[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
Astrolito
ForoCoches: Miembro
Cita de jamh77
Alguien en Volkswagen bank?? 2,50% a 12 meses cancelable, me parecen buenas condiciones pero no veo comentarios de nadie al respecto.
Hay un hilo sobre ese depósito.
Erthane
ForoCoches: Usuario
Buenas !!

Que cuenta nómina recomendáis que no sea Abanca? A poder ser que lo paguen en pocos días..

En cuanto a los recibos domiciliados, hay algún tip por ahí?
_Hyena_
Cita de El Carnicero
Para la promo de la cuenta Suma puedes ingresarte los 900€ y al día siguiente sacarlos?
Yo creo que en las condiciones ponía que tenían que permanecer en la cuenta al menos 24 horas, aunque te hablo de memoria
Belcrant
Cita de El Carnicero
Para la promo de la cuenta Suma puedes ingresarte los 900€ y al día siguiente sacarlos?
Yo dejo q los 900 euros duerman 1 dia en la cuenta principal y al día siguiente lo paso a la cuenta remunerada y a día de hoy estoy cobrando la promo sin problema
ImCarlosGG
Para meter pocos miles de euros en una cuenta remunerada sin condiciones raras, recomendáis Trade Republic?
Jeff Bezos
Premium Member ✅
Cita de ImCarlosGG
Para meter pocos miles de euros en una cuenta remunerada sin condiciones raras, recomendáis Trade Republic?
Si, además tiene IBAN español y Bizum si quieres
X-Static
Cita de jamh77
Alguien en Volkswagen bank?? 2,50% a 12 meses cancelable, me parecen buenas condiciones pero no veo comentarios de nadie al respecto.
Yo mismo. El proceso de contratación algo lento pero en menos de una semana lo tienes el depósito ya constituido.
No tienen app, solo web.
Poco más puedo decirte.
DobleR
Espectacular
Cita de ImCarlosGG
Pero creo que Bankinter o N26 te mejoran la remuneración sin condiciones raras como dices
Piradoxlanieve
Buenas shurs, acabo de ver la nueva promo de ING, la de los 400 €.
He revisado bien el PDF (y también lo confirmé con la IA): basta con tener un ingreso recurrente de al menos 700 € al mes, mantenerlo más de 24 h en la cuenta y luego ya lo puedes mover sin perder la bonificación.
La única condición un es mantener Bizum activo durante 12 meses, pero con tener 5–10 € en la cuenta es suficiente.
Por cierto, esta cuenta no es remunerada, ¿verdad?

Lo que ofrecen
  • 400 € brutos de incentivo (con retención de IRPF).
  • Para nuevos clientes que abran Cuenta Nómina y Cuenta Naranja.
⚠️ Condiciones importantes
  1. Ingresos obligatorios:
    • Antes del 31/12/2025 debes domiciliar nómina/pensión/prestación de desempleo, o bien una transferencia mensual de ≥700 € desde otro banco (Bizum no vale).
    • Estos ingresos deben mantenerse durante 12 meses seguidos.
  2. Bizum obligatorio:
    • Debes activar Bizum antes del 31/12/2025 y mantenerlo activo durante 12 meses.
  3. Permanencia forzosa de 12 meses:
    • Si dejas de cumplir antes (por ejemplo, quitas la nómina o desactivas Bizum), ING te cobra una penalización proporcional.
    • Ejemplo: si incumples tras 5 meses, te descontarán aprox. 233 € de tu cuenta.
  4. No acumulable:
    • No puedes combinarlo con otras promos de ING.
    • Solo un incentivo por cliente, aunque abras varias cuentas.
  5. Fiscalidad:
    • Los 400 € son brutos → Hacienda te retendrá parte (≈19%).
    • ING ingresará la retención y te dará certificado, pero el beneficio real será unos 324 € netos.
  6. Exclusiones:
    • Solo “nuevos clientes” (nunca haber tenido cuenta ni ser cotitular/autorizado en ING).
  7. Derecho de ING a cancelar o cambiar condiciones:
    • ING se reserva la potestad de modificar o cancelar la promoción si lo considera necesario.
[B]
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Piradoxlanieve
He revisado bien el PDF (y también lo confirmé con la IA): basta con tener un ingreso recurrente de al menos 700 € al mes, mantenerlo más de 24 h en la cuenta y luego ya lo puedes mover sin perder la bonificación.
La única condición un es mantener Bizum activo durante 12 meses, pero con tener 5–10 € en la cuenta es suficiente.

Lo que ofrecen
️ Condiciones importantes
    • Antes del 31/12/2025 debes domiciliar nómina/pensión/prestación de desempleo, o bien una transferencia mensual de ≥700 € desde otro banco (Bizum no vale).
  2. Bizum obligatorio:
    • Debes activar Bizum antes del 31/12/2025 y mantenerlo activo durante 12 meses.
    • Si dejas de cumplir antes (por ejemplo, quitas la nómina o desactivas Bizum), ING te cobra una penalización proporcional.
  4. No acumulable:
  5. Fiscalidad:
    • ING ingresará la retención y te dará certificado, pero el beneficio real será unos 324 € netos.
  6. Exclusiones:
    • Solo “nuevos clientes” (nunca haber tenido cuenta ni ser cotitular/autorizado en ING).
    • ING se reserva la potestad de modificar o cancelar la promoción si lo considera necesario.
[B]
Poca gente queda que no haya sido cliente de ING y con esto de que no borran datos lo eres para siempre.
Tanta protección de datos y ellos se lo pasan por el forro de los cojones
Sancho Pancho
Bankinter mantiene la promo del 2,5% sin límite de saldo hasta el 29/09/25
Astrolito
Cita de Konfuz
Subida de la remuneración de MyInvestor con la promo JULIOPLUS y SALDO25

Tengo dos dudas. Primero, se remunera desde el día 1 de septiembre o a partir del 1 de octubre ese saldo medio superior a 1000€. Valido para una cuenta comun?
Gracias
Piradoxlanieve
Yo estoy por debajo del 2% hace meses.
Cita de Sancho Pancho
Bankinter mantiene la promo del 2,5% sin límite de saldo hasta el 29/09/25
Konfuz
Cita de Astrolito
Tengo dos dudas. Primero, se remunera desde el día 1 de septiembre o a partir del 1 de octubre ese saldo medio superior a 1000€. Valido para una cuenta comun?
Gracias
2. ¿Cuáles son los requisitos y las ventajas de la promoción?
A partir del 1 de septiembre de 2025, los clientes que cumplan los requisitos e introduzcan
el código SALDO25 en el apartado “Promociones” de su perfil, podrán beneficiarse de una
remuneración del 2,10 % TAE sobre el saldo medio adicional aportado a sus cuentas
corrientes entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025, ambos inclusive, siempre
que dicho incremento de saldo medio sea igual o superior a 1.000 €

1. El saldo medio mensual es el promedio del dinero que has tenido en esa cuenta durante ese mes.
Para calcularlo, se suman todos los saldos diarios de la cuenta durante el periodo y
luego se divide entre el número de días (1)

La remuneración al 2,10 % TAE se aplicará exclusivamente al incremento del saldo
medio en efectivo respecto al saldo existente a fecha 31 de agosto de 2025. El resto
del saldo continuará remunerándose al tipo del 0,30 % o 0,75 % TAE, según corresponda
al cliente.
El saldo máximo remunerado (suma de ambos tramos) será de 70.000 € por cuenta.
Por tanto, los requisitos indispensables para quedar adherido a dicha promoción son:
(i) Registrar el código SALDO25 en el apartado “Promociones” del perfil del
cliente.
(ii) Incrementar entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025 el saldo medio de
la cuenta respecto del saldo existente a 31.08.2025 en un mínimo de 1000€ (2)
(iii) Que el 30 de septiembre de 2025 se pueda verificar ese incremento de saldo
medio respecto del saldo existente a 31 de agosto.
Una vez adherido a la promoción, podrá seguir aumentando su saldo hasta el 31 de diciembre de 2025, y
todo el saldo medio que exceda el saldo existente a 31 de agosto de 2025 se remunerará al 2,10% TAE,
hasta un límite total de 70.000 €.

1. Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de septiembre, el incremento del saldo medio no
alcanzará los 1.000€ por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción.

2. El incremento de saldo puede venir de (i) Transferencias de otras entidades; (ii) Bizum; (iii) Domiciliación de
nómina u otros ingresos. No computará como incremento de saldo el dinero proveniente de vencimiento de
depósitos, ni tampoco los reembolsos de carteras, fondos, venta de acciones, ETF u otros productos
comercializados en MyInvestor o en otra entidad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Chopano
Hice ayer una transferencia a cetelem y aun no ha llegado, es normal? Ya me ha rayado
Cetelem las recibe inmediatamente, el banco de origen tiene inmediatas? El que importa es el de origen.

Cita de Piradoxlanieve

Lo que ofrecen
  2. Bizum obligatorio:
  4. No acumulable:
  5. Fiscalidad:
  6. Exclusiones:
[B]
Se abren 2 cuentas, la nómina que es donde tienes que mandar el dinero y mantenerlo, que no es remunerada, y la naranja que si remunera, aunque solo al 1%, y cuando dejes de hacer transferencias periódicas baja a 0,3% creo
Erthane
Cita de Erthane
Buenas !!

Que cuenta nómina recomendáis que no sea Abanca? A poder ser que lo paguen en pocos días..

En cuanto a los recibos domiciliados, hay algún tip por ahí?
Upeo
Sancho Pancho
Cita de Erthane
Upeo
https://www.deutsche-bank.es/es/part...-db.htmlDiría que después de Abanca es la mejor solo un año y 30€ al mes
Montecarmelo
personita
Cita de 23susuki
Se supone que si, pero las transferencias fallan más que una escopeta de feria. Yo uso la tarjeta de carrefour para recargar 900€ en revolut y esos 900€ los paso a cetelem el día 25 o así. Luego el propio carrefour se encarga de cobrarlos el último día del mes y generar un recibo de paso para la promo.
Qué crack
Astrolito
Cita de Konfuz
2. ¿Cuáles son los requisitos y las ventajas de la promoción?
A partir del 1 de septiembre de 2025, los clientes que cumplan los requisitos e introduzcan
el código SALDO25 en el apartado “Promociones” de su perfil, podrán beneficiarse de una
remuneración del 2,10 % TAE sobre el saldo medio adicional aportado a sus cuentas
corrientes entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025, ambos inclusive, siempre
que dicho incremento de saldo medio sea igual o superior a 1.000 €

1. El saldo medio mensual es el promedio del dinero que has tenido en esa cuenta durante ese mes.
Para calcularlo, se suman todos los saldos diarios de la cuenta durante el periodo y
luego se divide entre el número de días (1)

La remuneración al 2,10 % TAE se aplicará exclusivamente al incremento del saldo
medio en efectivo respecto al saldo existente a fecha 31 de agosto de 2025. El resto
del saldo continuará remunerándose al tipo del 0,30 % o 0,75 % TAE, según corresponda
al cliente.
El saldo máximo remunerado (suma de ambos tramos) será de 70.000 € por cuenta.
Por tanto, los requisitos indispensables para quedar adherido a dicha promoción son:
(i) Registrar el código SALDO25 en el apartado “Promociones” del perfil del
cliente.
(ii) Incrementar entre el 1 y el 30 de septiembre de 2025 el saldo medio de
la cuenta respecto del saldo existente a 31.08.2025 en un mínimo de 1000€ (2)
(iii) Que el 30 de septiembre de 2025 se pueda verificar ese incremento de saldo
medio respecto del saldo existente a 31 de agosto.
Una vez adherido a la promoción, podrá seguir aumentando su saldo hasta el 31 de diciembre de 2025, y
todo el saldo medio que exceda el saldo existente a 31 de agosto de 2025 se remunerará al 2,10% TAE,
hasta un límite total de 70.000 €.

1. Es decir, si el Cliente aporta 1.000 € el día 20 de septiembre, el incremento del saldo medio no
alcanzará los 1.000€ por lo que no cumplirá los requisitos para acogerse a esta promoción.

2. El incremento de saldo puede venir de (i) Transferencias de otras entidades; (ii) Bizum; (iii) Domiciliación de
nómina u otros ingresos. No computará como incremento de saldo el dinero proveniente de vencimiento de
depósitos, ni tampoco los reembolsos de carteras, fondos, venta de acciones, ETF u otros productos
comercializados en MyInvestor o en otra entidad.

Gracias shur y perdona porque no me aclaro. Entiendo lo del saldo medio, pero ua vez este claro que pasas de esos 1000 € de saldo medio, se te paga el 2,1% desde el 1 de septiembre? desde que cumples ese saldo medio?
Es decir, mas fácil. tengo 11k en renault al 1.6% Lo paso ya o me espero al 25 y asi cumplo con lo del saldo medio?Si se remunera desde ya lo paso ya.....
Konfuz
Cita de Astrolito
Gracias shur y perdona porque no me aclaro. Entiendo lo del saldo medio, pero ua vez este claro que pasas de esos 1000 € de saldo medio, se te paga el 2,1% desde el 1 de septiembre? desde que cumples ese saldo medio?
Es decir, mas fácil. tengo 11k en renault al 1.6% Lo paso ya o me espero al 25 y asi cumplo con lo del saldo medio?Si se remunera desde ya lo paso ya.....
Entiendo que sí, en la promo de julio que fue igual que ésta solo que al 2.05% se liquidaron la primera semana de agosto los intereses del saldo medio de julio
tf_lover
.
Cita de Piradoxlanieve

• Estos ingresos deben mantenerse durante 12 meses

A mí no me cuadra lo primero que dices de que mantenerlo más de 24h y ya luego sacarlo. Ahí indica que tienes que mantener esos ingresos 12 meses, ¿no? ¿O se refiere únicamente a mantener ingresos recurrentes pero no a que el dinero siga en la cuenta?
Maikel Daglas
hijo de Kirk Duglas
Cita de M4rk0S
Poca gente queda que no haya sido cliente de ING y con esto de que no borran datos lo eres para siempre.
Tanta protección de datos y ellos se lo pasan por el forro de los cojones
¿Nadie ha conseguido que borren los datos de algún modo?
Lirista
Hilo excelente.Tu ayuda se agradece muchísimo.

Estaría bien hacer un ranking de bancos recomendados. No diría éticos porque aquí creo que a la mayoría les da igual o incluso risa decir que "ese banco se preocupa del medioambiente", cuando a ti te roban en la cara, pero un ranking de las opciones más "justas" en cuanto al trato al cliente. Es decir, que en vez de cobrarte casi 25€ por una transferencia internacional SEPA, te cobren 1 o 0€.
Cosas de ese tipo. Que lo que quieras es lo que den. Mínimo banco posible: cuenta digital, 0 comisiones y mantenimiento, tarjeta débito gratis, incluso varias virtuales, etc. el mínimo para operar la vida.

Lo que tú OP como profesinal consideres el mínimo para meter la pata dentro de la oficina si es que la hay.Por supuesto es solo una sugerencia. Haz lo que consideres
MZBS
Shurman
A ver qué os parece esto:- Tengo ahora mismo como cuenta ahorro (tanto personal como conjunta) en Revolut. Estaba pensando subir al nivel "Metal" que por % de los ahorros que tenemos parece la más rentable en cuanto al extra que te dan independientemente del uso que le puedas dar a las suscripciones o seguros que te incluye. ¿Alguno la usa?
- ING estoy en proceso de cerrarlo después del feo que me han hecho con un uso fraudulento de la tarjeta de crédito y que aún no he conseguido resolver del todo. La nómina por las ofertas que he visto creo que la voy a mandar a BBVA.
- Y para operativa diaria utilizo NEXO que llevo años con ellos y nunca me han dado un problema.

De esta forma tengo los ahorros bastante distribuidos (además del que tengo invertido) y creo que con las mejores opciones.
jcesarsh
Cita de Astrolito
Si, remunerarían todo el mes, el saldo medio cuanto antes lo metas antes lo cumples, si te esperas al 25 a lo mejor no lo cumples.
Cita de tf_lover
A mí no me cuadra lo primero que dices de que mantenerlo más de 24h y ya luego sacarlo. Ahí indica que tienes que mantener esos ingresos 12 meses, ¿no? ¿O se refiere únicamente a mantener ingresos recurrentes pero no a que el dinero siga en la cuenta?
Mantener los ingresos recurrentes, no el dinero que metas. Lo de mantenerlo 1 día es “por seguridad”, yo lo saco según me llega, aunque no estoy haciendo esta promoción, pero me vale para que no me cobren que también piden una transferencia periódica.

Cita de MZBS
A ver qué os parece esto:- Tengo ahora mismo como cuenta ahorro (tanto personal como conjunta) en Revolut. Estaba pensando subir al nivel "Metal" que por % de los ahorros que tenemos parece la más rentable en cuanto al extra que te dan independientemente del uso que le puedas dar a las suscripciones o seguros que te incluye. ¿Alguno la usa?
- ING estoy en proceso de cerrarlo después del feo que me han hecho con un uso fraudulento de la tarjeta de crédito y que aún no he conseguido resolver del todo. La nómina por las ofertas que he visto creo que la voy a mandar a BBVA.
- Y para operativa diaria utilizo NEXO que llevo años con ellos y nunca me han dado un problema.

De esta forma tengo los ahorros bastante distribuidos (además del que tengo invertido) y creo que con las mejores opciones.
No se, pagar 16€ al mes para que te den un 2% cuando hay otros que te dan 2% sin pagar… si te compensan las suscripciones bueno.
MZBS
Shurman
Cita de jcesarsh
Si, remunerarían todo el mes, el saldo medio cuanto antes lo metas antes lo cumples, si te esperas al 25 a lo mejor no lo cumples.

Mantener los ingresos recurrentes, no el dinero que metas. Lo de mantenerlo 1 día es “por seguridad”, yo lo saco según me llega, aunque no estoy haciendo esta promoción, pero me vale para que no me cobren que también piden una transferencia periódica.

No se, pagar 16€ al mes para que te den un 2% cuando hay otros que te dan 2% sin pagar… si te compensan las suscripciones bueno.
Claro pero dices, de las cuentas que hay sin condiciones (que es lo que estoy buscando, ya tengo dinero invertido en otros sitios) que den un 2% está B100 de Abanca que baja al 1,75% a partir del 10 de Septiembre y Pibank que baja en octubre y TradeRepublic. No hay ninguna otra opción.
Koreano
Pillo sitio
jcesarsh
Cita de MZBS
Claro pero dices, de las cuentas que hay sin condiciones (que es lo que estoy buscando, ya tengo dinero invertido en otros sitios) que den un 2% está B100 de Abanca que baja al 1,75% a partir del 10 de Septiembre y Pibank que baja en octubre y TradeRepublic. No hay ninguna otra opción.
Pues Trade republic mismamente.

Y Sabadell si no eres cliente da 2% al abrir la cuenta, limitado a 20k, eso si.

Es que Revolut si descuentas los 16€ que cuesta te baja bastante el 2% que da dependiendo del dinero que metas, si solo metes 10k la cuota se come todo el beneficio, si vas a meter 100k pues se queda como B100, pero sin los beneficios del metal, claro, por eso depende de si les vas a dar uso o no.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Maikel Daglas
¿Nadie ha conseguido que borren los datos de algún modo?
Que yo sepa no. No con escritos alegando que es ilegal lo que hacen. Dan largas y siguen igual
ello
donde esta mi memoria?
Necesito decantarme por bankinter o pibank, sería para un depósito de 12 meses.
Personalmente me llama más bankinter, creo que es más conocido y con más antigüedad, pero no se si estoy en lo cierto
← A InverForo