[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº11)

Tema Cerrado
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cobrados los intereses de cetelem

Cita de Cristianeon
¿Cuál sería la mejor remunerada sin mínimo? Aunque sea un 2%, para tener la calderilla que no tengo invertida en otros sitios?
Para meter poco trade republic o Sabadell dan 2%.
Luego hay otras que dan más pero temporalmente por promociones de nuevo cliente y si vas a meter poco no merece mucho la pena gastar la promoción
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
Cita de DobleR
¿Alguno sabe en qué momento del mes paga Bankinter los intereses de su cuenta remunerada? Les he escrito dos correos y miau, gracias
Me tienen que pagar hoy como vienen haciendo cada día primero de mes. De momento nada.
DobleR
Espectacular
Cita de Sr Misterio
Me tienen que pagar hoy como vienen haciendo cada día primero de mes. De momento nada.
A eso me refería, para validar que efectivamente la cuenta ya genera el % prometido y trasladar el resto de pasta.

Si no te importa comenta cuándo te llega, ¡gracias!
vestev
Al mes justo de abrir la cuenta.
Abierta el 22 y cobrados el 22 del siguiente mes.
PotisOne
ForoCoches: Miembro
Cita de Rukcatala
Cuenta abierta el dia 15 de Julio y pagados intereses el dia 15 de Agosto
Una duda, veo que pone que comienza a remunerar una vez recibe la primera nómina.

Entonces si la abro hoy cuenta el año desde hoy o desde que comienza a remunerar (primera nómina)?

No la abri la semana pasada porque no me daba tiempo a abrir, darle tinto de verano y ya lo deje para finales se septiembre pero si cuenta el año desde la primera nomina la abro ahora y me olvido.
tusWorten
Entre Bankinter y Sabadell? tengo ahorros parados en BBVA + nómina, solo con tarjeta cŕedito (para tener débito tambien hay comisiones) y creo que es el momento de cambiar a cuenta remunerada.
Me interesaría para cuenta principal, meter nómina, factura de gas y usar bizum
DobleR
Espectacular
Cita de vestev
Al mes justo de abrir la cuenta.
Abierta el 22 y cobrados el 22 del siguiente mes.
Gracias, justo he llamado hace un rato y me lo han confirmado. El pago mensual depende de cuándo abras la cuenta en lugar del primer día de mes o a finales como otras entidades. Raro pero funcionan así.
Sergius
Master
Ante la bajada de B100 ¿A donde estáis migrando? ¿Cetelem, Bankinter? La nómina la tengo con BBVA con la promo del 760.
Roar
Hola Shurs, entre la cuenta suma de cetelem l la requetecuenta de unicaja, ¿cuál recomendáis? Realmente no sé si teniendo en cuenta la remuneración neta de Cetelem al final salen igual... gracias!
iKr
Cita de Sergius
Ante la bajada de B100 ¿A donde estáis migrando? ¿Cetelem, Bankinter? La nómina la tengo con BBVA con la promo del 760.
Yo acabo de mover a Cetelem, tres meses al 3% y luego bajonazo al 1,69% así que si hace falta vuelvo a B100.

Ademas también estoy aprovechando la promo de la cuenta Suma, que son 250€ por seis ingresos (no nómina) de 900€ y 30€ por dos recibos, así que sale a cuenta echarle un rato al asunto.

Eso sí, seguiré metiendo los 60€ diarios a la Save. Porque esto es pan para hoy y hambre para mañana.
Sergius
Master
Cita de iKr
Yo acabo de mover a Cetelem, tres meses al 3% y luego bajonazo al 1,69% así que si hace falta vuelvo a B100.

Ademas también estoy aprovechando la promo de la cuenta Suma, que son 250€ por seis ingresos (no nómina) de 900€ y 30€ por dos recibos, así que sale a cuenta echarle un rato al asunto.

Eso sí, seguiré metiendo los 60€ diarios a la Save. Porque esto es pan para hoy y hambre para mañana.
¿Las dos cuentas son compatibles entre si?
ElMurcielago
MyInvestor acaba de mandar correo que si incrementa 1000€ tu cuenta en septiembre te dan el 2.10 hasta diciembre
iKr
Cita de Sergius
¿Las dos cuentas son compatibles entre si?
Primero abres la normal una vez que estás dado de alta, abres la remunerada. Para la segunda, tienes que tener al menos 100€ en la cuenta, si no da error en el alta.
artista PERKYS
Sé tú mejor lienzo.
Cita de ElMurcielago
MyInvestor acaba de mandar correo que si incrementa 1000€ tu cuenta en septiembre te dan el 2.10 hasta diciembre
Y luego?La abrí ayer, metí 150 al sp500, hoy meto 1k y tengo un 2,1% de esos 1150 hasta diciembre?
Quería hacer dca importantes al mes
OUTSIDE
Cita de tusWorten
Entre Bankinter y Sabadell? tengo ahorros parados en BBVA + nómina, solo con tarjeta cŕedito (para tener débito tambien hay comisiones) y creo que es el momento de cambiar a cuenta remunerada.
Sabadell

3% de la luz y el gas
te dan 300 y pico € si metes nómina y bizum
Pantagruel
Cita de tusWorten
Buenas. Soy nuevo por aquí y no quiero liarla, he visto que no se puede hablar de referidos y demás pero tampoco encuentro el subforo de Compras y Ventas que comentan. Si alguien puede aclararme lo de los referidos se lo agradezco.

Si no ha cambiado la cosa, las mejores opciones para el ahorro era N26, vinculando Bizum, o Cetelem. La nómina y los recibos en el banco que más te den por ella.

Un saludo.
jcesarsh
Cita de artista PERKYS
Y luego?La abrí ayer, metí 150 al sp500, hoy meto 1k y tengo un 2,1% de esos 1150 hasta diciembre?
Es una promoción, hay que activarla metiendo un código, no vale con meter el dinero.

Los 1000€ son de saldo medio, si lo haces hoy son 1000, si lo dejas para mañana ya sería algo más al haberla tenido hoy a 0.

Y no, no sería sobre los 1150, lo invertido no cuenta, eso ya está en un fondo, solo cuenta lo que tengas en la cuenta remunerada, los 1000€ que metas hoy.
Sumi
Cita de iKr

Vale PayPal para los recibos?
hOUSS
FUKC
Yo lo he metido todo en Pibank cuenta nómina al 2,50% a partir de los primeros 5.000€, de momento.

Salgo corriendo de Bankinter desde la absorción de EVO.
fernan_17
Cita de roberavila
Sabéis que TAE está ofreciendo Banco Big para los ya clientes. Me vence en breve un depósito al 3,25% TAE a 6 meses y la vez anterior cuando me venció otro me llamaron para retenerte y ofrecerme las mismas condiciones que un cliente nuevo... por lo que veo en su web están dando un 3%TAE a 3 meses, que no está nada mal...

Estoy mirando la página del banco big y lo máximo que da es un 2% a 12 meses
Sr. Moncófar
Gracias por la info de este hilo
jcesarsh
Cita de fernan_17
Estoy mirando la página del banco big y lo máximo que da es un 2% a 12 meses
Si lo tienes todo en el primer mensaje

https://www.bancobig.es/ahorrar/depositos-a-plazo-fijo/

3 meses 3%
https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...posito-3-meses

6 meses 2,5%
https://www.bancobig.es/ahorrar/depo...posito-6-meses

Si lo quieres de 12 meses entonces si es al 2%
ElMurcielago
Cita de artista PERKYS
Luego es interes normal. Solo lo tienes de lo que tengas en la cuenta, no en fondos
iKr
Cita de Sumi
Vale PayPal para los recibos?
Dicen que si, yo le he mentido PayPal y uno de Teaming
Konfuz
Subida de la remuneración de MyInvestor con la promo JULIOPLUS y SALDO25

MenKato.
ForoCarros: Pasajero
La promo de BBVA, si bien entiendo, si entra nómina de forma no continua (por algún periodo de desempleo), continua no? Tipo que cuando entre te ingresan la bonificación
Chopano
Hice ayer una transferencia a cetelem y aun no ha llegado, es normal? Ya me ha rayado
El Carnicero
Cita de iKr

Para la promo de la cuenta Suma puedes ingresarte los 900€ y al día siguiente sacarlos?
23susuki
Cita de El Carnicero
Para la promo de la cuenta Suma puedes ingresarte los 900€ y al día siguiente sacarlos?
Se supone que si, pero las transferencias fallan más que una escopeta de feria. Yo uso la tarjeta de carrefour para recargar 900€ en revolut y esos 900€ los paso a cetelem el día 25 o así. Luego el propio carrefour se encarga de cobrarlos el último día del mes y generar un recibo de paso para la promo.
jamh77
Alguien en Volkswagen bank?? 2,50% a 12 meses cancelable, me parecen buenas condiciones pero no veo comentarios de nadie al respecto.
← A InverForo