PhoneGest: Ofertas Fibra y Móvil Vodafone Movistar Orange Digi MasMovil Regalo 25€

hellobe
ForoCoches: Miembro
Hola shur @PhoneGest

El año pasado contraté con vosotros fibra todo el futbol y los moviles a un precio estupendo.
Esta a punto de cumplir el año y de acabarse la promoción, que opciones tengo?

Gracias!
Toni_31
Shur te escribo por WhatsApp o por aquí?
Estoy en Orange y quiero ver si alguna opción de pagar menos
Actualmente 112€ con 2 líneas más el fútbol
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Toni_31
Shur te escribo por WhatsApp o por aquí?
Estoy en Orange y quiero ver si alguna opción de pagar menos
Actualmente 112€ con 2 líneas más el fútbol
Gracias
Cita de hellobe
Hola shur @PhoneGest

El año pasado contraté con vosotros fibra todo el futbol y los moviles a un precio estupendo.
Esta a punto de cumplir el año y de acabarse la promoción, que opciones tengo?

Gracias!
Os mando Mp!
B0n0
Hola Shur, me puedes dar opciones para contratar una línea con GB ilimitados + una fibra sencilla? O solo la línea también me valdría. Te facilito dirección por privado. Gracias de antemano.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de B0n0
Hola Shur, me puedes dar opciones para contratar una línea con GB ilimitados + una fibra sencilla? O solo la línea también me valdría. Te facilito dirección por privado. Gracias de antemano.
Te mando Mp!
imanol27
Cuánto tardáis en poner la fibra desde que se contrata?? Llevo una semana esperando que me llamen para instalarla
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de imanol27
Cuánto tardáis en poner la fibra desde que se contrata?? Llevo una semana esperando que me llamen para instalarla
Buenas shur, te mando privado para ver personalmente tu caso
Capri
Buenas estoy con Orange e incluye fibra, 2 líneas con datos y llamadas ilimitadas, Netflix y todo el fútbol (liga y champions) ¿que oferta tenéis para algo similar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Capri
Buenas estoy con Orange e incluye fibra, 2 líneas con datos y llamadas ilimitadas, Netflix y todo el fútbol (liga y champions) ¿que oferta tenéis para algo similar?
Te mando Mp!
azcon1982
ForoCoches: Usuario
Buenos días,
Estoy con Yoigo pero quiero cambiar
Necesito fibra de 600 + 2 lineas móviles
Me gustaría saber precios
Gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de azcon1982
Buenos días,
Estoy con Yoigo pero quiero cambiar
Necesito fibra de 600 + 2 lineas móviles
Me gustaría saber precios
Gracias
Te envio mp!
maskcoto
Cuales tienen servicio de multisim? y que precio?
ligoptero
Estoy con yoigo 2 líneas ilimitadas y 60 gb compartidos , de fibra 300 , actualmente con ofertas pago 35€ se puede mejorar?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de maskcoto
Cuales tienen servicio de multisim? y que precio?
Cita de ligoptero
Estoy con yoigo 2 líneas ilimitadas y 60 gb compartidos , de fibra 300 , actualmente con ofertas pago 35€ se puede mejorar?

Os mando MP!
DinaMita007
Contentísima con Phonegest! Llevo más de un año con ellos en mi linea movil y ni un problema ni medio.

Ahora hemos contratado la oferta de Movistar y ellos te lo gestionan todo, es una maravilla.

Solo deciros que hemos cambiado a toda la familia, suegros, hermana, cuñada, amigos.... lo recomiendo 100%
PikodeDiamante
Estoy interesado en fibra me da igual la velocidad con 300 mb ya voy bien + - línea de mínimo 150 gigas y el tutbol nacional , internacional y champions
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de DinaMita007
Contentísima con Phonegest! Llevo más de un año con ellos en mi linea movil y ni un problema ni medio.

Ahora hemos contratado la oferta de Movistar y ellos te lo gestionan todo, es una maravilla.

Solo deciros que hemos cambiado a toda la familia, suegros, hermana, cuñada, amigos.... lo recomiendo 100%
Mil gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de PikodeDiamante
Estoy interesado en fibra me da igual la velocidad con 300 mb ya voy bien + - línea de mínimo 150 gigas y el tutbol nacional , internacional y champions
Tienes MP!
intrak
Cambio hecho con ellos. Líneas telefónicas con ellos y el fútbol con Movistar.

De momento todo perfecto, a ver cuando venga la factura si Movistar respeta el precio.
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de intrak
Cambio hecho con ellos. Líneas telefónicas con ellos y el fútbol con Movistar.

De momento todo perfecto, a ver cuando venga la factura si Movistar respeta el precio.

Sebastrack75
Hola, tengo contratado movistar con 1gb de fibra, 2 moviles, uno ilimitado y otro 200 minutos, fijo y tv basica, que precio tenéis si le sumamos el futbol total?, gracias
guason
Buenas

Actualmente tengo fibra y móvil de O2 por 35€.

Quisiera bajar precio y una compañía que me instale un repetidor/amplificador para que el wifi llegue a toda la casa.
Sebastrack75
Hola, tengo contratado movistar con 1gb de fibra, 2 moviles, uno ilimitado y otro 200 minutos, fijo y tv basica, que precio tenéis si le sumamos el futbol total?, gracias
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de Sebastrack75
Cita de guason
Buenas

Actualmente tengo fibra y móvil de O2 por 35€.

Quisiera bajar precio y una compañía que me instale un repetidor/amplificador para que el wifi llegue a toda la casa.
Cita de Sebastrack75
Os mando Mp!
ligoptero
Y como va el Regalo de 25 pavos?
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de ligoptero
Y como va el Regalo de 25 pavos?

Buenas shur,

Contratando con nosotros tarifas sin promo, se te aplica un cheque regalo de 25€
coupex
Buenos días,

Actualmente tengo O2 con:
- fibra 1 Gbps
- dos líneas de móviles (375 GB y 150 GB respectivamente, no necesitamos tanto la verdad)
- Movistar plus
- Netflix (pagamos un plus por el premium)

Aparte de esto tenemos suscripciones de Dazn y AppleTV. Aunque la verdad es que no nos interesa nada el fútbol, sólo la F1, motos y NFL.

Nos gustaría pasar con vosotros y si es posible meter todo en el mismo pack. ¿Podríamos hablar y ver si esto es viable y cuánto nos costaría?

Gracias!
PhoneGest
Cuenta Oficial
Cita de coupex
Buenos días,

Actualmente tengo O2 con:
- fibra 1 Gbps
- dos líneas de móviles (375 GB y 150 GB respectivamente, no necesitamos tanto la verdad)
- Movistar plus
- Netflix (pagamos un plus por el premium)

Aparte de esto tenemos suscripciones de Dazn y AppleTV. Aunque la verdad es que no nos interesa nada el fútbol, sólo la F1, motos y NFL.

Nos gustaría pasar con vosotros y si es posible meter todo en el mismo pack. ¿Podríamos hablar y ver si esto es viable y cuánto nos costaría?

Gracias!
Te mando Mp!
coupex
Me he llevado un chasco la verdad. Si quieres Movistar o tragas con el fútbol, que no me interesa ni lo más mínimo, o te aguantas.

Gracias por vuestra atención, una pena esta política todo fútbol.
SRMxnx
Quiero fibra solo, barata y sobre todo garantías de que lo instalen rápido. Llevo esperando a digi semanas para que me llame el técnico y nada.
← A Compra - Venta General