Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?
04-sep-2025 05:28
|
compré el juego en las rebajas de principios de verano de steam, pero no me ha gustado el genero ni el juego, me ha pasado lo mismo con el Prince of PersiaThe Lost Crown, no se ver aquello que veis todos con este tipo de juegos |
04-sep-2025 06:18
|
+1 Este es un juego que una de las cosas que más me gusta como lo hicieron es que no vamos a saber nada de él hasta que se juegue y cada uno podrá tener su opinión sin sesgos. Si un género no te gusta, da igual que venga Jesucristo y te lo entregue en mano que te va a seguir sin gustar, por ejemplo son sandbox no me gustan y gta vi es un juego que ni oleré y eso que va a ser el juego de los juegos, pero tampoco hay que obligarse a algo solo porque tenga su momento de hype. |
Editado: 04-sep-2025 06:37 -
04-sep-2025 07:17
| cuando sale joder en la eshop de la siwtch aun me sale y ya me estoy empezando a poner nervioso |
04-sep-2025 07:31
|
Lo logramos. Por toda esa gente que ya no está entre nosotros, por toda esa gente que 8 años después ha superado una pandemia, un cáncer, un divorcio, un cambio de residencia. La vida siempre da recompensa cuando tenemos paciencia. Algunos más, otros menos, pero a fin de cuentas, hoy estamos todos aquí con el gorro de payaso guardado en el arcón y la ilusión de ese niño pequeño el día anterior a que vengan los reyes. Porque la vida puede ser maravillosa, sobretodo cuando somos tan valientes de vivir las mejores experiencias. Esta, nos ha costado casi una década de sufrimiento. Pero ha merecido la pena cada minuto. Porque aunque un barco está más seguro atracado en el puerto, no es para eso para lo que se creó. Sed valientes. Salid ahí. Y disfrutad de la vida.
|
04-sep-2025 07:31
| Al comprar un juego desde Steam te da la opción de enviarlo como regalo, no tiene que ser de tu familia de steam, o con circulo de Steam te refieres a que no tiene Steam esa persona ? |
04-sep-2025 08:04
|
Depende, en general salen a la vez, pero yo ya he tenido dos movidas con Humble Bundle porque los hijos de puta no tenían las claves y seguían vendiendo el juego, una fue con el Soul Hackers 2, que todas las páginas distribuyeron el juego a tiempo y ellos tardaron horas y con problemas para activar los DLCs, y otra fue con el Yakuza Infinite Wealth, que después de que todo el mundo estuviera jugando dia y medio antes que yo se me hincharon los cojones y les pedí reembolso, me jodieron el fin de semana de vicio.
Con este no se si jugarmela, al precio que lo han puesto va a haber atasco seguro, tengo 20% de descuento pero no quiero tirarme de mala hostia 3 dias por 4 euros. Gracias a los dos por la respuesta. No, esa perdona tiene Steam pero no es amigo mío allí, y hasta donde he visto tiene que serlo para poder regalarle un juego desde dentro de la propia plataforma. Lo que voy a hacer es regalarle una tarjeta de saldo de 20€, que deseo seguro que hay disponibilidad y con eso no me la juego. |
Editado: 04-sep-2025 08:06 -
04-sep-2025 08:05
|
Es hoy! Damas y caballeros sean bienvenidos al Silksong Day! Felicidades a todos los que habéis conseguido llegar a este día. Ha sido largo y complicado, con muchas decepciones idas y venidas. Pero también ha sido divertido. Todas aquellas personas que hemos perdido por el camino serán recordadas. Todas aquellas personas que se unan a partir de hoy serán bienvenidas. Todas aquellas personas que compartieron este viaje son amigos porque ya sabéis el dicho “Silksong son los amigos que haces por el camino”. Nada más. Disfrutemos de estos momentos de ilusión antes de que salga el juego y guardad las pelucas de payaso en el cajón “porque a dónde vamos no necesitamos pelucas de payaso…” 🤡 ![]() Lo logramos. Por toda esa
gente que ya no está entre nosotros, por toda esa gente que 8 años después ha superado una pandemia, un cáncer, un divorcio, un cambio de residencia. La vida siempre da recompensa cuando tenemos paciencia. Algunos más, otros menos, pero a fin de cuentas, hoy estamos todos aquí con el gorro de payaso guardado en el arcón y la ilusión de ese niño pequeño el día anterior a que vengan los reyes. Porque la vida puede ser maravillosa, sobretodo cuando somos tan valientes de vivir las mejores experiencias. Esta, nos ha costado casi una década de sufrimiento. Pero ha merecido la pena cada minuto. Porque aunque un barco está más seguro atracado en el puerto, no es para eso para lo que se creó. Sed valientes. Salid ahí. Y disfrutad de la vida. ![]() Qué bonito! Lo mismo digo!
|
04-sep-2025 08:10
| Yo por curro hoy no podré jugarlo. Mañana es mi día jajajaja. Disfrutadlo mis shures!! |
04-sep-2025 08:15
| Encima es que sale en todas las plataformas, es una locura, hasta incluso tiene un port nativo para Linux, no hay ninguna compañía mejor que Team Cherry |
04-sep-2025 08:29
|
Pasadlo súper bien todos los day1, hoy es un buen día para el mundillo. Por mi parte se jugará más adelante. |
04-sep-2025 08:32
| Estoy jugando el primero y quitando el apartado visual no le veo nada especial a este juego. Es por que solo llevo tres horas y luego mejora o es por puro hype de alexelcapaianos lo de esta saga? |
04-sep-2025 08:40
| No has visto NADA. El punto de inflexión de este juego lo marcan las 3 Mantis. A partir de ahí sabes si el juego te ha hecho click o no. |
04-sep-2025 08:46
|
No sé, igual no te gusta y ya. |
04-sep-2025 09:10
| En Osaka hay un barrio muy chulo lleno de señoritas de buen ver con abanicos... |
04-sep-2025 09:14
|
Sí, ese youtuber ha liado todo esto a nivel mundial, ha creado una mente colmena y Team Cherry le está pagando maletines de dinero. La gente se ve torturada a tener que jugarlo porque si no le van a decir que no es un verdadero gamer y se está perdiendo un fenómeno en la historia.
No sé, igual no te gusta y ya. |
04-sep-2025 09:19
| Me encantan los metroidvanias, pero el Hollow no me hizo click. A ver este qué tal, lo malo es el poco tiempo para jugar, a ver si me acabo el Rogue Prince of Persia este finde |
04-sep-2025 09:46
| Leyendo los comentarios del hilo ya me doy cuenta de que este juego no es para mí |

30€ si activas tus meta quest conmigo + 10€ de regalo + juegos y apps con descuento.