He dejado el ori and the blind forest para no estrellar el mando contra la tele
31-ago-2025 15:31
|
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
A un amigo le pasaba eso con el Cuphead y era por eso. |
31-ago-2025 15:36
Pensaba que era por los controles en juegos 2d, que me iba mejor el joycon que el mando pro con cruceta.Tanto en Hollow Knight como Crash 4 tenía que hacerlo. |
31-ago-2025 15:50
| Mira que yo soy un paquete en los Souls y he abandonado tanto el Sekiro como el Bloodborne. Pero precisamente Ori y Hollow Knight no me parecieron nada del otro mundo en lo que a dificultad respecta, eso sí, super adictivo, bello y banda sonora preciosa. |
01-sep-2025 00:11
|
Hay una ruleta con ¿10 o 12? Y estás obligado a usarlos todos. No se tú, pero no juego para frustrarme y llevo jugando a videojuegos desde Mega Drive. |
01-sep-2025 00:16
|
pues yo soy manquisimo a los juegos de saltos y eso y el ori me lo pase, y me parecio bastante facil debes ser muy manco, animo shur |
01-sep-2025 00:53
|
No lo recuerdo como un juego difícil la verdad. Tiene pinta más como te han dicho que o tú tele tiene una latencia muy alta o tu mando está en las últimas. A mí me pareció que respondía siempre perfecto. Y el plataformeo tampoco era para tanto, plataformeo infernal es el de celeste por ejemplo. Yo el segundo lo abandone pero porque estaba perdido y dejé de entender a donde tenía que ir. Pero por dificultad... |
01-sep-2025 08:00
|
Lo he empezado como 4 veces , me parece horrible . Mira que me he pasado el hollow knight , el blasphemous y los típicos metroidvania del género . Pero con este no puedo . |
01-sep-2025 10:28
|
El juego es precioso, es arte, no se puede negar, pero está hecho a mala conciencia. Una pena que por culpa de ese plataformeo que ya está pasado de moda, con un control que reacciona muy mal. A veces el doble salto no funciona, los enemigos van a mala leche. He llegado hasta el mundo ese que tienes que portar una luz para poder subir paredes. Morir 30 veces en cada tramo no es disfrutar.
Hollow Nigth o Metroid Dread en difícil me parecieron más difíciles. Incluso el Pince of Persia también. Ahora estoy con el Ori 2 y el sistema de combate es mucho mejor. ¿Qué problema tiene el plataformeo? ¿Lo de engancharte a los misiles de los enemigos? |
01-sep-2025 10:32
|
|
01-sep-2025 10:39
|
Es un juego increíble, la primera vez me costó un poco pasármelo pero la segunda fue casi un paseo. No estoy para nada de acuerdo a que el plataformeo esté pasado de moda. |
01-sep-2025 10:52
| Joder pues para mí el control de ambos, pero especialmente del segundo me parece una delicia. Pocos juegos conozco que se sientan tan bien de controlar, de hecho en mi opinión es el metroidvania/plataformas con el control más ágil y refinado que conozco. Y he jugado bastante… |
01-sep-2025 11:16
|
No se que hablas OP El juego es complicado, pero no es imposible, ni injusto, el control es precisoe intuitivo, sinceramente, estas criticando uno de los mejores metroidvanias y de los mas accesibles y creo que el problema esta en otro lado. |
01-sep-2025 11:25
| mira el mando, porque el control es espectacular. Que ojo, morir se muere porque es ensayo y error y hay partes jodidas. Pero el control es exquisito |
01-sep-2025 11:31
|
A la que desbloqueas los 2 o 3 poderes principales es super sencillo. La zona de la lava que estás todo el rato volando prácticamente me la pasé en un par de intentos. Recuerdo que lo que más me costó fue el árbol del agua pero porque me lo quería pasar al 100% cogiendo todo. No recuerdo problemas con los controles como dices. |
01-sep-2025 11:56
El juego me lo he pasado algunas veces (tanto en Xbox como en Steam), siendo la más reciente esta última y donde más logros le he sacado, sólo faltándome las speedruns y pasarme el juego sin morir ni usando más de un punto de habilidad:![]() El Will of the Wips también con un porcentaje similar, pero en Xbox (tengo pendiente empezarlo otro día de estos en Steam, que es donde sí quiero completarlos un día al 100%). Ambos bastante asequibles para mi nivel de habilidad (que es alto pero tampoco excepcional), salvo repetir algunas fases puntuales. |
01-sep-2025 11:59
|
Tanto en Steam como en Xbox los tengo hechos. No es muy difícil. Aun me queda hacerlo en el 2 cuando me quite el backlog que tengi |
01-sep-2025 12:08
| Justo lo estoy jugando ahora, y según lo que yo he visto, los controles van perfectos.A mí el plataformeo me flipa, lo de que está pasado de moda es una opinión tuya. |
01-sep-2025 12:14
|
Por lo que describe el OP, parece que tiene un problema chungo con el input lag y los controles en general, o sí es un manco de cuidado. El juego me lo volví a pasar ahora en Steam hace un par de meses después de años de no haberlo jugado y el Árbol Ginso no me habrá llevado ni tres intentos esta vez, aunque también es cierto que me encantan los juegos de plataformas. |
01-sep-2025 17:27
| Pues a mí me pareció muy sencillo en todos los aspectos. Era más un cuento que un juego en ocasiones. El 2 es más complicado en algunos puntos y más juego con mecánicas que el 1. |
01-sep-2025 18:52
| Estoy jugando al segundo y es puro arte, cómo el primero. De lo mejor que se puede jugar en una handheld. |
01-sep-2025 19:09
| No soy yo demasiado fan de los metroidvania pero ambos me resultaron bastante asequibles, solo repetí bastantes veces en ambos las persecuciones esas de ir a toda ostia saltando. |
01-sep-2025 19:15
|
No entiendo nada. Yo no soy muy habilidoso con los juegos, nunca he jugado un souls por lo mismo, pero este juego no me supuso ningun problema |
01-sep-2025 21:30
|
El juego es la leche, de mis favoritos de siempre Yo soy manquisimo, tengo cero paciencia y me lo pasé en su dia muy agustito De hecho, lo he retomado recientemente con los niños, y no les esta resultando difícil Algo raro te esta pasando shurmano Hazte unos análisis o algo |
Pensaba que era por los controles en juegos 2d, que me iba mejor el joycon que el mando pro con cruceta.