La colección de Templat a 1/43
04-ago-2025 17:31
|
Muy buenas novedades las que has presentado. El Camión Iveco lo tengo pendiente a ver si llega finalmente al Kiosco, me parece muy bonito y en tu diorama se puede decir que se mueve como pez en el agua. Por otro lado, un grandísimo trabajo con el Ibiza, al que le has añadido además el alerón, te ha quedado muy guapo, enhorabuena. También me ha encantado el 127 en esa versión, blanquito, muy vistoso. Saludos. |
14-ago-2025 13:50
|
El Samba es una cucada. El Focus está muy bien, atención que dependiendo del color también cambian las llantas. Y viene con los retrovisores de goma, buen detalle para no romperlos. Gracias!! A mí me ha encantado. En la colección italiana sale en versión grúa, y en una colección del Este sale la versión anterior en versión frigo, y una versión modernizada con caja de carga y tablones de madera en ella. Las carretillas son un puntazo. Y más, ambas de la misma marca pero diferentes versiones. Gracias!!! Es tan curioso que no se podía dejar pasar incorporarlo a la colección. Gracias!! Muchas gracias!!! La empresa de bebidas está en plena expansión ![]() Muy buenas novedades las que has presentado.
El Camión Iveco lo tengo pendiente a ver si llega finalmente al Kiosco, me parece muy bonito y en tu diorama se puede decir que se mueve como pez en el agua. Por otro lado, un grandísimo trabajo con el Ibiza, al que le has añadido además el alerón, te ha quedado muy guapo, enhorabuena. También me ha encantado el 127 en esa versión, blanquito, muy vistoso. Saludos. El Iveco es muy recomendable. El Ibiza tiene sus defectos, pero estoy satisfecho con el resultado. El 127 es tan raro que mola tenerlo en miniatura. Gracias! |
14-ago-2025 13:55
|
Iveco New Stralis con decoración conmemorativa del 70 aniversario de Pegaso. Le he detallado los zancos de rueda de la parte trasera y le he puesto la matrícula trasera que le faltaba. Vídeo: |
14-ago-2025 18:59
| Muy buena la modificación y envejecimiento de ese Renault, además con esa matrícula (V-FY) de 1998, por lo que imagino que rematriculado |
14-ago-2025 19:46
|
Gracias!!! |
14-ago-2025 20:02
|
Me gusta que te hayas fijado en ese detalle. Normalmente hago una búsqueda en Google imágenes, pero esta vez no encontré ningún DG cisterna, desistí y le puse una matrícula de las que tengo impresas. Pero si le ponemos imaginación, podría ser un camión de otra provincia o importado, que con el cambio de nombre de sociedad se tuvo que rematricular, y de ahí un repintado para eliminar la rotulación anterior y ponerle unos rótulos económicos (la versión real es que las calcas me salieron pequeñas...)
Gracias!!! |
31-ago-2025 19:02
|
Le tenía ganas y está muy logrado, pero en mi unidad el mecanismo deslizante de la plataforma es muy frágil y se rompió... Y el vídeo: |
31-ago-2025 21:22
|
Un trío que mola por doquier, y mas con ese diorama que mas que eso, parece un trozo de ciudad de verdad, están todos que se salen, pero el Renault te ha quedado de lujo Enhorabuena por todos Saludos
|
10-sep-2025 11:02
|
Compartimos el Iveco Stralis y el Scania de Mapfre, por fin parece que hemos recuperado la normalidad con esta colección, que, parece, ya está llegando a su fin. El de Mapfre me parece muy vistoso y además, que puede dar mucho juego para futuras presentaciones en tu diorama, teniendo como tienes tu desguace particular. Por otro lado, me ha encantado la transformación con el Renault y la cisterna que le has acoplado de gasóleo a domicilio, todo un acierto, el efecto sucio de matrícula te ha quedado. Saludos. Edito: Me ha encantado el cambio de llantas al Patrol de la Guardia Civil, en algún momento lo tengo que hacer con el mío, todo un acierto. |
12-oct-2025 17:11
|
Imagino que ya lo habrás abierto. Cuidado con él y su fragilidad!!! Me pasa por manipularlo más de lo que debiera, intentando conseguir que funcionase bien... De todas formas, al final está en la vitrina sin tocarse, así que no pasa nada. Compartimos el Iveco Stralis y el Scania de Mapfre, por fin parece que hemos recuperado la normalidad con esta colección, que, parece, ya está llegando a su fin.
El de Mapfre me parece muy vistoso y además, que puede dar mucho juego para futuras presentaciones en tu diorama, teniendo como tienes tu desguace particular. Por otro lado, me ha encantado la transformación con el Renault y la cisterna que le has acoplado de gasóleo a domicilio, todo un acierto, el efecto sucio de matrícula te ha quedado. Saludos. Edito: Me ha encantado el cambio de llantas al Patrol de la Guardia Civil, en algún momento lo tengo que hacer con el mío, todo un acierto. El Mapfre es muy bonito y como dices, da juego en el diorama del desguace. Me alegra que te guste mi versión cisterna del Renault. Las llantas del Patrol de la Guardia Civil, se las cambié por las que llevaba el Patrol de Bomberos de Barcelona, a mi parecer más acordes. Actualizo con una novedad y una modificación
|
12-oct-2025 17:24
|
Una modificación que tenía ilusión de hacer, y que -con algún defecto- estoy muy contento del resultado: |
12-oct-2025 23:52
|
Caballero, me he fijado en un detalle que lo menos que he podido hacer es soltar una carcajada.... Tienes todos los muñegotes apoyados por paredes, coches, esquinas... como si llevasen encima una borrachera infame ![]() Mañana te paso una foto. En cuanto a las presentaciones: Me has dado alguna que otra idea |
13-oct-2025 15:28
|
Impresionantes fotos de esa barriada. El Pegaso el que más me gusta y el Hyundai lo tengo en gris plata, pero así en negro no está nada mal. |
16-oct-2025 10:50
|
Independientemente de las miniaturas, que son una pasada, sobre todo, por destacar ahora una última transformación, el Pegaso que te has currado (sublime), me he puesto a babear con todas y cada una de las fotos de conjunto de tu diorama o mejor dicho dioramas porque están plagados de rincones con todo tipo de detalles: el boulevard con los árboles en el medio, el atos en primer plano y la máquina limpiadora del ayuntamiento, es acojonante (la foto me refiero), el resto de fotos, por supuesto también lo son. Saludos. |
16-oct-2025 11:48
|
Cada día tienes más arte para hacer de este diorama un trozo de ciudad y en casa toma se ve algo diferente que es lo que lo hace más grande, modelos cuánto menos curiosos pero con ese arte que les dan tus fotos Enhorabuena por todo ellos Saludos
|