Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Rocoso Español
ForoCoches: Miembro
Enhorabuena shur.

¿Por que cojones han baneado a @bajo_consumo?
Charlie815
War never changes
Cita de Rocoso Español
Enhorabuena shur.

¿Por que cojones han baneado a @bajo_consumo?
Gracias por comentar!
Calcio_man
hoy a las 17h sali de la clinica. Hoy ahora es mi primera noche y tengo que dormir sentado. Imposible dormir sentado... Y lo peor que son los 4 primeras noches.

Algun consejo aparte de leer forocoches
Charlie815
War never changes
Cita de Calcio_man
hoy a las 17h sali de la clinica. Hoy ahora es mi primera noche y tengo que dormir sentado. Imposible dormir sentado... Y lo peor que son los 4 primeras noches.

Algun consejo aparte de leer forocoches
Jaja las primeras noches no dormí una mierda. Me tomaba un diazepan e intentaba pillar postura con el cojín del cuello.

Qué tal fue la operación?
PikodeDiamante
Precio?
Charlie815
War never changes
Cita de PikodeDiamante
Precio?
4200€ aunque suelen montar conjuntas
Herbert Garris
ForoCoches: Usuario
Pues de los pocos injertos que creo que quedará de lujo, veremos la densidad
Charlie815
War never changes
Cita de Herbert Garris
Pues de los pocos injertos que creo que quedará de lujo, veremos la densidad

Te cito dentro de un año🤞
r00sevelt
Joder, tiene pinta de que ha quedado cojonudo. El tiempo dirá.

Yo me lo planteo, pero le tengo un rechazo tremendo a tener que tomarme las pastillas. "Los efectos secundarios son un % muy bajo" me da igual. Distinto sería, a mi forma de entender, si tanto el preparatorio como las dosis de mantenimiento fueran en forma de mesoterapia o loción. Pero tengo claro que pastillas no me voy a tomar.
ospe
enhorabuena que vaya yendo bien,

únicamente me sorprende un poco el diseño por las entradas, un poco raro, por desear... las hubiera cubierto un poco más (un poco más de rellenado hacia la cara)
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Sitio para ver la evolución, tiene toda la pinta de que va a quedarte fenomenal, tener la autoestima alta es de las mejores sensaciones del mundo.
hastiado
Joder, vaya cambio pegaste solo con la medicación a mi tampoco me suele gustar las líneas que hacen, sobre todo en la unión con los laterales, que hay casos por ahí que cantan a kms, a ver como te queda cuando crezca, espero que algo mejor que este.

o este otro, que le han dejado las sienes con pelo debilitado

thegenderbende
Interesante! Sigue actualizando con el progreso
Calcio_man
Cita de Charlie815
Jaja las primeras noches no dormí una mierda. Me tomaba un diazepan e intentaba pillar postura con el cojín del cuello.

Qué tal fue la operación?
la operación genial, me quede dormido nada mas tumbarme boca abajo y meterme en vena la anestesia. Cuando me desperté, estaba boca arriba terminando. Nada de dolor, estuve 8h y me han puesto 7009 UF !!!

Os recomiendo no dejarlo mucho. Yo estuve 2 años para hacerlo y el pelo no frena su caída. de 2700 a casi 4000 en dos años. La coronilla ya clareaba de narices.

Ya son las 5 y sin pegar ojo, imposible dormir sentado y con la maldita almohada de cuello menos. A las 10 tengo consulta a y 0 inflamación, estoy perfecto y en dolor mas bien molestia como si me hubiera dado un coscorrón. Me han dado un flish para que me de cada 2 horas ( contra mas me de, mejor) y mañana me dan el resto de pautas y medicación. Espero grandes resultados
Charlie815
War never changes
Cita de Calcio_man
la operación genial, me quede dormido nada mas tumbarme boca abajo y meterme en vena la anestesia. Cuando me desperté, estaba boca arriba terminando. Nada de dolor, estuve 8h y me han puesto 7009 UF !!!

Os recomiendo no dejarlo mucho. Yo estuve 2 años para hacerlo y el pelo no frena su caída. de 2700 a casi 4000 en dos años. La coronilla ya clareaba de narices.

Ya son las 5 y sin pegar ojo, imposible dormir sentado y con la maldita almohada de cuello menos. A las 10 tengo consulta a y 0 inflamación, estoy perfecto y en dolor mas bien molestia como si me hubiera dado un coscorrón. Me han dado un flish para que me de cada 2 horas ( contra mas me de, mejor) y mañana me dan el resto de pautas y medicación. Espero grandes resultados
7000! 🤯

Joder, qué suerte lo de pasar la operación dormido, yo no pude. Me alegro de que haya ido tan bien, seguro que tienes buenos resultados. Ahora toca pasar este par de días malos para dormir.

El flish será el agua termal o suero fisiológico, es bastante coñazo pero ya me dejaron claro que es esencial.

Yo también recomiendo no dejarlo. En los últimos años he tenido mucha caída y a lo mejor no habria necesitado tantos grafts hace 5 años.

Gracias por contar tu caso, si quieres ir pasándote para comentar cómo vas te lo agradezco
Charlie815
War never changes
Cita de r00sevelt
Joder, tiene pinta de que ha quedado cojonudo. El tiempo dirá.

Yo me lo planteo, pero le tengo un rechazo tremendo a tener que tomarme las pastillas. "Los efectos secundarios son un % muy bajo" me da igual. Distinto sería, a mi forma de entender, si tanto el preparatorio como las dosis de mantenimiento fueran en forma de mesoterapia o loción. Pero tengo claro que pastillas no me voy a tomar.
Gracias shur. Entiendo tu rechazo, se leen tantas cosas que da bastante miedo. Yo me lancé y de momento parece que lo tolero, llevo 7 meses. Me tranquiliza algo lo que me dijo la doctora, que si aparecen efectos importantes, se puede suspender la medicación y deberían pasarse, pero también he leído de casos que ni suspendiéndolo. Espero que sean casos muy raros.
Charlie815
War never changes
Cita de ospe
enhorabuena que vaya yendo bien,

únicamente me sorprende un poco el diseño por las entradas, un poco raro, por desear... las hubiera cubierto un poco más (un poco más de rellenado hacia la cara)
Yo pensaba como tú hasta que la doctora me hizo el diseño y me lo explicó. Me dijo que por la forma de mi cabeza y cara, este diseño era el más apropiado para que no se viese antinatural el injerto. Me preguntó si siempre he tenido esta forma de linea frontal y lo cierto es que sí, solo que menos pronunciada. También me hizo levantar las cejas para ver hasta dónde llegan mis músculos faciales, para no poner pelo en ellos porque eso sí que queda mal y artificial.

El siguiente shur que cito lo muestra bien con imàgenes.

Cita de hastiado
Joder, vaya cambio pegaste solo con la medicación a mi tampoco me suele gustar las líneas que hacen, sobre todo en la unión con los laterales, que hay casos por ahí que cantan a kms, a ver como te queda cuando crezca, espero que algo mejor que este.

o este otro, que le han dejado las sienes con pelo debilitado

Tras hablar con la doctora entendí todo esto, que yo no tenía ni idea. Pero es verdad que cuando ves gente con la linea de pelo como el primero que has puesto, tan redondita casi recta, canta mucho que es implante, no queda muy natural. También depende mucho de la forma de la /cara/cabeza y la linea frontal de cada persona. Si quedan contentos pues genial.

Espero que mi caso quede algo mejor, crucemos dedos.

Gracias por el aporte!
Calcio_man
Cita de Charlie815
7000! 🤯

Joder, qué suerte lo de pasar la operación dormido, yo no pude. Me alegro de que haya ido tan bien, seguro que tienes buenos resultados. Ahora toca pasar este par de días malos para dormir.

El flish será el agua termal o suero fisiológico, es bastante coñazo pero ya me dejaron claro que es esencial.

Yo también recomiendo no dejarlo. En los últimos años he tenido mucha caída y a lo mejor no habria necesitado tantos grafts hace 5 años.

Gracias por contar tu caso, si quieres ir pasándote para comentar cómo vas te lo agradezco
No shur, 4000 que con el sueño que tenía nose que puse ajjajaa.
Seguiré el hilo para sobre todos animar a más gente y se quite ese " miedo " que cada vez queda menos.

Saludos excalvos jejejee
Charlie815
War never changes
Cita de Calcio_man
No shur, 4000 que con el sueño que tenía nose que puse ajjajaa.
Seguiré el hilo para sobre todos animar a más gente y se quite ese " miedo " que cada vez queda menos.

Saludos excalvos jejejee
Jaja vale eso me cuadra más. Ok gracias por pasarte.

Saludos resucitados.
Motukyo
Enhorabuena shur! Tiene muy buena pinta!!

Yo a veces me planteo hacerlo aunque solo tengo las entradas y sería poca cosa!

Con ganas de seguir viendo la buena evolución
Charlie815
War never changes
Cita de Motukyo
Enhorabuena shur! Tiene muy buena pinta!!

Yo a veces me planteo hacerlo aunque solo tengo las entradas y sería poca cosa!

Con ganas de seguir viendo la buena evolución
Gracias shur

A lo mejor lo tuyo se soluciona solo con tratamiento.
Charlie815
War never changes
Día 24, se nota que ya empezó la fase de caída (entre el día 15 y los 2 meses)

TheSanguinor
ACTUAL HAMMER
Te va a quedar de puta madre
Charlie815
War never changes
Cita de TheSanguinor
Te va a quedar de puta madre
Mucha gracias, eso espero 🤞
moipoy
Poción Fenix de FF
OSABAS
Te ha quedado de lujo, mejor que al shur del sorteo

Eres el verdadero ganador
Charlie815
War never changes
Cita de OSABAS
Te ha quedado de lujo, mejor que al shur del sorteo

Eres el verdadero ganador
Gracias shur! Yo creo que a él también le quedó muy bien, solo que tenía bastante más pelo que yo. A ver qué tal es mi progreso.
Charlie815
War never changes
Día 27, sigue la fase del “shedding”, va a ser dura.

Comomeelnepe
Precio?
Charlie815
War never changes
Cita de comomeelnepe
precio?
4200€
← A Compra - Venta General