ReVanced || YouTube ReVanced y mucho más || +TUTORIAL ▶️▶️▶️

felpudiano
paquepaquepacha
Cita de abadie137
Es raro porque si instalas la ultima version de revanced manager que puse y luego desde el revanced manager instalas youtube deberia funcionar.

Si lo has hecho asi prueba esta otra solucion, deshabilita la suplantación de cliente, en configuraciones> avanzada extendidas> varios> suplantación de cliente
Es un android. Luego en casa lo pruebo a ver. Muchas gracias shur!
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de Oldplastik
OK, shur, gracias. Miraré otras alternativas porque en Spotify tengo un montón de canciones y las 300 se me quedan algo cortas. Un saludo.

Pues hazlo por partes, una parte la haces con la app que he puesto y otra via web o con otra app.
TuneMyMusic permite mas, creo recordar que puedes pasar 500 canciones de forma gratuita. Aunque me parece que cuando lo usé no me fue pero debería ir.
Oldplastik
ForoCoches: Miembro
Cita de abadie137
Pues hazlo por partes, una parte la haces con la app que he puesto y otra via web o con otra app.
TuneMyMusic permite mas, creo recordar que puedes pasar 500 canciones de forma gratuita. Aunque me parece que cuando lo usé no me fue pero debería ir.
Probaré. Gracias.
felpudiano
paquepaquepacha
Cita de abadie137
Es raro porque si instalas la ultima version de revanced manager que puse y luego desde el revanced manager instalas youtube deberia funcionar.

Si lo has hecho asi prueba esta otra solucion, deshabilita la suplantación de cliente, en configuraciones> avanzada extendidas> varios> suplantación de cliente

Intento seguir esos pasos, pero me pongo en configuración de Youtube music y no me aparece "avanzadas extendidas" ni nada.

No sé cómo llegar a suplantación cliente. Me podrías dar alguna pista de lo que hago mal?

Gracias shur!
Amrod
Buenas, shurs!

Antes podía dejar un vídeo en segundo plano con la pantalla apagada en youtube y seguía reproduciendo el audio, y ahora sin más se me para la reproducción al bloquear la pantalla. Tengo instalada la última versión parcheada que recomiendan.

Alguien más como yo?
RafaSpy
Y que hacemos con las aplicaciones reales? La de YouTube y la de YT Music siguen apareciendo en el teléfono y me confundo cuando le doy. No se pueden modificar los iconos o los nombres para poder identificarlas?
tricz
ForoCoches: Usuario
Cita de RafaSpy
Y que hacemos con las aplicaciones reales? La de YouTube y la de YT Music siguen apareciendo en el teléfono y me confundo cuando le doy. No se pueden modificar los iconos o los nombres para poder identificarlas?
Mételas en una carpeta y en una ventana que no uses.
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de felpudiano
Intento seguir esos pasos, pero me pongo en configuración de Youtube music y no me aparece "avanzadas extendidas" ni nada.

No sé cómo llegar a suplantación cliente. Me podrías dar alguna pista de lo que hago mal?

Gracias shur!

Será en la cuenta de google pero no te interesa desactivarlo. Prueba esta solucion que dan en la web de vanced.to que he puesto, aunque hablan de youtube, te valdrá igual para youtube music.

https://vanced.to/posts/youtube-reva...0-fix-19-46-42

https://www.reddit.com/r/revancedapp...00_on_youtube/

https://www.easeus.com/video-repair-...error-400.html
RafaSpy
Cita de tricz
Mételas en una carpeta y en una ventana que no uses.
Eso he hecho pero al revés, meter las buenas en una carpeta aparte y dejar las otras en el cajón de aplicaciones.
H.M. Murdock
Memento Mori
alguien a probado la app de Spotify directamente Revanced? os da problemas? por hacer lo que pone el OP o descargarlo directamente
Gelon
Han solucionado algunos problemas de Spotify, pero lo de las pistas aleatorias ni lo han solucionado, ni aunque lo solucionen probablemente dure más de una tarde. Les tienen tomada totalmente la medida.

Yo me iría olvidando de ReVanced o xManager y pillaría una cuenta india de 12 meses.

Bastante que aguanta Youtube. Yo tengo premium, pero vamos, sin SponsorBlock es imposible vivir.
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de Gelon
Han solucionado algunos problemas de Spotify, pero lo de las pistas aleatorias ni lo han solucionado, ni aunque lo solucionen probablemente dure más de una tarde. Les tienen tomada totalmente la medida.

Yo me iría olvidando de ReVanced o xManager y pillaría una cuenta india de 12 meses.

Bastante que aguanta Youtube. Yo tengo premium, pero vamos, sin SponsorBlock es imposible vivir.
pues tirare de YouTube music y apañado
Atreyu40
Alguien sabe por qué Youtube music da error 400 y qué solución hay?

Gracias !
edgein666
Para spotify siguen funcionando las instrucciones del post inicial?
Onubody
sitio
edgein666
Este metodo no me funciona con Spotify. Lo hago al pie de la letra, registro un mail nuevo y las canciones saltan de una a otra instantáneamente
Skatewolter
Si, me pasó lo mismo y en la misma fecha....desde entonces he intentado solucionarlo de mala manera (soy un negado para estás cosas), desinstalé ytb music, volví a instalar, lo mismo con Revanced pero no ha habido manera...
Handsome
Todo ok.
vodoov
VodooV
Hola en el revanced los videos se me ponen doblados automáticamente y no me deja cambiar la pista de audio a alguno mas le pasa o solucion?
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de vodoov
Hola en el revanced los videos se me ponen doblados automáticamente y no me deja cambiar la pista de audio a alguno mas le pasa o solucion?
Es insoportable. Yo lo solucioné yendo a: Opciones - Revanced Ajustes (primer icono) - Miscelánea - Falsificación del stream de vídeo.Ahí eliges:
- Cliente por defecto: Android VR
- Idioma de la transmisión de audio por defecto: Shqip

En realidad puedes poner cualquier idioma raro de cojones que encuentres (en plan vietnamita y mierdas así).
Reinicias Revanced y se acabó el puto doblaje con IA.
vodoov
VodooV
Cita de Meiden
Es insoportable. Yo lo solucioné yendo a: Opciones - Revanced Ajustes (primer icono) - Miscelánea - Falsificación del stream de vídeo.Ahí eliges:
- Cliente por defecto: Android VR
- Idioma de la transmisión de audio por defecto: Shqip

En realidad puedes poner cualquier idioma raro de cojones que encuentres (en plan vietnamita y mierdas así).
Reinicias Revanced y se acabó el puto doblaje con IA.
Me ha salido porque si ahora mismo hace 1 hora no , nose que coño ha pasado he puesto que falsee el reproductor en iostv ( quw no tengo ni zorra de la diferencia) y ya se escucha sin doblar ... nose que locura
arsakillo
Forista con contrato
YouTube music en el android auto es permite ver canción, vuestras listas etc? A mí me sale vacío, solo me deja ver los podcast que tengo en favoritos
Mementillo
Buenas! ¿Alguien sabe cómo hacer para mandar contenido al chromecast de la tele sin tener que vincular por código de TV cada vez que quiera hacerlo?

Actualmente hago esto, pero es un poco rollo (instrucciones de hilo de reddit https://www.reddit.com/r/revancedapp...chromecast_no/ ):

1. AbroYouTube oficial a Chromecast.
  2. Presiona el botón de Chromecast para encender el control remoto en tu smartphone. (Este no es un control remoto infrarrojo. No es un control remoto para Smart TV. Es solo un control remoto que se puede usar desde el movil Chromecast.)
  3. Usa el control remoto para entrar a Ajustes y busca Conectar por código de TV.
  4. Un código de TV se mostrará en la pantalla. Enciende Revanced.
  5. En los ajustes de Revanced, selecciona Conectar con código de TV e ingresa el código que se muestra en la TV para conectar Chromecast y Revanced.
Sr.Canario
Profeta
Music os va bien en Android Auto?
Meiden
uәpᴉәɯ
Cita de arsakillo
YouTube music en el android auto es permite ver canción, vuestras listas etc? A mí me sale vacío, solo me deja ver los podcast que tengo en favoritos
Cita de Sr.Canario
Music os va bien en Android Auto?

No funciona bien. Como dice el shur de arriba sale todo vacío y no puedes hacer búsquedas o salen vacías.
Salmo Trutta
Se me ha jodido el music algúna versión que vaya bien.
Me deja reproducir canciones de una en una pero no hacer una cola ni listas ni nada

Edit, parece que lo he trampeado con una versión de hace unos meses.
SSAP
Encantado con esto...

Una duda: ¿ De YouTube Music no se puede descargar la musica con esta "suscripción"?

Spotify no funciona...no?

Gracias
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de Salmo Trutta
Se me ha jodido el music algúna versión que vaya bien.
Me deja reproducir canciones de una en una pero no hacer una cola ni listas ni nada

Edit, parece que lo he trampeado con una versión de hace unos meses.
Que versión pusiste? A mí no me deja pasar canciones. Y solo me deja escucharlas de una en una
manu78
Cita de H.M. Murdock
Que versión pusiste? A mí no me deja pasar canciones. Y solo me deja escucharlas de una en una
A mí me pasa lo mismo, he desinstalado la que tenía y he puesto la 8.5.51 y con esa si me funciona bien
H.M. Murdock
Memento Mori
Cita de manu78
A mí me pasa lo mismo, he desinstalado la que tenía y he puesto la 8.5.51 y con esa si me funciona bien
8.05.51 Funcionando!! Gracias!!
← A Electrónica / Informática