Motociclismo Off-Road [MX,SX,trial,enduro,freestyle,quads]
27-ago-2025 16:06
|
[QUOTE=GAS181;499939932] Pues te voy a llevar la contraria. Yo creo que ha sido totalmente al contrario. Yo no he visto nunca el recibimiento que le han hecho a Prado. Para ellos que un múltiple campeón del mundial dejase Europa y fuese allí ha sido un lujo. Le han dado más visibilidad en medios que a muchísima gente. Ni a Mousquin, Rozcen, Vialle, por decir de los recientes, les han dado el trato que a Prado. Y que vaya gente de nivel de fuera para ellos es un orgullo. Cada vez que va Cairoli se les cae la baba. Allí no se creen el fiasco y decepción que ha sido Prado. Y por eso están haciendo tanta sangre |
27-ago-2025 19:01
|
Desde luego que toda esta historia tiene que tener mucha miga detrás, yo he seguido un poco por encima toda la temporada, al menos las declaraciones y opiniones de Prado y sinceramente no me he aclarado en toda la temporada, desde luego que resultados bastante discretos muchas veces, los cronos bastante lejos, y algunos cuantos holeshot marca de la casa, pero luego unos bajones tremendos de ritmo. La última parte de la temporada bastante floja en la disciplina donde debería ser bastante top como el MX, unas veces diciendo que progresaban un poco tocando algo el motor, otras veces que no se sentía cómodo y así cada finde. Desde luego que algún día sabremos la historia, pero desde luego a ojos al menos míos desde luego que pinta a que no se pueden ver mutuamente, ni Jorge ni Kawasaki. |
29-ago-2025 15:22
|
Desde luego que toda esta historia tiene que tener mucha miga detrás, yo he seguido un poco por encima toda la temporada, al menos las declaraciones y opiniones de Prado y sinceramente no me he aclarado en toda la temporada, desde luego que resultados bastante discretos muchas veces, los cronos bastante lejos, y algunos cuantos holeshot marca de la casa, pero luego unos bajones tremendos de ritmo.
La última parte de la temporada bastante floja en la disciplina donde debería ser bastante top como el MX, unas veces diciendo que progresaban un poco tocando algo el motor, otras veces que no se sentía cómodo y así cada finde. Desde luego que algún día sabremos la historia, pero desde luego a ojos al menos míos desde luego que pinta a que no se pueden ver mutuamente, ni Jorge ni Kawasaki. |
29-ago-2025 16:06
|
Es difícil con tanto comentario/crítica y tanta bola que se esta formando, y analizando varias cosas no ha sido un desastre absoluto. Ni en el mejor de los sueños iba a ganar ningún campeonato, como mucho algun heat pero no mangas, podría hacer podio con una carambola en mx y ha estado cerca. Lo mejor ahora es que se quede, otro año al bolsillo y experiencia que es lo mas importante. No sería descabellado verle delante de sexton a final de año, salvo lesiones, jorge es muy dungey y chase ya sabemos todos como es, para mas inri con la presión de una marca nueva y no hacer nada este año. Tiempo al tiempo pero mientras tanto, echad un ojo a los debuts de los principales espadas u otros emigrantes de europa y comparad el primer año, a ver si al final no ha sido tan desastroso como se piensa… |
02-sep-2025 05:17
|
Te lo arreglo:https://mx1onboard.com/bombazo-espan...s-de-usa-2025/
|
04-sep-2025 17:41
|
Este fin de semana primera de la tanda de SMX. En Charlotte. Está todo muy en el aire. Muchos dudas sobre quién corre y quien no todavía. |
04-sep-2025 18:24
|
BOMBA: Jorge Prado no competirá en el SuperMotocross A pocos días del inicio del primer Playoff del SuperMotocross, Kawasaki ha emitido un comunicado en el que confirma que Jorge Prado no estará presente en Charlotte, Carolina del Norte, este sábado, así como tampoco en las siguientes dos citas. La decisión alimenta aún más los rumores sobre el inminente final de la relación entre el gallego y la marca nipona. Ya se sabía que, por cuestiones contractuales, Prado no pudo ser seleccionado para el Motocross de las Naciones. En principio, se esperaba que compitiera en las tres rondas del SMX antes de la rescisión de su contrato, pero todo indica que la desvinculación se ha adelantado. Así, Budds Creek podría haber sido la última carrera de Prado con Monster Energy Kawasaki. https://mx1onboard.com/bomba-jorge-p..._QohDPHVciZe3A |
05-sep-2025 08:21
|
BOMBA: Jorge Prado no competirá en el SuperMotocross
A pocos días del inicio del primer Playoff del SuperMotocross, Kawasaki ha emitido un comunicado en el que confirma que Jorge Prado no estará presente en Charlotte, Carolina del Norte, este sábado, así como tampoco en las siguientes dos citas. La decisión alimenta aún más los rumores sobre el inminente final de la relación entre el gallego y la marca nipona. Ya se sabía que, por cuestiones contractuales, Prado no pudo ser seleccionado para el Motocross de las Naciones. En principio, se esperaba que compitiera en las tres rondas del SMX antes de la rescisión de su contrato, pero todo indica que la desvinculación se ha adelantado. Así, Budds Creek podría haber sido la última carrera de Prado con Monster Energy Kawasaki. https://mx1onboard.com/bomba-jorge-p..._QohDPHVciZe3A No sé si será mejor recoger cable, volver a MXGP y seguir dando guerra o que te acaben de dar la puntilla en USA. |
05-sep-2025 18:36
| Por lo que estuve leyendo el mayor inconveniente que va a tener Prado para desvincularse, va a ser con Monster, que no va a ser tan sencillo que con Kawa |
06-sep-2025 17:16
|
Me sorprende que nadie diga nada de este animal que hoy vuelve a ser campeón del mundo: TONI BOU, 38º veces Campeón del Mundo!!! Bou agranda su leyenda: ya es 38 veces campeón mundial |
06-sep-2025 22:28
|
Un grande entre los grandes,Don Toni Bou. Aunque siempre su historia ira ligada con Adam Raga,como la de Djokovic,Nadal y Federer. Mira que lo que hizo Lampkin consiguiendo 12 hace años me parecia una burrada,y es que Toni esta a años luz de él |
18-sep-2025 05:22
|
Los vídeos tech de Kawasaki suelen ser muy interesantes, este también. Pero la mala ostia que gastan también es para tener en cuenta. |
Editado: 18-sep-2025 05:24 -
21-sep-2025 07:48
|
Lo de las 250 no se todavía si han sido toneladas de karma o parte del bussiness de la saga. Madre mía Menos mal que ya hemos terminado este año de dramas |
22-sep-2025 01:07
| En cualquier país civilizado, lo que ha hecho Deegan es una bandera negra como la copa de un pino... pero en el país del Show-bussines vale como "táctica" de carrera legítima... |
05-oct-2025 06:16
|
Vamos chavales que hoy hay Mxon! Buen 7 de España en las qualys a pesar de salir muy atras. |
06-oct-2025 03:16
|
Sin Prado, se nota Vaya 3 pedazo de mangas. Para mí, aparte de los Lawrance que juegan a otra cosa distinta que el resto, destacar el pedazo MXON que ha hecho Jo Shimoda con la 450. Aquí el mejor video de todo el MXON |
09-oct-2025 13:07
Parece ser que es un anuncio inminente lo de Prado. Dicen que ya ha pagado por su salida.
|
09-oct-2025 19:03
|
El tema difícil más que con Kawasaki estaba con Monster, que han puesto mucha pasta. Ojalá lo haya solucionado. |
09-oct-2025 19:08
| Creo que lo puede hacer bien, si que jett es ahora inalcanzable pero en las naciones se vio que el nivel es similar |
10-oct-2025 12:44
|
Bueno, pues al final se terminó ya el culebrón de hace tantas semanas con el tema Kawasaki - Jorge...lo esperado con el final de temporada y todos aquellos dardos envenenados, parece ser que tampoco tendrá nada obviamente con Monster, y todo además parece que será un baile bueno de pilotos. Prado, Tomac y Plessinger para KTM. Anderson y Roczen en Suzuki. Barcia y Ferrandis para Ducati. Suena Sexton para Kawasaki. |
30-oct-2025 10:23
|
Un poco de historia para que no se haga tan larga la espera |
Editado: 30-oct-2025 10:25 -