Pues me he pillado el Battlefield 2042 y.....

lightct
ForoCoches: Miembro
Cita de ChuckH8
lo he comprado y al intentar jugar me encuentro que los BF ahora piden secure boot activado digo, bueno voy a la BIOS a cambiarlo y mi placa no permite cambiarlo asi que refund.

aunque quiera jugar no puedo (y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente)
Una opción que viene por defecto desactivada en todas las BIOS y que no sirve para nada, un hack simple de 15€ se pasa el secure boot por los huevos. Lo único que funciona es un anticheat a nivel kernel como valorant y aún así hay hacks, asíque imagínate.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de ChuckH8
lo he comprado y al intentar jugar me encuentro que los BF ahora piden secure boot activado digo, bueno voy a la BIOS a cambiarlo y mi placa no permite cambiarlo asi que refund.

aunque quiera jugar no puedo (y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente)
En mi BIOS me toco desactivar otra cosa que se llamaba de otra manera (CSM o algo asi) para que me arrancará como modo seguro.
True Detective
Cita de Uxiel
Lo he comprado y lo veo gráficamente horrible después de jugar al VI y si lo comparo con el 1 con la fotogrametría peor. Lo voy a descambiar.
Es un Battlefield flojo a nivel de gráficos el 1 y el 5 se ve mejor...
CliffBooth
ForoCoches: Usuario
Yo le estoy dando gracias al Plus y un amigo y yo le estamos dando, para jugar un par de partidas al día no está mal, eso sí, me toca la polla que cambio en el menú la disposición de los gadgets (botiquín, desfibrilador...) y luego se desconfigura solo y vuelta a empezar. No entiendo nada.
skyqv
Cita de MrVISKman
A 3€ lo acabo de ver en Steam
Otro por aquí que esta dándole con la rebaja de 3€, y no me extraña que este a ese precio, debería estar gratis, me a recordado al DeltaForce gratuito que hay hora en steam.

Menuda chapuza de juego el 2042, pantallas bastante mal diseñadas, sonido no muy bueno, la destrucción poco veo, las clases un despropósito, las armas de momento me están pareciendo muy chusta.

Lo que mas me esta entreteniendo son los servidores de portal con mezcla de IA y Personas reales, me da la impresión que balancean muy bien las partidas los bots por IA, no he visto por el momento partidas en conquista que sean ganadas por victoria aplastante.

La rebaja esta muy clara que es para que la gente juegue a battlefield y se le caliente el morro a la espera del 6, pero se están haciendo un flaco favor, yo voy a espera a ver como sale el 6, al menos un par de semanas después de ver el despropósito del este ultimo 2042.

O alguien diferente a dice hizo 2042 o el 6 es un desastre muy bien camuflado.
Que_te_focko!
Miembro Molón
Los que queráis hacer tiempo al BF6 pillaos el BF1, la atmosfera de ese juego es una barbaridad.

El 2042 es una bazofia
Sergio75
Yo le estoy dando, he empezado de 0 con mi cuenta de xbox porque no tengo la misma cuenta de ea en ps5 y xbox. Si alguien se quiere echar unas, que me lo diga y nos agregamos por EA. Yo me estoy sacando las skins para BF6 y disfrutando mucho
ShaunSoprano
Ahora mismo es casi casi divertido, para quitar un poco el mono hasta el 10 de octubre puedo valer.

Yo fui de los que lo compro de salida…
raulgoa
Es un juegazo. Todo el hate es inmerecido.
Vas a vivir momentazos en el juego que recordarás el resto de tu vida.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de CapitánEuropa
Yo le estoy dando al BF3, que hay bastante comunidad todavía, pero mucho viciado, eso sí, con nivel al máximo.
Cita de CapitánEuropa
Pues para el BF3 hay bastantes. Yo mismo ayer estuve recordando mis años jóvenes jugando a los mejores mapas. Una gozada.
Tendrás el Premium, supongo. Yo tengo el juego base y hay muy pocos servidores, y en Metro está lleno de chetos. Gente que mata más de 200 veces con pines altísimos, venga ya.

Yo ya no juego. Al que más horas le meto, que suelen ser los viernes y sábados de madrugada, es al BF 1, y en ocasiones al BF 4.

Cita de Mentolado
Pasando entonces, gracias shur
Los Battlefield siempre han tenido su punto fuerte en el modo online, no en el modo campaña.

Cita de Uxiel
Lo he comprado y lo veo gráficamente horrible después de jugar al VI y si lo comparo con el 1 con la fotogrametría peor. Lo voy a descambiar.
Joder, que son 3€.

Cita de Asgrard
En mi BIOS me toco desactivar otra cosa que se llamaba de otra manera (CSM o algo asi) para que me arrancará como modo seguro.
Mi placa base china (Jingsha X-79) tampoco tiene eso del Secure Boot. Eso dicen, que ahora le han puesto esa mierda al BF 2042. Yo no creo que lo compre, jugué hará unos cuatro meses al Delta Force online una partida, y no me enganchó nada.
CapitánEuropa
Cita de Kwandao
Tendrás el Premium, supongo. Yo tengo el juego base y hay muy pocos servidores, y en Metro está lleno de chetos. Gente que mata más de 200 veces con pines altísimos, venga ya.

Yo ya no juego. Al que más horas le meto, que suelen ser los viernes y sábados de madrugada, es al BF 1, y en ocasiones al BF 4.

Los Battlefield siempre han tenido su punto fuerte en el modo online, no en el modo campaña.

Joder, que son 3€.

Mi placa base china (Jingsha X-79) tampoco tiene eso del Secure Boot. Eso dicen, que ahora le han puesto esa mierda al BF 2042. Yo no creo que lo compre, jugué hará unos cuatro meses al Delta Force online una partida, y no me enganchó nada.
Sisi, tengo el Premium.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de CapitánEuropa
Sisi, tengo el Premium.
Estará plagado de cheaters.
Sr Carcoma
Instigador fecal
Volví a jugar a battlefield 1 hace una semana y es tal el nivel de degradación que ha habido con los que salieron después...
Penestratem
Cita de ChuckH8

Bueno, en mi caso, compré el juego de salida a precio de salida, y tras 4 años me pide el secure boot y no me deja jugar , y mi pc no tiene de eso, así que un bonito pisapapeles digital de 70€ (en su momento), hasta que pueda comprarme otro pc
MuneeFue
El autor del mensaje 500M
Cita de Penestratem
Bueno, en mi caso, compré el juego de salida a precio de salida, y tras 4 años me pide el secure boot y no me deja jugar , y mi pc no tiene de eso, así que un bonito pisapapeles digital de 70€ (en su momento), hasta que pueda comprarme otro pc
Como se mira eso del secure boot? Para ver si mi ordenador lo tiene y me lo pillo o no para probar.
ChuckH8
Cita de Penestratem
yo he intentado cambiarlo, has de entrar el BIOS y darle (use el chatgpt para que me ayudara) pero como tengo el windows instalado con uefi (tenia linux) no puedo cambiarlo, asi que tarari que te vi, suerte que no lo he pagado, me parece una putada como una casa

Cita de MuneeFue
Como se mira eso del secure boot? Para ver si mi ordenador lo tiene y me lo pillo o no para probar.
win + R pones esto "msinfo32" y miras "Estado de arranque seguro" a mi me sale Desactivada
CapitánEuropa
Cita de Kwandao
Estará plagado de cheaters.
Alguno hay...pero son servidores europeos, con más o menos control. Yo me he encontrado algun AA con bastante buena puntería y algún caza que te mata bastante rápido, pero no sé diferenciar si son cheaters o no.

En infantería no he visto nada así raro.

De todas formas BF 2042 está por 3€ en Steam, yo le voy a dar una probada hasta que salga BF 6.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de CapitánEuropa
Alguno hay...pero son servidores europeos, con más o menos control. Yo me he encontrado algun AA con bastante buena puntería y algún caza que te mata bastante rápido, pero no sé diferenciar si son cheaters o no.

En infantería no he visto nada así raro.

De todas formas BF 2042 está por 3€ en Steam, yo le voy a dar una probada hasta que salga BF 6.
Dicen algunos shurs que le han puesto la mierda esa del Secure Boot al Battlefield 2042.
Dir. Pasnake
Tiene campaña
CapitánEuropa
Cita de Kwandao
Dicen algunos shurs que le han puesto la mierda esa del Secure Boot al Battlefield 2042.
Yo ya lo tenía activado. Me he echado unas partidas y bastante guapo, la verdad.
EdLane
Cita de Dir. Pasnake
Tiene campaña
El 2042 no, solo multijugador
Kwandao
Miembro VIP
Cita de CapitánEuropa
Yo ya lo tenía activado. Me he echado unas partidas y bastante guapo, la verdad.
El problema es que mi placa base tiene cinco años, es la marca Jingsha X-79, y no tiene esa opción. Pasando entonces. Tampoco pensaba comprarlo, de momento con el Battlefield 1 y 4 tengo suficiente. También tengo el BF 3, el juego básico, pero hay mucho cheater como ya dije, y pocos servidores.
FOXHOUND
TX-55
Cita de Asgrard
No me parece mal juego, llevo toda la tarde viciando y me parece bastante entretenido, encima hay evento de BF6 para que no se haga tan larga la espera.

Esta en la Store de PS por 7€ solo hoy por si a alguien le interesa.
Hace mucho que no juego nada asi, tiene algun modo singleplayer o campaña? Sino, me interesa poco...
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Cita de FOXHOUND
Hace mucho que no juego nada asi, tiene algun modo singleplayer o campaña? Sino, me interesa poco...
No, solo tiene modo online.
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de FOXHOUND
Puedes jugar contra bots eligiendo la dificultad, cualquier mapa y cualquier modo.

Cita de Asgrard
No, solo tiene modo online.

Si se puede jugar contra bots, y sin entrar en Portal.
CapitánEuropa
Cita de Kwandao
El problema es que mi placa base tiene cinco años, es la marca Jingsha X-79, y no tiene esa opción. Pasando entonces. Tampoco pensaba comprarlo, de momento con el Battlefield 1 y 4 tengo suficiente. También tengo el BF 3, el juego básico, pero hay mucho cheater como ya dije, y pocos servidores.
Ya...ahí no te queda otra que comprar una. No creo que sean muy caras, pero eso ya es tu elección.

Aun así, con el BF 2042, el 1, el 4 y el 3, si no tienes mono de jugar lo último, pues realmente tienes ahí horas y horas de diversión.
Kwandao
Miembro VIP
Cita de CapitánEuropa
Ya...ahí no te queda otra que comprar una. No creo que sean muy caras, pero eso ya es tu elección.

Aun así, con el BF 2042, el 1, el 4 y el 3, si no tienes mono de jugar lo último, pues realmente tienes ahí horas y horas de diversión.
Ordenador tengo para jugar a cosas actuales con un procesador Intel Xeon E5 2620, 16 GB de RAM, y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 2048 SP de 8 GB GDDR5. El problema es la placa base para eso del Secure Boot.
Nike1600
lohe probado ahora habiendolo comprado hace 1 año y asi y ahora me parece entretenido pero si entras en portal y esta el modo con las clases de bf3 es una delicia jugar conquista grande
← A Videojuegos