Volumen II – Tx24 & TXT Token

Tema Cerrado
M_O$
ForoCoches: Usuario
Bueno no pasa nada dejémoslo aquí, no quería crear polémica y en parte entiendo al shur, una conferencia de maximalistas de bitcoin podría no ser el mejor sitio para vender una shitcoin aunque si para hablar del proyecto, mirémoslo así.
Ismael
ForoCoches: Miembro
@Sr.Botones

El MM está fijado a algún precio concreto?

Me consta que ha habido compras a mercado que lo han subido a 0.0105 e inmediatamente se han colocado órdenes de venta a 0.0104, como impidiendo que suba de precio.

Edito: según explicaste, el MM si limita precios en límit, pero que ocurre en market?
Sr.Botones
Cita de Ismael
@Sr.Botones

El MM está fijado a algún precio concreto?

Me consta que ha habido compras a mercado que lo han subido a 0.0105 e inmediatamente se han colocado órdenes de venta a 0.0104, como impidiendo que suba de precio.

Edito: según explicaste, el MM si limita precios en límit, pero que ocurre en market?
El MM está activado pero estamos aún en proceso de configuración para que se comporte como esperamos. Paciencia my friends
Sr.Botones
Buenas chicos!

Os dejo por aquí otro articulito, dadle amor!

Tx24 cryptocurrency exchange unveils record breaking transactions speed

https://coingape.com/press-releases/...actions-speed/
islasKanarias
ForoCoches: Miembro VIP
El Barón Rojo
Bueno ya está funcionando el MM, ahora ya dependemos de avances/Marketing
Duendeplata
Una duda, porque aun no esta en Coinmarketcap? Creo recordar que era por el tema de que pedian mucho dinero, pero, no seria una buena forma de que el token lo llegara a conocer mas gente?
Periquito47
Cita de duendeplata
una duda, porque aun no esta en coinmarketcap? Creo recordar que era por el tema de que pedian mucho dinero, pero, no seria una buena forma de que el token lo llegara a conocer mas gente?
+1
El Faraón
Cita de duendeplata
una duda, porque aun no esta en coinmarketcap? Creo recordar que era por el tema de que pedian mucho dinero, pero, no seria una buena forma de que el token lo llegara a conocer mas gente?
+2
SOSPECHOS0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de duendeplata
+3

Además una duda que tengo, no es gratis el listado si cumple ciertos requisitos?

Si pagas te dan prioridad o algo así, pero listar, se puede listar gratis. Hasta donde tengo entendido eh, que alguien me corrija si me equivoco.

Edit : Vamos, que se me dió por mirar ahora en Google buscando información sobre esto y todo dice que es GRATIS, eso sí, que suelen tardar semanas o incluso meses.

Así que no sé de dónde sacáis que hay que pagar para listar.
Sr.Botones
Cita de SOSPECHOS0
+3

Además una duda que tengo, no es gratis el listado si cumple ciertos requisitos?

Si pagas te dan prioridad o algo así, pero listar, se puede listar gratis. Hasta donde tengo entendido eh, que alguien me corrija si me equivoco.

Edit : Vamos, que se me dió por mirar ahora en Google buscando información sobre esto y todo dice que es GRATIS, eso sí, que suelen tardar semanas o incluso meses.

Así que no sé de dónde sacáis que hay que pagar para listar.
No shur, no es gratis, ni mucho menos.

El que es gratis es Coingecko.

En CMC puedes intentarlo para que te listen gratis... pero suerte con ello, llevamos apuntados desde febrero.
SOSPECHOS0
Cita de Sr.Botones
No shur, no es gratis, ni mucho menos.

El que es gratis es Coingecko.

En CMC puedes intentarlo para que te listen gratis... pero suerte con ello, llevamos apuntados desde febrero.
Vale botones, ya dije en el mensaje que si me equivocaba que alguien me corrija. Saludos !!
Sr.Botones
Cita de SOSPECHOS0
Vale botones, ya dije en el mensaje que si me equivocaba que alguien me corrija. Saludos !!
Sin problema. Creeme que si hay cosas que veis "fáciles de hacer" y no están hechas, no es porque seamos tontos y descuidados es porque igual no es tan fácil. Aun así tengo el proceso abierto con ellos, el de pago, tambien
Sissok
Se sabe algo del listamiento en Mexc?

Hay algún otro grupo de Telegram que no sea el oficial?

Gracias!
Duendeplata
Cita de Sissok

Gracias!
+1

A mi tambien me gustaria entrar en el grupo
gorgi9250
Solicitud de entrada al grupo please!
Ismael
@Sr.Botones qué son todas esas transacciones a 0 que salen en Polygonscan?
Silverhorse
Cita de Sr.Botones
Sin problema. Creeme que si hay cosas que veis "fáciles de hacer" y no están hechas, no es porque seamos tontos y descuidados es porque igual no es tan fácil. Aun así tengo el proceso abierto con ellos, el de pago, tambien
Hay que avisar a Bingx para que cambien la información de la moneda en la descripción realizada por la IA, debido a que sigue reflejando equivocadamente que se trata del token TXT de TAXA token....

Ismael
El bot la ha liado? No hay casi órdenes de compra en Bing X
El Barón Rojo
Cita de Ismael
El bot la ha liado? No hay casi órdenes de compra en Bing X
Mejor, así no vende nadie
WinsRock
La página de tx24 lleva unos días sin funcionar, supongo que ya lo sabrá el equipo y estarán en ello
Sr.Botones
Cita de WinsRock
La página de tx24 lleva unos días sin funcionar, supongo que ya lo sabrá el equipo y estarán en ello
Sip, estamos al tanto, de hecho vamos a hacer cambios por una cuestión de optimización de costes. Ahora mismo estamos en periodo Go-To-Market, a la espera de poder cerrar la ronda de financiación. El fin único actualmente de la plataforma es la de servir como Demo para potenciales inversores. La cuestión es que estos "potenciales inversores" no van a ver la web y después ponerse en contacto, bajo nuestra experiencia es de otro modo, las demos son concertadas por contrato en fecha y hora por lo que no es necesario tener todo el armatoste montado. Consume muchísimos recursos aunque no se use y el uso/efectividad/propósito estando online, no lo está cumpliendo.

Dicho esto, vamos a simplificar la landing page con una página mucho más simplificada e informativa. Creemos que está vía será mucho más ilustrativa tanto del equipo, lo que hacemos como del estado en el que estamos porque muchos se preguntan "si está listo y online, por qué no lo arrancamos?" Tal y como estaba confundía.

Simplemente simplificamos estructura y optimizamos los procedimientos.
Sr.Botones
Cita de Ismael
@Sr.Botones qué son todas esas transacciones a 0 que salen en Polygonscan?
Son scammers, usan wallets parecidas a los envíos/recepciones, y si te da por copypastear de la página, te podrías equivocar y dinerito que mandas equivocadamente
Sr.Botones
Cita de Sissok

Gracias!
29 de Septiembre
El Faraón
Sé que a lo mejor no quieras darnos esta información, @Sr.Botones, pero a día de hoy, ¿qué porcentaje de la ronda de financiación habéis conseguido?
Tennis2012
Cita de Sr.Botones
29 de Septiembre
Sr.Botones
Cita de El Faraón
Sé que a lo mejor no quieras darnos esta información, @Sr.Botones, pero a día de hoy, ¿qué porcentaje de la ronda de financiación habéis conseguido?
No es así como va, tipo launchpad. La ronda de financiación es private equity sobre TX24, no sobre TXT.

Es decir, estamos buscando y negociando con diversas entidades para que entre una o varias de ellas logremos llegar al objetivo de financiación. (Ej: 9M por el 20% del accionariado)

Como es una labor costosa en tiempo (y los tiempos geopolíticos no ayudan mucho tampoco), le dimos más chicha al token, porque la cantidad de recursos necesarios para hacerlo funcionar en comparación al exchange, son mucho menores y el token como tal, también nos puede dar financiación... Por lo que estamos moviendo ambas piezas.

Ahora mismo, todo lo que ganamos con el token lo estamos reinvirtiendo en el propio token. Va bien, lento pero progresivamente podemos ir haciendo más y más cosas.
Ismael
Cita de Sr.Botones
Son scammers, usan wallets parecidas a los envíos/recepciones, y si te da por copypastear de la página, te podrías equivocar y dinerito que mandas equivocadamente
Pero salen de la cartera de TX24, la acabada en c08, l que tiene 26M. Si haces click te lleva ahí.
Sr.Botones
Cita de Ismael
Pero salen de la cartera de TX24, la acabada en c08, l que tiene 26M. Si haces click te lleva ahí.
Estarán fakeando el "sender" de alguna manera para hacer como que "envían" desde la nuestra. Salvo lo que te he comentado, no le encuentro otro sentido la verdad
Sr.Botones
Cita de Silverhorse
Hay que avisar a Bingx para que cambien la información de la moneda en la descripción realizada por la IA, debido a que sigue reflejando equivocadamente que se trata del token TXT de TAXA token....

Lo tengo reportado ya desde el inicio... no han cambiado aun nada por lo visto. Si que es cierto que es su "IA" la que la lia... pero bueno, tendre que insistir.
← A Criptomonedas