Llamadas/Datos ilimitados Vodafone por 5€

SARA
ForoCoches: Miembro
Cita de Rodrih
He leído de alguna gente que esta promoción es de tan solo 3 meses y luego te cobran su precio original o me equivoco?
"Por la aplicación del Descuento Mensual Permanente adquieres un compromiso de permanencia"
juanmafocuss
Cita de redo
En el foro hay usuarios portando,lineas de Yoigo o Simyo

https://bandaancha.eu/foros/vodafone...ifa-20-1757534

Yo pasé una linea de ptv Telecom a Vodafone 5e.
gundio
Cita de SARA
¿Soy el único al que en la App Mi Vodafone (Android) le aparece arriba de forma machacona la puta ventanita de que ayudemos a mejorar la aplicación? En mi caso da igual que responda a la encuesta (Botón, sí, os ayudo) porque sigue saliendo la maldita ventana. Realmente no me sorprende siendo los que son pero quería preguntar si alguien más disfruta de esa mierda.
Pues si, un coñazo el mensaje. Y si solo fuera eso...
Porté mis dos líneas móviles de digi.
Al principio todo muy bien y fácil, te dicen que descargues la app y hagas desde ahí el seguimiento del pedido.
La app muestra error continuamente.
Al menos llegaron los correos con los contratos.

Para los que preguntan por la permanencia, en las condiciones lo pone bien claro. El precio de la línea son 30€, te "subvencionan" 25, así que la penalización máxima es 300€. Si te vas antes de los 12 meses pagas 25€/mes que este hasta 12.
Ganterjunior
ForoCoches: Usuario
Cita de gundio
Pues si, un coñazo el mensaje. Y si solo fuera eso...
Porté mis dos líneas móviles de digi.
Al principio todo muy bien y fácil, te dicen que descargues la app y hagas desde ahí el seguimiento del pedido.
La app muestra error continuamente.
Al menos llegaron los correos con los contratos.

Para los que preguntan por la permanencia, en las condiciones lo pone bien claro. El precio de la línea son 30€, te "subvencionan" 25, así que la penalización máxima es 300€. Si te vas antes de los 12 meses pagas 25€/mes que este hasta 12.
Como le he dicho a SARA en cuanto seas cliente de Vodafone lo de la aplicación se soluciona...

Yo pensaba como vosotros, vaya mierda de aplicación, estaba hasta los cojones del mensaje ese, me daba error al querer hacer seguimiento de mi pedido etc etc etc...

A las pocas horas de que fuera de Vodafone todo cambio y la aplicación empezó a funcionar a la perfección...
Desde entonces estoy muy contento con el funcionamiento de mi Vodafone
gundio
Cita de Ganterjunior
Como le he dicho a SARA en cuanto seas cliente de Vodafone lo de la aplicación se soluciona...

Yo pensaba como vosotros, vaya mierda de aplicación, estaba hasta los cojones del mensaje ese, me daba error al querer hacer seguimiento de mi pedido etc etc etc...

A las pocas horas de que fuera de Vodafone todo cambio y la aplicación empezó a funcionar a la perfección...
Desde entonces estoy muy contento con el funcionamiento de mi Vodafone
Ya, te refieres al banner.
Yo, a parte de eso, me quejo de que te sugieren que, para mayor comodidad, hagas el seguimiento del pedido (es decir, antes de ser cliente) desde la app. Me he registrado sin mayor problema, pero no puedo hacer el seguimiento porque dice continuamente "error de aplicación".
Ni borrando datos, ni reinstalando...

Cuando ya sea cliente, funcionará, pero ya no me servirá para seguir mi pedido.
Celo
Cita de NombreInvent
Aquí seguimos, no se ha movido nada… Lunes por la noche hice todo, llegó el SMS de firma de contrato y tal y ni una novedad… Para más inri, soy cliente de fibra y otras líneas móviles con ellos, tienen todos los datos actualizados. ¿A qué esperan?

Y no poder hacer el proceso con eSIM, otro atraso.
A mí me acaba de llegar ahora un SMS de que han pedido la portabilidad. Pero todavía nada de cuando se efectúa. Me da a mí que no llego.
Ganterjunior
Cita de gundio
Ya, te refieres al banner.
Yo, a parte de eso, me quejo de que te sugieren que, para mayor comodidad, hagas el seguimiento del pedido (es decir, antes de ser cliente) desde la app. Me he registrado sin mayor problema, pero no puedo hacer el seguimiento porque dice continuamente "error de aplicación".
Ni borrando gratis, ni reinstalando...

Cuando ya sea cliente, funcionará, pero ya no me servirá para seguir mi pedido.
Ya...Eso sí, eso es raro que digan que hagas el seguimiento desde la aplicación pero que la aplicación no funcione bien hasta que no seas cliente de Vodafone...

Aunque a mí todo me lo decía el asistente tobi por WhatsApp, cuando estaba preparado el pedido, cuando estaba en reparto, cuando se iba a hacer la portabilidad etc etc etc
SARA
Bueno, ya tengo la tarjeta; me llamó la de CLS para decirme si podía dejarla en el buzón. Y poco después un SMS de Vodafone para que confirmara la portabilidad. En 3 días se hará efectiva.
NombreInvent
Cita de SARA
Bueno, ya tengo la tarjeta; me llamó la de CLS para decirme si podía dejarla en el buzón. Y poco después un SMS de Vodafone para que confirmara la portabilidad. En 3 días se hará efectiva.
Qué día iniciaste todo? Te avisaron cuando te la enviaron? SMS? Correo electrónico?
SARA
Cita de NombreInvent
Qué día iniciaste todo? Te avisaron cuando te la enviaron? SMS? Correo electrónico?
Empecé hace menos de dos días, el martes a eso de las 22h. Avisan de todo, tanto por correo como por SMS como en la aplicación como por WhatsApp.
Luigis
Con la ilimitada por 5€, la velocidad 5G me está pareciendo una castaña, he probado en varios pueblos y ciudades y los test de velocidad no pasan de 10Mbps... Como máximo me ha dado 40Mbps. Me va mejor con 4G+.

Antes de cambiarme consulté el mapa de cobertura 5G Vodafone y en mis zonas salía velocidad alta 5G.

Quería usarla en un router sim 5G y me veo contratando starlink...

Sonete22
Cita de Sonete22
Yo he firmado portabilidad desde Digi esta misma mañana: fibra + 2 líneas por 20€
Me autocito.
Ya me han instalado el router, yo no estaba en casa. Es un Avanzado V1 00200106. Parece una santa mierda, ¿no? ¿Alguien sabe cómo conseguir que me lo cambien por el WIFI 6? No aparece en el contrato firmado, pero el comercial sí me lo confirmó en la grabación telefónica del contrato (le pregunté expresamente si me instalaban el Wifi-6)
isramgm
A alguien mas le sale la promoción pero en el paso 4 le cambia el precio a 30€? Adjunto dos capturas para que veais como cambia abajo el precio

PolEsponja
Cita de davott
Vodafone fibra y móvil 18€
¿Como?

Fuera aparte, solo me sale Lowi, no me sale la de vodafone

Vale, era entrando en la web de vodafone, me resulta raro que me pone, 2º línea gratuita, pero luego miras el contrato por pdf y te sale que vas a pagar 25€
Santiago
Cita de PolEsponja
¿Como?
Te vienes a vivir a Canarias y pagas las mensualidades con igic en vez de iva

Cita de PolEsponja
Fuera aparte, solo me sale Lowi, no me sale la de vodafone

Vale, era entrando en la web de vodafone, me resulta raro que me pone, 2º línea gratuita, pero luego miras el contrato por pdf y te sale que vas a pagar 25€
A mi la comercial me aseguró que podía contratar fibra + 1linea y despues añadir la segunda sin alterar el precio de 20€/mes peeeero, no. Al final 25€/mes. Todos precios promocionados muy buenos, pero nada de 2lineas y fibra por 20€/mes.

vocesSPA
Yo pase de digi a esta oferta y tras 5 dias he vuslto a pedir la portabilñidad a DIGI, en mi zona la cobertura de digi es mejor , y me da pereza la permanencia de 12 meses , sigo con mis 3 euros por 20gb acumulables , intente quitarme la permanencia con vodafone pero no fue posible.
gundio
Cita de vocesSPA
intente quitarme la permanencia con vodafone pero no fue posible.
No entiendo. Si sólo has estado 5 días, no estás en periodo de desistimiento?
vocesSPA
Cita de gundio
No entiendo. Si sólo has estado 5 días, no estás en periodo de desistimiento?

Digo que intente quedarme en vodafone sin los 12 meses de permanencia para poder probarlo bien
gundio
Cita de vocesSPA
Digo que intente quedarme en vodafone sin los 12 meses de permanencia para poder probarlo bien
Aah, que susto!!😅😅
NombreInvent
Mis SIM se han enviado hoy. No llego…
Santiago
Cita de NombreInvent
Pero, si ya tienes contrato firmado con digi, y ya te han asignado un número de movil (o dos), ¿por qué no solicitas ya la portabilida a VF con la oferta de 20€?

Vista creada con IA
Sí, puedes iniciar el proceso de portabilidad de tu línea móvil sin tener aún la SIM física, ya que el proceso de portabilidad es independiente de la entrega de la tarjeta, y la operadora destino es la que se encargará de todo el trámite y te enviará la SIM física en un plazo determinado. Solo necesitas iniciar el proceso con la operadora a la que quieres unirte y ellos se encargarán de solicitar el cambio de tu número.
------------------------------
PD:

Si no estabas en digi no te queda otra que esperar la porta a digi...
SARA
Cita de NombreInvent
Si es como mi caso llegarían mañana y la portabilidad se haría en la madrugada del día 9 al 10.
NombreInvent
Cita de SARA
Si es como mi caso llegarían mañana y la portabilidad se haría en la madrugada del día 9 al 10.
Mañana sábado hay reparto?
gundio
Está oferta, tengo entendido que duraba hasta el día 9, verdad?. Incluido?
MacarrOnes
Que permanencia os han puesto? Porque me salen 68 céntimos
Fullero
Cita de MacarrOnes
Que permanencia os han puesto? Porque me salen 68 céntimos
En Vodafone va al revés. Va aumentando el precio según pasa el tiempo.
SARA
Cita de NombreInvent
Mañana sábado hay reparto?
Dependerá de la empresa de mensajería, supongo.
Santiago
Cita de gundio
Está oferta, tengo entendido que duraba hasta el día 9, verdad?. Incluido?
Así sale justo ahora (2025/09/05 10:55:58) la página oficial de vodafone cuando te conectas a través de digi:

Otra anterior del 2025/09/04 13:40:40:

Hasta el día 11 a la 1:00 Canarias ó 2:00 en peninsula
gundio
Cita de Santiago
Así sale justo ahora (2025/09/05 10:55:58) la página oficial de vodafone cuando te conectas a través de digi:

¿Día 11?
Si, bueno, hasta las 2h del día 11.
Gracias
NombreInvent
Siendo así, creo que llego. Estoy pensando en pillar también la fibra. He visto que son dos líneas ilimitadas móviles y la fibra de 1Gb por 20€ (el sistema ahora sí comprueba que los móviles sean Digi). Podría añadir líneas sueltas ilimitadas de 5€ que estén actualmente en digi contrato con el mismo titular?

Y segunda, activo el fijo en la fibra Digi para portarlo y no tener que dar de baja luego la fibra suelta de Digi?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día