Darkered. La Colección a 1/18. Versión 3.0
20-ago-2025 12:29
Que nostálgico reportaje para este Buragin al ver tus fotos recordé que cuando empecé a coleccionar lo tuve en negro, aunque este color rojo es el más espectacular, el parachoques trasero debe ser de plástico ya que el cambio de tono en fotos es muy visible supongo que en vivo no se notará tanto. El toque que le da los cintos de tela rojos es buenisimo todo un acierto |
21-ago-2025 10:12
| El 8C de Burago siempre me ha gustado mas que el de Welly y sus horribles pinchos en los faros delanteros, lo malo del 8C de Burago es que si no recuerdo mal esta mal escalado y es mas pequeño de lo que debería, es como si fuera un 1/19 o 1/20 |
24-ago-2025 07:19
|
Muchas gracias compañero Que nostálgico reportaje para este Buragin
al ver tus fotos recordé que cuando empecé a coleccionar lo tuve en negro, aunque este color rojo es el más espectacular, el parachoques trasero debe ser de plástico ya que el cambio de tono en fotos es muy visible supongo que en vivo no se notará tanto. El toque que le da los cintos de tela rojos es buenisimo todo un acierto Gracias por lo de los cintos. Pues ahí en el tema de la escala no sé muy bien como va. Al lado del 4C de Autoart se ve más grande pero no sé si lo suficiente para el coche que es. Nos tenemos que hacer con un 1/1 y comapramos En cuanto enga un rato le saco unas medidas a ver y salimos de dudas |
27-ago-2025 22:52
|
Muy chulo el coche, creo que es un modelo que nadie más ha hecho, no? XD El caso es que, me llama menos la atención viendo tus fotos. El RS4 la verdad es que lo veo mejor a mis ojos. Ve mucha goma con esas ruedas. Trae otro juego para cambiar? Pero ahora, los detalles son muy buenos y el precio, si mal no recuerdo, también. Cómo es que has decidido meter una funeraria en tus vitrinas? |
31-ago-2025 10:06
|
Muy chulo el coche, creo que es un modelo que nadie más ha hecho, no?
XD El caso es que, me llama menos la atención viendo tus fotos. El RS4 la verdad es que lo veo mejor a mis ojos. Ve mucha goma con esas ruedas. Trae otro juego para cambiar? Pero ahora, los detalles son muy buenos y el precio, si mal no recuerdo, también. Cómo es que has decidido meter una funeraria en tus vitrinas? ![]() Porque he metido eso en vitrina. Bueno, vi los modelos en una KDD y la verdad es que estaban muy bien, muy finos y con un montón de detalles a un precio muy contenido. Eso sumando a que he ampliado a otra vitrina y tenía sitio, pues me animé a meter un par de ellos. Este no trae ruedas de recambos, ése creo que es el Polar Master. Este lo único que trae es el cofre del techo, que es abrible y viene muy bien para esconder la propineja de la abuela... ![]() El coche es enorme y ocupa bastante, es un poco mounstro, quizá por ello en las fotos se vea algo soso o descafeinado. Bueno, el siguiente modelo sé qu ete va gustar más, eso seguro, es más de nuestra Old School.... |
01-sep-2025 00:15
|
Fantástico modelo, pero se ve que las llantas tienen el problema de los UT. Pillé el GT Spirit pero lo vendí, y aspiro a que alguien saque los 993 Turbo para cambiar los UT, que pese al tiempo que tienen, aguantan muy bien el paso del tiempo. El reportaje fantástico como siempre
|
01-sep-2025 10:24
| Que buena ristra de reportajes que has puesto compi, muy guapos todos, el RS6, este ultimo 993 turbo, incluso el Alfa 8C de burago mola bastante. Este UT es una pasada para lo viejo que es, aguanta muy bien el tipo. Respecto a las llantas, si le quitas el neumático y le pasas alcohol para quitar la suciedad y lo pintas encima, quedan como nuevas. |
03-sep-2025 20:00
|
Gracias Ber Que buena ristra de reportajes que has puesto compi, muy guapos todos, el RS6, este ultimo 993 turbo, incluso el Alfa 8C de burago mola bastante. Este UT es una pasada para lo viejo que es, aguanta muy bien el tipo. Respecto a las llantas, si le quitas el neumático y le pasas alcohol para quitar la suciedad y lo pintas encima, quedan como nuevas.
Muchas gracias compañero y a Domingo y Ber por pasarse como siempre. Vamos ahora precisamente con otro Porsche, más antiguo el real que el 993, mucho más moderna la amqueta, tanto, que no hace ni 10 días que lo recibí. La actualidad manda
|
03-sep-2025 20:33
| Que guapos los porsche de norev, a ver en que colores los sacan para las tiendas normales. Ese verde con ese interior le sienta de lujo. Las fotos también ayudan, claro. |
03-sep-2025 22:56
|
Fantástico modelo que compartimos Le veo alguna pega (por decir algo): la tapa del motor por dentro tiene 0 detalles, pero bueno, en todo lo demás me ha gustado. Dudo de si lleva suspensión operativa porque el mío no baja nada. Yo espero los 3.3 |
03-sep-2025 23:08
|
Que coche más bonito y que maqueta más bonita. Viva Norev. Las fotos son espectaculares. |
04-sep-2025 08:14
|
Guapísimo el 964 de norev, y precioso en ese color que compartimos, jeje. Que buen trabajo está haciendo norev, cuando les sale una maqueta así de bien son la ostia, nada que envidiar a las grandes marcas y un precio contenido, bravo por ellos. Las fotos espectaculares como siempre El logotipo central puedes optar por perderlo, como tengo el mío, con la tapa del buje pintada en negro, o comprar las calcas que hay tanto del emblema de Porsche como de RS, Turbo, etc.. que si te da por pintarlas en blanco, puedes imprimirtelas tu mismo en papel de calca blanco.
|
13-sep-2025 08:14
|
El modelo por lo que cuesta es una compra maestra, sin duda Gracias Juanmi :abarazo: Guapísimo el 964 de norev, y precioso en ese color que compartimos, jeje. Que buen trabajo está haciendo norev, cuando les sale una maqueta así de bien son la ostia, nada que envidiar a las grandes marcas y un precio contenido, bravo por ellos.
Las fotos espectaculares como siempre El logotipo central puedes optar por perderlo, como tengo el mío, con la tapa del buje pintada en negro, o comprar las calcas que hay tanto del emblema de Porsche como de RS, Turbo, etc.. que si te da por pintarlas en blanco, puedes imprimirtelas tu mismo en papel de calca blanco. ![]() Pues gracias por el consejo, algo tengo que hacer si. La pena es qu esea la palabra turbo tan pequeña y no el logo de POrsche, si no sería más facil. Gracias a todos por pasaros y comentar, como siempre.
|
13-sep-2025 23:25
| Con lo que me gusta el Corvette y lo poco que me gusta el C12! Pero tengo que decirte que me ha gustado tu reportaje, porque nunca he prestado atención al modelo. Es un AA antiguo, pero cumple muy bien. Me ha sorprendido para bien el interior: bitono más carbono y con buen aspecto para nada plasticoso. Las llantas también se ven bien. Las rejillas las has tocado o son así? Porque pinta bien la malla metálica. |
14-sep-2025 17:32
|
Con lo que me gusta el Corvette y lo poco que me gusta el C12! Pero tengo que decirte que me ha gustado tu reportaje, porque nunca he prestado atención al modelo. Es un AA antiguo, pero cumple muy bien. Me ha sorprendido para bien el interior: bitono más carbono y con buen aspecto para nada plasticoso. Las llantas también se ven bien. Las rejillas las has tocado o son así? Porque pinta bien la malla metálica.
Las rejillas son así, tal y como viene. Yo tampoco había prestado nunca atención al modelo, pero siempre me tentó por ser primo "engendrético" del Corvette. Pero nada, ampliamos vitrinas, había sitio y se me puso a tiro uno muy económico y muy satisfecho, la verdad. Mencionar también lo bien que luces los discos de freno |
15-sep-2025 09:26
| Muy bueno el reportaje del C12, una maqueta añeja que está muy bien, y más para la tira de años que tiene. Lo tenemos en le mismo color y tiene esos detalles que comentáis que la hacen molar mucho. |
15-sep-2025 13:29
|
Este coche lo he visto infinidad de veces muy bien de precio y nunca me he animado a comprarlo. Tiene mejores detalles de los que esperaba, sobre todo el interior me parece muy bien resuelto. Puede que la próxima vez que se cruce alguno lo compre. |
19-sep-2025 07:49
|
Sin duda un modelo muy infravalorado. Pero eso es bueno para nuestros bolsillos ![]() No te equivocarías. El modelo no es muy bonito, es un enjendro y es dificil de ver, pero cuando lo tienes se le saca el encanto y la maqueta está bien resuelta. Quizá a mi lo que menos me guste son sus proporciones y formas con un morro demasiado alargado para aprovechar las formas de Corvette que lleva debajo. Gracias a ambos por pasaros, como siempre. Seguimos con más cositas.
|
19-sep-2025 10:48
Fantástica miniatura y preciosa combinación, pero me quedo con el verde (que es el que tengo ) Pero de todas formas, hay combinaciones preciosas que debeían sacar.
|
23-sep-2025 21:50
| Me encanta el 964 Turbo, Norev no deja de sorprenderme con la calidad que ofrece a un precio muy ajustado, espero que lo saquen en negro para comprarlo. |
25-sep-2025 11:38
| Que chulo es el 964, en este color es muy bonito, a mi me gusta mas el verde, pero este la verdad que mola, también que tus fotos ayudan a que entre bien por los ojos. Espectacular report, como siempre. |
27-sep-2025 09:37
|
ay, si sacaran el que yo me sé en Midnight Blue... Muchísimas gracias Domingo. Como decía a Ber, en mano la cosa cambia. Si bien la combinación del verde es más vistosa el amatista en vivo es mucho más espectacular.
|
al ver tus fotos recordé que cuando empecé a coleccionar lo tuve en negro, aunque este color rojo es el más espectacular, el parachoques trasero debe ser de plástico ya que el cambio de tono en fotos es muy visible
supongo que en vivo no se notará tanto. El toque que le da los cintos de tela rojos es buenisimo todo un acierto
En cuanto enga un rato le saco unas medidas a ver y salimos de dudas 

Saludos Metaleros