Pero qué pasa con Hollow Knight: Silksong?

Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Sabeis que pasa con Silksong shures?

QUE SALE MAÑANAAAAAA
Luis Padrique
Cita de XCaritaX
Que mierda es eso que me dice ChatGPT que sale el juego a las 16h de mañana en vez de a las 0:00h de hoy?

Quien cojones saca un juego a las 4 de la tarde shurs? Me ha troleado la IA
A mi tb me ha jodido, justo empiezo a trabajar a las 16h haha
Luis Padrique
Cita de elVulcaniano
Mañana espero que a las 16:01 ya se pueda descargar para jugarlo sin pagar en Switch.
Joder por 20 euros en serio? Lo entendería si quisieras piratear un juego que sale a 90 e, pero precisamente creo que sería conveniente que todos apoyáramos este tipo de decisiones. Team cherry de algo tiene que vivir digo yo
ShurQuillo
Cita de Luis Padrique
Joder por 20 euros en serio? Lo entendería si quisieras piratear un juego que sale a 90 e, pero precisamente creo que sería conveniente que todos apoyáramos este tipo de decisiones. Team cherry de algo tiene que vivir digo yo
Te sorprendería las mil y una excusas de los piratas shur.

En este caso no me extrañaría que el motivo para piratear el juego sea que "ya son multimillonarios con las ventas del primero, así que no sean avariciosos y les pirateo este, que yo sí que soy pobre en comparación".
Mnem
ForoCoches: Miembro
Cita de ShurQuillo
Te sorprendería las mil y una excusas de los piratas shur.

En este caso no me extrañaría que el motivo para piratear el juego sea que "ya son multimillonarios con las ventas del primero, así que no sean avariciosos y les pirateo este, que yo sí que soy pobre en comparación".
Piratear este juego tiene delito.
Uxiel
⠀UΨel
Cita de elVulcaniano
Mañana espero que a las 16:01 ya se pueda descargar para jugarlo sin pagar en Switch.
Si está en el gamepass.
mipolla
Solobulus.
¿Sabéis si las claves de Steam en páginas de claves se publican de forma paralela al propio juego, o hay que esperar algún tiempo hasta que salgan? Le quiero regalar Silksong a una persona que no tengo en mi círculo de Steam y ando perdido con estas movidas.
elVulcaniano
Cita de Luis Padrique
Me he expresado mal, mea culpa: voy a pillarme el juego en físico, pero mientras tanto de alguna manera he de jugar. Y no voy a comprar dos veces el mismo juego.
Yildiray
Ya sabes, vivir el sueño
Desde la app del móvil ya se puede descargar el juego en Xbox, 8,01gb pesa.
Benjamin Horne
Creéis que el juego subirá próximamente? Estoy pasándome el primero, que lo pillé hace un par de semanas (me está encantando) y no quiero tampoco ser un ansias y pillarlo hasta que no acabe este. No suele ser habitual que suban, no?
Aci_
Cita de deifmeister
No, si al final vendrá alguno a decir que Blade the Edge of Darkness, juego español del 2000 lo hizo from software
Jodo shur, dime que tienes unos pocos años sin decírmelo, pedazo de juego, recuerdo en su día intentar pasármelo y no había manera, jodido como él solo, claramente a día de hoy no lo jugué como se tenía que hacer.

Cita de Benjamin Horne
Creéis que el juego subirá próximamente? Estoy pasándome el primero, que lo pillé hace un par de semanas (me está encantando) y no quiero tampoco ser un ansias y pillarlo hasta que no acabe este. No suele ser habitual que suban, no?

Los juegos no suben nunca del precio de salida, eso es cuando hay ofertas y vuelve a su precio normal.
ItadoriSukuna
Cita de Benjamin Horne
No
SuperKillo
ㅤㅤ
Cita de Yildiray
Por comparar, HK con las expansiones pesa 7.39gb
Maestroymentor
Se viene
chachiquesi
lord zel
Cita de mipolla
¿Sabéis si las claves de Steam en páginas de claves se publican de forma paralela al propio juego, o hay que esperar algún tiempo hasta que salgan? Le quiero regalar Silksong a una persona que no tengo en mi círculo de Steam y ando perdido con estas movidas.
Depende, en general salen a la vez, pero yo ya he tenido dos movidas con Humble Bundle porque los hijos de puta no tenían las claves y seguían vendiendo el juego, una fue con el Soul Hackers 2, que todas las páginas distribuyeron el juego a tiempo y ellos tardaron horas y con problemas para activar los DLCs, y otra fue con el Yakuza Infinite Wealth, que después de que todo el mundo estuviera jugando dia y medio antes que yo se me hincharon los cojones y les pedí reembolso, me jodieron el fin de semana de vicio.

Con este no se si jugarmela, al precio que lo han puesto va a haber atasco seguro, tengo 20% de descuento pero no quiero tirarme de mala hostia 3 dias por 4 euros.
killermito
Cita de Yildiray
Gracias por avisar shur! Acabo de ponerlo a instalar desde el móvil (nunca lo había hecho, qué maravilla!!)
Knuckle
A que hora se puede jugar en el GamePass?? Que me sale solo lo de Añadir a jugar más tarde
soundman
Cita de Knuckle
A que hora se puede jugar en el GamePass?? Que me sale solo lo de Añadir a jugar más tarde
Supongo que coincidirá con la hora de lanzamiento. Las 16:00 en España.
Knuckle
Cita de soundman
Supongo que coincidirá con la hora de lanzamiento. Las 16:00 en España.
Y yo esperando, gracias por avisar!
txalss
Padelero
Cita de big dawg
sabeis que pasa con silksong shures?

Que sale mañanaaaaaa

nooooooooooooo

sale hoyyyyyyyyyyyyyyyyy
reyox
SuperKillo
ㅤㅤ
Y jugarlo sin ver reviews va a ser mejor todavía
Merkurio 92
Habiendo terminado ya el Hollow Knight de nuevo hace unos días (con todo hecho menos los panteones y las speedruns), el cuerpo me pide más.
cosbar
Cita de Aci_

Los juegos no suben nunca del precio de salida, eso es cuando hay ofertas y vuelve a su precio normal.

Bueno eso de nunca... Factorio por ejemplo creo que ha subido el precio más de una vez. No suele ser lo común, y dudo mucho que en el caso de Silksong pase, pero por poder puede pasar.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
Cita de Tangosuicida
Si, de echo, yo estoy ahora mismo buscando vuelos a Japón para jugar esta noche.

Saludos.
pues al final no paso nada y me quede frito, toca esperarse como todo el mundo
Gordo DeMente
Cita de Big Dawg
Sabeis que pasa con Silksong shures?

QUE SALE MAÑANAAAAAA
Cita de txalss
nooooooooooooo

sale hoyyyyyyyyyyyyyyyyy

Jajajajajajaja vamooooooooooh
amago
Miembro Premium
Cita de killermito
Gracias por avisar shur! Acabo de ponerlo a instalar desde el móvil (nunca lo había hecho, qué maravilla!!)
Puedes incluso instalar juegos antes de comprarlos.
OrpheO
miembro flanders
Es hoy! Es hoy!
HoberMallow
Feliz dia de Silksong. Cerrad el internet.
← A Videojuegos