[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LIX)

Tema Cerrado
mendaur
ForoCoches: Miembro
Buenas, el 24 julio canjee como 6000 puntos en Endesa, de junio tenía algo pendiente, me han pasado fáctura a finales agosto y me ha salido a 0, había canjeado + de lo consumido, bueno pues ahora ya no me deja canjear nada, tengo más de 13000puntos y ni desde la app ni desde la web me deja, me indica ya queda menos... adjunto captura.
A alguno más le pasa esto? Creo que me quedan como 10€ a mi favor será que hasta que se agote ese saldo no dejara canjear nada?
Ya no se podrá canjean + de 20€ como hacíamos desde web, app o en varias pestañas?[IMG][/IMG]
Mr.Chuflas
Cita de mendaur
Buenas, el 24 julio canjee como 6000 puntos, de junio tenía algo pendiente, me han pasado fáctura a finales agosto y me ha salido a 0, había canjeado + de lo consumido, bueno pues ahora ya no me deja canjear nada, tengo más de 13000puntos y ni desde la app ni desde la web me deja, me indica ya queda menos... adjunto captura.
A alguno más le pasa esto? Creo que me quedan como 10€ a mi favor será que hasta que se agote ese saldo no dejara canjear nada?
Ya no se podrá canjean + de 20€ como hacíamos desde web, app o en varias pestañas?[IMG][/IMG]
Si te refieres a totalenergies, eliminaron el plan de puntos en junio,
Pound
Vaya tomadura de pelo la "contraoferta" que me ha hecho Repsol.

29,9000 €kW/año (P1 y P2)
0,1099 €kWh (24 horas)
(Precios sin impuestos)

Y mira que me gusta la empresa, pero lo del precio del kW/año me parece una auténtica tomadura de pelo.
mendaur
Cita de Mr.Chuflas
Si te refieres a totalenergies, eliminaron el plan de puntos en junio,
Noo, a Endesa
amarok_wolf
Cita de Pound

0,1099 €kWh (24 horas)
(Precios sin impuestos)

Y mira que me gusta la empresa, pero lo del precio del kW/año me parece una auténtica tomadura de pelo.
la potencia queda a 0,0819 en punta y valle
Kyllerown
Reptiliano
Cita de 4eveR
Nada pues no aparece, por provincia me corresponde I-de, en mi factura de Iberdrola aparece que la distribuidora es I-de, pero nada, no se qué hacer
A mi me está pasando una cosa rara también con I-DE.
Hasta hace unos días era cliente de Iberdrola y todo funcionaba bien (sobre todo las lecturas del contador, que es lo que más he usado).

Hace unos días cambié a Octopus y ahora está todo bugeado, mensajes de "inténtelo más tarde", me pide perfil avanzado para las lecturas, etc...

La cuenta de I-DE está a nombre de mi pareja y de Iberdrola también era ella, pero al contratar Octopus lo hice a mi nombre, será por eso?
Pound
Cita de amarok_wolf
la potencia queda a 0,0819 en punta y valle
Así es. En Octopus sin embargo, en su tarifa Relax, la potencia queda así: Punta 0,095 €/kW/día y Valle 0,027 €/kW/día. Haciendo cálculos, pese a que el kWh es 0.119 (1 céntimo más caro que con Repsol) seguiría saliéndome rentable. Además de la promo de bienvenida, que creo que ahora son 50 €.

Voy a seguir achuchando a Repsol a ver si hay suerte.
sebas3
Mr_Seb
es recomendable una indexada o pvpc para un garaje donde apenas hay consumo? Lo que más me interesa sería la potencia más baja.
Ivansnoke
Cita de sebas3
es recomendable una indexada o pvpc para un garaje donde apenas hay consumo? Lo que más me interesa sería la potencia más baja.
Si, claro. Pvpc.

Otras indexadas tienen cuota. Eso las hace más caras que pvpc
Ivansnoke
Cita de Kyllerown
A mi me está pasando una cosa rara también con I-DE.
Hasta hace unos días era cliente de Iberdrola y todo funcionaba bien (sobre todo las lecturas del contador, que es lo que más he usado).

Hace unos días cambié a Octopus y ahora está todo bugeado, mensajes de "inténtelo más tarde", me pide perfil avanzado para las lecturas, etc...

La cuenta de I-DE está a nombre de mi pareja y de Iberdrola también era ella, pero al contratar Octopus lo hice a mi nombre, será por eso?
Si claro es por eso.

Antesxel suministro era de otra persona.

Para IDE, tú no puedes ver los consumos de tu pareja ni tu pareja los tuyos.

Obvio, por protección de datos mismamente.

Ahora eres tú el que se tiene que hacer una cuenta en ide.

el que figure de titular de la comercilizadora(la que hace las facturas) y el de la distribuidora, deben coincidir siempre
luce88
Buenas chicos, en noviembre se me cumple el año en total energies con la tarifa ruleta que conseguí (0.07 kW), anticipándome a la segura subida de precio si vuelvo a octopus podré acojerme al plan amigo y sus 50€ si ya ha pasado un año desde que fui cliente???
_rus_
Cita de luce88
Buenas chicos, en noviembre se me cumple el año en total energies con la tarifa ruleta que conseguí (0.07 kW), anticipándome a la segura subida de precio si vuelvo a octopus podré acojerme al plan amigo y sus 50€ si ya ha pasado un año desde que fui cliente???
Cumpliendose el año desde que te fuiste del pulpo, no deberías tener problemas.
JavierRR
Cita de luce88
Es su requisito
Saludos,,,
Ivansnoke
Cita de luce88

Entendemos que no, puesto que asi lo dicen sus condiciones. Pero nadie mejor que atención al cliente para tu caso concreto y particular
JMGP62
Recomendable Visalia 👍👏

Cita de JMGP62

Buenas!
Primera factura con Visalia y todo correcto en precios contratos, pues son 2 contratos en Visalia
Gracias
luce88
Cita de JavierRR
Es su requisito
Saludos,,,
Cita de _rus_
Cita de Ivansnoke
Entendemos que no, puesto que asi lo dicen sus condiciones. Pero nadie mejor que atención al cliente para tu caso concreto y particular
Gracias a todos
facedor
Buenas tengo una duda.

----- Edt -----

Veo que esto hay otro sitio para preguntarlo.

Apañao
Apflorido
Pillo sitioo
SrPitu
Buenos días shures. Solicité el otro día el cambio de Endesa a Visalia. En mi perfil de Endesa ya me sale como que el contrato ha sido dado de baja el día 3 (ayer), pero de Visalia no me han mandado ningún email ni nada y en su área de clientes pongo mi DNI y se queda dando vueltas en "estamos comprobando tus credenciales". ¿A alguien más le pasa?
Kyllerown
Reptiliano
Cita de Ivansnoke
Si claro es por eso.

Antesxel suministro era de otra persona.

Para IDE, tú no puedes ver los consumos de tu pareja ni tu pareja los tuyos.

Obvio, por protección de datos mismamente.

Ahora eres tú el que se tiene que hacer una cuenta en ide.

el que figure de titular de la comercilizadora(la que hace las facturas) y el de la distribuidora, deben coincidir siempre
Muchas gracias. Ya me he registrado y veo la info perfecta!
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥
Pues he mandado a repsol y me han mejorado mi tarifa, seria un poco mas cara haciendo calculos con visalia pero me compensa con el repostaje:

Precio termino fijo P1 kW año y P2 24,9 kW año = p1 0,0682 kW/día + p2 0,0682 kW/día = 0,1364 kWh

Precio de la energia: 0,1149
Lynyrd Freebird
Since 1924
Cita de _rus_
Yo justo cumplo ese año hoy, pero esperaré a mañana por si las moscas
arengow
Hola
Hice el cambio de Gas de Octopus a Energía Siglo XXI a mediados de agosto.
Recibí un solo correo ese día
Hoy les he llamado (a Energia XXI) y me han dicho que no tenían nada de mí. Lo he vuelto a tramitar y ya me han enviado 4 o 5 correos y he tenido que firmar varios documentos.
Me han dicho que tardará 15 días en tramitarse.
Lo único raro es que me han puesto la Tur 1 y yo pedí la 2 pero me han dicho que es la que le daba el sistema.
Yo tengo calefacción y planeo utilizarla bastante dado que según la calculadora sale muy barato tenerla puesta 10 horas al día.
Qué pasa si me paso de los 5000 de la Tur 1?
Me penalizaran?

Otra duda, la calculadora de gasto de calefacción de la página 1 te indica el precio al día o al mes? Es que si es al mes me parece muy barata 😂

Un saludo y gracias
amarok_wolf
Cita de Ki1L3r
Pues he mandado a repsol y me han mejorado mi tarifa, seria un poco mas cara haciendo calculos con visalia pero me compensa con el repostaje:

Precio termino fijo P1 kW año y P2 24,9 kW año = p1 0,0682 kW/día + p2 0,0682 kW/día = 0,1364 kWh

Precio de la energia: 0,1149
lo hiciste vía web?

Cita de Pound

0,1099 €kWh (24 horas)
(Precios sin impuestos)

a ver si te bajan como al shur de arriba
Ki1L3r
♥♣♦♠♥♣♦♠♥
Cita de amarok_wolf
lo hiciste vía web?

a ver si te bajan como al shur de arriba

Si via web y puse como oferta la de visalia me mandaron ayer la propuesta, les respondi para ver si era obligatorio el asistente, me han dicho que para hacerlo si pero que se puede cancelar en 2 meses que te dan gratis.

Adjunto la propuesta por si alguno le vale:
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de Proliant
¡Ya eres de Octopus, Prolian!

¡Confirmado, el cambio con tu anterior proveedor de luz se ha hecho efectivo y ya tienes energía 100% renovable de Octopus en tu casa!

Recibirás la última factura de tu anterior proveedor a lo largo del próximo mes, incluyendo tu consumo hasta la fecha en que se ha hecho efectivo el cambio. Tu primera factura de Octopus te llegará por email en el siguiente ciclo de facturación.

Pues pedí el alta el lunes y me acaba de llegar esto. Ni una llamada ni nada de TE. Se ve que les importa bien poco la fuga de clientes que deben de estar teniendo.....

Ellos verán.
Pues yo he recibido un SMS de Naturgy diciendome que les llamase yo urgentemente a un 900 sobre este cambio de compañia, y hace unos minutos me ha llamado una operadora para hacerme una contraoferta.
Entre las cosas que me ha dicho, dice que lo de los 80€ es una bulo, porque Octopus cobra un extra por coste de distribucion y lo que hacen es ir descontando esos 80€ para esconder el coste de distribucion...

Alguien sabe si es cierto que Octopus cobra un extra por distribucion?
mabenua
Definitivamente se les ha pirado a TE...

Fue bonito mientras duró-

Creo que me piraré a Octopus por el Inteligent GO...

[IMG][/IMG]
juanss77
Cita de pikolotk
Pues yo he recibido un SMS de Naturgy diciendome que les llamase yo urgentemente a un 900 sobre este cambio de compañia, y hace unos minutos me ha llamado una operadora para hacerme una contraoferta.
Entre las cosas que me ha dicho, dice que lo de los 80€ es una bulo, porque Octopus cobra un extra por coste de distribucion y lo que hacen es ir descontando esos 80€ para esconder el coste de distribucion...

Alguien sabe si es cierto que Octopus cobra un extra por distribucion?
Ni caso al comercial de Naturgy que te ha dicho eso... te lo dice para meterte miedo y no te cambies de comercializadora.

Mira mi factura de agosto con Octopus: https://forocoches.com/foro/showthre...#post500089766

Octopus factura como quieren y a su manera, pero es el precio final que te pone en la tarifa que hayas contratado

Saludos
pikolotk
Usuario en desuso
Cita de juanss77
Ni caso al comercial de Naturgy que te ha dicho eso... te lo dice para meterte miedo y no te cambies de comercializadora.

Mira mi factura de agosto https://forocoches.com/foro/showthre...#post500089766

Octopus factura como quieren y a su manera, pero es el precio final que te pone en la tarifa que hayas contratado

Saludos
Es la relax, no?

Es que me ha dejado bastante pillado con eso del coste extra por distribucion... en ningun lado lo he leido, y por mas que busco, no lo encuentro.
juanss77
Cita de pikolotk
Es la relax, no?

Es que me ha dejado bastante pillado con eso del coste extra por distribucion... en ningun lado lo he leido, y por mas que busco, no lo encuentro.
Sí, sí, es la Relax pero la del bug que salió a 0,11€ el kWh

Ni caso al comercial de Naturgy, te quiere liar para que no te marches

Saludos
← A Electrónica / Informática