Dónde comprar oro? Pocas comisiones

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
Cita de Titanio
Tú lo has dicho, a 50 años.

¿Y quien invierte 50 años?

Aquí todo el mundo habla del largo plazo pero luego la realidad es que no es facil mantener una inversión sin tocar el dinero décadas y décadas. Apuesto a que la mayoría de la gente que habla de invertir a largo plazo luego saca el dinero antes de tiempo por mil motivos distintos.
Nadie tiene invierte 100% de su cartera en oro, si no una parte diminuta, por supuesto que hay activos más rentables y más arriesgados.

Nunca está de más un 10% o un 20% del patrimonio a oro
Titanio
ForoCoches: Usuario
Cita de kiwitoX
Nadie tiene invierte 100% de su cartera en oro, si no una parte diminuta, por supuesto que hay activos más rentables y más arriesgados.

Nunca está de más un 10% o un 20% del patrimonio a oro
No he dicho lo contrario

Yo mismo tengo una cantidad invertida en oro pero lo hago sabiendo que es una inversión mas con sus características propias y sus riesgos, no como hace mucha gente que se cree que mete el dinero en oro y ya es lo mas seguro del mundo.
King195
Cita de kiwitoX
Por supuesto, por eso se debe destinar un pequeño porcentaje de la cartera a Oro, quizás un 20% o un 30% como mucho.
Totalmente, ahora mismo esos % estan genial ahora y se podría incluso subir un poco más, depende de los indicadores de recesión que ahora mismo son altos, Europa y USA quieren seguir metiendo billetes al sistema, eso solo mejora al oro.
Ofside
Cita de Cholo1982
Málaga, quiero ir comprando progresivamente, no mucha cantidad. Quiero comprar una onza inicialmente y hacer compras sucesivas de onza en onza. No descarto hacer una inversión inicial no muy grande, pero algo mayor, de unos 20k.
Hoy voy a invertir bastante a mi parecer, veremos que tal
depuniet
Miembro Viril

Hostia va
Ofside
Cita de depuniet

Hostia va
Puedes explicar esto? No lo entiendo
depuniet
Miembro Viril
Cita de Ofside
Puedes explicar esto? No lo entiendo
Si te fijas en la imagen donde pone oro hay una linea con el pecio y en donde pone etf tambien. En la imagen que pone etf he marcado una linea roja donde parece que en la imagen oro esta la linea del precio y luego las fechas es la distancia entre ellas, entre donde esta la otra linea del pricio y la linea de precio del etf

Esta misma semana ley que no es mejor fondo el que sca un año mas rentabilidad que el indice que replica, el bueno bueno es que queda siempre muy pegado y un poco por debajo (las comisiones). Es decir replica muy bien. Los que un año se dispara para arriba otro lo puede hacer para abajo.

La imagen es de hoy en toma de 5 minutos (muy rapida) para analizar corta para tradear. Eso lo tendra que ajustar y veremos si por arriba o por abajo si no fuera asi seria un club de colegas que si metemos mas, mas sube y punto.
King195
Lleva un rally alcista muy potente el oro, a ver si acaba corrigiendo hacia abajo o sigue subiendo sin parar.
astopotro
Cita de takeshi
Voy a meter algo en este. Va finisimo. A ver si dura
Con qué objetivo? corto, medio, largo plazo? últimamente me interesaba el sector minería pero no sé hasta qué punto puede ser coyuntural su revalorización.
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
Cita de Ofside
Hoy voy a invertir bastante a mi parecer, veremos que tal
Yo llevo el Wisdomtree swiss gold, pero por mucho que digan que es físico y lo guardan en suiza quiero ir teniendo yo algo en mi casa (por si acaso)
takeshi
Cita de astopotro
Con qué objetivo? corto, medio, largo plazo? últimamente me interesaba el sector minería pero no sé hasta qué punto puede ser coyuntural su revalorización.
Sin prevision. De momento no es corto. Tambien te digo que he entrado con muy poco. Me estoy iniciando.
Pajuanes
Cita de Shurepab96
Un nft ? . Ahora enserio, yo tengo el ETC Ishares Physicsl Gold en MyInvestor.
Me parece una elección más que acertada.
astopotro
Y cual es el broker que menos comisiones ofrece para hacer un dca en oro por ejemplo? es algo que tengo interés en hacer también, pero entre la comisión y el spread no sé qué saldrá más a cuenta.
astopotro
Cita de takeshi
Sin prevision. De momento no es corto. Tambien te digo que he entrado con muy poco. Me estoy iniciando.
Lo estoy mirando y puede que lo combine un poco dentro de la aportación a oro que quiero hacer. No mucho, pero una pequeña parte.
← A InverForo