Eurobasket 2025
28-ago-2025 23:26
| Es una selección en construcción.Muchos jugadores tienen un rol diferente en sus equipo, no son primeras espadas. Nos falta jugadores que puedan generarse sus tiros a partir del 1c1 y tiradores. |
29-ago-2025 00:12
|
Pero Georgia son buenos?? En otros tiempos hubiese pensado en que este era un partido para salir con la unidad b Cuando dice Scariolo que hay grandes perlas en España para el futuro a quien se refería?? |
29-ago-2025 08:02
|
No he visto el partido, pero vamos las cronicas y las estadisticas abundan en lo que se venia mascando. Sencillamente nos ha pillado en un momento de transicion jodido mas, todo hay que decirlo, lesiones de gente importante. Alberto Diaz, mismamente por decir el ultimo caido, es un tio de calidad justita, pero que le pone unos cojones tremendos y que marca un nivel de intensidad altisimo. Georgia en absoluto es mal equipo, tiene buenos mimbres, claro que España aun asi puede y debe ganarles, pero no es Liechtenstein. Me da que si pasamos, que ya veremos, nos fulminan en el primer cruce. Pero bueno, ya creo que todos tenemos asumidos que sea el peor Eurobasket en decadas, a partir de aqui, solo podemos mejorar... |
29-ago-2025 10:07
|
Efectivamente estamos en años de transición. Jugando con 2 bases que son sub-20, tanto en ataque como en defensa todavía no pueden competir al más alto nivel con jugadores euroliga o NBA. Necesitan tiempo y muchos minutos en pista de competiciones importantes. Yo creo que viene una buena generación de jugadores, pero tardarán al menos un ciclo olímpico en despuntar. El problema son los que deberían dar la talla y coger el liderazgo del equipo, pegar un grito y meter a todos los compañeros en el partido con intensidad y defensa. Los Hernangómez pueden ser buenos ténicamente (aunque algunos puedan pensar lo contrario), pero si no tiran del equipo, no hay nada que hacer. Aldama en un muy buen jugador, pero necesita que otro jugador atraiga la atención de los defensores para hacer daño, y ese jugador podría, pero no lo es, Brizuela. Este año nos toca sufrir y padecer, y pensaremos en un futuro esperanzador. |
29-ago-2025 20:38
|
Infamia... El partido de los despropósitos: un último cuarto infame El antibaloncesto: Estonia estuvo 10:52 sin anotar y Letonia, 5:56 https://www.marca.com/baloncesto/eur...to-infame.html |
29-ago-2025 23:28
| Alguien sabe porque Turquía puede jugar con 2 nacionalizados? Larkin (USA) y Bona (Nigeria) |
30-ago-2025 15:11
Esa georgia que está ganándole de poco a Italia, y que tiene más nba's que España
|
30-ago-2025 23:44
| Bueno pues le ha ganado España a Bosnia. Alguien puede comentar un poco cómo han sido las sensaciones de la selección? Ha habido alguna mejora? |
31-ago-2025 13:15
| la mejora es que han ganado. Lo malo es que ha sido contra Bosnia que tampoco es que sea.... pero bueno, veamos los próximos partidos |
02-sep-2025 21:22
Cosas del azar...a España la entrena un italiano y en el equipo transalpino juega Spagnolo.
|
02-sep-2025 22:31
|
Joel Parra fuera de la selección. Falla en un 3vs1 y luego antideportiva innecesaria. |
02-sep-2025 23:27
|
Lo de España hoy es PENOSO. Mejor decirlo en alto porque otra cosa sería mentir 🤥. Eso de ir ganando todo el partido y que llegue el último cuarto y lo manden todo a la mierda 💩 es para hacérselo mirar. Y que no me digan que esta selección no es como las anteriores y que no podemos esperar demasiado de ellos, porque está claro que hoy cuando quisieron sacaron el partido adelante, pero no sé que complejos deben tener, que al final, de la forma mas absurda, lo tiraron todo por la borda y no se pusieron ni colorados. En fin... Salud 🍻 y deica |
03-sep-2025 00:23
|
Lo de España hoy es PENOSO. Mejor decirlo en alto porque otra cosa sería mentir 🤥.
Eso de ir ganando todo el partido y que llegue el último cuarto y lo manden todo a la mierda es para hacérselo mirar. Y que no me digan que esta selección no es como las anteriores y que no podemos esperar demasiado de ellos, porque está claro que hoy cuando quisieron sacaron el partido adelante, pero no sé que complejos deben tener, que al final, de la forma mas absurda, lo tiraron todo por la borda y no se pusieron ni colorados. En fin... Salud y deica Pero bueno, es lo que hay |
03-sep-2025 11:29
|
Juancho desaparecido...Parra y Willy en ataque pauperrimos y Arostegui es que simplemente es muy malo. mucho lastre con el poco equipo que tenemos. Casi mas lamentable es lo de Italia que con jugadores decentes no juega a nada. Lo unico bueno fue ver a un chico de 20 años tirando del carro. |
03-sep-2025 14:17
|
A los que nos gusta el basket no vemos España, que parecéis nuevos. Hoy disfrutaré del Turquía-Serbia que al menos hay alguno que sabe jugar un poquito. Y con pivots decentes, no como España |
03-sep-2025 15:28
| No hace falta ver selecciones grandes o favoritas para disfrutar de un deporte o partido en concreto. Mismamente el Estonia vs Portugal está siendo un partidazo. |
03-sep-2025 17:03
|
No tengo ni p*ta idea de baloncesto, pero me da la sensación de que es un equipo de transición, en construcción... después de una generación tam brillante como la anterior, hace falta tiempo para dar un buen relevo y todavía están muy verdes. ¿Me equivoco? |