Después de años con el precinto, comienzo Red Dead Redemption 2 (PS5)

PogiMach
SanGanchao
Cita de V. Jones
Y habras pagado 60€ cuando ahora vale 15€
Lo pillé por 10€ nuevecito a estrenar
Rey snorky
ForoCoches: Miembro
Cita de Ektas
Mucha cafeína para no quedarte dormido jugando.
Hilo cerrado en la POle
Zharkoma
Superfanamacho y yo lo jugamos a diario, nivel 2888 en el online,de vez en cuando se apunta Nixxon pero anda con el FIFA y andará por el nivel 288 aún
Dreagnout
juegazo shur, disfruta
edyeditoedin
ForoCoches: Usuario
Juegazo shur, la trama del juego me mantuvo enganchadísimo jajajaa. Ve sin prisa y disfrútalo.
PogiMach
SanGanchao
Muy buenas shures, vuelvo al hilo para comentaros que ya voy por el 60% de la historia principal.

La verdad que es un juegazo, me está gustando un montón y estoy muy enganchado, ahora Arthur Morgan anda con tuberculosis, veremos a ver...
TresNoventa
Cita de PogiMach
Muy buenas shures, vuelvo al hilo para comentaros que ya voy por el 60% de la historia principal.

La verdad que es un juegazo, me está gustando un montón y estoy muy enganchado, ahora Arthur Morgan anda con tuberculosis, veremos a ver...
Disfrútalo.

Ojalá poder volver a pasármelo con las ganas de la primera vez.

Tristemente, a mi se me hace muy poco rejugable... Así como los GTA me los he pasado varias veces, el RDR2 se me hace imposible...
Perdí mi partida guardada y quise volver a jugarlo y no pasé del acto 3, que las misiones de las familias son ir a hablar con unos y con otros, pero bueno, me quedo con que lo disfruté como he disfrutado pocos juegos.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Que no te dejes influenciar y saques tus propias conclusiones del juego. Hay tantas opiniones diferentes de él como personas así que.
PogiMach
SanGanchao
Pues ya terminé la historia, aún me faltan los epílogos pero lo que es la historia central ya estaría.

Es brutal, me ha dejado hecho polvo..
Z117MT
Juégalo con calma y sin agobios
caminodelacama
Había leído sobre una nueva versión 4k 60fps tal como hicieron en gta5. Se sabe algo? Quiero volver a jugarlo desde cero y no sé si esperar
jparmy
Amante de los coches
Cita de PogiMach
Me llegó el momento, comienzo este juegazo en el que ya llevo algo más de 10 horas y me está impresionando.
Menuda obra maestra y no llevo ni un cuarto, tenéis algún consejo, recomendación o cosas a seguir para mejorar la experiencia?
El mejor mundo abierto de la historia, Gta 6 no lo va a superar.
asm
Brutal juego djir
PogiMach
SanGanchao
A día de hoy ya puedo decir que he terminado al 100% la historia del Read Dead Redemption 2, vaya jodida obra maestra,Me la he pasado en 71 horas, ahora me dedicaré a hacer el canelo y a completar otras misiones y desafíos que me quedan por hacer y cuando me harte que lo dudo, comienzo el 1 que ya lo tengo aquí listo.
marquinez
Juegazo, pena que no tenga parche next gen creo
0101
ni me nombres al dos
Cita de marquinez
Juegazo, pena que no tenga parche next gen creo

Es una vergüenza porque es aún peor.

Una Xbox One X lo corre a 4k nativos a 30 fps y una PS5 llega a 4k con checkerboard rendering a 30 fps y se ve bastante peor.
PogiMach
SanGanchao
Aunque no haya actualización a next gen se disfruta muchísimo, si lo sacaran más adelante la pillaría y me lo volvería a pasar sin dudar, esta vez haciendo el canelo.
← A Videojuegos