Me voy pillando la ps5 para el próximo gta o no?

cuartoymitad
That's what she said
Lo jugaré en PS5. Lo jugaré en PC. Lo jugaré en PS6. Y seguramente lo juegue en PS7.

Y me pillaré todas las ediciones que salgan
kinghop
كتا
Ps5 es una consola de transición, en mi opinión es tirar el dinero. Pero atendiendo al capitalismo imagino que tú mente no tiene la capacidad de esperar a la nueva generación.
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de jasonj5
Sale mas barato que el pc , tuve que renovar torre hace poco y fueron 2700 . No me atrevo a sumar el precio de todos los perifericos.

Fueron 2700 porque te gastarías la pasta en algo muchísimo más potente que cualquier consola, no porque TENGAS QUE. Con exactamente UN TERCIO de eso te haces algo que le quita las pegatinas a cualquier consola. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera.

Leche Frita
@Golden8Grahams: me pasas el enlace al a tele oled por 300€?
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe

Fueron 2700 porque te gastarías la pasta en algo muchísimo más potente que cualquier consola, no porque TENGAS QUE. Con exactamente UN TERCIO de eso te haces algo que le quita las pegatinas a cualquier consola. Y cuando digo cualquiera, es cualquiera.

150€ más caro que una PS5 pro y la mitad de disco duro
Prop Joe
Cita de NixxxoN
150€ más caro que una PS5 pro y la mitad de disco duro
Y claramente superior en todo lo demás, que te lo dejas.

Igual es que te falta leer el mensaje al que respondía, CAMPEÓN, para responder por una vez a lo que digo y no darme una de tus clásicas respuestas hombre de paja.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe
Y claramente superior, que te lo dejas.

Igual es que te falta leer el mensaje al que respondía, CAMPEÓN.
Si si ya lo he leído. Da igual que sea superior, se trata de no hacer trampas cuando comparas. A eso le tienes que cambiar el disco duro por uno de 2tb y añadir el mando de 75€, y pasa de 900 a casi 1100€.
Prop Joe
Cita de NixxxoN
Si si ya lo he leído. Da igual que sea superior, se trata de no hacer trampas cuando comparas. A eso le tienes que cambiar el disco duro por uno de 2tb y añadir el mando de 75€, y pasa de 900 a casi 1100€.
¿Pero qué trampas hablas? ¿Quieres jugar a "pero es que eso no es igual"? Pues juguemos: para igualar la potencia de ese PC tienes que cambiar la consola por... Por una que no existe. Pónme eso en dinero, anda
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe
¿Pero qué trampas hablas? ¿Quieres jugar a "pero es que eso no es igual"? Pues juguemos: para igualar la potencia de ese PC tienes que cambiar la consola por... Por una que no existe. Pónme eso en dinero, anda
Es muy fácil, se trata de comparar de forma justa e igualitaria, tan simple como intentar montar un PC de 750€ incluyendo 2TB de disco M.2 e incluyendo un mando por valor de 75€, adelante.
Seguro que sabes hacerlo pero no te da la gana porque no saldrías bien parado.
← A Videojuegos