Sexta vez ya, mando PS5 drift

solo extremo
ForoCoches: Miembro
Ni te imaginas la de mandos que me vienen al SAT a poner potenciómetros magnéticos.

En mi puta vida había visto tantos casos.
Sp4n
ForoCoches: Usuario
yo cuando pase los cambio por hall effect y fuera, sudo de garantías
salamacuca
Cita de Sp4n
yo cuando pase los cambio por hall effect y fuera, sudo de garantías
Sabes hacerlo?
Pakooo11
Cita de RaySeven
Compré la consola con dos mandos hace menos de 3 años, he tenido que llevarlos a garantía cinco veces, la primera me lo arreglaron y las siguientes me los cambiaron por unos nuevos.

Esta será la sexta vez y de las seis veces, en cinco el problema era el mismo, joystick derecho drift hacía arriba.

Pue nada, eso, que luego me acercaré a la tienda a llevarles el mando, una vez más...

Edit: Para los ejjjke seguro que tiene el mando super sucio.

Edit 2: Gracias a otro Shur he caído en que podría haberse metido un pelo de gato, así que le he pasado el aspirador al joystick y ha empezado a asomar un pelillo, lo he quitado, probaré unos días a ver si ese era el problema, actualizaré.

Actualizo 28 de Agosto

Los primeros días después de pasarle el aspirador el drift prácticamente desapareció, lo seguía teniéndolo pero era tan ligero y puntual que no era molesto.

A las dos semanas empezó a pronunciarse más, hasta que ayer empezó a driftear también en el otro joystick, así que lo he llevado a garantía, espero tenerlo de vuelta en breve.
Es tan simple como comprar un mando con joysticks magnéticos, joysticks TMR todo lo demás que hagas es una completa gilipollez.
solo extremo
Cita de salamacuca
Sabes hacerlo?
conoces los SAT o servicios de reparaciones?
allévoy
Muy bien,
La mayor estafada de mandos de todas las generaciones de consolas, luego vas a aliexpress y un mando de 40€ no le sale drift ni queriendo.
Sp4n
Cita de salamacuca
Sabes hacerlo?
Con un soldador de estaño sirve, no son puntos muy pequeños.

lauteno
Si por cada TONTO que dice "mi mando no tiene drift, a saber que hacéis con los vuestros" me dieran un euro, podría comprar Tesla, y cerrarla.

Es como el que dice "fumo y no tengo cáncer, luego el cáncer no existe". De un subnormal que abruma.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de lauteno
Si por cada TONTO que dice "mi mando no tiene drift, a saber que hacéis con los vuestros" me dieran un euro, podría comprar Tesla, y cerrarla.

Es como el que dice "fumo y no tengo cáncer, luego el cáncer no existe". De un subnormal que abruma.
Por tu mensaje me da a mi que eres uno de esos "brutos" que da ostias innecesarias a los joysticks y se los carga. Cuando por la precisión y la suavidad que tienen los de PS5, no es necesario darles de ostias o ser muy basto porque no vas a conseguir ningún beneficio.

Es como quien juega a un juego de coches y mueve el mando entero hacia un lado u otro creyendo que así el coche va a girar más. No hace falta ni intentarlo
CaballeroNegro
La pesadilla de la merma
Que el dualsense tiene problemas de drift en general ok, pero cuando te cargas 6 la culpa no es del mando. Pulsarás el L3 muy fuerte, de manera inconsciente le pegarás unos viajes importantes (conozco a varios que hacen esto que hasta que no se lo he dicho yo ni se pispaban, esos golpes se los dan a un niño y les quitan la custodia, móviles incluidos) o hasta incluso el cómo los cargas. Yo con un cable cargando mandos de ps4 me salían drift, lo cambié y nunca más con los mismos mandos por no mencionar que desde con los falsos, que sale el mensajito en la play de "este mando no puede funcionar correctamente por no ser original" que al encender tienen drift de espanto, lo apagas, vuelves a encender y van bien.

Yo probaría con mandos de aliexpress, que los hay muy buenos por 30 euros que además te vienen con turbo y botones auxiliares traseros programables. Yo especialmente los uso para evitar hacer el L3 y R3 y aunque cuesta un pelín adaptarse, luego no sabes vivir sin ellos.
lauteno
Cita de NixxxoN
Por tu mensaje me da a mi que eres uno de esos "brutos" que da ostias innecesarias a los joysticks y se los carga. Cuando por la precisión y la suavidad que tienen los de PS5, no es necesario darles de ostias o ser muy basto porque no vas a conseguir ningún beneficio.

Es como quien juega a un juego de coches y mueve el mando entero hacia un lado u otro creyendo que así el coche va a girar más. No hace falta ni intentarlo
No.

Simplemente, no.

Es más, en PS4 me saltó el drift en 2 DualShock 4 simplemente jugando al Wildlands, único juego al que jugué durante meses, y que no requiere giros bruscos, ni volantazos, ni nada parecido. De un día para otro, el muñeco se movía sólo.

Los potenciómetros que monta Sony son de la peor calidad, desde hace 2 generaciones, y punto. No hay más vueltas que darle.
RaySeven
Cita de CaballeroNegro
Que el dualsense tiene problemas de drift en general ok, pero cuando te cargas 6 la culpa no es del mando. Pulsarás el L3 muy fuerte, de manera inconsciente le pegarás unos viajes importantes (conozco a varios que hacen esto que hasta que no se lo he dicho yo ni se pispaban, esos golpes se los dan a un niño y les quitan la custodia, móviles incluidos) o hasta incluso el cómo los cargas. Yo con un cable cargando mandos de ps4 me salían drift, lo cambié y nunca más con los mismos mandos por no mencionar que desde con los falsos, que sale el mensajito en la play de "este mando no puede funcionar correctamente por no ser original" que al encender tienen drift de espanto, lo apagas, vuelves a encender y van bien.

Yo probaría con mandos de aliexpress, que los hay muy buenos por 30 euros que además te vienen con turbo y botones auxiliares traseros programables. Yo especialmente los uso para evitar hacer el L3 y R3 y aunque cuesta un pelín adaptarse, luego no sabes vivir sin ellos.
Te aseguro que no uso bruscamente el mando, le quito hasta la pulsación repetida cuando el juego me da la opción, además, el joystick que se me suele joder es el derecho, el cuál no necesita presionarse casi en ningún juego.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de lauteno
No.

Simplemente, no.

Es más, en PS4 me saltó el drift en 2 DualShock 4 simplemente jugando al Wildlands, único juego al que jugué durante meses, y que no requiere giros bruscos, ni volantazos, ni nada parecido. De un día para otro, el muñeco se movía sólo.

Los potenciómetros que monta Sony son de la peor calidad, desde hace 2 generaciones, y punto. No hay más vueltas que darle.
Pues podría ser que en ese caso fuera una unidad defectuosa, que puede pasar.

Igualmente, si quieres algo de más calidad que el normal, pilla el Dualsense Edge.

Pero la gente quiere duros a cuatro pesetas. Igual que otro forero en otro hilo, que quería que la Switch 2 fuera como la Rog Ally X en características, pero sin subir de 500€.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de RaySeven
Compré la consola con dos mandos hace menos de 3 años, he tenido que llevarlos a garantía cinco veces, la primera me lo arreglaron y las siguientes me los cambiaron por unos nuevos.

Esta será la sexta vez y de las seis veces, en cinco el problema era el mismo, joystick derecho drift hacía arriba.

Pue nada, eso, que luego me acercaré a la tienda a llevarles el mando, una vez más...

Edit 2: Gracias a otro Shur he caído en que podría haberse metido un pelo de gato, así que le he pasado el aspirador al joystick y ha empezado a asomar un pelillo, lo he quitado, probaré unos días a ver si ese era el problema, actualizaré.

Actualizo 28 de Agosto

Los primeros días después de pasarle el aspirador el drift prácticamente desapareció, lo seguía teniéndolo pero era tan ligero y puntual que no era molesto.

A las dos semanas empezó a pronunciarse más, hasta que ayer empezó a driftear también en el otro joystick, así que lo he llevado a garantía, espero tenerlo de vuelta en breve.

mañana llevo yo el blanco al Sat de Mediamakrt por 4 vez, empezó hace un mes en el joystick derecho, primero hacía arriba, pero limpiando volvió a ir bien, la semana pasada volvió a aparecer unos días hasta que lo limpié y hoy ha vuelto de nuevo a hacerlo, de hecho esta tarde se ha quedado haciendo girar a mi personaje del dark souls porque en lugar de hacía arriba se ha idi a la izquierda (tras pasarle la demo de astrobot se veía claramente).

Ese mando me ha salido gafado, 1 drift en el izquierdo, 2 en el derecho y de bonus una reparación del panel táctil porque el sat de Mediamakrt se lo cargó en la primera reparación del Drift en el joystick derecho.

Sin embargo el mando azul 0 problemas.
Creo que en cuanto venga reparado lo vendo y me pillo otro
Gnar
Shur te sale más a cuenta llevarlo a alguna tienda de tu ciudad a que le pongan palancas magnéticas. El servicio suele costar unos 30€ y te quitas de problemas.

Yo se lo hice a mi mando y estoy encantado. La tensión y la precisión se mantienen iguales. El tacto es ligeramente peor al que tenía el potenciómetro original pero lo prefiero mil veces a comprar otro Dualsense y que luego pille drift.

EDITO: he ido comparando con otro Dualsense con más palancas originales y vale, el tacto lo noto peor porque pierde un poco de tensión (sigue teniendo bastante más que en otros mandos que tengo)
Bel-rak
Yo me compré la play y me venía con dos mandos.

Mi estrategia fue tirar con uno hasta que tuviera problemas y después coger el otro que estaría nuevo.

El primero me ha durado 4 años y ahora tiene un poco de drift, nada escandaloso para la tralla que le he dado.

He cogido el otro y solo me ha durado un mes, el único juego que me pasado con el es el gow Ragnarok, tiene un drift infernal hacia delante.

Son mandos que en el momento que juegues a juegos que por ejemplo correr es con el L3 estás jodido.

Ahora mismo no se que hacer y no sé cuánto me vale arreglarlo pero este mando es inutilizable ahora mismo.

Repito un mes me ha durado y el otro me sigue funcionando con un pequeño drift después de 4 años.
SUPERNATURAL
Miembro calibre 45
en unos años sony sacara pecho diciendo que la ps5 fue la consola con mas mandos vendidos de la historia y aplaudireis con los testiculos
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Pakooo11
Es tan simple como comprar un mando con joysticks magnéticos, joysticks TMR todo lo demás que hagas es una completa gilipollez.
Acabo de descubrir los tmr por tu comentario ahora que compré hall para la switch. Cago en todo, los podría haber comprado tmr.
Salop
Y Sony pidiendo 80 pavos por esta mierda
[MaRDuK]
Y yo con estos pelos!!!
Cita de CaballeroNegro

He tenido Xbox toda la vida (desde lo 14 hasta los 40) y PS5 los últimos 5/6 años. Siempre juego a los mismos tipos de juegos y el mando siempre "sufre" los mismos movimientos. Casualidad que de Xbox haya roto 1 mando en 25 años y con PS5 lleve 4 mandos?? ¿Aporreo más fuerte los botones y sticks de uno que de otro? No hamijo, lo que ocurre es que estos mandos no terminan de fabricarlos como Dios manda.

Pues no se han llevado hostias los mandos de la xbox con mi hija pequeña y ahí tengo el último funcionando a la perfección en el PC.
guripa
⭐ VIP MEMBER ⭐
Cita de neophite31
Yo llevo 4 mandos también.. jajaja los desmonto y los limpio y ya van bien pero me e acabado hartando y e pillado el edge..se acabó el problema
Que mando es ese shur? Quiero comprar otro mando y también he tenido problemas de drift.
Ser ultrax
Segundo mando y con pocas horas de uso. Me dijeron lo del pelo de gato y le di con lo que tenia a mano y parece que no lo ha hecho más. En este caso no era drift en si, era como que patinaba…una cosa rara.
.Bender
Cita de NixxxoN
Pues podría ser que en ese caso fuera una unidad defectuosa, que puede pasar.

Igualmente, si quieres algo de más calidad que el normal, pilla el Dualsense Edge.

Pero la gente quiere duros a cuatro pesetas. Igual que otro forero en otro hilo, que quería que la Switch 2 fuera como la Rog Ally X en características, pero sin subir de 500€.

Ya ves, pedir que el mando de la consola funcione! Ya hay que ser pobre.

Si Sony te vende un mando de mierda por 80€ es por hacerte un favor, si hubieran puesto sensores hall estarían en bancarrota ahora mismo y nuestra vida sería un pozo sin fondo.
spidercheskin
No se que coño hacéis con los mandos, yo me la pille de salida y aun perfectos.
Jese Pinkman
C10H15N
Cita de solo extremo
Ni te imaginas la de mandos que me vienen al SAT a poner potenciómetros magnéticos.

En mi puta vida había visto tantos casos.
Cuanto cobráis por hacerlo?

Cita de Gnar
Shur te sale más a cuenta llevarlo a alguna tienda de tu ciudad a que le pongan palancas magnéticas. El servicio suele costar unos 30€ y te quitas de problemas.

Yo se lo hice a mi mando y estoy encantado. La tensión y la precisión se mantienen iguales. El tacto es ligeramente peor al que tenía el potenciómetro original pero lo prefiero mil veces a comprar otro Dualsense y que luego pille drift.

A que te refieres con el tacto? Van más duros?
CliffBooth
Cita de Gnar

Qué tal va en el tema shooters? He leído en reddit a gente decir que el joystick para apuntar se vuelve más sensible y por tanto más difícil de controlar.

Edit para los que tengan drift, quizás esto les ayude, aunque sea de manera temporal: antes de ayer me dió drift en el stick izquierdo. Lo limpié y le di con aire comprimido, y luego lo pulsé hasta oír el click y le di vueltas en el sentido del reloj durante 1 minuto. Después, otro minuto en sentido contrario. Ayer ya no tenía, veremos a ver si se mantiene.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de .Bender
Ya ves, pedir que el mando de la consola funcione! Ya hay que ser pobre.

Si Sony te vende un mando de mierda por 80€ es por hacerte un favor, si hubieran puesto sensores hall estarían en bancarrota ahora mismo y nuestra vida sería un pozo sin fondo.
Ahí sigue el mio funcionando perfectamente después de 2 años y medio
malanior
PC gamer.
Cita de Salop
Y Sony pidiendo 80 pavos por esta mierda

mejor que los 90€ de pro 2 que no van bien ni el dpad y es igual de propenso a drift, ah y son 75€ siempre poniendo 5€ a sony y 20€ menos a nintendo, qué curioso
KurosakiCarlos
Cita de RaySeven

Actualizo 28 de Agosto

¿Y si te digo que la solución de por vida vale 10 euros?

De nada. Una década salvándome todos y cada uno de los mandos con drift.

https://amzn.eu/d/eHmF0OF
Ron_Hogwarts
3 años y pico la tengo, con el mando que venía y sin rastro de drift... los únicos mandos con Drift que he tenido son los putos joycons de la switch y tras 5 años.
← A Videojuegos