UbiSHIT

Sr Carcoma
Instigador fecal
El Beyond good and evil me pusieron la polla dura con esos trailers y gameplays para no volver a saber nada más, no se lo perdonaré jamás
Radu
ForoCoches: Miembro
Deberían currarse un Cold Fear Remake o Cold Fear 2.
PSAE Racing YT
RemakeSoft
aleSSev
ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ
Qué pereza ubisoft en 2025 tú
Zharkoma
Juegos traducidos, doblados, gráficos y apartados artístico top, pocos Bugs y nada enrevesados con controles malos o con mil logros perdibles

Yo disfruto mucho con los juegos de esta gente, la definición de tirarse en el sofá con mando y jugar relajado y enterarme de la historia

9 de cada 10 juegos o la historia es un ñordo o no me entero de una mierda
Tapatio
ForoCoches: Usuario
Haciendo un repaso creo que el único juego de ubisfot que más o menos me ha gustado ha sido far cry 3, los demás no he podido con ninguno, que empresa tan genérica.
ChuckH8
Cita de DarthJuan
Se la daré entonces y veremos que tal
A mí me mola mucho, aunque fue el primero que jugué y no se cuanto influye eso

Ojalá sacarán un remake que se pudiera jugar con mando
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Zharkoma
Juegos traducidos, doblados, gráficos y apartados artístico top, pocos Bugs y nada enrevesados con controles malos o con mil logros perdibles

Yo disfruto mucho con los juegos de esta gente, la definición de tirarse en el sofá con mando y jugar relajado y enterarme de la historia

9 de cada 10 juegos o la historia es un ñordo o no me entero de una mierda
¿Y lo del reciclaje y quemar una fórmula hasta la extenuación?
Pelanin
Pelayo
Lo único que he jugado de ubishit en años ha sido el prince of persia lost crown. Un juego que merece la pena bastante si te gusta el genero, lo demás todo refritos de refritos y con polémicas a cada paso.
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Pelanin
Lo único que he jugado de ubishit en años ha sido el prince of persia lost crown. Un juego que merece la pena bastante si te gusta el genero, lo demás todo refritos de refritos y con polémicas a cada paso.
Y que han cerrado el estudio, vaya a ser que se gasten 5 millones en hacer la secuela pudiendo meterlos al próximo fracaso de juego como servicio.
Pelanin
Pelayo
Cita de SuperKillo
Y que han cerrado el estudio, vaya a ser que se gasten 5 millones en hacer la secuela pudiendo meterlos al próximo fracaso de juego como servicio.
Les gusta rebozarse en el fracaso, no hay otra. Le han pillado el gusto a que los pisen.
Zharkoma
Cita de SuperKillo
¿Y lo del reciclaje y quemar una fórmula hasta la extenuación?

Luego sacan un Prince of Persia y no vende una mierda

Otros estudios solo sacan remakes y otros muy famosos acabará la generacion y lanzaron la friolera de 1 solo juego

No vi un estudio que yo siendo español y con un pc antiguo me da lo que me da esta gente , juegos potentes graficamente y no dejarme los ojos leyendo subtitulos y no tener lidiar con crashes,bugs o ir a pedales

Lo que disfruté con los AC y el veranazo que me estoy dando con el The division es curioso
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Vuelve Rayman??
Por fin
Chemfu
Cita de DarthJuan
No es de UbiSoft, Ubi es solo la "distribuidora" porque la IP es suya, es un estudio ajeno el que esta haciendo el juego

Yo estoy a la espera, si va a necesitar el Ubi+ connect o lo que sea de ellos paso, si no es el caso si lo compraría pero es un tema que no quieren aclarar, la versión beta/early vendrá sin nada, ya lo han dicho pero yo quiero un juego que sea mio, no me importa lo bueno que pueda ser, no pienso pasar por el aro, llevo muchos años con el 3 asi que podré aguantar sin jugar a este. Es que estas cosas me las veo venir, no dicen nada porque si que vendrá y prefieren ordeñar las ventas del early y meter la puñalada trapera luego, que ya nos conocemos como funciona esto

Eso es lo bueno, como distribuidora solo pueden joderlo con el tema del Ubi connect. El desarrollo lo llevan los de Unfrozen, un estudio que solo tiene un juego a sus espaldas pero que les salió bastante bien: Iratus Lord of the Dead, un roguelike estilo Darkest Dungeon pero sin ser tan difícil ni tan traumático.
ChuckH8
Cita de DarthJuan
Yo sabía que el 5 era el que más merecía la pena, algo medio salvable pero no pensaba que fuese para tanto, esta tarde lo he apuntado en mi lista de juegos pendientes tras mirar que en GoG que es donde me gusta comprar esta a 10€, siendo el segundo que me lo dice hoy pues lo voy a poner más arriba

Gracias a ambos

aunque mi vision es bastante imparcial, me gusta mucho pero es el primero (y el que mas) que jugue, me molo mucho la banda sonora tambien, es una lastima porque encuentro que esta muy desaprovechado este universo.

alguien sabe de algun estilo heroes que se juegue bien con mando? para la deck digo
Darthvilma
Ya podrían sacar un nuevo Splinter Cell, pero bueno, tocará conformarse con el remake. Que ganas de volver a ser Sam Fisher!
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues quiero ver ya esos Assassins porque el shadows me defraudó.

El Rayman también tengo ganas de uno.

Y los remakes de splinter cell y de prince of persia también, que no los jugué en su día.

Mola.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Chemfu
De Ubichof solo me interesa este:

Espero en ese caso que hayas jugado a esta joyita:

Tienen una hoja de ruta además muy guay, pero me pasé las campañas en su momento y me dio pereza ponerme a comprar y jugar los DLC. Dicho lo cual, merece cada céntimo y cada minuto. Es lo más chulo en plan Heroes que ha salido, y mucho me temo que seguirá siendo mejor que el propio Heroes que saque Ubisoft.
Chemfu
Cita de Stormblessed
Espero en ese caso que hayas jugado a esta joyita:

Tienen una hoja de ruta además muy guay, pero me pasé las campañas en su momento y me dio pereza ponerme a comprar y jugar los DLC. Dicho lo cual, merece cada céntimo y cada minuto. Es lo más chulo en plan Heroes que ha salido, y mucho me temo que seguirá siendo mejor que el propio Heroes que saque Ubisoft.

Si que lo he jugado, pero solo la campaña como tu, tampoco he catado los DLC.

Lo mejor de este juego: el pixel art, me encanta. Lo peor: el sistema de hechizos, ahí flojea bastante.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Chemfu
Si que lo he jugado, pero solo la campaña como tu, tampoco he catado los DLC.

Lo mejor de este juego: el pixel art, me encanta. Lo peor: el sistema de hechizos, ahí flojea bastante.

Tiene cosas chulas el sistema de hechizos, pero me da la sensación de que te condiciona mucho los ejércitos en función de los hechizos que quieras utilizar, que al menos en mi caso fueron prácticamente siempre y con todas las facciones, los hechizos de utilidad. Especialmente de movimiento, con el tema del "teletransporte" y tal...
Chemfu
Cita de Stormblessed
Tiene cosas chulas el sistema de hechizos, pero me da la sensación de que te condiciona mucho los ejércitos en función de los hechizos que quieras utilizar, que al menos en mi caso fueron prácticamente siempre y con todas las facciones, los hechizos de utilidad. Especialmente de movimiento, con el tema del "teletransporte" y tal...

Ese es el fallo, no terminé de ver eso de ligar las criaturas a un tipo de mana en concreto.

Otro problema, que tampoco es tal, es que en cuestión del numero de criaturas que puedes llevar se parece más al King's Bounty que al HOMM. Ojo, no me parece mal sistema, pero yo prefiero el poder acumular dos mil campesinos para poder acabar con un solo dragón negro
Jasheri
Forocoches: Usurpador
Dos extraction shooters y AC por un tubo.
Coia
Vaya moda lo de los extraction shooter
jcvtrip
Hay rumores de que están preparando un remake del juego anterior, con un mundo abierto más grande y con mas misiones secundarias y más logros.
Stormblessed
Windrunner
Cita de Chemfu
Ese es el fallo, no terminé de ver eso de ligar las criaturas a un tipo de mana en concreto.

Otro problema, que tampoco es tal, es que en cuestión del numero de criaturas que puedes llevar se parece más al King's Bounty que al HOMM. Ojo, no me parece mal sistema, pero yo prefiero el poder acumular dos mil campesinos para poder acabar con un solo dragón negro
También, totalmente de acuerdo, parte de la gracia de HoMM es esa. Pero bueno por la contra el juego también tiene su propio estilo de esta forma, y hay que decir que las facciones molan un montón. La pena que me queda de jugarle los DLC es precisamente esa, las facciones nuevas. Pero bueno, en algún momento estoy seguro de que le volveré a dar una jugadita, y cuando esté todo si lo tienen todo metido en un paquetito económico y tal... Lo volveré a jugar con todo el contenido, como hice con Wartales o tantos otros...

Porque la verdad es que es ver esto y te entran ganas:

tr4nkos
Cita de YungCigala
Ni watch dogs ni un tom clancy cojonudo

Edit:Ni un puto trials tampoco
El Splinter Cell es un Tom Clancy, y el Watch Dogs último ha vendido 4 copias...

Y no se qué queréis, hay un Rayman y todo, ahora mismo no están para arriesgar... falta The Division y alguna cosa más ahí...

Un juego o dos de plataformeo, otro de espionaje, un par de multijugadores, Assassins...

Queréis que innove, pero cuánto ha vendido el Prince of Persia último? Y el de las bicis que descienden por la montaña? Van a lo seguro, y ahora mismo hacen bien... espero que se recuperen y vuelvan a arriesgar.
YungCigala
Cita de tr4nkos
El Splinter Cell es un Tom Clancy, y el Watch Dogs último ha vendido 4 copias...

Y no se qué queréis, hay un Rayman y todo, ahora mismo no están para arriesgar... falta The Division y alguna cosa más ahí...

Un juego o dos de plataformeo, otro de espionaje, un par de multijugadores, Assassins...

Queréis que innove, pero cuánto ha vendido el Prince of Persia último? Y el de las bicis que descienden por la montaña? Van a lo seguro, y ahora mismo hacen bien... espero que se recuperen y vuelvan a arriesgar.
Yo quiero uno como el future soldier o algo mejor que breakpoint. Watch dogs tiene futuro si se mejoran las mecánicas más aún,hacen una historia como la del 1 más oscura y se dejan de polladas de jiji puedes controlar a una abuela

A estás alturas ya es demasiado tarde para cualquier cosa (hasta a the crew se le ha pasado el arroz saliendo horizon 5 en ps5) solo les queda jugar a lo seguro y es una pena
Warknight
Jedi
Cita de tr4nkos

El splinter cell podrían hacerlo muy bien con todas las polladas tecnologicas que hemos visto en muchos juegos... si se lo curran puede ser un juego muy interesante, pero necesitan buen guion (fundamental) y buena jugabilidad... Para mi el 1 sigue siendo uno de los juegos de mi vida.

En cuanto a watchdogs, el ultimo vendio una mierda, porque tuvieron una idea y no supieron llevarla bien a cabo. Tener mil personajes elegibles cuando realmente eran 4 repetidos hasta la saciedad solo lograba que no empatizaras nada con tus personajes. La recreacion de londres estaba bien, pero muy sosa y vacia. Para mi tocaron techo con el 2, pero seguro que si hicieran otro en alguna capital chula, lo compraría.

SalU2
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
tanta originalidad me va a dar un infarto, como arriesgas ubishit.

El último que jugué de esta empresucha fue el child of light, y no sé si fue desarrollada por estos vagos.
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Tanta mierda con los remakes, juegos que me he pasado hace 20 años.Se les han ido las ideas y tiran a lo facil.
← A Videojuegos