Buenas noticias, Silksong solo costará 19.99$
01-sep-2025 11:29
|
He scrolleado rápido y no sé quién ha sido pero ¿De verdad he leído que si cobrasen 30€ por silksong sería un timo ? Estáis bien ? Pasad PayPal anda |
01-sep-2025 11:35
|
Ya hay noticias por ahí diciendo que cuesta poco, dando a entender que debería costar más. Putos medios normalizando precios caros porque patata. |
01-sep-2025 11:36
|
Si? Mira los mensajes que he puesto antes. Desde el primer momento he defendido lo mismo. Si es que estamos discutiendo por gilipolleces. El creador del juego que sabe más que tu y que yo, ha sacado el juego a 20 pavos. Fin de la historia. Solo significa una cosa, que sacarlo a más, es solo inflar el precio. Ya está. No hay más que hablar.
|
01-sep-2025 11:44
| TeamCherry puede poner el juego a 20€ porque no tienen ningún chupatintas detrás queriendo cobrar millones, no hay más. |
01-sep-2025 11:55
| ¿No tiene valor un juego qué todos sus renders y fondos son dibujados a mano? |
01-sep-2025 12:51
|
Hay que saber distinguir entre precio y valor.
El valor lo da la calidad del producto, la rareza o la escasez. El precio lo da la demanda. El valor de Silksong lo da la calidad del juego, las horas de diversión que ofrece, su arte, la creación artesanal de los entornos y niveles… El precio de Silksong lo marca la cantidad de gente que lo quiere jugar el día de salida. Lo que ha hecho Team Cherry, y es lo que se está alabando, es que tiene un producto de enorme valor (se presupone que si es como el primero va a ser un juegazo) que podría tener un precio muy superior al que han puesto. Si lo sacan a 40€ hubieran vendido lo mismo. Y en ese precio no influye ni las 2D del juego ni el número de desarrolladores. Hay muchos juegos con un valor escaso que salen a la venta con un precio elevado. Spoiler: fracasan. Hay muchos juegos cuyo valor y precio están a la par. Spoiler: suelen tener buenos resultados. Y luego hay muy pocos casos en los que el valor está muy por encima a de su precio. Y ahí solo puedes aplaudir. El valor de una obra no viene determinado ni por el numero de personas que la han hecho ni por la tecnologia ni por el tiempo empleado.
El valor de una obra viene determinado por cuanto cree su autor que vale su producto y cuanto cree el publico que está dispuesto a pagar. El mercado se regula solo. Si lo sacan a 50€ y venden 15 millones de copias, no hay estafa alguna para ninguna de las dos partes. Se puede decir más alto pero no más claro. Estamos ante uno de los pocos ejemplos de la historia de los videojuegos en el que vamos a ser nosotros los que 'timemos' a los creadores. Al final un producto vale lo que el usuario está dispuesto a pagar. Y la comunidad entera estaba dispuesta a pagar bastante más de 20 euros. Y TC lo sabía. Sabe perfectamente que a 49.90 euros venderían la tira de copias. Y sin embargo... |
Editado: 01-sep-2025 12:57 -
01-sep-2025 12:54
| ojalá tenga algun modo para mancos de los metroidvanias XD ( con que me diga donde tengo que ir como el prince of persia me vale) |
01-sep-2025 13:21
|
Los triples A están prostituidos a un nivel de Mario kart a 90€. |
01-sep-2025 18:45
|
Va a caer en salida solo por eso, tengo tantas cosas para jugar que no estaba en prioridades pero solo por eso segun salga. Compre de salida el expedition por precio y porque estaba hecho por gente desechada de ubi por querer hacer un juego juego y no me arrepiento, a ver si lo mismo. |
01-sep-2025 19:56
| Segurísimo que lo tiene porque no solo príncipe de Persia sino otros importantes como blasphemous y ori (por decir algunos que recuerdo) lo incluyeron. No se van a quedar fuera con esas cosas, y posiblemente lo pongan opcional así que todos contentos. |
01-sep-2025 20:11
|
Me parece super guay apoyar este tipo de lanzamientos, pero hacer la cuenta de la vieja con cosas así e increpar... No sabemos si con este lanzamiento en particular pueden hasta ganar más pasta con Game Pass que con las ventas de los jugadores en la plataforma de Microsoft (donde después de impuestos se llevan un 70%). |
Editado: 01-sep-2025 20:19 -
01-sep-2025 20:14
| Mucho supones genio, Hollow Knight no tenía ningún selector de dificultad y no creo que Silksong lo tenga tampoco. |
01-sep-2025 20:19
|
Yo apuesto por guía de objetivos y también más teletransportes. Edito: ahora que lo pienso en hollow knight llegados a un punto si que te indicaba en el mapa los jefes principales.. |
01-sep-2025 20:24
|
No, selector de dificultad no, pero esto que ahora llaman mejoras de calidad de vida si, han pasado muchos años eh!
Yo apuesto por guía de objetivos y también más teletransportes. Edito: ahora que lo pienso en hollow knight llegados a un punto si que te indicaba en el mapa los jefes principales.. |
01-sep-2025 21:03
|
No, selector de dificultad no, pero esto que ahora llaman mejoras de calidad de vida si, han pasado muchos años eh!
01-sep-2025 21:47
|
Lo mismo Team Cherry gana más pasta si 1 millón de jugadores arrancan su juego en Game Pass que si lo compran 100.000. |
02-sep-2025 01:32
| Sale para la switch 1 o que? Me encantó jugar al 1 en la OLED que maravilla. Decidme que si. |
02-sep-2025 02:21
|
|