Cuenta digital Bankinter, hasta 2,50% al mes sin vinculaciones

solrac73
ForoCoches: Usuario
Cita de keno_00
Si pulsas en el movimiento abajo te aparece un icono "ver documento" y te desglosa todo
Pero no sé a qué cantidad de dinero le han aplicado los intereses, porque he ido metiendo dinero poco a poco en todo agosto
dcaresp744
Cita de Elberenjenas
se cobran a diario o a final de mes?
Fin de mes. Yo abrí el 30 y he cobrado el 30
FELPEYU
ForoCoches: Miembro
Cita de Elberenjenas
Hola shur una consulta, el dinero lo has ingresado en la única cuenta que se te crea cuando te haces de bankinter? ya que en revolut por ejemplo habia lo de la cuenta remunerada, cosa que no aparece en bankinter
Solo te dan un IBAN, que es el número de cuenta en que debes tener el dinero para que te remunere a los intereses que haya en cada momento. En ING, por ejemplo hay cuenta naranja, asociada a la cuenta que abres, donde suelen pagar algo de intereses. En estos momentos está en el 1%
Un saludo
Elberenjenas
Cita de FELPEYU
Solo te dan un IBAN, que es el número de cuenta en que debes tener el dinero para que te remunere a los intereses que haya en cada momento. En ING, por ejemplo hay cuenta naranja, asociada a la cuenta que abres, donde suelen pagar algo de intereses. En estos momentos está en el 1%
Un saludo
muchas gracias shur que veo que vas ayudando al resto de foreros de este hilo, un saludote!
FELPEYU
Cita de Elberenjenas
muchas gracias shur que veo que vas ayudando al resto de foreros de este hilo, un saludote!
Es una cuenta corriente para uso diario.
Lo que me extraña es que con dinero disponible, es decir no es un depósito que puede estar bloqueado, o si lo cancelas antes del periodo de finalización pues pierdes parte o el total de los intereses, y tenga un intereses tan altos en comparación con depósitos de otros bancos, que es difícil que se acerquen al 2.5%.
Espero que los analiistas de Bankinter, hayan calculado que el precio del dinero va a volver a subir, y que la gente que abre esas cuentas es para tener el dinero ahí sin tocarlo mucho, porque sino creo que esos intereses no durará mucho meses.
Un saludo
Serginho
Si tras una aportación inicial, haces una segunda aportación que supondría cambiar de tramo de remuneración, ¿Pasas a cobrar intereses en base al nuevo saldo?
Benjy_Locke
Cita de Serginho
Si tras una aportación inicial, haces una segunda aportación que supondría cambiar de tramo de remuneración, ¿Pasas a cobrar intereses en base al nuevo saldo?
Los intereses se calculan en función del saldo medio del mes.

Si por ejemplo, durante los primeros 20 días del mes tienes un saldo de 15k€ y lo aumentas hasta los 51k para los 10 últimos días, el saldo medio por el que se remunerará ese mes será de 27k. Será ya en el siguiente mes en el que empiece a remunerar por los 51K al completo.
antorod
buenas shurs una duda, es lo mismo la "Cuenta digital" que la "Cuenta digital inteligente"?

Acabo de crearme la cuenta, y veo solo cuenta digital en la app. Un saludo

No encuentro en ninguna parte que aparezca la remuneracion
King_Lebron
Llevo todo el finde intentando hacer una transferencia inmediata desde CaixaBank a Bankinter, pero me da error… ¿alguien sabría el por qué?

Me he creado la cuenta este fin de semana cuando está todavía la promoción del 2,5 (que acaba mañana, 1 de septiembre)

Aunque hoy tengo 0€ en Bankinter, si mañana consigo hacer la transferencia y meto 60.000€, entiendo que me rentará al 2,5% y no con las nuevas condiciones que pongan en septiembre, ¿no?
peruzzy
Cita de King_Lebron
Llevo todo el finde intentando hacer una transferencia inmediata desde CaixaBank a Bankinter, pero me da error… ¿alguien sabría el por qué?

Me he creado la cuenta este fin de semana cuando está todavía la promoción del 2,5 (que acaba mañana, 1 de septiembre)

Aunque hoy tengo 0€ en Bankinter, si mañana consigo hacer la transferencia y meto 60.000€, entiendo que me rentará al 2,5% y no con las nuevas condiciones que pongan en septiembre, ¿no?
Los intereses empiezan a contar desde el día que abres la cuenta.
Por tanto los días que estés sin saldo te penalizan para los intereses de ese mes.

Por otro lado no creo que mañana que finaliza la promoción cambian las condiciones. Tardarán un poco.
Serginho
Cita de King_Lebron

A mí me pasa lo mismo. De todos modos los cambios de condiciones se deben notificar con 2 meses de antelación según el contrato.
r___
Cita de King_Lebron

Seguramente te da error porque sobrepasas la cantidad máxima para hacer transferencia inmediata.
Incluso los límites no son iguales para todos los titulares.
Ve bajando la cantidad de la transferencia hasta que te lo permita.

También hay una cantidad máxima de transferencias por día.
Mira a ver si no superas el límite diario si has hecho otras transferencias hoy.
King_Lebron
Cita de r___
Seguramente te da error porque sobrepasas la cantidad máxima para hacer transferencia inmediata.
Incluso los límites no son iguales para todos los titulares.
Ve bajando la cantidad de la transferencia hasta que te lo permita.

También hay una cantidad máxima de transferencias por día.
Mira a ver si no superas el límite diario si has hecho otras transferencias hoy.
Probé también con 1€ para hacer la prueba y me daba error.

Puede que sea por haber superado algún límite de transferencias (también moví dinero a MyInvestor hace unos días).
King_Lebron
Cita de peruzzy
Los intereses empiezan a contar desde el día que abres la cuenta.
Por tanto los días que estés sin saldo te penalizan para los intereses de ese mes.

Por otro lado no creo que mañana que finaliza la promoción cambian las condiciones. Tardarán un poco.
Gracias por contestar. Espero que no las cambien de cara a octubre.
peruzzy
Cita de King_Lebron
Gracias por contestar. Espero que no las cambien de cara a octubre.
Tienen que avisar con dos meses de antelación.

Yo creo que este año mantendrán el 2.5%.
ginoplas
Menuda basura de app, imposible registrarse, al llegar el código sms para verificar teléfono da continuamente error hasta que se bloquea el usuario.
Ánodo
Cita de ginoplas
Menuda basura de app, imposible registrarse, al llegar el código sms para verificar teléfono da continuamente error hasta que se bloquea el usuario.
Yo no he tenido ningún problema, todo muy rápido.
HoneyBadger
Alguien sabe cómo leches puedo mirar la numeración de la tarjeta?
AkRazor
Cita de MecheroSinGas
Observo que es 2,5 pero con nómina y 2,12 sin ella
https://www.bankinter.com/banca/nav/...igital-landing

No hay que domiciliar ninguna nómina.
riter76
Cita de HoneyBadger
Alguien sabe cómo leches puedo mirar la numeración de la tarjeta?

en la propia tarjeta, desde la app no se puede
MecheroSinGas
Cita de AkRazor
https://www.bankinter.com/banca/nav/...igital-landing

No hay que domiciliar ninguna nómina.
Vale y es cuenta remunerada no? Puedo disponer siempre del dinero no?
Algún código de referido?
HoneyBadger
Cita de riter76
en la propia tarjeta, desde la app no se puede
Entonces vamos a ver, puedo comprar con el GPay pero no puedo comprar online porque no tengo la numeración? Putos ineptos
Ánodo
Cita de MecheroSinGas
Vale y es cuenta remunerada no? Puedo disponer siempre del dinero no?
Algún código de referido?
Es remunerada y el dinero es libre sin ataduras.

Diría que no hay código amigo, solamente para familiares.

Saludos
Fulanodetal
¿Acaba hoy o todavía se puede contratar mañana?
Chimpo
Abierta hoy desde la app sin problemas, me ha parecido muy sencillo. Vaciando Renault Bank, que le den al 1.6
Sancho Pancho
Cita de Chimpo
Abierta hoy desde la app sin problemas, me ha parecido muy sencillo. Vaciando Renault Bank, que le den al 1.6
Y ya la tienes operativa? Con número de cuenta y todo? Yo lo estoy abriendo ahora
Mandrilista
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguien sabe cuándo se realiza el abono? El dinero está en la cuenta desde el 30/07 y estamos a 01/09 y aquí seguimos igual.
ALFAyOMEGA
Cita de Mandrilista
Alguien sabe cuándo se realiza el abono? El dinero está en la cuenta desde el 30/07 y estamos a 01/09 y aquí seguimos igual.

Lo mismo por aquí, hay gente que ya lo tiene, tu has activado la tarjeta? A lo mejor hay que activarla si o si
colomb0
Yo he cobrado hace un par de días, y estaba igual.
Foroshur10
Cita de colomb0
Yo he cobrado hace un par de días, y estaba igual.
tenias la tarjeta activada shur?
← A InverForo