El tiempo pone a cada uno en su lugar (Mario Kart World)

Jlc218
ForoCoches: Pirata
Cita de malanior
El tiempo pone a cada uno en su lugar
Hasta que no reculen con los 90 pavos no habrá nadie en su sitio.
malanior
PC gamer.
Zebra
ForoCoches: Usuario
Edito porque en verdad no tiene mucho que ver.

PD: Me alegro que MK8 venda más que el World. El 8 es un juegazo y un padre puede comprárselo a su hijo por 50€ o como mucho 60€, mientras que el World tiene directamente un precio de hacer daño a las familias.
Leha
ForoCoches: Miembro
Cita de malanior

con el tiempo será menos vendido que el mario kart 8, que seguirá vendiendo.. Yo cuanto más lo juego menos me gusta, no sé si a alguien le pasa lo mismo, muchas ganas de ver ese donkey kong.
+1
Ringodingo
Cita de malanior

Con el tiempo será menos vendido que el Mario Kart 8, que seguirá vendiendo.. yo cuanto más lo juego menos me gusta, no sé si a alguien le pasa lo mismo, muchas ganas de ver ese Donkey Kong.
Yo porque venía en el lote de la Switch y por 40€ me daba lo mismo. Sino es que ni me lo planteo, y más sabiendo que son 90 bananzas....

Por cierto, ahora eres adorador de Steam?? Ya mismo te veo con el logo de Anbernic y el de Ps5 PRO fusionados jajajaaj
shurusuario
Cita de Zebra
Edito porque en verdad no tiene mucho que ver.

PD: Me alegro que MK8 venda más que el World. El 8 es un juegazo y un padre puede comprárselo a su hijo por 50€ o como mucho 60€, mientras que el World tiene directamente un precio de hacer daño a las familias.

Llegas a la tienda ves uno a 90€ y el otro a 60€. Solo quieres un juego de Karts para echar partidas con la familia o amigos. Tiras con el de 60€ que te va a hacer la función exactamente igual.
OrwellWasRight
Cita de malanior
Yo me quedo con el 8 Deluxe, PERO CLARO, el online ya de este está obsoleto.
Por? Hay poca gente o sigue vivo?
malanior
PC gamer.
Está quedando un juego para memé

Kupo
Nunca entenderé esas notas y el All Racing Transformed un 80 cuando (para mí) es bastante mejor juego tanto solitario como con amigos.

Quizá soy el único al que le parece un coñazo esforzarte un 80% de la carrera y que venga alguien que no convertido en bala
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de Kupo
Nunca entenderé esas notas y el All Racing Transformed un 80 cuando (para mí) es bastante mejor juego tanto solitario como con amigos.

Quizá soy el único al que le parece un coñazo esforzarte un 80% de la carrera y que venga alguien que no convertido en bala
Que juegardo, hace poco le estuve dando a ese y al anterior "Sonic kart" que también me encanta.
← A Videojuegos