Me voy pillando la ps5 para el próximo gta o no?

TheRebelPath
ForoCoches: Miembro
Yo me esperaría un año para jugar a la versión definitiva y sin capar
Cafeinado
Cita de Golden8Grahams
La consola (500€) pero es probable que vaya algo mal en rendimiento, asique estiro 300€ más para el modelo pro.

También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k

Sin olvidarnos del juego, por supuesto, que ha de costar 100 euros.

En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 €

¿Cómo lo ven?

PD: Muy fan de los primeros gta en 3d, pero decepcionado con el 5
Lo vas a poder jugar en la PS7, puedes tomartelo con calma
Pájaro Rojo
Angry Bird
Te colarán una beta a 30fps y en un año tendrás la version buena a 60 y con mods.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Los que os compráis 1 consola única y exclusivamente para jugar a un videojuego, tenéis una tara mental bastante seria.
Billyx
Te ha faltado sumarle el precio de la casa shur si no ya me dirás tu como vas a tener un salón, ya según tu ciudad/pueblo barrio, le sumaria 200k así a ojo.
Don Bigote
Cita de Golden8Grahams
La consola (500€) pero es probable que vaya algo mal en rendimiento, asique estiro 300€ más para el modelo pro.

También necesito una buena tele, que a partir de 300 ya hay modelos buenos de LG con pantalla OLED y 4k

En total, agregando alguna cosilla más para ir jugandolo (suscripciones a ps+, altavoces de calidad, etc.) me sale el desembolso cerca de 1.600 €

¿Cómo lo ven?

: sisi1:

claro shur, y para ir a comprarla te vas en un lambo de los que cuestan 1000 euros
DavidSP
-
Pcero picado

Te falta la calefacción y la comida para sobrevivir hasta el día que salga.
VLC
el malgasto de la vida, me compraba una ps5 fat vieja por 300€ y me pasaba el gta6 y luego todo vendido, gta y ps5fat , recuperas como 80% del gasto y por poco mas de 100€ te has pasado el juego, y seguiria con el PC masterrace tan feliz.

gastarse 900€ en una consola a un año y meses de PS6? claro shur, claro shur

Otro tema es que vayas a jugar a todo lo demas en la pro como rebirth etc y la vayas a quemar, pero sino... ni con tu dinero . Me gaste los 900€ en la grafica y no puedo estar mas contento, el lost soul aside en mi 4080 va a 120fps calidad ultra , en PS5 pro, va 60 fps y se ve peor. De risa. No pagas online, juegos a 80€ evitables si miras keys, o simplemente en gamepassPC
supernafamacho
Fahrenheit 451
Cita de Adryax
Ahora mismo calidad precio lo mejor es la ps5 pro, Xbox ni está ni se le espera y el mundo del PC se ha ido a la puta con los componentes y gráficas hasta arriba de sobreprecio, handhelds a 900 pavos y only formato digital en el que compras humo

Ni puto caso a este retrasado con el tema precios de pc,sabiendo donde comprar,puedes conseguir un pc que funciona mejor que la futura PS6 por 1K:

https://deplatec.com/inicio/68682-pc...070-12-gb.html
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆

Es un hilo troll buscando el multipage, se nota demasiado.

Sofá de 2000 y sin tele, y crees que una OLED vale 300 en vez de 1000. Y el GTA "tiene" que costar 100€ dice... A ese precio no lo va a comprar ni el tato, y más si solo tiene modo 30 FPS (para todas las consolas incluido la pro) como se rumorea.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Golden8Grahams

¿Cómo lo ven?

No es mal precio para jugar al GTA VI en 8K y 120fps en HDR

Geralt
Hirviendo un oso
Espérate a la ps6
Rokeee
ForoCoches: Usuario
Cita de DavidSP
Pcero picado

Te falta la calefacción y la comida para sobrevivir hasta el día que salga.
Yo tengo ps5pro + tv de 1000euros solo para jugar + auriculares y demás accesorios

Todo en un cuarto gaming, donde tengo un pc con su monitor para jugar

No veo descabellado lo que pone el op, salvo encontrar una tv oled en 300 euros…
Mr.Nardo
Que puto sentido tiene comprar una consola de salida hoy en día, si a los meses ya está obsoleta y sacan otra versión de mierda para seguir hablando al personal
chancletasfc
Cita de malanior
Ps5 pro es la mejor compra en videojuegos que puedes hacer hoy en día
Pienso igual, lo único sería ya si se quiere esperar a la ps6, pero a saber que fecha finalmente tendrá esta
maikelchumaker
Cita de Rokeee
No veo descabellado lo que pone el op, salvo encontrar una tv oled en 300 euros…

Y LG modelo bueno dice, nada menos
Krazz
Cita de TheRebelPath
Yo me esperaría un año para jugar a la versión definitiva y sin capar
Yo no aguanto, iré day one a por una ps5 pro con el juego y antes voy a pillarme alguna tv 4k que sea top para jugar, es un juego que llevo esperando una puta década se merece disfrutarlo bien.

Y cuando alga en pc vendo la puta consola y listo
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Mr.Nardo
Que puto sentido tiene comprar una consola de salida hoy en día, si a los meses ya está obsoleta y sacan otra versión de mierda para seguir hablando al personal
Que dices chalao
La PS5 salió en 2020 y hasta 2027 o 2028 no planean sacar la PS6
Que haya salido una versión Pro más vitaminada no convierte la PS5 normal en obsoleta
Mr.Nardo
Cita de NixxxoN
Que dices chalao
La PS5 salió en 2020 y hasta 2027 o 2028 no planean sacar la PS6
Que haya salido una versión Pro más vitaminada no convierte la PS5 normal en obsoleta

fallingrat
Yo me esperaría a que salga y ver qué tal corre en la ps5. Además quizás sacan algún pack que interese más.
///Scorpion\\\
a la tele oled esa le falta un cero shur

por 300 no flipes o dime donde.
VLC
Cita de Mr.Nardo

mientras corra todo el catalogo de lanzamientos de sony no estara obsoleta, porque si lo dices por potencia la ps6 no le va llegar ni a la suela de una 5080 con 4X FG, ya no se diga la 5090 y menos la 6090 de su momento. Por tanto la ps6 esta ya obsoleta y no ha salido.

He probado lost souls en 4080 vs ps5 y parecen generaciones distintas 1080 vs 4K y 60 vs 120fps. Pero eso no me impide jugar en ps5
///Scorpion\\\
no me parece logico comprar una consola por un puñado de juegos

imaginate por 1.

yo tengo ps5 y series x, pero claro en ps5 tengo tranquilamente 50 juegos y en series x entre todas las xbox unos 550.
montoyita23
Pillate la series X o la series S, si la encuentras nueva en Game/o alguna tienda, o incluso de segunda mano que está tirada de precio
Daniclk
Algunos venderíais a la familia por jugar gta6 el primer día y luego mira a que precio está el rdr2 pasado un tiempo
Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de Daniclk
Algunos venderíais a la familia por jugar gta6 el primer día y luego mira a que precio está el rdr2 pasado un tiempo
Entonces no me vas a comprar a mi abuela como me dijiste por MP?
DavidQS
Cita de malanior
Ps5 pro es la mejor compra en videojuegos que puedes hacer hoy en día
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sobre todo para jugar al Metal Gear Solid Delta

Si en el GTA 6 el PSSR va tan bien como en el Metal Gear, es la mejor si quieres tirar 900 euros a la basura. Con menos de 900 euros tienes para una 5070 TI que destruye a la futura PS 8
Oneloops
Cita de DavidQS
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, sobre todo para jugar al Metal Gear Solid Delta

Si en el GTA 6 el PSSR va tan bien como en el Metal Gear, es la mejor si quieres tirar 900 euros a la basura. Con menos de 900 euros tienes para una 5070 TI que destruye a la futura PS 8
Ya lo sabes, en esa época ya estará el FSR4 en ps5 pro. Con la ventaja extra de no necesitar obligatoriamente parches de mejora.

El PSSR en algunos casos es una mejora notable pero es una solución incompleta.

Con FSR4 se aprovechará mejor. Veremos a principios de 2026 cómo va.
Jentaki76
Joder, gastarse 1.6k en jugar a un videojuego concreto lo veo un poco excesivo.. pero cada uno se gasta su dinero en lo que quiere
jasonj5
Sale mas barato que el pc , tuve que renovar torre hace poco y fueron 2700 . No me atrevo a sumar el precio de todos los perifericos.
← A Videojuegos