Sony vuelve a liarla, vuelven a la capacidad inicial en disco duro

NordschleifeV8
ForoCoches: Miembro
Cita de Thedoomcryer
A mi el ritmo que van me parece hasta barato los 800€ del pack con la version disco Fat C +4 juegos ,GOW 2, TLOS Remaster, FIFA, Demon souls y un mando , que pague en su dia.
cuando la puedes encontrar a 400-450€
NyC81
Y los subnormales de siempre celebrándolo.
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
cuando la puedes encontrar a 400-450€

Yo la compre en plena pandemia, fue un pack de aquellos famosos de las tiendas. Yo se la compre a la caixa, te obligaban a financiarla y todo, menos mal que era sin intereses jajajaja
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Yo la compre en plena pandemia, fue un pack de aquellos famosos de las tiendas. Yo se la compre a la caixa, te obligaban a financiarla y todo, menos mal que era sin intereses jajajaja
Ya, pero no me parece tan barato esos 800€ que has dicho. El que triunfó de largo es el que la compró a 450€ de salida. En 2022-2023 luego volvió a 450
Thedoomcryer
Cita de NordschleifeV8
Ya, pero no me parece tan barato esos 800€ que has dicho. El que triunfó de largo es el que la compró a 450€ de salida. En 2022-2023 luego volvió a 450
Si claro , lo decía con retórica y que ya hay mercado de segunda mano para los juegos.

Pero si lo compras todo nuevo ahora , no queda muy lejos tampoco en precio, es que ni los juegos están bajando, miras los precios del Spiderman 2, etc y casi están al mismo precio.

Están perdiendo el norte completamente, yo al final no he vendido la mía.

Pero ayer fui buscar el shinobi nuevo para ps5 y de paso gastar un vale del game... 39€ en físico o en switch 2 caja vacía con CD key.....30€, en pc a 10€ estaba de oferta.
NordschleifeV8
Cita de Thedoomcryer
Si claro , lo decía con retórica y que ya hay mercado de segunda mano para los juegos.

Pero si lo compras todo nuevo ahora , no queda muy lejos tampoco en precio, es que ni los juegos están bajando, miras los precios del Spiderman 2, etc y casi están al mismo precio.

Están perdiendo el norte completamente, yo al final no he vendido la mía.

Pero ayer fui buscar el shinobi nuevo para ps5 y de paso gastar un vale del game... 39€ en físico o en switch 2 caja vacía con CD key.....30€, en pc a 10€ estaba de oferta.
Bueno yo creo que lo puedes sacar por 200€ menos pero si la has tenido 4 años ni tan mal
MisterMozo
Gerente
Reduflacion
///Scorpion\\\
lamentable

ganamos!
malanior
PC gamer.
Pues ya es OFICIAL

FOXHOUND
TX-55
Cita de malanior

Me parece un error ya que era un plus bastante bueno de la Slim, cada vez tiene más sentido pillarte una Pro.

Según https://www.dealabs.com/magazine/ps5...kage-ssd-60471

El modelo nuevo de la Slim tiene 825gb en lugar de 1tb como tenían las versiones slim modernas.
No entiendo por qué alguien iba a comprarse eso teniendo esto por este precio.

adrixus
me alegro tanto de no haber entrado en esta gen
← A Videojuegos