Expedition 33... Mejora?
29-ago-2025 18:44
| Que no le hace falta, que hay juegos que solo tienen un par de mecánicas y funcionan de puta madre, este es uno de ellos |
29-ago-2025 20:16
|
Los mapas son agradables de explorar, para mí gusto es lo mejor que tiene el juego. Lo malo de estos mapas es que el mapa mundo el es algo caótico, al no ser un mapa interconectado en realidad y simplemente ser solo unas secciones separadas le quita inmersión. La historia no mejora, todo el rato es 'oh que está pasando aquí, oh todavía no sabemos nada, oh tenemos que seguir investigando" durante el 90% de la historia. En el último sprint te vomitan todo. Edito, hijo de puta si estás prácticamente en el tutorial, no has podido cansaste de nada malnacido. No has salido ni de la islita |
29-ago-2025 20:42
| Yo lo empecé, pero no soy mucho de jugar juegos con mucha historia si no está doblado al español, se que por lo que decís es un juegazo, pero para uno que no sabe ni papá de inglés, que tiene que leerlo si o si... Merece la pena ? Le quiero dar la oportunidad, |
30-ago-2025 11:52
|
¿Vale la pena? Sin duda, pero ya depende de ti si disfrutas o no |
30-ago-2025 16:01
| Hay que prestar atención a las conversaciones, que estáis muy mal acostumbrados a las flechitas y los mapas con todo indicado. |
30-ago-2025 16:02
| ¿No consigues enterarte de la historia si lees? Yo al contrario, si leo se me queda más. |
30-ago-2025 20:20
| No es que no me entere..pero le prestó menos att que si lo voy escuchando..porque leyendo..o leo o miro la escena..y encima esos subtítulos están un poco en un sitio raro.. no sé..me he pasado muchos juegos leyendo, pero cada día me cuesta más.. me paso más con ameno un juego malo si está doblado..que uno bueno leyendo |
30-ago-2025 20:21
| Tengo que intentar darle una oportunidad..me he pasado muchos leyendo en español..pero cada día me da más pereza, es el problema |