HELL LET LOOSE PC- ¿Merece la pena?

Veltesta
Kali Yuga Surfing Club
Cita de Lickie
Yo no pero porque no tengo con quien.
Si quieres que le demos le doy pero como dije, soy muy novato pero con ganas de aprender
Lo bueno es que aunque no tengas amigos, la comunidad es super simpática. Si eres novato te enseñan bien
ShurGañán
Terrateniente
Cita de Lickie
Yo no pero porque no tengo con quien.
Si quieres que le demos le doy pero como dije, soy muy novato pero con ganas de aprender
Tienes mp
w00dst0ck
ForoCoches: Miembro
En pc sigue vivo y coleando. Hay servidores españoles. Suele haber al menos uno lleno por las tardes y otro a la mitad.
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Shures, ahora mismo estamos shurgañan y yo jugando. Me esta explicando asi que si alguien se anima
E-Force
Passion for life
Cita de ShurGañán
Le seguís dando?
Cita de Lickie
Shures, ahora mismo estamos shurgañan y yo jugando. Me esta explicando asi que si alguien se anima
Yo podría darle a partir de las 9 de la noche, si jugáis sobre esa hora decirme y lo vuelvo a instalar
ShurGañán
Terrateniente
Cita de E-Force
Yo podría darle a partir de las 9 de la noche, si jugáis sobre esa hora decirme y lo vuelvo a instalar

Esas horas entre semana son un poco complicadas para mí shur de todas formas, podríamos crear un Discord de fc enfocado al juego, a ver si hacemos aunque sea una patrulla
ShurGañán
Terrateniente
Cita de w00dst0ck
En pc sigue vivo y coleando. Hay servidores españoles. Suele haber al menos uno lleno por las tardes y otro a la mitad.
Por las tardes se llenan 3 (aprox) 300 jugadores españoles.

Insisto, podríamos crear aunque sea una mini comunidad para tener una patrulla forocochera
PizzaPlanet
ForoCoches: Usuario
Lo instalé y la semana pasada y me ha tenido enganchadísimo.

Aún estoy lidiando con algunas cosas (la curva de aprendizaje es algo elevada, soy un manco en los shooter y a veces da la sensación de que la gente lleva hacks, aunque luego resulte que símplemente saben jugar), pero el juego tiene un potencial increíble.

Me gusta que esté jerarquizado, tu progresión está marcada por ello. Empiezas como miembro de patrulla y las propias reglas del servidor te prohíben ser SL si no tienes nivel. Cuando ya te hayas cansado de ser patrulla o SL, puedes probar con reconocimiento o blindaje...

Si se hacen sesiones para aprender o se forma alguna patrulla no me importaría formar parte.
Lickie
Dale gas! Dale gas!
Cita de PizzaPlanet
Lo instalé y la semana pasada y me ha tenido enganchadísimo.

Aún estoy lidiando con algunas cosas (la curva de aprendizaje es algo elevada, soy un manco en los shooter y a veces da la sensación de que la gente lleva hacks, aunque luego resulte que símplemente saben jugar), pero el juego tiene un potencial increíble.

Me gusta que esté jerarquizado, tu progresión está marcada por ello. Empiezas como miembro de patrulla y las propias reglas del servidor te prohíben ser SL si no tienes nivel. Cuando ya te hayas cansado de ser patrulla o SL, puedes probar con reconocimiento o blindaje...

Si se hacen sesiones para aprender o se forma alguna patrulla no me importaría formar parte.
Hoy shurgañan, unos amigos suyos, un amigo mio y yo le vamos a dar. Si te animas...
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Cita de Gran Miyagi
Llevo ya unas 10 partidas jugadas en PS5 y no soy capaz de escuchar ni de que me entiendan por el micro.

El caso es que esta activado tanto el micro como la opcion en los ajustes de sonido, además de encender la radio. Puedo ver el símbolo como si hablara yo o cuando otros hablan, pero no se escucha nada. Me preocupa porque tengo entendido que la comunicación es importante en este juego
Subete el volumen del micro en las opciones a ver, aunque capaces son de poner que se oiga la gente por el mando y tienes el volumen bajo de ahi.

No te puedo decir mucho mas, yo juego en pc

Tambien va por proximidad
Baroque
ForoCoches: Usuario
Juegazo, me encanta ser oficial y estar en el frente capturando
C de Katana
ForoCoches PREMIUM™ ✔️
Cita de Baroque
Juegazo, me encanta ser oficial y estar en el frente capturando
Menos capturar y mas garrys!
← A Videojuegos