METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
02-sep-2025 00:16
| Que buena es la lucha con The End. No hay ningún videojuego que tenga una pelea tan especial que esta. |
02-sep-2025 17:14
|
https://vandal.elespanol.com/noticia...D1SeyAJNajdYZg Viendo esto igual lo pillo en series x a ver |
02-sep-2025 18:02
| No soy fan de la saga ni lo jugué en su día. Lo empecé y al ver que cada tres pasos me cargaba una nueva pantalla lo desinstalé. Tiene narices que no hayan modernizado este tema, me sacó completamente del juego. |
02-sep-2025 18:06
| Aun no me he enfrentado a el estoy en la 2 vuelta jajaj lo he matado las 2 veces con el francotirador en el rio , ahora estoy con las kerotan , para la 3 me enfrentare a el |
02-sep-2025 18:07
|
Tiene su por q konami de por q han arriesgado poco con este “remake” |
02-sep-2025 20:28
|
Lo que no sé es como aguantais más de 10 segundos a estos youtubers, que puta voz y que ritmo más malo. Me hace gracia que después de cagar semejante video malo, en vez de tener vergüenza ajena estos youtubers tengan los huevos de criticar nada...
Joder que empiecen critican su manera de hacer un vídeo porque más vergüenza ajena imposible. Iba a verlo para intentar refutarlo, pero me da vergüenza ver el vídeo, así que ni idea de qué iba a rajar... relajate hombre, luego seras el primero con panza berreando por el futbol escupiendo trozos de patata de las muelas con caries con esa mentalidad poco juego te va a gustar y menos "algo antiguo" sigue con el juego de ubisoft de turno masticadito para nenes no te vayas a abrumar que la gente no entienda el significado de esas pantallas...y no, no es por cargar la ps2, gta san andreas no tenia tiempos de carga, pero asi son los nuevos jugadores, leyendo este hilo me doy cuenta de que este mundillo se va a ir a pique con los nenes llorones que no entienden nada, solo quieren la accion al momento y un control refino o lo quitan, total, luego sino piratean otro |
02-sep-2025 20:31
|
relajate hombre, luego seras el primero con panza berreando por el futbol escupiendo trozos de patata de las muelas con caries
con esa mentalidad poco juego te va a gustar y menos "algo antiguo" sigue con el juego de ubisoft de turno masticadito para nenes no te vayas a abrumar que la gente no entienda el significado de esas pantallas...y no, no es por cargar la ps2, gta san andreas no tenia tiempos de carga, pero asi son los nuevos jugadores, leyendo este hilo me doy cuenta de que este mundillo se va a ir a pique con los nenes llorones que no entienden nada, solo quieren la accion al momento y un control refino o lo quitan, total, luego sino piratean otro Que tiene que ver la panza, o ver el fútbol, para criticar al cáncer de los videojuegos. 3 fracasados que suben sus vómitos y bilis a una plataforma gratuita, echando mierda de todo en los videojuegos, y el rebaño sin personalidad, le compra ese relato para sentirse de un grupo, aunque ese grupo sea los haters por decreto. Se puede criticar a los ultras de fútbol, a los haters de videojuegos y a los gafapastas del cine... Pero vamos tú mensaje no entendí finalidad ni sentido... |
02-sep-2025 20:35
|
Que tiene que ver la panza, o ver el fútbol, para criticar al cáncer de los videojuegos. 3 fracasados que suben sus vómitos y bilis a una plataforma gratuita, echando mierda de todo en los videojuegos, y el rebaño sin personalidad, le compra ese relato para sentirse de un grupo, aunque ese grupo sea los haters por decreto.
Se puede criticar a los ultras de fútbol, a los haters de videojuegos y a los gafapastas del cine... Pero vamos tú mensaje no entendí finalidad ni sentido... ya te vimos |
02-sep-2025 20:49
|
Pues yo ya, todos los trofeos y lo he disfrutado como un enano. Con una 4090 no he tenido mucho problema de rendimiento a 4k ultra, 60 fps y DLSS en calidad. Pero eso no quita que se hayan cagado encima con el único compromiso que tenía Konami con este juego, que era dejarlo bonito y que fuera bien. En parte me entristece que las nuevas generaciones hayan tenido una toma de contacto descafeinada con este título, ha hecho más eco los problemas de rendimiento en PS5 y la figura de edición limitada demigrante que otra cosa. Pero quizá sirva para que sepan que Snake no es un personaje de Fornite. En resumen, buen producto al que además yo creo que le han puesto cierto cariño al rescatar y rehacer la pesadilla, incluir el modo ape escape y bomberman, las cinemáticas chorra etc. Aunque si me tengo que quedar con algo de todo Delta, es sin duda con la pelea renovada de The boss.
|
02-sep-2025 21:33
|
Pues yo ya, todos los trofeos y lo he disfrutado como un enano. Con una 4090 no he tenido mucho problema de rendimiento a 4k ultra, 60 fps y DLSS en calidad. Pero eso no quita que se hayan cagado encima con el único compromiso que tenía Konami con este juego, que era dejarlo bonito y que fuera bien.
En parte me entristece que las nuevas generaciones hayan tenido una toma de contacto descafeinada con este título, ha hecho más eco los problemas de rendimiento en PS5 y la figura de edición limitada demigrante que otra cosa. Pero quizá sirva para que sepan que Snake no es un personaje de Fornite. En resumen, buen producto al que además yo creo que le han puesto cierto cariño al rescatar y rehacer la pesadilla, incluir el modo ape escape y bomberman, las cinemáticas chorra etc. Aunque si me tengo que quedar con algo de todo Delta, es sin duda con la pelea renovada de The boss. ![]() Joder menudo máquina... |
03-sep-2025 00:17
|
Pasado, un poco meh, las cinemáticas se sienten genial en versión moderna pero el resto es un poco descafeinado, se siente aún super tosco y el apuntado es super lento y o ortopédico, la cámara demasiado cerca de snake y bueno el resto se ve como el puto oblivion remake, es ponerle guapo pero siendo un abuelo… se me queda muy a mitad de lo que podría haber sido un remake Además que se nota el puto unreal, no vale para estas cosas, en cambio ves el ff7 y joder se adapta bien, es un señor cambio o el expedition que ahí funciona pero sigue siendo muy claro que el motor da una sensación medio realista medio plastiquete, hay que volver a la estética anime, le pega mejor a cualquier juego, salvo battlefield o demás que es ya otro motor De todas maneras mejor que jugar al antiguo, es probarlo y joder que ortopedia, como podíamos jugar a esos juegos jaja el V es dios a nivel de control, pero se le fue al fideo, demasiado Para mi eso, un buen remaster e ya, tiene muchas cosas negativas, empezando por el precio |
03-sep-2025 00:34
| Remake sin más , actualizado pero no al nivel de obras maestras como resident evil 2 remake o final fantasy 7 . Este es un lavado de cara pero las mecánicas ya se notan antiguas , y ojo que es de mis 3 juegos favoritos de la historia . |
03-sep-2025 01:03
|
Pero el Unreal Engine 5 ha demostrado que le quita el alma a este juego. Es lo que veo vamos. |
03-sep-2025 07:57
|
Pues yo ya, todos los trofeos y lo he disfrutado como un enano. Con una 4090 no he tenido mucho problema de rendimiento a 4k ultra, 60 fps y DLSS en calidad. Pero eso no quita que se hayan cagado encima con el único compromiso que tenía Konami con este juego, que era dejarlo bonito y que fuera bien.
En parte me entristece que las nuevas generaciones hayan tenido una toma de contacto descafeinada con este título, ha hecho más eco los problemas de rendimiento en PS5 y la figura de edición limitada demigrante que otra cosa. Pero quizá sirva para que sepan que Snake no es un personaje de Fornite. En resumen, buen producto al que además yo creo que le han puesto cierto cariño al rescatar y rehacer la pesadilla, incluir el modo ape escape y bomberman, las cinemáticas chorra etc. Aunque si me tengo que quedar con algo de todo Delta, es sin duda con la pelea renovada de The boss. ![]() el speedruner de forocoches. Menuda barbaridad, shur.
|
03-sep-2025 09:34
Platinado ayer tras conseguir el titulo de Foxhound. ![]() Me lo he gozado como un perro, es justo lo que esperaba, ni más ni menos. En PS5 base modo rendimiento tiene algún tirón y en un par de momentos puntuales me pegó unos petardeos curiosos durante 5 segundos o asi, pero por el resto nada más raro. |
03-sep-2025 09:37
Si vas a sacarte el titulo de Foxhound es muy factible hacerselo en menos de 3 horas. Vas a cuchillo(no literalmente, que no puedes matar a nadie ) sin pararte a buscar cosas, saltándote las cinemáticas(que cuentan para las horas totales) y si te pillan o matas a alguien sin querer cargas el autosave de la ultima zona y no te cuenta el tiempo gastado. Lo mismo si te mata algún boss, cargas en lugar de darle a continuar y el tiempo retrocede xDAún así yo me lo saqué en 2 horas 50 minutos y extremo, me quito el sombrero ante el shur que lo ha hecho en solo 2 horas y cuarto en extremo europeo |
03-sep-2025 11:19
| Sip PC, 1440p dlss calidad en alto. El juego se ve increíble. Ayer me lo acabe la primera vuelta. Ahora le quiero dar una con la vista clasica, que con el nuevo esquema de controles es muchísimo mas agradable de jugar que el original. |
03-sep-2025 12:58
|
+1. Es mi preferida de toda la saga junto con la de The Boss, pero ésta última más por lo épica que por la batalla en sí. Guardo buen recuerdo también de las hostias a puños con Ocelot en el final del 4. |
03-sep-2025 13:45
|
En parte me entristece que las nuevas generaciones hayan tenido una toma de contacto descafeinada con este título, ha hecho más eco los problemas de rendimiento en PS5 y la figura de edición limitada demigrante que otra cosa. Pero quizá sirva para que sepan que Snake no es un personaje de Fornite. En resumen, buen producto al que además yo creo que le han puesto cierto cariño al rescatar y rehacer la pesadilla, incluir el modo ape escape y bomberman, las cinemáticas chorra etc. Aunque si me tengo que quedar con algo de todo Delta, es sin duda con la pelea renovada de The boss. ![]() |
03-sep-2025 16:19
| Me pasé ayer la primera vuelta y me lo he gozado como siempre, es una obra maestra atemporal. De rendimiento en PC bastante bien quitando algún tironcillo sin importancia. Que sea prácticamente un calco del original a mi me ha gustado, de lo contrario habrían tenido que cambiarlo tanto que sería irreconocible. |
03-sep-2025 18:58
|
A mí me quedan 3 logros nada más, los peores son el de comerte todo ser viviente que haya en el juego y el de conseguir el rango FOXHOUND. Nunca me he pasado un MGS en tal dificultad. Por lo demás... de remake tiene bien poco, el Unreal le sienta como a un cristo dos pistolas sobre todo por rendimiento. Le han añadido camuflajes, pinturas faciales, los GA-KO, han cambiado el minijuego pesadilla y... poco más, ¿no? Ahora lo que espero con muchas ganas es que saquen una Master Collection Vol.2 para sacar MGS4 y Peace Walker en plataformas modernas |
03-sep-2025 21:31
|
que guapo mis nuevos juguetes ahora eso si el tramo de la moto se han pasado 7 pueblos
|