V2C trydan con Octopus

Clembutelol
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Me acabo de comprar un kia ev3 y queria poner un cargador, he visto este y parece el mejor

Pero he llamado y me han dicho que hay fondos hasta el 31/12, lo cual yo leyendo en foros se que es mentira...
Que me recomendais hacer? lo ideal seria instalarlo ya mismo y pedir el moves ahora mismo pero como se supone que van por orden de instalacion, me temo que la faena va a ser pagarlo yo enterito sin ayudas...

Que debo hacer?? estoy algo perdidos
pancer88
ForoCoches: Miembro
Cita de Clembutelol
Me acabo de comprar un kia ev3 y queria poner un cargador, he visto este y parece el mejor

Pero he llamado y me han dicho que hay fondos hasta el 31/12, lo cual yo leyendo en foros se que es mentira...
Que me recomendais hacer? lo ideal seria instalarlo ya mismo y pedir el moves ahora mismo pero como se supone que van por orden de instalacion, me temo que la faena va a ser pagarlo yo enterito sin ayudas...

Yo te recomiendo mirar otros sitios, que te pidan el moves una vez firmes contrato , y ya si tardan poco en instalártelo mejor.
Clembutelol
Cita de pancer88
Yo te recomiendo mirar otros sitios, que te pidan el moves una vez firmes contrato , y ya si tardan poco en instalártelo mejor.
alguna recomendacion? soy de valencia
MiTiaLaCoja
ForoCoches: Usuario
Cita de Clembutelol

No sé si depende de la comunidad. Cataluña, por ejemplo, la partida para coche eléctrico y la de cargador son diferentes. Para coche está agotada y para cargador va por la mitad
pancer88
E llamado hoy a Octopus a ver si metiéndoles presión pueden pedirme el moves antes de la instalación.
Y no hay manera, se solicita en orden de instalación . Y de ahí no salen. Si tardan en la instalación, pues a jod*****.
Así que e pedido presupuestos a un par de empresas de la zona, las cuales en el momento de la firma te solicitan el moves . Como debe ser . Si me igualan precio o se acercan, mañana firmo y solicitan el tema .
pancer88
Cita de Clembutelol
Ni idea shur, soy de cantabria
angeltdci
Cita de pancer88
Cuánto te han dicho que tardarán para mandar los papeles del moves?Qué desastre
Quedaron en darme hoy una referencia de por donde andaban las presentaciones
No me llamaron

Le mandare un email ahora, pero no van a cobrar un duro de la instalacion hasta que vea que el moves entra en plazo y con fondos. Y se lo deje por escrito via email.
Si vuelven a pasar el recibo, va devuelta de nuevo

Como me cansé de que me tomaran el pelo y di mucho margen, ahora hasta el final
ColicTrack8
Cita de Clembutelol
Yo tambien estoy pendiente de la instalacion de un V2C con octopus, me han dicho que me lo instalarán a final de mes. Yo creo que en la comunidad valenciana no hay problema por el plan moves, el presupuesto de vehiculos y el de los puntos de carga son diferentes y ahora mismo, según la pagina de IVACE, queda:
Actualización: 27/08/2025
Fondos: 535.365,17 euros

Creo que son bastantes fondos aún.
elsiles
A mi me lo instalaron el 19 de agosto y hoy me han escrito para preguntarme si el que solicita el MOVES es el mismo dueño de la plaza de garaje y si soy trabajador por cuenta ajena o autónomo (si fuese autónomo tendría que rellenar un formulario que ellos adjuntan)
Espero que no tarden mucho en hacérmelo

En Andalucía aún quedan 22 M para cargador (están separados de las ayudas para vehículos de las que solo quedan 7M
Clembutelol
Cita de ColicTrack8
Yo tambien estoy pendiente de la instalacion de un V2C con octopus, me han dicho que me lo instalarán a final de mes. Yo creo que en la comunidad valenciana no hay problema por el plan moves, el presupuesto de vehiculos y el de los puntos de carga son diferentes y ahora mismo, según la pagina de IVACE, queda:

Gracias shur! lo tengo en cuenta
A3HSL
Si miráis otras opciones…yo empecé pidiendo presupuesto a Octopus y he acabado con Lugenergy. 200€ más barato, firmado presupuesto y en una semana ya lo tengo instalado(vivo en La Rioja y han venido a instalarlo desde el país vasco), me han puesto el opcional de la manguera tesla (Octopus no daba la opción) y el moves he llamado hoy según han acabado de instalarlo y ya estoy gestionando la documentación para poder presentarlo yo. Muy contento la verdad
Marous
In ictu oculi
Yo después de ver y comparar como 10 presupuestos el más barato y más rápido ha sido el Trydan con Lunenergy. Desde que firmé el contrato y cerré además el pago a plazos sin intereses, en cuatro días han venido a instalarlo.

Échale un ojo a ver qué te pasan y que plazos te dan.
elxmondeo
Cita de ColicTrack8

a 1000€ por cargador...son 535 cargadores.... no se rick
angeltdci
Cita de elsiles
A mi me lo instalaron el 19 de agosto y hoy me han escrito para preguntarme si el que solicita el MOVES es el mismo dueño de la plaza de garaje y si soy trabajador por cuenta ajena o autónomo (si fuese autónomo tendría que rellenar un formulario que ellos adjuntan)
Espero que no tarden mucho en hacérmelo

En Andalucía aún quedan 22 M para cargador (están separados de las ayudas para vehículos de las que solo quedan 7M
Con quien instalaste?

Respecto a otras opciones que mencionáis, en mi caso todas me pedían el doble o más del doble, aprovechándose de la subvención.
Repsol y 1 instalador de la zona que andan hasta arriba.
El resto ni respondieron
Instaladores que salen como "autorizados" en la web de Tesla no respondieron a mi petición de presupuesto.
elsiles
Cita de angeltdci
Con quien instalaste?

Respecto a otras opciones que mencionáis, en mi caso todas me pedían el doble o más del doble, aprovechándose de la subvención.
Repsol y 1 instalador de la zona que andan hasta arriba.
El resto ni respondieron
Instaladores que salen como "autorizados" en la web de Tesla no respondieron a mi petición de presupuesto.
Yo lo hice con Octopus
angeltdci
Cita de elsiles
Yo lo hice con Octopus
Pues entonces que me expliquen ese orden que siguen.
Porque a mi me lo instalaron el día 7
Tendrá que ver con la carga de trabajo de cada autonomía?
elsiles
Cita de angeltdci
Pues entonces que me expliquen ese orden que siguen.
Porque a mi me lo instalaron el día 7
Tendrá que ver con la carga de trabajo de cada autonomía?
No lo han presentado, solo me han pedido más cosas
elxmondeo
Yo acabo de presentarlo en la comunidad valenciana, y pienso que están dando esas respuestas por que ya no hay fondos, en su pagina de fondos quedan 535.000 €, así que menos de 500 cargadores (y la actualización de la pagina es del 27 de agosto), y el ivace llevara su atasco propio por que atienden según registro...así que me temo que no olemos ni un euro, si lo se me lo pongo enero el cargador. Y de coche otro tanto de lo mismo, o hacen ampliación o no rascamos nada.
angeltdci
Cita de elsiles
Acabo de recibir invitación de su plataforma pero aun no hay documentos subidos

Se supone q lo hacen ellos o puedo yo hacer algo ?
elsiles
Cita de angeltdci
Acabo de recibir invitación de su plataforma pero aun no hay documentos subidos

Se supone q lo hacen ellos o puedo yo hacer algo ?
Venía a preguntar lo mismo. Me acaba de llegar un mail con acceso a la plataforma, pero ningún documento adjuntado.
Les he escrito preguntando que si lo hacen ellos o lo tengo que adjuntar yo
angeltdci
Cita de elsiles
Cita de elsiles
Venía a preguntar lo mismo. Me acaba de llegar un mail con acceso a la plataforma, pero ningún documento adjuntado.
Vale, yo acabo de escribirles tb por email.

Mi intención es llamarlos después de comer
Nicasia
Cita de elsiles
+1. Y pone convocatoria cerrada, cuando en mi ca está abierta.

Me estoy arrepintiendo bastante de haberlo hecho con octopus.
elsiles
Cita de Nicasia

En mi caso también pone cerrada….
Shogun
Cita de elxmondeo
Yo acabo de presentarlo en la comunidad valenciana, y pienso que están dando esas respuestas por que ya no hay fondos, en su pagina de fondos quedan 535.000 €, así que menos de 500 cargadores (y la actualización de la pagina es del 27 de agosto), y el ivace llevara su atasco propio por que atienden según registro...así que me temo que no olemos ni un euro, si lo se me lo pongo enero el cargador. Y de coche otro tanto de lo mismo, o hacen ampliación o no rascamos nada.
Tienes razón, así como el de coches se va actualizando, el de cargadores no y a estas alturas pinta mal.
elsiles
Cita de angeltdci
Vale, yo acabo de escribirles tb por email.

Mi intención es llamarlos después de comer
Cuéntanos qué te dicen!!

Cita de Nicasia

Lo he comentado con ChatGPT y me dice que aunque ponga eso no me preocupe que aunque aún no se haya presentado tenemos los fondos reservados. Me ha mandado un escrito para remitirlo a Octopus y lo he mandado preguntando, a ver qué me dicen
Marte
Ando perdido,lo de octopus es con contador a parte o con el de tu casa?
bombay47
a mí también me ha llegado el correo para la plataforma de documentación, y luego me ha llegado otro correo que tengo toda la documentación con ellos bien entregado y que en unos días aparece en la plataforma subida automáticamente
Nicasia
Cita de elsiles
Cuéntanos qué te dicen!!

Lo he comentado con ChatGPT y me dice que aunque ponga eso no me preocupe que aunque aún no se haya presentado tenemos los fondos reservados. Me ha mandado un escrito para remitirlo a Octopus y lo he mandado preguntando, a ver qué me dicen
Como vas a tener fondos reservados si no han presentado ña documentación de la fase de solicitud
angeltdci
Cita de bombay47
a mí también me ha llegado el correo para la plataforma de documentación, y luego me ha llegado otro correo que tengo toda la documentación con ellos bien entregado y que en unos días aparece en la plataforma subida automáticamente
Cita de elsiles
Cuéntanos qué te dicen!!

La chica con la que hablé andaba algo perdida. Muy buenas formas y positivismo pero no veo resultados.
Metió un aviso para q me llamen. Que no hagamos nada que ellos suben la documentación
Si número de expediente del organismo oficial, no hay fondos asignados, olvidaros.
Yo por eso les recalque que, hasta no tener número del Inega(Galicia) no pagaré un duro de la instalación. Y que como por su lentitud quede fuera del Moves un mes después de realizada la instalación, tendrá que venir a reclarme el pago su departamento jurídico
elxmondeo
Pues yo me estoy quemando un poco más, me llego un correo con la domiciliación...y les llamo que yo lo quería financiar, que no pasaba nada, pero me daba que me lo cobrarían integro...ellos que no que es así automático pero que si sale financiado,..pues nada hoy me lo han cargado entero jajaja... vaya lio que llevan
← A Eléctricos