Como jugar a la saga Metal Gear?
01-sep-2025 23:08
| a que llamas obsesion , a que me gustase algo tanto , que no hay hoy por hoy en videojuegos? la historia? |
01-sep-2025 23:08
|
Por orden canónico estaría Mgs3, luego peace walker, Phantom Pain, los de msx2, el Twin Snakes de Gamecube (aunque si tus ojos te lo permiten vas a disfrutar mucho del de ps1 por su doblaje en español), el mgs2 y finalmente guns of the patriots Hablo de cabeza por supuesto, los acid de psp no recuerdo si eran canon , de todas maneras no los jugué. En cuanto a gameplay, a mi el mgs3 se me hizo complicado por la camara y porque habia más elementos de lo habitual, en el Delta eso no pasa tanto. El mejor para jugar, pero con historia incompleta, es el 5 the phantom pain. Para mi es el más divertido de todos |
01-sep-2025 23:10
![]() Ojo! No es una crítica, por si te lo has tomado así. |
01-sep-2025 23:12
|
Spoiler: [ pulsa para ver ] la historia habla de la traicion , y cuando lo jugue por primera vez coincidio con que me habia traicionado al que consideraba mi mejor amigo por aquel entonces , me senti reflejado en snake
espero que responda a tus dudas shur |
01-sep-2025 23:18
|
Añadir que si eres un valiente, el metal gear survive es uno que lanzaron años después de la ida de Kojima. Digo lo de Valiente porque es un despropósito en muchos ambitos, pero tiene un gameplay entretenido. Otro es el metal gear rising. Que si te gustan los hack and slash, lo tecnologico y algo se sigilo te puede molar. Yo lo probé 30 minutos y no me gustó. Pero tiene sus flipadas, échale un ojo. Y para acabar de los que no fueron hechos por Kojima, está Snake revenge que rescata elementos del Metal Gear 1 de NES. Si te van a gustar los originales de msx echale un vistazo a este, pero sin muchas pretensiones. |
01-sep-2025 23:19
|
creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, aparte la historia me marco bastante y hoy en dia es dificil encontrarse con videojuegos con una buena historia narrativa , los juegos de hoy en dia son mas genericos y con historias mas sencillas y sorprenden poco. pero vamos con las peliculas pasa un poco igual, las antiguas son las mejores ![]() |
01-sep-2025 23:22
| Es muy herejía jugar al twin snakes en lugar del MGS de PSX? Me acabé el 2 y el 3 en su momento pero al primero nunca jugué |