Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

dcaresp744
ForoCoches: Usuario
Cita de Elberenjenas
se cobran a diario o a final de mes?
Cuando haces un mes
dcaresp744
Cita de Sancho Pancho
Hay manera de saber que interés te están dando o el saldo en cuenta medio?
Pues en el documento si pinchas en los intereses cobrados
ALFAyOMEGA
Cobrado hoy shures
Xancleto
Cuenta abierta el 30 de Julio y cobrado hoy intereses
Sancho Pancho
ForoCoches: Miembro
Cita de dcaresp744
Pues en el documento si pinchas en los intereses cobrados
Me refiero para saber cómo vas de media porque el primer día no pude meter todo el dinero y los pagos han ido escalonados
dcaresp744
Cita de Sancho Pancho
Me refiero para saber cómo vas de media porque el primer día no pude meter todo el dinero y los pagos han ido escalonados
Ah vale, puf eso no idea eh
chipo
Por lo que leo amplían un mes más la cuenta digital hasta 2,5% ...
https://amp.expansion.com/ahorro/202...0318b4572.html
Pablo P
Squadra Corse
Cobrados intereses
Aquiles
  
Cobrados intereses por aquí también.
King_Lebron
¿Hay que hacer algo con la cuenta una vez metes el dinero? ¿O solo con que te aparezca en cuenta digital te vale para cobrar las comisiones?

Por cierto, hay mucha gente aqui que se queja de la app y el registro, y yo no he tenido problemas con nada.
ALFAyOMEGA
Cita de Corky
Segun la web amplian la promo hasta el 29 de septiembre.

Pone que es sin limite de importe remunerado. Entonces no es solo hasta 100k?

Es sin limites segun pone sí
Corky
Amigable retrasado
Llevo dos dias para intentar hacer la cuenta a traves de la app. Todo el rato me da error con el codigo del sms. Pinta bastante poco fiable esta app...
Esepe106
Mi mujer y yo la hicimos el dia 22 de agosto a través del teléfono, en 10-15 minutos estaba activo. Sin contratar nada más,solo la cuenta.
SrMadyolo
Pasai
Cita de dcaresp744
Yo he cobrado y no la tengo activada
Para cobrar hay que activar algo o simplemente meter el dinero y ya está?
Oryon
Yo tampoco he tenido ningún problema, ni para abrir la cuenta ni para recibir las tarjetas físicas (la de débito y la de coordenadas) ni para cobrar los intereses al mes de la apertura (en mi caso el día 30), toco madera para que siga así

La app y la web es verdad que están un poco desfasadas pero Bankinter es un banco serio, hay gente dispuesta a meter dinero en bancos lituanos de chichinabo y luego les da reparo un banco español "de toda la vida"
riter76
Cita de SrMadyolo
Para cobrar hay que activar algo o simplemente meter el dinero y ya está?

meter el dinero y ya esta, no hay que hacer nada
maikel nait
Peligrosa María
Yo ayer me abrí la cuenta y la verdad que bien, sin problemas. Ahora esperando que lleguen las transferencias desde el resto de mis cuentas
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de Sancho Pancho
Por que no pudiste meter todo de golpe?
Yo estoy pensando en abrir cuenta.

Ha sido complicado el proceso? Cuantos días han tardado? Todo por Internet?
peruzzy
Cita de Sancho Pancho
Cita de dcaresp744
Ah vale, puf eso no idea eh
A partir del día que abres la cuenta, todos los días miran el saldo que tienes.

Cuando ha pasado un mes, hacen la media con el saldo diario y sobre eso te aplican el interés.
Sancho Pancho
Cita de Ace Rothstein
Por que no pudiste meter todo de golpe?
Yo estoy pensando en abrir cuenta.

Ha sido complicado el proceso? Cuantos días han tardado? Todo por Internet?
La cuenta me la abrí y la tenía operativa en literalmente 5-10 minutos al terminar el proceso ya tenía la cuenta operativa. Hice una transferencia inmediata y lo Máximo eran 15k diarios… entonces lo restante lo hice por SEPA normal a la 1 y pico de la mañana (ponía en Santander que si hacía la trasferencia antes del las 17:50 llegaba el mismo día) pero llegó al día siguiente así que el primer día de cuenta ya estuvo sólo con la inmediata… y bueno llamé al Santander para ampliar todos los límites diarios y mensuales pero decían que por teléfono nada (en imagin me lo hacían por teléfono siempre) que tenía que pedir una cita y Pura ese mismo día no daban. Todo mal xd
Trostsky
Trotsky estaba cogido.
Alguno rebotado de EVO, sabéis si dan las mismas condiciones? dónde se puede mirar?
Machete
Machete no envía mensajes
Pues seguramente me haga de Bankinter esta semana ya que Revolut con su cuenta remunerada solo me da un 1'25 y con Bankinter mínimo será un 2%.

Al cabo de X meses o del año lo bajan? No me ha parecido ver nada sobre eso en sus condiciones.
martinezpol29
Tenia una duda me acabo de crear la cuenta y enviado el dinero desde otro banco, alguien sabe si el dinero se tiene mover a algún lado o desde la principal ya aplica el 2,50% TAE?
X-Static
Cita de martinezpol29
Tenia una duda me acabo de crear la cuenta y enviado el dinero desde otro banco, alguien sabe si el dinero se tiene mover a algún lado o desde la principal ya aplica el 2,50% TAE?
No lo tienes que mover a ninguna parte. Te remunera desde la principal en la que lo recibes.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de lomarc
Buenas shurs, yo me hice la cuenta hace 1 semana y ya he recibido la tarjeta de crédito. Esperando la de coordenadas.

¿Una duda, la tarjeta de crédito es obligatorio activar para recibir la comisión? O se puede dejar sin activar? Alguien que ya esté cobrando comisiones me puede decir.

Gracias
Yo no he recibido de coordenadas...
Ace Rothstein
Demiurgo
Cita de X-Static
No lo tienes que mover a ninguna parte. Te remunera desde la principal en la que lo recibes.
Si haces aportaciones de, por ejemplo, un día 30k,otro día 30k,otro...

Cuando cumpla el mes irá dándote el 2.5 pero día tras día,en las fechas que fuiste metiendo no? No todo de golpe.

Para saber el % real (supuestos 2.5) habrá que hacer la media, no?
onedollar
Cita de Corky
Llevo dos dias para intentar hacer la cuenta a traves de la app. Todo el rato me da error con el codigo del sms. Pinta bastante poco fiable esta app...
Yo no me fío de meter 100k pavos con esa app, me decido a esto y veo que falla por todos sitios, no hay un buen 2FA, cualquiera con tu contraseña puede hacer todo, no piden mensaje para hacer transferencias.
De seguridad es lo peor que he visto, por ejemplo DB son unos pesados, todo lo que haces te tienes que autentificar con otra app de seguridad, esto parece de hace 20 años
No pasará nada pero yo no me fio
Tiñoso76
Cita de mandete
Acabo de leer esta nueva cuenta online remunerada. Solo es para nuevos clientes y, en función de la cantidad que tengas en la cuenta, te remunera más o menos:

2% TAE: Hasta 24.999,99 €.
2,25% TAE: de 25.000 € a 49.999,99 €.
2,50% TAE: a partir de 50.000 € y sin límite de saldo.

Si metes 80.000€, toda la cantidad te renta a un 2,5%. Si metes 40.000€, todo te renta al 2,25%. No es como los tramos del IRPF.

Abono mensual de intereses. Contratable hasta el 01/09/2025.

No indica hasta cuando aplican estos intereses, entiendo que como poco hasta que el BCE baje tipos. Si os enteráis de más info, comentadlo.

Al mes no. Será al año.
Mosfet
Recibida la tarjeta de coordenadas después de dos semanas...
men100
Cita de Chocatres
Tiene buena pinta, pero habria que ver cuanto tiempo aseguran esa remuneracion.

Tiene pinta que en cuanto hagan nuevos clientes bajan la remuneracion

Acabo de escribir en otro hilo: a mi ya me la han bajado tras 3 meses y sin embargo en la publi, para nuevas contrataciones, la mantienen. Me parece una especie de fraude.
← A InverForo