Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Hector D2
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlie815
Tengo la suerte de teletrabajar, además que me lo hice en vacaciones, apenas salí de casa esos primeros días. Lo malo de hacértelo en vacaciones es que te puedes olvidar de tomar el sol o de playa/piscina. En realidad lo peor son los 10-15 primeros días, después creo que se nota mucho menos.
Yo tambien teletrabajo. Ves viable operarte un viernes y el lunes currar? No tengo intención de coger vacaciones y me gustaria saber si inclusive trabajar al dia siguiente es llevadero…
raulmave
usuario Stellar
¿Como puedo contactar con la clínica?
Creo que Bajo Consuno está baneado.
orlacoorlaco
Yo me lo hice en su día en Man Medical en madrid,y es lo mejor q he hecho,espero q dure….
Baifospalgoro
BEEEEEEEEEEG
Cita de Charlie815
Me cuesta 85€ las 180 cápsulas (para 6 meses) de la fórmula magistral (los dos medicamentos juntos). Entiendo que la tópica es menos efectiva también y mi caso necesitaba un tratamiento de choque.

Entiendo lo que me dices, lo que me dijo la doctora es que si aparecen esos efectos se puede probar a suspender una u otra por un tiempo e ir viendo cómo respondo. Como digo en el OP, esta dosis no es para siempre, después pasaré a una más baja de mantenimiento.
Felicidades Shur, tiene muy buena pinta. El 90% de los que se lo hacen consideran que es lo mejor que han hecho en la vida (una forma de hablar, claro), pero espero que también tu estés contento.

Yo hace 1 año que hice mi segunda operación y estoy muy contento con los resultados. Paso de poner fotos, pero la gente conocida me dice que increíble. La verdad es que tengo más pelo que hace 15 años.

A los que se lo estan pensando...adelante..no se van a arrepentir. El mosqueo de los meses con la cabeza roja se pasa rapido. Y ya hay sitios en los que se hace sin cortar el pelo existente, para que se note aun menos. Así me lo hicieron a mi en la segunda y en 15 días no se notaba.

Un detalle solo, estás seguro que te sale a cuenta comprar así los medicamentos?? la verdad es que yo compro el loniten 10mg en la farmacia por un par de euros, lo partes a la mitad y listo. Ya tienes el minoxidil 5mgr. Hacerme la formula me costaba muchiiiiiisimo más dinero. Aunque yo no tomo sino minoxidil y pilexil forte.

Lo dicho, que te vaya bien, que seguro que sí.
odasac
Avisador
Buena pinta tiene
Baifospalgoro
BEEEEEEEEEEG
Cita de Hector D2
Yo tambien teletrabajo. Ves viable operarte un viernes y el lunes currar? No tengo intención de coger vacaciones y me gustaria saber si inclusive trabajar al dia siguiente es llevadero…
Currar en casa si claro, lo que no es muy viable es salir de casa. Más que nada por el mosqueo de cabeza toda vendada. En un par de días minimo (con gorro)
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
Los mejores nigromantes en Madrid
thedemigrator
Cita de raulmave
¿Por qué han baneado a la doctora?
Charlie815
War never changes
Cita de Hector D2
Sí, basado en mi experiencia lo veo viable.

Realmente lo que peor he llevado es lo de dormir reclinado (minimo 45º), porque estoy jodido de la espalda y además no estoy acostumbrado a dormir boca arriba. Te recetan diazepam si lo necesitas para conciliar el sueño.

Pero en cuanto a dolor, solo tuve un poco de molestia los 2-3 primeros días en la nuca por dormir con el cojín de viaje apretando la zona donante (no queda otra) y también tuve un poco de inflamación en la frente esos días, pero eso apenas lo noté.
Charlie815
War never changes
Cita de Calcio_man
Eso espero. Tengo entradas y sobre todo clareo. Estoy seguro que merecerá la pena. Lo que más me costará es un mes sin deporte y moto.

Por cierto, el precio en Madrid me salió por 3.700€

Un saludo y a por la remontada
Similar a lo que cuesta en esta. A mi también me está jodiendo lo del reposo porque hago deporte para mi dolor de espalda y estoy peor.

A por ello 💪 !
Charlie815
War never changes
Cita de raulmave
Cita de thedemigrator
¿Por qué han baneado a la doctora?
Os paso MP
Charlie815
War never changes
Cita de Baifospalgoro
Felicidades Shur, tiene muy buena pinta. El 90% de los que se lo hacen consideran que es lo mejor que han hecho en la vida (una forma de hablar, claro), pero espero que también tu estés contento.

Yo hace 1 año que hice mi segunda operación y estoy muy contento con los resultados. Paso de poner fotos, pero la gente conocida me dice que increíble. La verdad es que tengo más pelo que hace 15 años.

A los que se lo estan pensando...adelante..no se van a arrepentir. El mosqueo de los meses con la cabeza roja se pasa rapido. Y ya hay sitios en los que se hace sin cortar el pelo existente, para que se note aun menos. Así me lo hicieron a mi en la segunda y en 15 días no se notaba.

Un detalle solo, estás seguro que te sale a cuenta comprar así los medicamentos?? la verdad es que yo compro el loniten 10mg en la farmacia por un par de euros, lo partes a la mitad y listo. Ya tienes el minoxidil 5mgr. Hacerme la formula me costaba muchiiiiiisimo más dinero. Aunque yo no tomo sino minoxidil y pilexil forte.

Lo dicho, que te vaya bien, que seguro que sí.
Enhorabuena! Gracias por comentar tu caso, me alegro de que hayas quedado contento. Espero ser también de ese 90% 🤞

Es verdad que he visto casos de esta clínica donde no les rapan por completo, pero creo que era porque el injerto era mucho menor al mío, tampoco estoy seguro de qué depende.

Miraré lo del loniten, porque no lo conocía. Muchas gracias!
Rkb
ForoCoches: Propietario
Se aferra a la vida, como lord voldemort, pero una vida maldita. No me acuerdo como le decía el centauro a harry potter
Charlie815
War never changes
Cita de Rkb
Se aferra a la vida, como lord voldemort, pero una vida maldita. No me acuerdo como le decía el centauro a harry potter
Lo que está muerto no puede morir.
foroniños
Menuda remontada. Está claro que hay vida después de la muerte.
Charlie815
War never changes
Cita de foroniños
Menuda remontada. Está claro que hay vida después de la muerte.
Ni el R.Madrid de la 14
Hontanares
Boos of the peolpe
Si tú estás contento cojonudo.... Ahora acabas de gastar un pastizal para tratar de evitar lo inevitable
Charlie815
War never changes
Cita de Hontanares
Si tú estás contento cojonudo.... Ahora acabas de gastar un pastizal para tratar de evitar lo inevitable
Gracias, shur. Pero léete el primer párrafo, que el injerto fue gratis por sorteo.
rober_golf2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de nowitzkas
No es así shur. Para empezar es raparse. Y la línea de pelo nueva roja se nota durante mínimo 2 meses o más.
Para nada a los 10 días solo parecerá que te has cortado el pelo rapado. Te lo digo porque me lo he hecho
Baloorz
ForoCoches: Usuario
Porque pocos valoráis usar una protesis? Tan incomoda es? Yo creo que la usaría antes que operarme, por el tema de tomar medicación de por vida más que nada.
Atlantic
Mi pregunta es: el pelo de la zona donante se recupera o se pierde?
Charlie815
War never changes
Cita de Atlantic
Mi pregunta es: el pelo de la zona donante se recupera o se pierde?
Esto seguramente lo habrá contestado en el hilo de la doctora, pero creo que sí se pierde. Lo que pasa es que en esa zona suele haber tanta densidad que no se nota, aparte de que cuando te extraen los folículos intentan hacerlo de la forma lo más espaciada posible.

Hay gente que necesita varios injertos y llega a un punto que no puede hacerselos porque la zona donante le puede empezar a clarear. Es lo que tengo entendido.
Charlie815
War never changes
Cita de Baloorz
Porque pocos valoráis usar una protesis? Tan incomoda es? Yo creo que la usaría antes que operarme, por el tema de tomar medicación de por vida más que nada.
La verdad que la mayoría quedan de lujo, pero también tiene sus contras y decidí que no era para mi.
Charlie815
War never changes
@Chelaos borra mensajes shur! Que no te puedo responder los MPs
Charlie815
War never changes
Día 22, la zona donante ya no se nota

bolero
Cómo llevas lo de medicarte de por vida? Estar atado a medicamentos… no olvidartelos en viajes… no se, no me convence nada esa parte

Me recuerda a mis abuelos y con sus pastillas para todos lados
Charlie815
War never changes
Cita de bolero
Cómo llevas lo de medicarte de por vida? Estar atado a medicamentos… no olvidartelos en viajes… no se, no me convence nada esa parte

Me recuerda a mis abuelos y con sus pastillas para todos lados
Pues bueno, por problemas de estómago llevo más de 20 años tomando omeprazol todos los días y hace unos años me diagnosticaron hipotiroidismo, por lo que me añadieron otra pastillita de por vida y ya estoy acostumbrado.

Al principio me pasaba lo que tú dices, que pareces un abuelo con sus pastillas, pero al final te acostumbras a añadirlo a tu rutina y no se te olvida ni es una molestia.

Tambien tengo entendido (esto confírmalo con un doctor) que este tipo de medicación para el pelo no pasa nada si te la olvidas en un viaje de unos días.
Charlie815
War never changes
Up
Dulcamara
Don´t fear the Reaper
Ostias. En la foto de 10-15 días ya ni se nota ya no la zona donante sino la zona injertada.
A mí es lo que me echa para atrás, un amigo se lo hizo y estuvo como 4 meses con la cabeza roja y era un canteo en el trabajo

Que clínica es?

Desde luego quién te lo hizo es bueno, muy bueno
Charlie815
War never changes
Cita de Dulcamara
Ostias. En la foto de 10-15 días ya ni se nota ya no la zona donante sino la zona injertada.
A mí es lo que me echa para atrás, un amigo se lo hizo y estuvo como 4 meses con la cabeza roja y era un canteo en el trabajo

Que clínica es?

Desde luego quién te lo hizo es bueno, muy bueno
Gracias shur, MP
← A Compra - Venta General