+1 si intentarás pasarte Hollow Knight antes de salir Silksong

Don Bigote
ForoCoches: Miembro
buen hilo para reunir a todos los foreros que lo han jugado 2 horas y les parece una mierda sobrevalorada. a partir del jueves lo mismo pero con el silksong.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Yo lo pensé pero es muy largo y para cuando saliera silksong ya iba a estar empachado. Me reservo para silksong
forocochero95
ForoCoches: Usuario
Tal cual lo empecé lo dejé
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Dos (2) veces lo intenté pero no hay forma de que me enganche. No le veo nada a ese juego.
Loco_Cojo
No me gustó nada en su día, ahí descubrí que ese estilo de juegos me dan un perezote gigante
señor cuesta
Cita de McYarthas
Ahora a nadie le interesa

Quién es Messi?
Podemos ir cerrando
HansTopo
Me parece un coñazo, y casi por las mismas razones que los souls: distancia entre puntos de guardado y de éstos a los bosses, el backtracking de los cojones, el tener que aprenderse patrones como si fueran coreografías, etc. Todo muy tedioso y encorsetado.
Shyvan
Me la suda hollow knight
Victoriano
Afortunadamente ya me pasé tremenda obra maestra.
Merkurio 92
Pues nada, pasado en Steam con la mayoría de los logros, sólo me han faltado los speed runs, pasarlo en modo alma de acero al 100% y los panteones.

Tengo que decir que lo he disfrutado tanto o más que la primera vez que lo jugué allá por 2018 en Switch (quitando obviamente el factor sorpresa), supongo que es porque tenía muchas ganas de rejugarlo y ahora con el anuncio de la fecha de salida del Silksong me animé por fin.

Recordaba lo justo del juego para no necesitar guías y de alguna manera batallé mucho menos con todos los bosses ahora, aparte de que jugarlo en PC con framerate desbloqueado y panel OLED no tiene precio (igual que con la Deck OLED tumbado en la cama), han caído casi 50 horas de juego.

No creo que ni de coña sea capaz de pasarme los panteones de aquí al jueves, pero vamos, mi cuerpo está listo para Silksong.
BecarioLaVerda
Solo un soldado
-1
hay_meneo
Usuario Premium
Cita de Barbaracle
Me encanta la estética y el rollo de los metroidvanias pero nunca me los suelo pasar porque soy algo manco en este género.

Hace tiempo que tengo comprado Hollow Knight y va a ser el momento de darle. Por supuesto en Switch, que al tener la opción de jugarlo en portátil es la mejor versión, siempre que tengas un accesorio ergonómico a la altura
El hollow knight es muy facilito.

Te recomendaría mirar por encima alguna guía porque en lo que más se pierde tiempo es en ir de una zona a otra. Te tiras una hora para llegar a un sitio que está cerrado y tienes que volver a otro lado a matar a no se qué jefe.

Simplemente pasártelo no tiene dificultad, otra cosa es que quieras completar el mapa al 100%.
JuanMaeRo
chu
Ya le saque el platino hace 2 años. Otra vez ni muerto.
LisensiadoRaul
yo me lo habia pasado hace nos años en psnow y pareciendome un buen juego no me pareció la cosa que venden los hypeados
Irvalk
Rejugarlo no creo, que ya le eché suficientes horas para alcanzar el 112% una vez, pero verme algun video con el lore y demás, pues seguramente sí.
marquinez
No entiendo el FOMO por jugar de salida al Silksong, ya habeis visto que tardan 6 años entre juego y juego, teneis tiempo para jugarlo
Tibbersakus
Cita de marquinez
No entiendo el FOMO por jugar de salida al Silksong, ya habeis visto que tardan 6 años entre juego y juego, teneis tiempo para jugarlo
Si eres activo en redes sociales y sigues/te siguen muchas personas relacionadas y que comparten aficiones si que esta mucho más divertido interactuar con ellas mientras juegan y juegas el juego.

Porque al principio todo el mundo va a hablar de ello. Igual que un evento deportivo, esta mejor verlo en directo y mientras ves todo los comentarios.
TorraCollons
de hecho acabo de terminarlo ahora. Bastante facilona la última pelea, pero muy disfrutable. Me ha encantado, así que compraré de una el Silksong.
marquinez
Cita de Tibbersakus
Si eres activo en redes sociales y sigues/te siguen muchas personas relacionadas y que comparten aficiones si que esta mucho más divertido interactuar con ellas mientras juegan y juegas el juego.

Porque al principio todo el mundo va a hablar de ello. Igual que un evento deportivo, esta mejor verlo en directo y mientras ves todo los comentarios.
Lo malo de eso es que siempre habrá gente que juegue más rápido que tu y acabas viendo spoilers sin querer
Tibbersakus
Cita de marquinez
Lo malo de eso es que siempre habrá gente que juegue más rápido que tu y acabas viendo spoilers sin querer
Si lo juegas tiempo después también a no ser que no entres a las rrss o no sigas a la gente del sector.

El caso mas reciente personal fue con expedition 33 y de lo único que vi spoiler fue la música, algún enemigo grande y algunas armas
Nex
En su día intenté darle un par de veces pero no me hizo especial gracia. Ahora hace poco he vuelto a intentarlo, y sí que le he cogido el gustillo, le habré dado como 10h aproximadamente, pero me he quedado pillado en un boss y ya está desinstalado.

A estas alturas de la vida ya no tengo resistencia a la frustración ni a perder tiempo reintentando algo 40 veces. Dejo los soulslike y tryhardeos para otros.

Probaré el silksong ya que viene con el gamepass a ver que tal está.
jdestroykh
JL
Cita de Joselpoles
-1 no soy un sigue modas.. el primero ya me pareció normalito..

Para mí uno de los juegos más sobrevalorados e inflados de la historia.
Para mí top 3 juegos de la historia.
erik7
Cita de HansTopo
Me parece un coñazo, y casi por las mismas razones que los souls: distancia entre puntos de guardado y de éstos a los bosses, el backtracking de los cojones, el tener que aprenderse patrones como si fueran coreografías, etc. Todo muy tedioso y encorsetado.
Me pasa igual, de hecho decidí pasarmelo antes de que saliese el Silksong y no puedo con él.

Pero no puedo con él porque el juego sea malo, o no me guste su dificultad. No puedo con él porque los bosses están pensados en tu primer run para que te maten y vayas viendo fases, hasta ahí bien. Pero qué sentido tiene que el banco más cercano esté a 1 minuto andando y esquivando enemigos? En los bosses deberían ponerte en la puerta y ya.

El Prince of Persia: The Lost Crown con esto lo hace perfecto. Mueres en el boss? Reintentar o ir al banco. Y te puedes pasar una tarde haciendo trys al boss sin ser un coñazo.
Anaryx
Cita de erik7
Me pasa igual, de hecho decidí pasarmelo antes de que saliese el Silksong y no puedo con él.

Pero no puedo con él porque el juego sea malo, o no me guste su dificultad. No puedo con él porque los bosses están pensados en tu primer run para que te maten y vayas viendo fases, hasta ahí bien. Pero qué sentido tiene que el banco más cercano esté a 1 minuto andando y esquivando enemigos? En los bosses deberían ponerte en la puerta y ya.

El Prince of Persia: The Lost Crown con esto lo hace perfecto. Mueres en el boss? Reintentar o ir al banco. Y te puedes pasar una tarde haciendo trys al boss sin ser un coñazo.
Alomejor lo cambian para esta segunda entrega, o eso espero. Si que es cierto que el Prince of Persia eso lo hace genial.

Yo me estoy pasando ahora mismo el 1, antes de jugar a Silksong, y lo que me desespera son dos cosas:

1- no encontrar el mapa rápido cuando estoy en una “zona” nueva.

2- no saber a dónde tengo que ir y empezar a dar vueltas por el mapa sin sentido y sentir que pierdo mucho el tiempo y que no he avanzado nada. Y me frustra más cuando no tengo mucho tiempo para jugar y lo máximo que saco es 1 hora al día.

Todo el apartado artístico y jugabilidad me encanta; pero siento que el mapeado es un poco caótico (por ejemplo, no hay teleports como en prince of Persia para poder avanzar mejor y lo único que hay es un tranvía o un bicho que te puede dejar en determinadas zonas que el desarrollador ha decidido que puedas hacer tp).

Entonces muchas veces quieres ir a un sitio y tienes que perder algo de tiempo para ver cómo puedes llegar, y eso me hace sentir que pierdo tiempo y que “no avanzo”.

También no puedes ver una vista general del mapa (que incluya todas las zonas) para saber dónde queda una determinada zona, solo te ponen las zonas que están pegadas en la zona en la que te encuentras en ese momento. O salvo error no se mirar el mapa completo. Por el mismo lo miro desde Internet
turboiberico
En mi caso nunca habia jugado a ningun juego de este tipo, me lo compre porque pude conseguir dinero de vender algunas skins y estaba de oferta y la verdad es que estoy enganchado... y eso que no soy jugador de single player y mucho menos de este genero, pero tiene algo que cuando te despiertas al dia siguiente sientes la necesidad de seguir explorando y avanzando en la historia, nose, me esta gustando mucho mucho
Wyme13
+1, estoy probándolo otra vez a ver si consigo entender por qué gusta tanto a tanta gente.
CID Abascal
No sé ni de qué va eso ni tengo interés en este juego
vicenpowa
Shitendatsu
yo lo habia pensado y me conozco ... si le doy al HK seguramente acabe saturado y no quiera jugar al silk xD
Manroscas
Pues ayer maté al Falso Caballero y ahora ni idea de a dónde debo ir
Vortex96
Nyoho~
Cita de Barbaracle
Me encanta la estética y el rollo de los metroidvanias pero nunca me los suelo pasar porque soy algo manco en este género.

Hace tiempo que tengo comprado Hollow Knight y va a ser el momento de darle. Por supuesto en Switch, que al tener la opción de jugarlo en portátil es la mejor versión, siempre que tengas un accesorio ergonómico a la altura
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día