Mis acciones especulativas
28-ago-2025 17:31
| OTLK habrá tocado suelo? Por comprar y promediar.. |
Editado: 29-ago-2025 10:29 -
28-ago-2025 18:23
| Los que las tenéis en torno a 2,5 qué pensáis hacer, mantener y esperar futuras subidas o vender con pérdidas del 50%? |
28-ago-2025 18:40
| Mantener, sin duda. Está jodida la cosa pero no está todo perdido. Siguen teniendo medicamento y ventas en Europa, además, el rechazo de la FDA no es definitivo, quizás el año que viene obtengan la aprobación si no necesitan realizar un nuevo estudio (que sería inviable con el poco efectivo que tienen ahora). |
28-ago-2025 22:52
|
En general, el proceso de reuniones con la FDA tras una carta de respuesta completa (CRL) suele variar según el tipo de solicitud y la complejidad de los temas a discutir. Para Outlook Therapeutics y su ONS-5010, podemos estimar lo siguiente: ⸻ Tiempos típicos de reuniones post-CRL 1. Solicitud de reunión (Type A, B o C) • Type A: Se solicita para resolver un obstáculo que impide la aprobación. FDA responde en 30 días. • Type B: Reunión de rutina programada en el ciclo de revisión. FDA responde en 75 días. • Type C: Reunión sobre temas generales o preguntas de rutina. FDA responde en 30–60 días. Las reuniones post-CRL suelen clasificarse como Type A, porque Outlook busca resolver la falta de evidencia de eficacia. 2. Programación efectiva de la reunión • Una vez aceptada la solicitud, la FDA fija la reunión dentro de 30 días aproximadamente. • Dependiendo de la agenda y disponibilidad, podría demorarse hasta 60 días en total desde la solicitud inicial. 3. Duración del proceso • Preparación de la empresa: 2–4 semanas para compilar datos y documentación. • Reunión formal: 1–2 días de sesiones y presentaciones. • Seguimiento con FDA: varias semanas hasta recibir un resumen oficial con recomendaciones. |
28-ago-2025 23:45
|
Segun lo que indicas los plazos no son tan desastrosos entonces, como prognostican algunos. Otra cosa es que tras esas reuniones consigan la aprobacion final. Quizas en este tiempo conseguir un aumento en Europa ayude, pero eso ya depende del mercado. |
29-ago-2025 00:41
| aghh, no me entro la orden de compra a 0.79usd... Atrapado estoy a 2.1usd. A ver como evoluciona. Siguiente hito, resultados en Europa del q3, con comercializacion de los tres meses, imagino que para finales de octubre |
29-ago-2025 10:29
|
Actualizo: a 0,94 está |
Editado: 29-ago-2025 17:17 -
29-ago-2025 21:27
| Vaya día hoy para OTLK sobre todo... Esperemos que la semana que viene haya mejores noticias |
30-ago-2025 08:55
| Uno no gana ni pierde hasta que vende. Eso si, una recuperación a corto plazo parece más que improbable. Ahora cada uno verá lo que esté dispuesto a aguantar y si sigue creyendo en la empresa. Yo esperaré mínimo a la conversación con la FDA para saber lo ocurrido. |
30-ago-2025 08:57
| Supongo que te refieres a OTLK, que en el hilo hay 10. Yo la llevo a 1,7. Ya veré si amplío un poco para promediar, pero de momento hay que analizar con calma los pasos que vaya a dar la empresa. Un saludo! |
30-ago-2025 10:58
|
Muy interesante, yo lamentablemente no tengo estomago para invertir en algo tan especulativo, ya lo sufrí hace años. Si algo puedo aportar es que por mucho que algo haya bajado, siempre puede bajar muchísimo mas de lo que parece, hablo por experiencia propia. Un saludo a todos |
30-ago-2025 13:02
| 1.8 por aquí, y como dice Bak esperaré a ver que cuentan y alomejor compro para bajar promedio |
30-ago-2025 14:16
| Gran verdad, y me hace gracia porque lo he hablado con amigos mas de una vez. Decir, esta empresa ha bajado mucho y ahora se espera buena subida, y seguir bajando durante tiempo. Recientemente ne ha pasado con Progress Software y con Super Micro Computer. Las sigo llevando esperando una subida que parece que nunca llega. |
30-ago-2025 15:18
|
Buenas, yo tb he palmado pasta con otlk. Los “restos” que han quedado me los he llevado a achv… Todo o nada! Por cierto, gracias por el hilo! |
30-ago-2025 15:42
| En el furor de chicharrazos de 2021 con Bionano y Toughbuilt, si vais a ver el grafico en estos 4 años se os cae la cara al suelo. De hecho ambos han hecho contrasplit, yo diria que esa es la mejor señal para huir |
30-ago-2025 16:10
| Actualizados porcentajes desde que se abrió en hilo el 27 de junio hasta el 28 de agosto. Como se puede observar, agosto ha sido un mal mes en general para la mayoría de empresas, principalmente para las farmas. Veremos como se comportan en septiembre. Quizás actualizaré los porcentajes desde el día 1 de cada mes para que quede más ordenado el porcentaje mensual. Un saludo |
30-ago-2025 18:41
| Pues se supone que en estos casos, desde que la solicite la empresa, la FDA tiene que programarla antes de 30 días |
30-ago-2025 19:31
|
Aquí tenéis un poco resumen https://es.tradingview.com/news/inve...2520EE.%2520UU. Lo que no me queda claro es si tras esta reunión que van a tener, cuánto tiempo puede tardar en intentar aprobarse de nuevo. Aun así habrá que esperar resultados de otro trimestre para ver si la venta en Alemania y Reino Unido y si se suma algún otro país es suficiente para mantener sostenible la empresa. |
30-ago-2025 22:07
|
Aquí tenéis un poco resumen
https://es.tradingview.com/news/inve...2520EE.%2520UU. Lo que no me queda claro es si tras esta reunión que van a tener, cuánto tiempo puede tardar en intentar aprobarse de nuevo. Aun así habrá que esperar resultados de otro trimestre para ver si la venta en Alemania y Reino Unido y si se suma algún otro país es suficiente para mantener sostenible la empresa. Lo que tarden en requerir a la FDA la reunión, pongamos 1 mes. Lo que la FDA tarde en reunirse, 1 mes máximo. Aquí viene la problemática, si solo son algunas pruebas y no hace falta un estudio desde 0, podrían tardar unos 2 o 3 meses, depende de la empresa y lo que se hable en la reunión. Si hace falta un nuevo estudio, pues tírale mínimo 1 año entre que se hace, recopilan y mandan los datos (no creo que la empresa esté en situación de poder costear un nuevo estudio, ya es complicado que se mantengan a flote sin este gasto, imagínate que tiene que hacerlo, imposible). Y luego la revisión de la FDA, en este caso serían 6 meses, ya que son datos críticos, no es una simple corrección o deficiencia. Así pues, desde hoy, en el mejor de los casos tardarían unos 10 meses en aprobar el medicamento en EEUU. En un escenario medio, ponle unos 14 o 15 meses. En el peor de los escenarios (y si no se van antes a la bancarrota), pues 2 años largos, teniendo que hacer un nuevo estudio. Todo esto por lo que he visto y leído, son mi interpretación de lo que podría ocurrir. |
30-ago-2025 23:12
| Le meto unos dólares a otlk, esto es dinero regalado. En la primera media hora de la apertura salgo en el mejor timing que pille. Lo hice el jueves 28 pillando en la bajada a 0.79 y vendí en 1.19 media hora después. Ha vuelto a bajar así que vuelvo a jugármela xD |
01-sep-2025 12:54
| Suerte shur! Ojalá te salga bien. Yo hubo un tiempo que hacía eso con acciones como AMD cuando, tras encontrarse con una resistencia, se pasaba un tiempo en lateralidad. |