Pues me he pillado el Battlefield 2042 y.....
23-ago-2025 14:09
|
lo he comprado y al intentar jugar me encuentro que los BF ahora piden secure boot activado
digo, bueno voy a la BIOS a cambiarlo y mi placa no permite cambiarlo asi que refund.aunque quiera jugar no puedo (y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente) |
23-ago-2025 19:35
|
lo he comprado y al intentar jugar me encuentro que los BF ahora piden secure boot activado
digo, bueno voy a la BIOS a cambiarlo y mi placa no permite cambiarlo asi que refund.aunque quiera jugar no puedo (y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente) |
23-ago-2025 21:03
| Yo le estoy dando gracias al Plus y un amigo y yo le estamos dando, para jugar un par de partidas al día no está mal, eso sí, me toca la polla que cambio en el menú la disposición de los gadgets (botiquín, desfibrilador...) y luego se desconfigura solo y vuelta a empezar. No entiendo nada. |
24-ago-2025 02:11
|
Otro por aquí que esta dándole con la rebaja de 3€, y no me extraña que este a ese precio, debería estar gratis, me a recordado al DeltaForce gratuito que hay hora en steam. Menuda chapuza de juego el 2042, pantallas bastante mal diseñadas, sonido no muy bueno, la destrucción poco veo, las clases un despropósito, las armas de momento me están pareciendo muy chusta. Lo que mas me esta entreteniendo son los servidores de portal con mezcla de IA y Personas reales, me da la impresión que balancean muy bien las partidas los bots por IA, no he visto por el momento partidas en conquista que sean ganadas por victoria aplastante. La rebaja esta muy clara que es para que la gente juegue a battlefield y se le caliente el morro a la espera del 6, pero se están haciendo un flaco favor, yo voy a espera a ver como sale el 6, al menos un par de semanas después de ver el despropósito del este ultimo 2042. O alguien diferente a dice hizo 2042 o el 6 es un desastre muy bien camuflado. |
24-ago-2025 09:44
|
Los que queráis hacer tiempo al BF6 pillaos el BF1, la atmosfera de ese juego es una barbaridad. El 2042 es una bazofia |
24-ago-2025 09:57
| Yo le estoy dando, he empezado de 0 con mi cuenta de xbox porque no tengo la misma cuenta de ea en ps5 y xbox. Si alguien se quiere echar unas, que me lo diga y nos agregamos por EA. Yo me estoy sacando las skins para BF6 y disfrutando mucho |
24-ago-2025 11:14
|
Ahora mismo es casi casi divertido, para quitar un poco el mono hasta el 10 de octubre puedo valer. Yo fui de los que lo compro de salida… |
24-ago-2025 15:31
|
Es un juegazo. Todo el hate es inmerecido. Vas a vivir momentazos en el juego que recordarás el resto de tu vida. |
26-ago-2025 02:51
|
Yo ya no juego. Al que más horas le meto, que suelen ser los viernes y sábados de madrugada, es al BF 1, y en ocasiones al BF 4. Los Battlefield siempre han tenido su punto fuerte en el modo online, no en el modo campaña. ![]() Mi placa base china (Jingsha X-79) tampoco tiene eso del Secure Boot. Eso dicen, que ahora le han puesto esa mierda al BF 2042. Yo no creo que lo compre, jugué hará unos cuatro meses al Delta Force online una partida, y no me enganchó nada. |
26-ago-2025 08:00
|
Tendrás el Premium, supongo. Yo tengo el juego base y hay muy pocos servidores, y en Metro está lleno de chetos. Gente que mata más de 200 veces con pines altísimos, venga ya.
Yo ya no juego. Al que más horas le meto, que suelen ser los viernes y sábados de madrugada, es al BF 1, y en ocasiones al BF 4. Los Battlefield siempre han tenido su punto fuerte en el modo online, no en el modo campaña. Joder, que son 3€. ![]() Mi placa base china (Jingsha X-79) tampoco tiene eso del Secure Boot. Eso dicen, que ahora le han puesto esa mierda al BF 2042. Yo no creo que lo compre, jugué hará unos cuatro meses al Delta Force online una partida, y no me enganchó nada. |
26-ago-2025 17:08
| Volví a jugar a battlefield 1 hace una semana y es tal el nivel de degradación que ha habido con los que salieron después... |
26-ago-2025 17:12
|
digo, bueno voy a la BIOS a cambiarlo y mi placa no permite cambiarlo asi que refund.aunque quiera jugar no puedo (y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente) , y mi pc no tiene de eso, así que un bonito pisapapeles digital de 70€ (en su momento), hasta que pueda comprarme otro pc
|
26-ago-2025 17:20
| Como se mira eso del secure boot? Para ver si mi ordenador lo tiene y me lo pillo o no para probar. |
26-ago-2025 18:33
|
win + R pones esto "msinfo32" y miras "Estado de arranque seguro" a mi me sale Desactivada |
26-ago-2025 18:48
|
Alguno hay...pero son servidores europeos, con más o menos control. Yo me he encontrado algun AA con bastante buena puntería y algún caza que te mata bastante rápido, pero no sé diferenciar si son cheaters o no. En infantería no he visto nada así raro. De todas formas BF 2042 está por 3€ en Steam, yo le voy a dar una probada hasta que salga BF 6. |
27-ago-2025 12:51
|
Alguno hay...pero son servidores europeos, con más o menos control. Yo me he encontrado algun AA con bastante buena puntería y algún caza que te mata bastante rápido, pero no sé diferenciar si son cheaters o no.
En infantería no he visto nada así raro. De todas formas BF 2042 está por 3€ en Steam, yo le voy a dar una probada hasta que salga BF 6. |
27-ago-2025 13:32
| Yo ya lo tenía activado. Me he echado unas partidas y bastante guapo, la verdad. |
27-ago-2025 13:53
| El problema es que mi placa base tiene cinco años, es la marca Jingsha X-79, y no tiene esa opción. Pasando entonces. Tampoco pensaba comprarlo, de momento con el Battlefield 1 y 4 tengo suficiente. También tengo el BF 3, el juego básico, pero hay mucho cheater como ya dije, y pocos servidores. |
27-ago-2025 15:03
| Hace mucho que no juego nada asi, tiene algun modo singleplayer o campaña? Sino, me interesa poco... |
27-ago-2025 15:52
|
Si se puede jugar contra bots, y sin entrar en Portal. |
27-ago-2025 16:08
|
El problema es que mi placa base tiene cinco años, es la marca Jingsha X-79, y no tiene esa opción. Pasando entonces. Tampoco pensaba comprarlo, de momento con el Battlefield 1 y 4 tengo suficiente. También tengo el BF 3, el juego básico, pero hay mucho cheater como ya dije, y pocos servidores.
Aun así, con el BF 2042, el 1, el 4 y el 3, si no tienes mono de jugar lo último, pues realmente tienes ahí horas y horas de diversión. |
27-ago-2025 20:00
| Ordenador tengo para jugar a cosas actuales con un procesador Intel Xeon E5 2620, 16 GB de RAM, y una tarjeta gráfica AMD Radeon RX 580 2048 SP de 8 GB GDDR5. El problema es la placa base para eso del Secure Boot. |
30-ago-2025 13:39
| lohe probado ahora habiendolo comprado hace 1 año y asi y ahora me parece entretenido pero si entras en portal y esta el modo con las clases de bf3 es una delicia jugar conquista grande |
digo, bueno voy a la BIOS a cambiarlo y mi placa no permite cambiarlo asi que refund.
(y eso que lo jugue porque estaba en el game pass y en mi PC he podido, es algo que han añadido ultimamente)