Creeis que esta es la peor generación de videojuegos?

manutto
ForoCoches: Usuario
Cita de Zharkoma
Luego llega un RDR2 con varios años y gráficamente/artísticamente/narrativamente se folla a todos menos uno

Menudo meme de generación
Por que tiene mas presupuesto que todos esos juntos, y aun asi muchos de esos seran mas entretenidos y rejugables
Kupo
ForoCoches: Miembro
Es la mejor de la historia. En la época de PS1, mítica, ya podías piratear todo lo que salía que había meses que te tocaba rejugar juegos o jugar cosas mediocres.

Hoy en día ya puedes jugar 20h al día que no te pasas todo que sea de 7 (objetivo, no de metacritic) para arriba. Tenemos también la RV, sin tiempos de carga, precios de risa, indies para todos los gustos, las "mediocridades" son mejores que muchos juegos buenos de antaño...
V. Jones
Dos escopetas tengo
Si has jugado toda la vida esta generacion no frece nada nuevo quitando algun juego como Baldurs Gate 3
Dracul
Joder pero si hay una variedad de la hostia hoy día… Estoy flipando con Clair Obscure, Ff7rebirthh, el Ff16 es una joya, SH2 remake, AstroBot, Alan Wake 2…
montoyita23
Cita de chachiquesi
Creo que los que no tenéis una ps5 estáis irónicamente más preocupados por los exclusivos que los que tenemos esta consola.
Es que no puedo disfrutar de Expedition 33? O Kingdome Come 2? O Silksong? O en el futuro GTA VI? O es que los de Xbox no pueden disfrutar de Helldivers II?

La Ps5 pro? A mi que me cuentas? Yo no la tengo y los que se la hayan comprado dudo que necesiten dar explicaciones de por qué se la han comprado.

Qué os preocupa tanto? Por que sois tan frágiles y de mente débil? Necesitáis validación para cualquier cosa.

Qué juego se ha sacado en PC exclusivo para que merezca la pena pagar 2000€? Y no me refiero a jugar al COD de turno en 120fps. Cuál es el juego que marca un antes y un después en esta generación que digas “Dios, necesito un ordenador para jugar a este juego porque es NUEVA GENERACIÓN”. No hay nada.
Las milongas y los cuentos de la lechera a otro.

Este mes han sacado Gears of War y Helldivers II en ps5 y Xbox respectivamente. En qué generación ha pasado eso? Cuando he podido jugar a un juego como Forza Horizon en una playstation? Cuando con una suscripción mensual me han dado juegos el primer día de lanzamiento como Gamepass?

En serio estáis tan cegados?

Este año hemos tenido Expedition 33, Kingdome Come 2… Tendremos Silksong y Yotei. Y el próximo año GTAVI.
Sin contar Baldurs Gate, Elden Ring y los chorrocientos juegos que han ido saliendo durante estos años que son geniales.

Pero seguís con la matraca de los exclusivos, porque os han llenado la cabeza por alguna razón que tiene que haber exclusivos y si no, no es una buena generación. Por alguna razón.

Amigo, nunca se ha disfrutado tanto.
Amigo yo no he dicho que está sea la peor generación , he dicho que es la de PlayStation, porque si eres usuario de PlayStation esperas jugar juegos de PlayStation, no tener que pagar juegos a 80€ que están día 1 en gamepass (Xbox y pc)
montoyita23
Cita de RaySeven
Estaba claro que el OP ️ era la secundaria de uno de los que más está opinando en este hilo.
No soy la secundaria de ninguna cuenta, solo quería crear mi primer hilo, así que búscate algo mejor que hacer que estás aburrido y no dejas de comentar lo mismo
RaySeven
Cita de montoyita23
No soy la secundaria de ninguna cuenta, solo quería crear mi primer hilo, así que búscate algo mejor que hacer que estás aburrido y no dejas de comentar lo mismo
Que sí, xbot, que sí.

No serás ni la primera ni la última secundaria.
montoyita23
Cita de RaySeven
Que sí, xbot, que sí.

No serás ni la primera ni la última secundaria.
-Tengo una foto de Halo porque es de mis sagas favoritas = Xbot

-voy respondiendo desde esta cuenta (que es mi única cuenta) = cuenta secundaria

-digo que no es la peor generación en general pero si la de PlayStation porque no sacan nada = gente defendiendo a Sony como tú
RaySeven
Cita de montoyita23
-Tengo una foto de Halo porque es de mis sagas favoritas = Xbot

-voy respondiendo desde esta cuenta (que es mi única cuenta) = cuenta secundaria

-digo que no es la peor generación en general pero si la de PlayStation porque no sacan nada = gente defendiendo a Sony como tú
Dices que Sony no saca nada, como si Xbox sacase mucho... ¿Ves cómo eres un Xbot?

Yo no defiendo a nadie, a mi me parecéis igual de tontos los fans acérrimos de cualquier consola. Pásate por mi hilo de PCerdos vs. Consolerdos, verás como me río de todos los tontos como tú.

Venga! Pasa buena noche, secundaria.
montoyita23
Toma: Xbox Game Studios (2025)

Avowed

South of Midnight

Grounded 2

Gears of War: Reloaded

Keeper

Ninja Gaiden 4

The Outer Worlds 2

Call of Duty: Black Ops 7

Age of Mythology: Retold

Gears of War

Y sin embargo, la play está algo escasa, que ojalá sacase más juegos, también soy usuario de Sony, pero tú te has puesto muy a la defensiva y algo pesado
← A Videojuegos