HELL LET LOOSE PC- ¿Merece la pena?
21-ago-2025 23:39
| Lo bueno es que aunque no tengas amigos, la comunidad es super simpática. Si eres novato te enseñan bien |
25-ago-2025 17:07
| En pc sigue vivo y coleando. Hay servidores españoles. Suele haber al menos uno lleno por las tardes y otro a la mitad. |
28-ago-2025 18:59
| Shures, ahora mismo estamos shurgañan y yo jugando. Me esta explicando asi que si alguien se anima |
29-ago-2025 07:26
| Yo podría darle a partir de las 9 de la noche, si jugáis sobre esa hora decirme y lo vuelvo a instalar |
29-ago-2025 14:32
|
Esas horas entre semana son un poco complicadas para mí shur de todas formas, podríamos crear un Discord de fc enfocado al juego, a ver si hacemos aunque sea una patrulla |
29-ago-2025 14:34
|
Insisto, podríamos crear aunque sea una mini comunidad para tener una patrulla forocochera |
01-sep-2025 13:32
|
Lo instalé y la semana pasada y me ha tenido enganchadísimo. Aún estoy lidiando con algunas cosas (la curva de aprendizaje es algo elevada, soy un manco en los shooter y a veces da la sensación de que la gente lleva hacks, aunque luego resulte que símplemente saben jugar), pero el juego tiene un potencial increíble. Me gusta que esté jerarquizado, tu progresión está marcada por ello. Empiezas como miembro de patrulla y las propias reglas del servidor te prohíben ser SL si no tienes nivel. Cuando ya te hayas cansado de ser patrulla o SL, puedes probar con reconocimiento o blindaje... Si se hacen sesiones para aprender o se forma alguna patrulla no me importaría formar parte. |
01-sep-2025 16:25
|
Lo instalé y la semana pasada y me ha tenido enganchadísimo.
Aún estoy lidiando con algunas cosas (la curva de aprendizaje es algo elevada, soy un manco en los shooter y a veces da la sensación de que la gente lleva hacks, aunque luego resulte que símplemente saben jugar), pero el juego tiene un potencial increíble. Me gusta que esté jerarquizado, tu progresión está marcada por ello. Empiezas como miembro de patrulla y las propias reglas del servidor te prohíben ser SL si no tienes nivel. Cuando ya te hayas cansado de ser patrulla o SL, puedes probar con reconocimiento o blindaje... Si se hacen sesiones para aprender o se forma alguna patrulla no me importaría formar parte. |
03-sep-2025 22:09
|
Llevo ya unas 10 partidas jugadas en PS5 y no soy capaz de escuchar ni de que me entiendan por el micro.
El caso es que esta activado tanto el micro como la opcion en los ajustes de sonido, además de encender la radio. Puedo ver el símbolo como si hablara yo o cuando otros hablan, pero no se escucha nada. Me preocupa porque tengo entendido que la comunicación es importante en este juego No te puedo decir mucho mas, yo juego en pc Tambien va por proximidad |