Buenas noticias, Silksong solo costará 19.99$

Kains SirKoT
Become As Gods
He scrolleado rápido y no sé quién ha sido pero ¿De verdad he leído que si cobrasen 30€ por silksong sería un timo ?

Estáis bien ? Pasad PayPal anda
Jack Dan
Altius, citius, fortius
Se vienen otros 15 millones de copias vendidas
Big Dawg
ForoCoches: Usuario
Un saludito a todos los que decían 40€.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Ya hay noticias por ahí diciendo que cuesta poco, dando a entender que debería costar más.

Putos medios normalizando precios caros porque patata.
Bambi
ForoCoches: Ciervo
Cita de Erathan
Si? Mira los mensajes que he puesto antes. Desde el primer momento he defendido lo mismo. Si es que estamos discutiendo por gilipolleces. El creador del juego que sabe más que tu y que yo, ha sacado el juego a 20 pavos. Fin de la historia. Solo significa una cosa, que sacarlo a más, es solo inflar el precio. Ya está. No hay más que hablar.
El desarrollador ha tirado el precio de Silksong porque quieren ser lo primero que le venga a la gente a la cabeza al pensar en indies de mucha mayor calidad que triple A. Una lección a la indistria igual que la que dio Expedition 33 costando 45 pavos pasando la mano por la cara a lo que lleva haciendo Square Enix desde hace por lo menos 15 años.Podrían haber puesto el Silksong a 40 y venderían una salvajada, para algo es de los juegos más esperados. Pero quieren que absolutamente todo el mundo lo juegue, y es una estrategia brillante a largo plazo y un rayo de esperanza en una industria tan hecha mierda como la de los videojuegos que como los estudios más pequeños no hagan algo acabarán los señores de traje y corbata devorándola desde dentro.
Big Dawg
TeamCherry puede poner el juego a 20€ porque no tienen ningún chupatintas detrás queriendo cobrar millones, no hay más.
Zharkoma
Hay tantas polladas en los dos hilos del Hollow que cerraríamos el otro hilo
Big Dawg
¿No tiene valor un juego qué todos sus renders y fondos son dibujados a mano?
hector_evil
Cita de malanior

Esto es lo único que hay de momento el resto son conjeturas

Lo dicho. Un tio random en twitter ha dicho
AspirinaC
Acido AcetilSalicilico
Cita de hector_evil
Lo dicho. Un tio random en twitter ha dicho

hector_evil
Cita de AspirinaC

Me refiero a la edición fisica
KurosakiCarlos
Cita de Saiko
Hay que saber distinguir entre precio y valor.

El valor lo da la calidad del producto, la rareza o la escasez.
El precio lo da la demanda.

El valor de Silksong lo da la calidad del juego, las horas de diversión que ofrece, su arte, la creación artesanal de los entornos y niveles…

El precio de Silksong lo marca la cantidad de gente que lo quiere jugar el día de salida.

Lo que ha hecho Team Cherry, y es lo que se está alabando, es que tiene un producto de enorme valor (se presupone que si es como el primero va a ser un juegazo) que podría tener un precio muy superior al que han puesto.

Si lo sacan a 40€ hubieran vendido lo mismo.

Y en ese precio no influye ni las 2D del juego ni el número de desarrolladores.

Hay muchos juegos con un valor escaso que salen a la venta con un precio elevado. Spoiler: fracasan.

Hay muchos juegos cuyo valor y precio están a la par. Spoiler: suelen tener buenos resultados.

Y luego hay muy pocos casos en los que el valor está muy por encima a de su precio. Y ahí solo puedes aplaudir.
Cita de AspirinaC
El valor de una obra no viene determinado ni por el numero de personas que la han hecho ni por la tecnologia ni por el tiempo empleado.

El valor de una obra viene determinado por cuanto cree su autor que vale su producto y cuanto cree el publico que está dispuesto a pagar.

El mercado se regula solo. Si lo sacan a 50€ y venden 15 millones de copias, no hay estafa alguna para ninguna de las dos partes.

Se puede decir más alto pero no más claro. Estamos ante uno de los pocos ejemplos de la historia de los videojuegos en el que vamos a ser nosotros los que 'timemos' a los creadores.

Al final un producto vale lo que el usuario está dispuesto a pagar. Y la comunidad entera estaba dispuesta a pagar bastante más de 20 euros. Y TC lo sabía. Sabe perfectamente que a 49.90 euros venderían la tira de copias. Y sin embargo...
vicenpowa
Shitendatsu
ojalá tenga algun modo para mancos de los metroidvanias XD ( con que me diga donde tengo que ir como el prince of persia me vale)
Josikem
Cita de Big Dawg
TeamCherry puede poner el juego a 20€ porque no tienen ningún chupatintas detrás queriendo cobrar millones, no hay más.
Y por eso muchos estamos diciendo que el futuro son los AA.

Los triples A están prostituidos a un nivel de Mario kart a 90€.
pepitoperez
A qué hora saldrá en el gamepass, a las 16?
soso2
Va a caer en salida solo por eso, tengo tantas cosas para jugar que no estaba en prioridades pero solo por eso segun salga.

Compre de salida el expedition por precio y porque estaba hecho por gente desechada de ubi por querer hacer un juego juego y no me arrepiento, a ver si lo mismo.
mipolla
Solobulus.
Cita de vicenpowa
ojalá tenga algun modo para mancos de los metroidvanias XD ( con que me diga donde tengo que ir como el prince of persia me vale)
Segurísimo que lo tiene porque no solo príncipe de Persia sino otros importantes como blasphemous y ori (por decir algunos que recuerdo) lo incluyeron. No se van a quedar fuera con esas cosas, y posiblemente lo pongan opcional así que todos contentos.
Tagardino
ForoCoches: Annapurno
Cita de Aci_
Ya hay que ser triste para que te pongan un juego a este precio y no lo compres.

Respeto tu decisión pero luego nos quejamos de los juegos a 80€.
Probablemente Microsoft sepultara en billetes al estudio para ponerlo en Game Pass día 1, cosa que si lo peta es aliciente para que los vuelvan a enterrar en billetes (en próximos lanzamientos o renovaciones para el catálogo).

Me parece super guay apoyar este tipo de lanzamientos, pero hacer la cuenta de la vieja con cosas así e increpar... No sabemos si con este lanzamiento en particular pueden hasta ganar más pasta con Game Pass que con las ventas de los jugadores en la plataforma de Microsoft (donde después de impuestos se llevan un 70%).
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de mipolla
Segurísimo que lo tiene porque no solo príncipe de Persia sino otros importantes como blasphemous y ori (por decir algunos que recuerdo) lo incluyeron. No se van a quedar fuera con esas cosas, y posiblemente lo pongan opcional así que todos contentos.
Mucho supones genio, Hollow Knight no tenía ningún selector de dificultad y no creo que Silksong lo tenga tampoco.
mipolla
Solobulus.
Cita de P¡lloSirio
Mucho supones genio, Hollow Knight no tenía ningún selector de dificultad y no creo que Silksong lo tenga tampoco.
No, selector de dificultad no, pero esto que ahora llaman mejoras de calidad de vida si, han pasado muchos años eh!

Yo apuesto por guía de objetivos y también más teletransportes.

Edito: ahora que lo pienso en hollow knight llegados a un punto si que te indicaba en el mapa los jefes principales..
P¡lloSirio
Bubillo
Cita de mipolla
No, selector de dificultad no, pero esto que ahora llaman mejoras de calidad de vida si, han pasado muchos años eh!

Edito: ahora que lo pienso en hollow knight llegados a un punto si que te indicaba en el mapa los jefes principales..
Bueno eso sí, de hecho silksong tendrá un sistema de misiones que supongo que ayudará a guiarte en ese sentido.
Big Dawg
Cita de mipolla

No va a tener nada de mejoras de calidad de vida.
Saiko
Cita de Aci_
Ya hay que ser triste para que te pongan un juego a este precio y no lo compres.

Respeto tu decisión pero luego nos quejamos de los juegos a 80€.
Me resulta curioso que se critique a la gente que dice que los juegos de Game Pass son gratis y no se critique a los que piensan que los desarrolladores no reciben dinero a cambio de sacar sus juegos en Game Pass.

Lo mismo Team Cherry gana más pasta si 1 millón de jugadores arrancan su juego en Game Pass que si lo compran 100.000.
Periquito47
Sale para la switch 1 o que? Me encantó jugar al 1 en la OLED que maravilla. Decidme que si.
darionak
Winning
Silksong 19.99
Mario Kart 89.99
Apagón
Cita de Periquito47
Sale para la switch 1 o que? Me encantó jugar al 1 en la OLED que maravilla. Decidme que si.
Así es, y para los que seguimos teniendo la PS4 también gracias a Dios.
ornitologo
Cita de AspirinaC
Ostia es oficial entonces que son 20 euros? Pues nada va a caer día 1. Mis dieces para los desarrolladores
Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de periquito47
sale para la switch 1 o que? Me encantó jugar al 1 en la oled que maravilla. Decidme que si.
Buenos días, shur.

Sí.
Periquito47
Cita de Jlc218
Buenos días, shur.

Sí.
😁😃😁
Josikem
Cita de darionak
Silksong 19.99
Mario Kart 89.99
Este es el mensaje más importante y está pasando muy desapercibido.
← A Videojuegos