Switch 2 baja en ventas drásticamente en Japón
30-ago-2025 12:00
|
Lo que más reseñable me parece, es que la PS5 venda la TERCERA parte que la Switch 1, una consola de 2017 que lleva tecnología de 2015.
No me sorprende que Sony planee sacar una versión de Ps6 portátil con dock, al estilo switch, copiando UNA VEZ MÁS lo que hace Nintendo. Lo que lleva haciendo toda la vida, vamos. Se dice pronto... 1/3 de la cantidad de una consola con tecnología de hace 10 años, la consola de anterior generación de tu único rival en Japón. Ya en la comparación con Switch 2 ni entro, porque es un abuso. Es tremendo (TREMENDO). Pero ok, Switch 2 será WiiU y tal. |
30-ago-2025 12:31
| yo la compré a 460€ la version europea con mario kart, ya ha bajado de precio... otra cosa es que en amazon etc no quieran bajarle el precio, pero lo acabarán bajando más temprano que tarde |
30-ago-2025 12:48
| El tema es que la puedes comprar en cualquier lado, y ya no es top en ventas, todo esto en menos de 3 meses desde su lanzamiento |
30-ago-2025 15:49
|
eh no, Nintendo es el último bastión del físico y cargarse eso va a salirle caro:
El 80% de las ventas de nuevos juegos de Nintendo Switch en Europa durante 2024 fueron en formato físico https://www.nintenderos.com/2025/04/...ormato-fisico/ La mayoría optamos por la switch como complementos de otras como la ps5 no solo por sus exclusivos, sino porque siempre ha sido la que mejor ha cuidado ek físico ahí están los datos de la noticia. Ahora comparas eso con los de ps5 o Xbox y verás que la que más físicos vende en % es Nintendo, como ves no es algo de " 4 frikis" De hecho si no me equivoco hace poco ha hecho encuestas en Japón sobre las Key cards porque no lo debe de estar viendo tampoco muy claro, me gustaría ver cómo están vendiendo los juegos de thirds en key card en switch que me da que no tan bien como pensaban Es más, en PC hace mucho que no hay físico, y nadie ha implosionado o ha dejado de jugar a nada. Lo unico que en consola vendrá poquito a poco, paso a paso, porque es un entorno más hostil para ello (hostil, en mi PC actual sigo jugando lo que compré hace 15 en steam, eso no podrá decirlo alguien en su Playstation 8 con lo que compró digital en la 5). |