Enhorabuena PESADOS
04-sep-2025 16:31
|
Te acabo de descubrir a ti. Yo soy fan de la saga desde que era un chaval y me regalaron el 1 por navidades, y no es que no tenga ansia por el 4, es que es posible que no lo juegue ni regalado. Y me he pasado sobre todo el 1 y el bbs decenas de veces a lo largo de los años, con lo que creo que soy bastante “fan”. Tampoco conozco a absolutamente nadie que esté esperando el kh4, mucho menos con el ansia con el que lo describes. Eso no es ser fan, y perdona el “insulto” pero no se expresarlo de otra manera, es de tener más tragaderas que María lapiedra, y de respetarse y valorar tu tiempo lo que viene siendo nada. |
04-sep-2025 16:33
|
Te acabo de descubrir a ti.
Yo soy fan de la saga desde que era un chaval y me regalaron el 1 por navidades, y no es que no tenga ansia por el 4, es que es posible que no lo juegue ni regalado. Y me he pasado sobre todo el 1 y el bbs decenas de veces a lo largo de los años, con lo que creo que soy bastante “fan”. Tampoco conozco a absolutamente nadie que esté esperando el kh4, mucho menos con el ansia con el que lo describes. Eso no es ser fan, y perdona el “insulto” pero no se expresarlo de otra manera, es de tener más tragaderas que María lapiedra, y de respetarse y valorar tu tiempo lo que viene siendo nada. Sal a la calle, toca césped, tómate una tilita, respira, sal de forocoches. Un saludo shur, y ánimo. |
04-sep-2025 17:04
| En esto te doy la razón, aunque por otro lado no es culpa de Team Cherry que la gente y la prensa le preste atención exclusiva a Silksong ignorando otras propuestas. |
04-sep-2025 17:27
|
Los de team cherry son unos insolidarios de puta madre con los demás estudios indies
Ahora a ver con que cara cobran otros estudios indie mas de 20€ sus juegos con menos presupuesto o menos gente contratada que no se puede permitir vender a precio de coste Estas "hippieadas" las pueden hacer estudios como el suyo que sacaron one hit wonders como el juego para emos intensitos, el hollow que tiene una legión de fans brutal, pero otros juegos indies no pueden permitirse eso Amen de soltar la fecha de salida quince dias antes, eso para otros estudios indies que iban a sacarlo en septiembre es matarlos, es volver a pagar a los publishers para hacer la publicidad etc Esto lo llega a hacer rockstar con el gta6 y les hubiera caido la del pulpo: lo del dumping y anunciarlo a pocos dias Pero lo han hecho los de mi juego que me hace llorar abrazando la almohada y evitando que me haga cortes en los brazos durante un tiempo, hagamos memes apoyándolos |
04-sep-2025 17:32
| menuda apropiacion de un meme que ha hecho la fanbase de HK con lo del payaso. Habra quien crea y todo que el meme de peluca de payaso nacio ahi |