Pokémon TCG Pocket ◓ (el juego de abrir sobres de cartas pokemon) Vol IV

Tema Cerrado
RichyelFlecos
ForoCoches: Miembro
Acabo de empezar hoy. Solo he abierto sobres y dos combates contra la ia. Algun consejo? Tengo 3 suicunes ya.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de Davvman84
Me ha salido 3 veces en 20 sobres y también la corona dorada. Solo un ex
Has agotado la suerte de esta expansión y de las dos siguientes shur. Que gustazo.
Davvman84
Cita de Gordosintetas
Has agotado la suerte de esta expansión y de las dos siguientes shur. Que gustazo.
A ver si en algún momento permiten cambios de cartas de 3 estrellas
Gordosintetas
Cita de RichyelFlecos
Acabo de empezar hoy. Solo he abierto sobres y dos combates contra la ia. Algun consejo? Tengo 3 suicunes ya.
Que no te centres solo en la expansión actual. Como verás son solo 71 cartas. Busca completar las colecciones de cartas de 1 a 4 rombos. Normalmente aunque es opinable yo recomiendo ir de esta expansión hacia atrás ya que las mas modernas "suelen" ser mas competitivas.

Cita de Davvman84
A ver si en algún momento permiten cambios de cartas de 3 estrellas
Si porque yo tengo repes a Giratina y a Celebi y me faltan algunas inmersivas sueltas. Me gustaría poder tenerlas todas.
tole_5
Cursola da mucho juego, aún no lo he visto en competitivo

Puede que lo pruebe
RichyelFlecos
Cita de Gordosintetas
Que no te centres solo en la expansión actual. Como verás son solo 71 cartas. Busca completar las colecciones de cartas de 1 a 4 rombos. Normalmente aunque es opinable yo recomiendo ir de esta expansión hacia atrás ya que las mas modernas "suelen" ser mas competitivas.

Si porque yo tengo repes a Giratina y a Celebi y me faltan algunas inmersivas sueltas. Me gustaría poder tenerlas todas.

Pero a parte de con las elecciones magicas, como consigo cartas de expansiones anteriores?
ShurOchentero
Forocoches: VIP
Cita de RichyelFlecos
Pero a parte de con las elecciones magicas, como consigo cartas de expansiones anteriores?

Pues abriendo sobres de las anteriores, puedes elegir que coleccion abrir, desde la primera a la ultima shur.

y con intercambios tambien
Gordosintetas
Aqui les presento al mazo abusón de esta temporada:

Cita de RichyelFlecos
Cuando te sale para abrir un sobre, abajo a la derecha aparece una pestaña “otros sobres de mejora”. Ahi aparecen todas las expansiones.
ShurOchentero
Cita de Gordosintetas
Aqui les presento al mazo abusón de esta temporada:

Cuando te sale para abrir un sobre, abajo a la derecha aparece una pestaña “otros sobres de mejora”. Ahi aparecen todas las expansiones.

Me ha venido algunos parecidos, pero no ha podido con mis 2 oricorios, 2 greninjas, helio, sabria, nakaras, flecha venenosa, capa y un tapu koko ex

Follandote a la rana no tiene nada que hacer y como yo tambien llevo 2 greninjas, estoy ahi dando porculete, pero es buen mazo, como siempre es depende como te salgan las cartas, pero de momento con los oris, esos mazos (y encima debiles a electricidad no me estan dando la lata) luego llega el hijo de puta del rampardos que con una energia hace 150 de daño y te cagas en los muertos del japo que penso eso....ese bicho deberia necesitar 3 energias, no 1.
craket
Cita de frobe
¿Nadie va a decir nada sobre la dorada más fea del juego hasta la fecha?
Cita de Yonkou Xela
La mas fea del juego es la mochila de eevee
Cita de MarinoEnTierra
Ostia es un mantyke jajaja está compitiendo junto a la mochila eevee por la peor corona
Soy un puto desgraciado de verdad para una que toca 🤦 y la siguiente ya para cuando me muera.Vaya puta mierda de carta, que pongan a suicine joder.
Nightmare
200 puntos abresobres y solo tengo un Jumpluf EX

xd
ShurOchentero
Cita de Nightmare
200 puntos abresobres y solo tengo un Jumpluf EX

xd

A mi no me ha tocado ninguna EX y creo que estoy mas o menos como tu de sobres abiertos
Shinato
Cita de Yonkou Xela
El mazo de suicune esta rotisimo
Discrepo. Me lo he merendado varias veces.

El único así el que tiene a Milotic, Misty y Nákara.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Cita de ShurOchentero
A mi no me ha tocado ninguna EX y creo que estoy mas o menos como tu de sobres abiertos
225 y solo tengo una ex que es la de poliwrat y porque fue en elección magica
EKomenda
Cita de craket
Soy un puto desgraciado de verdad para una que toca 🤦 y la siguiente ya para cuando me muera.Vaya puta mierda de carta, que pongan a suicine joder.
mejor que la mochila Eevee
RichyelFlecos
Es un juego super agradecido no? De momento estoy haciendo batallas contra la IA para farmear relojes y abrir sobres de 10 en 10. Tengo en dos días unas 300 cartas y ya puedo hacer mazos curiosos. Creo que me centraré en las expansiones con más numero de cartas primero.
ShurOchentero
Cita de MarinoEnTierra
225 y solo tengo una ex que es la de poliwrat y porque fue en elección magica

Es increible, acabamos de empezar pero por estadistica aunque sea alguna, a ver con los vistazos magicos que se vienen saco alguna en elecciones magicas.
ShurOchentero
Cita de RichyelFlecos
Es un juego super agradecido no? De momento estoy haciendo batallas contra la IA para farmear relojes y abrir sobres de 10 en 10. Tengo en dos días unas 300 cartas y ya puedo hacer mazos curiosos. Creo que me centraré en las expansiones con más numero de cartas primero.

Para alguien que empieza y tiene todas las partidas contra la ia para farmear relojes si es agradecido, pero luego son bastantes racanos, por no hablar de la estadistica de los sobres (que siempre tenemos debate de si estan trucados o no)

pero si, hazte todas las misiones y farmea relojes.
RichyelFlecos
Cita de ShurOchentero
Para alguien que empieza y tiene todas las partidas contra la ia para farmear relojes si es agradecido, pero luego son bastantes racanos, por no hablar de la estadistica de los sobres (que siempre tenemos debate de si estan trucados o no)

pero si, hazte todas las misiones y farmea relojes.

Imagino que como cualquier juego de estos el indice de aparición está trucado. Me salio un suicune ya en el primer o segundo sobre. El juego quiere que te quedes.
Gordosintetas
Cita de Yonkou Xela
A mi me ha destrozado a Darkrai y Giratina pues, pero destrozo guapo, habioa empezadop perfecto yo y nada. Con que te lo has merendado? Ahora por fin tengo 2 esperon ex y voy acostumbrandome al mazo
Con este mazo estoy solventando a los Suicunes bastante bien. Ori con la ventaja de tipo le mata de dos tortas.

Nak
¿Es normal que lleve jugando desde que salió el juego, abriendo todos los sobres diarios, comprando todos los relojes cuando toca, haciendo las misiones diarias... y no me ha tocado aun ninguna carta rareza corona?

Estoy a un paso de desinstalarlo. Es un juego que no recompensa en absoluto la perseverancia.
frobe
Cita de Nak
¿Es normal que lleve jugando desde que salió el juego, abriendo todos los sobres diarios, comprando todos los relojes cuando toca, haciendo las misiones diarias... y no me ha tocado aun ninguna carta rareza corona?

Estoy a un paso de desinstalarlo. Es un juego que no recompensa en absoluto la perseverancia.

alguna debería haberte caído ya, shur. Por lo menos una. Estará cerca, aunque no sé si es la mejor expansión para que te toque
frobe
Las shinys son lo peor... Pero siempre se agradece cuando te cae alguna que mola

El_Tolo
Cita de Nak

Yo me pegué igual hasta la expa de pugna sin una corona, y me salió Solgaleo. Como 5.500 cartas o así. Para luego salirme la mochila de Eevee como 2.000 cartas después. A tener paciencia.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Abierto otro paquete de 10 sobres y sólo saco a Poliwrath EX y un Wooper de Paldea variocolor. Luego abro un sobre aleatorio y me sale Suicune EX FA.
Cada vez dan ganas de dejar de abrir paquetes de 10 sobres .
Nak
Cita de Yonkou Xela
En principio la estadistica dice que una de cada 5000 cartas es corona. Cuantas cartas tienes?

4249 cartas.

Vamos, que voy a llevar la estadística al límite
frobe
Cita de Rowlet
Abierto otro paquete de 10 sobres y sólo saco a Poliwrath EX y un Wooper de Paldea variocolor. Luego abro un sobre aleatorio y me sale Suicune EX FA.
Cada vez dan ganas de dejar de abrir paquetes de 10 sobres .
yo acabo de comprar los relojes nuevos de la tienda y estoy tentado de abrir 10. Pero es lo que dices, te llevas unas ostias que dan ganas de borrar el juego
adrii93
Master
Cita de craket
Pues prefiero esa, que a mi me toco la putisima mierda de la mochila de Eevee que es aún peor.
ShurOchentero
Cita de Nak

yo tengo 1 y me ha salido cuando llevaba mas de 6000 cartas.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
← A Videojuegos