[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)
Tema Cerrado
02-sep-2025 09:26
|
Buenas !! Que cuenta nómina recomendáis que no sea Abanca? A poder ser que lo paguen en pocos días.. En cuanto a los recibos domiciliados, hay algún tip por ahí? |
02-sep-2025 09:29
| Yo creo que en las condiciones ponía que tenían que permanecer en la cuenta al menos 24 horas, aunque te hablo de memoria |
02-sep-2025 09:34
| Yo dejo q los 900 euros duerman 1 dia en la cuenta principal y al día siguiente lo paso a la cuenta remunerada y a día de hoy estoy cobrando la promo sin problema |
02-sep-2025 09:36
| Para meter pocos miles de euros en una cuenta remunerada sin condiciones raras, recomendáis Trade Republic? |
02-sep-2025 09:51
|
No tienen app, solo web. Poco más puedo decirte. |
02-sep-2025 10:00
| Pero creo que Bankinter o N26 te mejoran la remuneración sin condiciones raras como dices |
02-sep-2025 10:34
|
Buenas shurs, acabo de ver la nueva promo de ING, la de los 400 €. He revisado bien el PDF (y también lo confirmé con la IA): basta con tener un ingreso recurrente de al menos 700 € al mes, mantenerlo más de 24 h en la cuenta y luego ya lo puedes mover sin perder la bonificación. La única condición un es mantener Bizum activo durante 12 meses, pero con tener 5–10 € en la cuenta es suficiente. Por cierto, esta cuenta no es remunerada, ¿verdad? Lo que ofrecen
|
02-sep-2025 10:40
|
Buenas shurs, acabo de ver la nueva promo de ING, la de los 400 €.
He revisado bien el PDF (y también lo confirmé con la IA): basta con tener un ingreso recurrente de al menos 700 € al mes, mantenerlo más de 24 h en la cuenta y luego ya lo puedes mover sin perder la bonificación. La única condición un es mantener Bizum activo durante 12 meses, pero con tener 5–10 € en la cuenta es suficiente. Por cierto, esta cuenta no es remunerada, ¿verdad? Lo que ofrecen
Tanta protección de datos y ellos se lo pasan por el forro de los cojones |
02-sep-2025 10:44
|
Tengo dos dudas. Primero, se remunera desde el día 1 de septiembre o a partir del 1 de octubre ese saldo medio superior a 1000€. Valido para una cuenta comun? Gracias |
02-sep-2025 10:54
|
A partir del 1 de septiembre de 2025, los clientes que cumplan los requisitos e introduzcan el código SALDO25 en el apartado “Promociones” de su perfil, podrán beneficiarse de una remuneración del 2,10 % TAE sobre el saldo medio adicional aportado a sus cuentas corrientes entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025, ambos inclusive, siempre que dicho incremento de saldo medio sea igual o superior a 1.000 € 1. El saldo medio mensual es el promedio del dinero que has tenido en esa cuenta durante ese mes. Para calcularlo, se suman todos los saldos diarios de la cuenta durante el periodo y luego se divide entre el número de días (1) La remuneración al 2,10 % TAE se aplicará exclusivamente al incremento del saldo medio en efectivo respecto al saldo existente a fecha 31 de agosto de 2025. El resto del saldo continuará remunerándose al tipo del 0,30 % o 0,75 % TAE, según corresponda al cliente. El saldo máximo remunerado (suma de ambos tramos) será de 70.000 € por cuenta. Por tanto, los requisitos indispensables para quedar adherido a dicha promoción son: (i) Registrar el código SALDO25 en el apartado “Promociones” del perfil del cliente. (ii) Incrementar entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025 el saldo medio de la cuenta respecto del saldo existente a 31.08.2025 en un mínimo de 1000€ (2) (iii) Que el 30 de septiembre de 2025 se pueda verificar ese incremento de saldo medio respecto del saldo existente a 31 de agosto. Una vez adherido a la promoción, podrá seguir aumentando su saldo hasta el 31 de diciembre de 2025, y todo el saldo medio que exceda el saldo existente a 31 de agosto de 2025 se remunerará al 2,10% TAE, hasta un límite total de 70.000 €. 1. Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de septiembre, el incremento del saldo medio no alcanzará los 1.000€ por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción. 2. El incremento de saldo puede venir de (i) Transferencias de otras entidades; (ii) Bizum; (iii) Domiciliación de nómina u otros ingresos. No computará como incremento de saldo el dinero proveniente de vencimiento de depósitos, ni tampoco los reembolsos de carteras, fondos, venta de acciones, ETF u otros productos comercializados en MyInvestor o en otra entidad. |
02-sep-2025 11:05
|
He revisado bien el PDF (y también lo confirmé con la IA): basta con tener un ingreso recurrente de al menos 700 € al mes, mantenerlo más de 24 h en la cuenta y luego ya lo puedes mover sin perder la bonificación. La única condición un es mantener Bizum activo durante 12 meses, pero con tener 5–10 € en la cuenta es suficiente. Por cierto, esta cuenta no es remunerada, ¿verdad? Lo que ofrecen
|
02-sep-2025 11:22
| https://www.deutsche-bank.es/es/part...-db.htmlDiría que después de Abanca es la mejor solo un año y 30€ al mes |
02-sep-2025 11:23
|
Se supone que si, pero las transferencias fallan más que una escopeta de feria. Yo uso la tarjeta de carrefour para recargar 900€ en revolut y esos 900€ los paso a cetelem el día 25 o así. Luego el propio carrefour se encarga de cobrarlos el último día del mes y generar un recibo de paso para la promo.
|
02-sep-2025 11:50
|
2. ¿Cuáles son los requisitos y las ventajas de la promoción?
A partir del 1 de septiembre de 2025, los clientes que cumplan los requisitos e introduzcan el código SALDO25 en el apartado “Promociones” de su perfil, podrán beneficiarse de una remuneración del 2,10 % TAE sobre el saldo medio adicional aportado a sus cuentas corrientes entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025, ambos inclusive, siempre que dicho incremento de saldo medio sea igual o superior a 1.000 € 1. El saldo medio mensual es el promedio del dinero que has tenido en esa cuenta durante ese mes. Para calcularlo, se suman todos los saldos diarios de la cuenta durante el periodo y luego se divide entre el número de días (1) La remuneración al 2,10 % TAE se aplicará exclusivamente al incremento del saldo medio en efectivo respecto al saldo existente a fecha 31 de agosto de 2025. El resto del saldo continuará remunerándose al tipo del 0,30 % o 0,75 % TAE, según corresponda al cliente. El saldo máximo remunerado (suma de ambos tramos) será de 70.000 € por cuenta. Por tanto, los requisitos indispensables para quedar adherido a dicha promoción son: (i) Registrar el código SALDO25 en el apartado “Promociones” del perfil del cliente. (ii) Incrementar entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025 el saldo medio de la cuenta respecto del saldo existente a 31.08.2025 en un mínimo de 1000€ (2) (iii) Que el 30 de septiembre de 2025 se pueda verificar ese incremento de saldo medio respecto del saldo existente a 31 de agosto. Una vez adherido a la promoción, podrá seguir aumentando su saldo hasta el 31 de diciembre de 2025, y todo el saldo medio que exceda el saldo existente a 31 de agosto de 2025 se remunerará al 2,10% TAE, hasta un límite total de 70.000 €. 1. Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de septiembre, el incremento del saldo medio no alcanzará los 1.000€ por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción. 2. El incremento de saldo puede venir de (i) Transferencias de otras entidades; (ii) Bizum; (iii) Domiciliación de nómina u otros ingresos. No computará como incremento de saldo el dinero proveniente de vencimiento de depósitos, ni tampoco los reembolsos de carteras, fondos, venta de acciones, ETF u otros productos comercializados en MyInvestor o en otra entidad. Gracias shur y perdona porque no me aclaro. Entiendo lo del saldo medio, pero ua vez este claro que pasas de esos 1000 € de saldo medio, se te paga el 2,1% desde el 1 de septiembre? desde que cumples ese saldo medio? Es decir, mas fácil. tengo 11k en renault al 1.6% Lo paso ya o me espero al 25 y asi cumplo con lo del saldo medio?Si se remunera desde ya lo paso ya..... |
02-sep-2025 12:11
|
Gracias shur y perdona porque no me aclaro. Entiendo lo del saldo medio, pero ua vez este claro que pasas de esos 1000 € de saldo medio, se te paga el 2,1% desde el 1 de septiembre? desde que cumples ese saldo medio?
Es decir, mas fácil. tengo 11k en renault al 1.6% Lo paso ya o me espero al 25 y asi cumplo con lo del saldo medio?Si se remunera desde ya lo paso ya..... |
02-sep-2025 12:17
|
He revisado bien el PDF (y también lo confirmé con la IA): basta con tener un ingreso recurrente de al menos 700 € al mes, mantenerlo más de 24 h en la cuenta y luego ya lo puedes mover sin perder la bonificación. La única condición un es mantener Bizum activo durante 12 meses, pero con tener 5–10 € en la cuenta es suficiente. Por cierto, esta cuenta no es remunerada, ¿verdad? ️ Condiciones importantes
A mí no me cuadra lo primero que dices de que mantenerlo más de 24h y ya luego sacarlo. Ahí indica que tienes que mantener esos ingresos 12 meses, ¿no? ¿O se refiere únicamente a mantener ingresos recurrentes pero no a que el dinero siga en la cuenta? |
02-sep-2025 12:53
|
Hilo excelente.Tu ayuda se agradece muchísimo. Estaría bien hacer un ranking de bancos recomendados. No diría éticos porque aquí creo que a la mayoría les da igual o incluso risa decir que "ese banco se preocupa del medioambiente", cuando a ti te roban en la cara, pero un ranking de las opciones más "justas" en cuanto al trato al cliente. Es decir, que en vez de cobrarte casi 25€ por una transferencia internacional SEPA, te cobren 1 o 0€. Cosas de ese tipo. Que lo que quieras es lo que den. Mínimo banco posible: cuenta digital, 0 comisiones y mantenimiento, tarjeta débito gratis, incluso varias virtuales, etc. el mínimo para operar la vida. Lo que tú OP como profesinal consideres el mínimo para meter la pata dentro de la oficina si es que la hay.Por supuesto es solo una sugerencia. Haz lo que consideres
|
02-sep-2025 12:57
|
A ver qué os parece esto:- Tengo ahora mismo como cuenta ahorro (tanto personal como conjunta) en Revolut. Estaba pensando subir al nivel "Metal" que por % de los ahorros que tenemos parece la más rentable en cuanto al extra que te dan independientemente del uso que le puedas dar a las suscripciones o seguros que te incluye. ¿Alguno la usa? - ING estoy en proceso de cerrarlo después del feo que me han hecho con un uso fraudulento de la tarjeta de crédito y que aún no he conseguido resolver del todo. La nómina por las ofertas que he visto creo que la voy a mandar a BBVA. - Y para operativa diaria utilizo NEXO que llevo años con ellos y nunca me han dado un problema. De esta forma tengo los ahorros bastante distribuidos (además del que tengo invertido) y creo que con las mejores opciones. |
02-sep-2025 13:02
|
Gracias shur y perdona porque no me aclaro. Entiendo lo del saldo medio, pero ua vez este claro que pasas de esos 1000 € de saldo medio, se te paga el 2,1% desde el 1 de septiembre? desde que cumples ese saldo medio?
Es decir, mas fácil. tengo 11k en renault al 1.6% Lo paso ya o me espero al 25 y asi cumplo con lo del saldo medio?Si se remunera desde ya lo paso ya..... A ver qué os parece esto:- Tengo ahora mismo como cuenta ahorro (tanto personal como conjunta) en Revolut. Estaba pensando subir al nivel "Metal" que por % de los ahorros que tenemos parece la más rentable en cuanto al extra que te dan independientemente del uso que le puedas dar a las suscripciones o seguros que te incluye. ¿Alguno la usa?
- ING estoy en proceso de cerrarlo después del feo que me han hecho con un uso fraudulento de la tarjeta de crédito y que aún no he conseguido resolver del todo. La nómina por las ofertas que he visto creo que la voy a mandar a BBVA. - Y para operativa diaria utilizo NEXO que llevo años con ellos y nunca me han dado un problema. De esta forma tengo los ahorros bastante distribuidos (además del que tengo invertido) y creo que con las mejores opciones. |
02-sep-2025 13:21
|
Si, remunerarían todo el mes, el saldo medio cuanto antes lo metas antes lo cumples, si te esperas al 25 a lo mejor no lo cumples.
Mantener los ingresos recurrentes, no el dinero que metas. Lo de mantenerlo 1 día es “por seguridad”, yo lo saco según me llega, aunque no estoy haciendo esta promoción, pero me vale para que no me cobren que también piden una transferencia periódica. No se, pagar 16€ al mes para que te den un 2% cuando hay otros que te dan 2% sin pagar… si te compensan las suscripciones bueno. |
02-sep-2025 13:41
|
Y Sabadell si no eres cliente da 2% al abrir la cuenta, limitado a 20k, eso si. Es que Revolut si descuentas los 16€ que cuesta te baja bastante el 2% que da dependiendo del dinero que metas, si solo metes 10k la cuota se come todo el beneficio, si vas a meter 100k pues se queda como B100, pero sin los beneficios del metal, claro, por eso depende de si les vas a dar uso o no. |
02-sep-2025 14:10
| Que yo sepa no. No con escritos alegando que es ilegal lo que hacen. Dan largas y siguen igual |
02-sep-2025 15:01
|
Necesito decantarme por bankinter o pibank, sería para un depósito de 12 meses. Personalmente me llama más bankinter, creo que es más conocido y con más antigüedad, pero no se si estoy en lo cierto |