El oro parece que no tiene techo

Nasti
ForoCoches: Miembro
Cita de Dominus
Yo estoy con un +28% y tengo la sensacion que estamos ante el precipicio. Mañana he pedido cita con el gestor para asesorarme, pero creo que me conformo con esta ganancia y me voy a salir.....

Como estáis vosotros?

Y en que le vas a decir al gestor que te aserore exactamente?
Andres_age
Cita de Nasti
Y en que le vas a decir al gestor que te aserore exactamente?
El gestor le dira que si, que venda y que con ese dinero compre su fondo recomendado. Recomendado porque el gestor se lleva una suculenta comision. Luego el rendimiento sera una mierda e incluso bajara, pero el gestor le dira que aproveche para comprar mas y asi se llevara aun mas comision.
Vlad Cuarto
ForoCoches: Usuario
De que tipo de gestor estamos hablando ... porque como sea el del banco ...
Odin_supremo
Cuando el mercado en general no esta estable, todo el mundo tira del oro como reserva. A groso modo.
depuniet
Miembro Viril
=== ORO (GC=F) ===
Categoría Swing: Alcista
Subcategoría: inicio
Zona de Pulso: Muy sobrecomprado
Fuerza técnica: fuerte (alcista consolidado)
Patrón de Velas: alcista

Categoría Crossover: Alcista
Subcategoría: resistencia con impulso
Zona de Pulso: Muy sobrecomprado
Fuerza técnica: fuerte (alcista consolidado)
Patrón de Velas: alcista

=== Técnico ===
Precio: 3595.9
Próximo soporte: 3594.5
Próxima resistencia: 3595.9
kiwitoX
Cita de Andres_age
El gestor le dira que si, que venda y que con ese dinero compre su fondo recomendado. Recomendado porque el gestor se lleva una suculenta comision. Luego el rendimiento sera una mierda e incluso bajara, pero el gestor le dira que aproveche para comprar mas y asi se llevara aun mas comision.
Así es, la casa siempre gana
kiwitoX
Cita de Odin_supremo
Cuando el mercado en general no esta estable, todo el mundo tira del oro como reserva. A groso modo.
Bueno los mercados de RV llevan haciendo máximos mes a mes desde la corrección del Covid, hay factores macro que pesan más en la subida del oro de los últimos años.
shur.mistu
Llegará a 3000, sin duda
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de mister_mst
Menos el humo.
El humo se disuelve, y estoy realmente orgulloso de esta metáfora.
SeniorX
Mindundi
Oro siempre LONG

es un valor refugio
Anborbos
Cita de Andres_age
O podrá analizar su cartera total, valorar su situación personal y analizar su situación fiscal.

Aquí siempre pintamos a los gestores como demonios codiciosos, a mi padre solamente por el tema fiscal le han hecho ganar/ahorrarse varios miles de euros.
Andres_age
Cita de Anborbos
O podrá analizar su cartera total, valorar su situación personal y analizar su situación fiscal.

Aquí siempre pintamos a los gestores como demonios codiciosos, a mi padre solamente por el tema fiscal le han hecho ganar/ahorrarse varios miles de euros.
Por supuesto, siempre hay de todo.
Tambien depende de si es un gestor personal y privado al que pagas por ese asesoramiento... o es el gestor del banco que te "asesora gratis".
En este ultimo caso, seria raro que le ofreciera "lo mejor para el cliente", todos sabemos que suelen ofrecer "lo mejor para el banco"... y para su comision personal.
Que hay de todo, por supuesto, pero no seamos credulos que aqui nadie se chupa el dedo, y sabemos que esos gestores son mas bien comerciales a comision.
TE37
Cita de sr.canario
m2 > oro > bitcoin. Así funciona
m2?
kiwitoX
Cita de TE37
m2?
Alberuscg
QUe indice crees que el mejor para invertir en oro?
kiwitoX
El Oro alcanza nuevos máximos históricos animado por las expectativas de relajación de la Fed
kiwitoX
China quiere convertirse en la gran cámara acorazada que guarde el oro de sus aliados geopolíticos
  • El PBoC aspira a convertirse en custodio de las reservas extranjeras
  • Pekín intenta reforzar su posición en el mercado mundial del oro
  • Aún le queda camino para igualar a grandes centros como Reino Unido
Anborbos
Bueno, uno que se sale. Un +39 en dos años, suficiente para el objetivo que tenía a más largo plazo. Dejo una parte casi residual, es probable que le quede recorrido pero el último euro que lo gane otro.
Kickass
Cómo invertir en oro? Mejor fisco, etf, mineras??
Me gustaría más en físico pero veo una estafa pagar 10k por 100gr y que te lo compren por 9k.
Etf cual tenéis vosotros, en caso de que se vaya todo al guano podemos esperar que no se vaya también al guano y solo sirva el físico?
pdcaviv
Los 10000 en 2030 dice este economista

https://youtu.be/fpJpxejhIK4?si=cdK2NK_SmaxFpa-r
Jhont
Cita de Kickass
Cómo invertir en oro? Mejor fisco, etf, mineras??
Me gustaría más en físico pero veo una estafa pagar 10k por 100gr y que te lo compren por 9k.
Etf cual tenéis vosotros, en caso de que se vaya todo al guano podemos esperar que no se vaya también al guano y solo sirva el físico?

es un 10% menos en recompra? :0
sporback
Cita de Anborbos
Bueno, uno que se sale. Un +39 en dos años, suficiente para el objetivo que tenía a más largo plazo. Dejo una parte casi residual, es probable que le quede recorrido pero el último euro que lo gane otro.
Enhorabuena.Siempre que ganes es buena .Que sube pues que suba , lo tuyo al bolso
Kickass
Cita de Jhont
es un 10% menos en recompra? :0
Si parece mira cualquier página de compra/venta de oro, no sé si hay mejores maneras de venderlo
Scorpio81
Yo le he metido hoy mismo al x3...

A ver qué tal.
Jhont
Cita de Kickass
Si parece mira cualquier página de compra/venta de oro, no sé si hay mejores maneras de venderlo
pues sí, sobre el 10%. vaya palo
oscar8x
Cita de Kickass
Hay foros como en burbuja.info para compra-venta entre particulares. Se compra más barato y se vende más caro. Había un usuario en burbuja que compraba oro e iba por varias ciudades cada x tiempo.

Por lo que leí, para compra-venta entre particulares es mejor tener monedas en vez de lingotes por ser menos falsificables. Pero de todas formas, comprar oro físico es para tenerlo años, y en ese período debería no importarte ese %.
Sotillo
Abogados de FC
Cita de shur.mistu
Llegará a 3000, sin duda
Lo ves bajando de esa forma??

Uff...vaya palo...
Kosuke
Ad nutum populi
Cita de kaneator
Siempre lo mismo, mostrar las estadísticas de mierda que omiten las comisiones de cuando lo quieres vender. Solo hay que ver que donde lo compras, que si lo quieres vender recién comprado, ya te pagan menos de lo que acabas de pagar en la compra, pero la secta que no pare...
Quien compra oro para venderlo al momento? Lo normal será mantenerlo años hasta que llegase una situación en la que necesitases liquidar, y en ese momento lo normal será que la plusvalía cubra los márgenes de comisión de compra y venta
kiwitoX
Cita de kaneator
Solamente es un ejemplo para decir que se devalúa desde el momento que lo compras por las comisiones, que un shur compró un lingote y cuando necesitaba el dinero lo intentó vender y al final no recuperó lo que le costó. Para mantenerlo años y no saber los márgenes de comisión, para mi hay muchas más opciones que te rentan y sabes seguro lo que vas a tener sin perder nada
Mi primera moneda me costó 1200€ y la última 2000€.

¿Crees que me importa las comisiones?

Y pienso guardarla otros 10 años.
Esblamed
Hola he visto este etf IE00B579F325 lo tienen en Openbank y estoy pensando en meter 2000€. ¿Cómo lo veis? Está respaldado por oro físico. Gracias
← A InverForo