Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

Mandrilista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ALFAyOMEGA
Lo mismo por aquí, hay gente que ya lo tiene, tu has activado la tarjeta? A lo mejor hay que activarla si o si
Aún no la he recibido.

Cita de Foroshur10
tenias la tarjeta activada shur?

Te contesto en mi caso. Aún ni la he recibido.

He llamado a Bankinter y me dicen que entre el 1 y el 5 debería de cobrar la remuneración.
True Patriot
Shalashaska
Cita de Mandrilista
Aún no la he recibido.

He llamado a Bankinter y me dicen que entre el 1 y el 5 debería de cobrar la remuneración.
Desde el 4 de agosto la tengo yo y tampoco he cobrado. En mi caso tengo las tarjetas de débito y coordenadas en casa y todo configurado (notificaciones en el móvil, dispositivo de confianza, etc) que debería dar igual pero por si acaso y por comodidad lo hice
ALFAyOMEGA
ForoCoches: Usuario
Cita de Mandrilista
Aún no la he recibido.

Hay gente que cobro a final de mes, pero bueno, mientras lo cobremos
riter76
ForoCoches: Miembro
Cita de HoneyBadger
Entonces vamos a ver, puedo comprar con el GPay pero no puedo comprar online porque no tengo la numeración? Putos ineptos

Crea una virtual, ahi si podras ver la numeracion, la fisica hasta que no te llegue nada
Aroa
Miembra
Cita de Mandrilista
Aún no la he recibido.

He revisado y finalicé la contratación el 31/07 y tampoco he recibo la remuneración.
No tengo activa la tarjeta pero abrí la cuenta como bankinter partner (porque tienen un acuerdo con mi empresa de supuestas mejores condiciones) pero no sé si eso influye en algo.

Esperaremos esta semana a ver si entra la remuneración...gracias!
LeoL
Awarinka
Buenas. Los intereses de agosto se han cobrado? Abrí la cuenta el 21 entiendo que algo me corresponde.

EDITO: Me dicen esto desde Bankinter

Buenos días,
La liquidación de la Cuenta Inteligente Digital se realiza mensualmente. Cada mes, en la misma fecha en la que contrataste tu cuenta, ingresaremos en ella el importe que hayas obtenido (dependiendo del saldo medio que ha tenido el segundo compartimento de tu cuenta el último mes y del cumplimiento de los requisitos). Por ejemplo, si abriste tu cuenta el 10 de junio 2025, recibirás la remuneración el día 10 de cada mes.
Un saludo.
colomb0
Cita de Foroshur10
tenias la tarjeta activada shur?
Creo que no tengo ni tarjeta, soy de los que vengo de Evo
ALFAyOMEGA
Cita de colomb0
Creo que no tengo ni tarjeta, soy de los que vengo de Evo
Tienes las mismas condiciones?
poxolo_vk
a mi ayer me tiraba error al registrarme y decia que lo hiciera en una entidad bancaria Bankinter, lo cual no tengo ninguna cerca...alguna manera de hacerlo?
Kaldagor
Que cosa más horrorosa la gestión de Bankinter para abrir una cuenta...llevo 2 semanas y no hay manera con ellos, la app va fatal, la atención telefónica nefasta, errores por todos lados,...me dan ganas de irme a otro lado
Einhörnchen
Hoy se puede abrir la cuenta?
OUTSIDE
Cita de Einhörnchen
Hoy se puede abrir la cuenta?
Porque no ibas a poder?
Einhörnchen
Cita de OUTSIDE
Porque no ibas a poder?
Dice hasta el 01/09 por eso preguntaba si incluye hoy
OUTSIDE
Cita de Einhörnchen
Dice hasta el 01/09 por eso preguntaba si incluye hoy
Y que día es hoy?

Si no pondría hasta el 31/08...
LuiS-
Más de un mes intentando abrirla, "Nuestros servicios en internet no están disponibles". No solo no han sido capaces de arreglarlo, sino que no son capaces ni de decir claramente la razón de ese error. Incidencias que no se resuelven, llamadas inútiles porque nadie sabe como arreglarlo... Tremendo lo de Bankinter.
Einhörnchen
Cita de OUTSIDE
Y que día es hoy?

Si no pondría hasta el 31/08...
Probaré a abrirla si puedo aunque viendo los problemas de otros shurs veremos..
OUTSIDE
Cita de Einhörnchen
Probaré a abrirla si puedo aunque viendo los problemas de otros shurs veremos..
Pregunta: cuanto dinero piensas poner en eso?
Einhörnchen
Cita de OUTSIDE
Pregunta: cuanto dinero piensas poner en eso?
Pasar unos 25k que tengo en la b100 antes de la bajada de intereses
OUTSIDE
Cita de Einhörnchen
Pasar unos 25k que tengo en la b100 antes de la bajada de intereses
Sabadell...
0.25% menos
3% de recibo de luz y gas
Y ya no hablo de la diferencia entre los dos bancos... XD
Eavi
:)
Yo sigo esperando..

El proceso de alta sigue pillado en

"Estamos revisando tus datos personales, en cuanto puedas continuar te avisaremos por SMS."

Y la promoción acaba hoy
MecheroSinGas
Buenas.
La abrí ayer.
El dinero lo puedo meter el día 3 sin problema verdad? Que me caduca un depósito
nEo500
Forocochia50
Yo me abri la cuenta el 1 de agosto y no he recibido nada hoy
Sancho Pancho
Cita de MecheroSinGas
Buenas.
La abrí ayer.
El dinero lo puedo meter el día 3 sin problema verdad? Que me caduca un depósito
te calculan el saldo medio en cuenta. Si tienes 0€ durante 2 días te va a bajar la media y si llegas justo a los 25k o a los 50k te va a joder la remuneración. A mí me la ha jodido porque hice transferencias SEPA y han llegado al día siguiente... ahora si vas a meter 100k te da igual
Mandrilista
Cita de Mandrilista
Alguien sabe cuándo se realiza el abono? El dinero está en la cuenta desde el 30/07 y estamos a 01/09 y aquí seguimos igual.
Cita de Mandrilista
Aún no la he recibido.

Me cito, recibido hoy el abono.

Pues muy rico que por meter 25K me pague el gym
Mandrilista
Cita de Aroa
He revisado y finalicé la contratación el 31/07 y tampoco he recibo la remuneración.
No tengo activa la tarjeta pero abrí la cuenta como bankinter partner (porque tienen un acuerdo con mi empresa de supuestas mejores condiciones) pero no sé si eso influye en algo.

Esperaremos esta semana a ver si entra la remuneración...gracias!
Hola, como acabo de poner yo ya he cobrado hoy.
onedollar
Cita de Sancho Pancho
te calculan el saldo medio en cuenta. Si tienes 0€ durante 2 días te va a bajar la media y si llegas justo a los 25k o a los 50k te va a joder la remuneración. A mí me la ha jodido porque hice transferencias SEPA y han llegado al día siguiente... ahora si vas a meter 100k te da igual
Pues vaya mierda , no es como revolut? Que te lo dan diariamente?
Yo abrí la cuenta y tal, pero no me fío de ese banco para meter 100k, peor app que he visto, mil problemas para abrirme la cuenta...
No veo nada de seguridad en la App, ni un 2FA ni nada, haces la transferencia a otro banco dandole a un botón y ya
Corky
Amigable retrasado
Segun la web amplian la promo hasta el 29 de septiembre.

Pone que es sin limite de importe remunerado. Entonces no es solo hasta 100k?
lomarc
Buenas shurs, yo me hice la cuenta hace 1 semana y ya he recibido la tarjeta de crédito. Esperando la de coordenadas.

¿Una duda, la tarjeta de crédito es obligatorio activar para recibir la comisión? O se puede dejar sin activar? Alguien que ya esté cobrando comisiones me puede decir.

Gracias
dcaresp744
Cita de lomarc
Buenas shurs, yo me hice la cuenta hace 1 semana y ya he recibido la tarjeta de crédito. Esperando la de coordenadas.

¿Una duda, la tarjeta de crédito es obligatorio activar para recibir la comisión? O se puede dejar sin activar? Alguien que ya esté cobrando comisiones me puede decir.

Gracias
Yo he cobrado y no la tengo activada
Sancho Pancho
Cita de dcaresp744
Yo he cobrado y no la tengo activada
Hay manera de saber que interés te están dando o el saldo en cuenta medio?
← A InverForo