Plan moves ¿lo estan pagando ?

Lynyrd Freebird
Since 1924
Nosotros recibido tras 17 meses. Madrid. Hace un mes.
joseng
ForoCoches: Miembro
Cita de remi5
3 años y medio ya esperando y varios calvarios ya pasados. Te empiezan a marear de una forma mala pidiendo papeles y mierdas que ya se han entregado y dándote plazos de 7 días cuando nada más que el ayuntamiento te da cita para el doble de eso para atenderte y emitir los certificados y los imposibles que piden.

Aún así mis cojones han podido las que ellos. Me ha costado perder varios días de trabajo conseguir la documentación que piden en plazo récord pero se lo he cascado.

Aún así, todavía estoy esperando o que me paguen ya de una putada vez o que me diga “algo” sea lo que sea.

Y eso que la gestión la hace la Renault directamente.

En fin. Una mierda y por lo que te van a hacer pasar para intentar no pagarte y el tiempo que vas a perder para evitar que se salga con la suya para mí es una estafa.

En mi caso es un phev.
+1

Solicitado en diciembre de 2022, te piden papeles que ya has entregado, todo muy absurdo.
Todavía estoy esperando a cobrar, aunque ya lo doy por perdido.
joseng
Cita de Gormongus
Yo lo solicité en septiembre de 2022 y lo he cobrado ahora, por esa regla de 3 igual lo cobras en marzo, paciencia, si has esperado 2 años ya no es mucho más. Pero vamos, que hay que tener claro que no hay que contar con el dinero al hacer la compra, ni descontarlo del precio final ni nada.
Septiembre de 2025 y sigo sin cobrar, lo repito, timo de la estampita.
Akklaim
Pedido en mayo del 24. Aprobada definitivamente en mayo del 25 y ya en septiembre sigo esperando a que me lo paguen (CyL).
remi5
Forocoches: Premium
Cita de joseng
+1

Solicitado en diciembre de 2022, te piden papeles que ya has entregado, todo muy absurdo.
Todavía estoy esperando a cobrar, aunque ya lo doy por perdido.
Al final lo cobré. 4 años y medio después de la entrega del coche.
← A Eléctricos