Alguien ha entrado en WLFI?

AkkarinEnss
Cita de triki1
De momento la cosa va por 0,35$ en estos momentos, ha pegado un buen tiron en las ultimas horas, si a lo largo del dia sigue la tendencia yo liquido antes con los beneficios correspondientes y veo el toro desde la barrera con orden de compra para ver si pillo alguna vela bajista bestial al comienzo de su salida.........a mi estas salidas con tanta publicidad por detras me dan desconfianza........
A ver al estar en preventa el precio es un poco tal y bueno pero veremos que pasa tambien depende de como vaya septiembre con el tema de las alts

Cuidado que no vendes y te quedas fuera, esperar a 1$ no es ninguna locura tampoco, por curiosidad a cuanto lo pillastes tu?
rekena
ForoCoches: Miembro
Yo he entrado en 0.27, yo no vendo de momento, sobre los 0.9 si que vendería casi todo
Duendeplata
ForoCoches: Usuario
Una duda, en que parte de kucoin habeis comprado en preventa porque nose donde buscarlo

Gracias
rekena
Cita de Duendeplata
Una duda, en que parte de kucoin habeis comprado en preventa porque nose donde buscarlo

Gracias
En futuros lo tienes,yo he comprado pero sin apalancamiento, en x1
Javizd13
Pillo sitio porsi
rekena
Tiene pinta de que va a tener mucho fomo
ParanosisIII
Cita de rekena
Tiene pinta de que va a tener mucho fomo
Ahora mismo tiene un FDV de 38 billones, más que DOGE, y un 30% del supply para los colegas de Trump. Yo casi que me quedo a verlo desde la barrera de momento.
AkkarinEnss
frefrito
ForoCoches: Miembrillo
Yo pillé en la primera preventa a 0,015$ y después otro poco en la segunda preventa a 0,05$
Pillé con poca esperanza, la verdad, pero todo el proyecto ha avanzado bastante bien y al menos se está cumpliendo lo que estaba planeado. Se ha votado por la comunidad el desbloqueo, por el momento se ha desbloqueado el 20%.
Estoy deseando que lleguen las 14:00 de mañana y ver a donde llega.
Esp 2008
Dónde o cómo compráis estas cosas?

Lo pregunta un novato que si no está listado en binance no tiene ni puta idea.
Gimeno1985
Esto va a ser top 10 siendo muy conservador ,al tiempo...
Los que hablan de fdv en un proyecto que sale con solo 5b, y no siquiera se sabe cuando será la próxima liberación pues hablan sin saber porque en este caso el fdv a día de hoy es irrelevante
AkkarinEnss
Cita de frefrito
Yo pillé en la primera preventa a 0,015$ y después otro poco en la segunda preventa a 0,05$
Pillé con poca esperanza, la verdad, pero todo el proyecto ha avanzado bastante bien y al menos se está cumpliendo lo que estaba planeado. Se ha votado por la comunidad el desbloqueo, por el momento se ha desbloqueado el 20%.
Estoy deseando que lleguen las 14:00 de mañana y ver a donde llega.
En cuanto te plantas? Yo veo 1$ realista
AkkarinEnss
AkkarinEnss
Rusko
Dejo un par de ordenes puesta con pipas, a ver que nos depara en la salida
Gimeno1985
Cita de AkkarinEnss
En cuanto te plantas? Yo veo 1$ realista
Dice un dólar y se queda tan pancho ...
Pero tú sabes la gente gorda y las instituciones que hay detrás de esto ?
Si esto no llega a 10 dólares en el corto plazo te dejo que me vaciles lo que quieras
Mojapoja
Cita de Gimeno1985
Dice un dólar y se queda tan pancho ...
Pero tú sabes la gente gorda y las instituciones que hay detrás de esto ?
Si esto no llega a 10 dólares en el corto plazo te dejo que me vaciles lo que quieras
Como va llegar a 10 pavos? seria ponerse en cuanto 50b de mcap?aparte las instituciones o los peces gordos compraron a 0.015 no esta bien un x60 sin haber hecho na? 1$ tb lo veo factible como mucho.
Gimeno1985
Cita de Mojapoja
Como va llegar a 10 pavos? seria ponerse en cuanto 50b de mcap?aparte las instituciones o los peces gordos compraron a 0.015 no esta bien un x60 sin haber hecho na? 1$ tb lo veo factible como mucho.
Otro que habla sin tener ni idea de lo que es esto...
Si no pasa del dólar os dejo a ti y al compañero trollearme y vacilarme en lo que queda de hilo.
Esto es un proyecto top5-top 10, y vosotros 2 lo veis con 5b de mc "con suerte"
Boleskine
VIP Pro Plus Mega
En LBANK aparece a 0,4¿Entiendo que los primeros de preventa, que cargaron bien, entraron a 0,015 por lo que os leo?

Va a estar entretenida la salida
AkkarinEnss
Cita de Boleskine
En LBANK aparece a 0,4¿Entiendo que los primeros de preventa, que cargaron bien, entraron a 0,015 por lo que os leo?

Va a estar entretenida la salida
Si y en la segunda preventa a 0,05 por lo que va a haber mucha gente sacando beneficios de la polla
Rbg91
Para los que estamos pensando en pillarla al opening (por binance, por ejemplo),¿ creéis que es tarde y pegará dumpeo de la hostia?
MrIrony86
David_86|Sep 2005|3.390 M
Cita de Rbg91
Para los que estamos pensando en pillarla al opening (por binance, por ejemplo),¿ creéis que es tarde y pegará dumpeo de la hostia?
Interesante.
Mojapoja
Cita de Rbg91
Tiene toda la pinta, vamos si yo fuera de los de 0.015 estaba con el boton de sell at the market preparadisimo, y ya recomprare en 0.07
Mojapoja
Cita de Gimeno1985
Otro que habla sin tener ni idea de lo que es esto...
Si no pasa del dólar os dejo a ti y al compañero trollearme y vacilarme en lo que queda de hilo.
Esto es un proyecto top5-top 10, y vosotros 2 lo veis con 5b de mc "con suerte"
pero tiene algun tipo de tecnologia? o simplemente le han pintado un aguila, ponerle apellido trump y decir no esto es de governanza pa.... nose que.
Alleks
Cita de Mojapoja
Tiene toda la pinta, vamos si yo fuera de los de 0.015 estaba con el boton de sell at the market preparadisimo, y ya recomprare en 0.07
Pero los tokens de pre-venta no están bloqueados durante X cantidad de tiempo? Esto siempre se suele hacer para que la presión vendedora no sea tan abismal en el lanzamiento por los de preventa vender en la cara de los que compran de salida
plais
Member Plais
para la proxima mejor en pre- veo que via futuros
AkkarinEnss
Cita de Alleks
Pero los tokens de pre-venta no están bloqueados durante X cantidad de tiempo? Esto siempre se suele hacer para que la presión vendedora no sea tan abismal en el lanzamiento por los de preventa vender en la cara de los que compran de salida
20% libres
El Barón Rojo
No os metáis ya...el tren ya ha pasado
AkkarinEnss
Cita de Mojapoja
pero tiene algun tipo de tecnologia? o simplemente le han pintado un aguila, ponerle apellido trump y decir no esto es de governanza pa.... nose que.
Gimeno1985
Cita de Mojapoja
Acaso dogecoin o shiba tienen algún tipo de tecnología ?
Lo que hay que leer..
← A Criptomonedas