BMW E24 en venta

Tema Cerrado
formula74
Dangerous
Este coche apuesto algo que tras un lavado de cara más o menos decente lo veremos anunciado en un tiempo por mínimo 20k 👍........
Luego decimos que la abuela fuma
ThE_GhOsT
Riding on a Shooting Star
Cita de baby doc
entiendo que el MR2 se fue fuera
Si, porque no me quedo otra

En el mismo subforo de clásicos tienes un hilo del bicho nuevo.
tristar
Dies irae.
Cita de formula74
En autoscout y no te creas parece que este coche sea de esos gafados que por lo que sea no salen El mercado nacional ? Es para perder la fe en caso de tener alguna......
El otro día me escribió uno diciendo que le interesaba mucho, el coche de sus sueños y va y me pregunta si al coche le falta algo por hacer FC no defrauda NUNCA
Saludos
Mi 635 acabó en Bélgica Autoscout mediante. Eso sí, también recibí varios mensajes de un liante internacional, esloveno creo que era. Al final llegó el belga con la pasta y se lo llevó rodando hasta Brujas sin haberlo probado siquiera.
formula74
Dangerous
Cita de tristar
Mi 635 acabó en Bélgica Autoscout mediante. Eso sí, también recibí varios mensajes de un liante internacional, esloveno creo que era. Al final llegó el belga con la pasta y se lo llevó rodando hasta Brujas sin haberlo probado siquiera.
No no, si no dudo que saldrá, lo que me tiene sorprendido es lo que está tardando, es un cochazo a buen precio, a precio de más de un clásico popular y en serio que algunos no se que coño quieren, veremos ......Saludos
MPVforever
ForoCoches: Miembro
Precio espectacular para dejarlo asi, o con amplio margen para hacerle cosillas, Caja Getrag, autoblocante y asientos sport
Poky316i
Lastima haber enterrado el presupuesto de hierros en un 996, si no este se venía conmigo. Además en este color... Guardo unas bbs rs en 17 que le habrían quedado de muerte.

No me cabe duda de que lo colocaras pronto, suerte.
Nokio
Oldfag
Igual unas fotos mejores servían como empujón para su venta...
formula74
Dangerous
Cita de Nokio
Igual unas fotos mejores servían como empujón para su venta...
En serio crees que un par de mejores fotos harían eso ?Yo más bien diría que a quien pueda interesar te contacta por privado, se habla y si es el caso le envías fotos o vídeo, por no decir que la idea de verlo y tocarlo en persona tampoco es mala
Saludos
Nokio
Oldfag
Cita de formula74
En serio crees que un par de mejores fotos harían eso ?Yo más bien diría que a quien pueda interesar te contacta por privado, se habla y si es el caso le envías fotos o vídeo, por no decir que la idea de verlo y tocarlo en persona tampoco es mala
Saludos
Por supuesto, pero es como cuando pasas por un escaparate y ves algo que te atrae, luego entras, preguntas y compras. Pero esa primera impresión es importante y, disculpa el atrevimiento, tus fotos son un desastre.

¿Vendes un coche o trozos del mismo? Si te fijas en tus fotos solo se ven trozos, no hay ninguna en la que se vea el coche entero. Si haces una foto del lateral como mínimo debería verse entero, no un trozo de morro o un trozo de culo. Lo mismo con el interior, no se ve el salpicadero, se ve un trozo de consola, el volante,…

Ya te digo, disculpa que te lo diga, lo hago como aficionado a la fotografía, a los coches y como comprador/vendedor de los mismos, es solo un consejo.
El mas buscado
Buitre del asfalto
Que cojones, ¿todavía no se vendió este coche?
El mas buscado
Buitre del asfalto
Cita de Nokio
Por supuesto, pero es como cuando pasas por un escaparate y ves algo que te atrae, luego entras, preguntas y compras. Pero esa primera impresión es importante y, disculpa el atrevimiento, tus fotos son un desastre.

¿Vendes un coche o trozos del mismo? Si te fijas en tus fotos solo se ven trozos, no hay ninguna en la que se vea el coche entero. Si haces una foto del lateral como mínimo debería verse entero, no un trozo de morro o un trozo de culo. Lo mismo con el interior, no se ve el salpicadero, se ve un trozo de consola, el volante,…

Ya te digo, disculpa que te lo diga, lo hago como aficionado a la fotografía, a los coches y como comprador/vendedor de los mismos, es solo un consejo.

Yo entiendo tu razonamiento, pero este tipo de coches en general no van dirigidos a un comprador casual. Existen casos así, pero lo normal es que quien se interese por estos modelos sabe lo que compra y está buscando activamente una unidad con ciertas características.

Ve el anuncio, las características del coche, precio, ubicación, estado, ¿encaja con lo que busca? Pues contacta y ya se mandarán fotos detalladas o se quedará para verlo.

No está pretendiendo que le entre por los ojos a Paqui la vecina del cuarto.

Vamos, si estoy buscando un e24 y veo esta unidad por este precio, me intereso aunque no haya ni fotos.
Nokio
Oldfag
Cita de El mas buscado
Yo entiendo tu razonamiento, pero este tipo de coches en general no van dirigidos a un comprador casual. Existen casos así, pero lo normal es que quien se interese por estos modelos sabe lo que compra y está buscando activamente una unidad con ciertas características.

Ve el anuncio, las características del coche, precio, ubicación, estado, ¿encaja con lo que busca? Pues contacta y ya se mandarán fotos detalladas o se quedará para verlo.

Vamos, si estoy buscando un e24 y veo esta unidad por este precio, me intereso aunque no haya ni fotos.
Sí, es posible que sea como dices, pero hay otro perfil de comprador que no busca activamente un modelo, sino que se pasea por el mercado viendo lo que ofrece, y cuando algo le atrae se lanza a por él.
Yo soy ese perfil, por eso veo el tema desde otro punto de vista…pero tienes razón en que el que busca un determinado modelo solo necesita una forma de contacto con el propietario.

¡Suerte con la venta!
marccy61
3ª vez que me reencarno
Qué guapo!!! ojalá pudiese permitírmelo, que sirva de up, me encantaría un coche así. El precio es muy bueno si el coche funciona correctamente.
MPVforever
Cita de El mas buscado
Que cojones, ¿todavía no se vendió este coche?
el mio costó venderlo y algo mas.

No se vende nada. Ni coches, ni repuestos.

No es un tema de fotos ni nada por el estilo.
Las fotos son para los voyeurs.
Si de verdad alguien tiene interés en un coche, pide cita y se va a verlo, o como mínimo pide fotos pero de zonas concretas.

No te puedes fiar de las fotos ni de lejos. Para el maqueado ya están los compraventas.

El problema de verdad es que la peña no tienen un chavo y no está para estas cosas, y el que tiene un chavo está a la caza y captura de presas, pero solo de las que realmente tienen interés y siempre que el vendedor se baje los pantalones.

Tengo un 600 a la venta, de unica mano y al que no hay que hacerle nada y ni tan solo una sola petición. Muchos visitas eso si, pero nadie pregunta.

Tengo un conjunto motor completo de Authi 1275 listo para montar, hecho de cero y con garantia y lo mismo, muchas visitas ipero nadie pregunta, y antes de la pandemia habria hostias por llevarselo.

Parece que ahora solo se mueven algo los GTI, 16v, Turbo y cosas asi, pero o los que se consideraban clásicos hasta ahora ya no le interesan a la chavalada, o no tienen un chavo, o los que todavia mantienen el interés aspiran a cortas mas altas.

Es lo que hay.

Y no es un tema ya solo de España. Hay movimiento en unidades muy concretas y siempre que se mantengan en riguroso estado de origen, pero el resto tampoco se mueve.

En este mismo foro ¿que anuncios hay de compraventa?, si hasta los "tasadores oficiales" han desaparecido.

Por no haber, no hay ni criticas.
Ni tan siquiera propuestas de cambio por una cosechadora, un terreno en Cuenca, o un lote de trastos viejos.

Ya estoy de retirada pero uno de mis sueños humedos era un Lotus Elan. Estuve bastante tiempo siguiendo todos los que se vendian a un precio razonable y en ningino se veian o te contaban como estaban los puntos debiles.
Recordemos que este coche lleva la carroceria de poliester, un chasis de chapa muy particular en X, y unas culatasd propensas a romperse y de las que no hay repuesto.

Mas de un viaje me hice a ver alguno del que me prometian maravillas y unas fotos que daban gloria y cuando llegabas, alguno ni lllegé a entrar a verlo.

Los serie 6 como el del anuncio estaban mas o menos tirados de precio pero han ido subiendo espectacularmente.
En el caso de esta unidad que es un Pre, lo raro es encontrar una libre de oxidos y eso hay que pagarlo, porque sino lo está mejor que note embarques. No es una cuestion de precio sino de resultado final.

No tengo ni puñetera idea de si esto va clarear o no. A mi me parece que no, pero eso es una razón mas de aprocechar el momento y disfrutarlo mientras se pueda, que mañana igual es imposible.
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Y de lo inflado del mercado, no habláis, verdad?
formula74
Dangerous
Cita de Nokio

No te quito la razón, pero yo soy de los que piensan que si ya el trozo que veo me interesa me pongo en movimiento y hago lo necesario También me molestan bastante los coleccionistas de fotos/placas, respondiendo a unos cuantos he enviado fotos y vídeos de todos los colores, básicamente para escuchar estupideces, animaladas varias y total, miseria y compañía
MPVforever
Cita de GT/EI
Depende a que le llames inflado..
porque es verdad que las unidades que molan han subido, pero las tienes a patadas tiradas de precio y no se venden.

Como siempre esto va de oferta y demanda.
Hubo tiempos que la demanda se habia desmadrado y se pagaban barbaridades por lo que no lo valia

Ahora la demanda ha caido y es epoca de "depredadores" pero estos prefieren piezas rellenitas y fresquitas.
formula74
Dangerous
Cita de El mas buscado

No vario ni una coma, así lo veo y convencido
formula74
Dangerous
Cita de GT/EI
Socio no creo en burbujas, ni en infladas, eso son frikadas de ForoCoches, aquí el tema es que no se mueve una hoja, yo ya sabes que no me dedico a la venta de coches precisamente, pero mira por donde en estos momentos tengo a la venta media docena, el abanico va de 5500 euros el más barato a 60 mil el más caro, con los debidos matices obvios coche/cliente, flipando estoy con el tema, para escribir un libroDejo claro eso sí, que con este serie 6 en concreto estoy alucinando
formula74
Dangerous
Cita de Nokio
pero tienes razón en que el que busca un determinado modelo solo necesita una forma de contacto con el propietario.

¡Suerte con la venta!
Y aquí veo que ya es donde me pillas/entiendesSaludos
GT/EI
EL GENIO DEPORTIVO
Cita de formula74
Socio no creo en burbujas, ni en infladas, eso son frikadas de ForoCoches, aquí el tema es que no se mueve una hoja, yo ya sabes que no me dedico a la venta de coches precisamente, pero mira por donde en estos momentos tengo a la venta media docena, el abanico va de 5500 euros el más barato a 60 mil el más caro, con los debidos matices obvios coche/cliente, flipando estoy con el tema, para escribir un libroDejo claro eso sí, que con este serie 6 en concreto estoy alucinando
Antonio, el mercado del sutomovil está muy loco y en esto de "los clásicos ", ni te cuento. Y yo no me rijo por lo que digan por aquí 😉
DRIFTBOY
Cita de formula74
El mercado de este tipo de vehículos siempre ha tenido sus rarezas pero ahora mismo (al menos para mí) ya no tiene ni pies ni cabeza.

Estoy “de poda” haciendo sitio para comprarme un preguerra americano que me guste y he puesto a la venta algunos coches pero para mi sorpresa me encuentro con lo siguiente : los coches buenos puestos a un precio por debajo de mercado no te escriben más que algún coleccionista de fotos sin más por que como bien dices … ni ofertas insultantes de las de antes te hacen . Simplemente te piden fotos y vídeos , se las envías y nunca mas se vuelve a saber.

Pones a la venta el zarrio de los zarrios , barato por que tiene mil cosas que hacer pero vale más el sitio que ocupa que el coche y en 24h lo tienes vendido.

El colmo de los colmos es vender dos unidades del mismo modelo: uno con bastante faena por delante , el otro restaurado y que se venda primero el “mierder” (a precio de mierder) cuando el coste de dejar el “malo” como el “bueno” casi duplica la diferencia que hay en el precio de venta del uno y del otro.

Yo no entiendo nada ya.
formula74
Dangerous
Cita de DRIFTBOY
El mercado de este tipo de vehículos siempre ha tenido sus rarezas pero ahora mismo (al menos para mí) ya no tiene ni pies ni cabeza.

Estoy “de poda” haciendo sitio para comprarme un preguerra americano que me guste y he puesto a la venta algunos coches pero para mi sorpresa me encuentro con lo siguiente : los coches buenos puestos a un precio por debajo de mercado no te escriben más que algún coleccionista de fotos sin más por que como bien dices … ni ofertas insultantes de las de antes te hacen . Simplemente te piden fotos y vídeos , se las envías y nunca mas se vuelve a saber.

Pones a la venta el zarrio de los zarrios , barato por que tiene mil cosas que hacer pero vale más el sitio que ocupa que el coche y en 24h lo tienes vendido.

El colmo de los colmos es vender dos unidades del mismo modelo: uno con bastante faena por delante , el otro restaurado y que se venda primero el “mierder” (a precio de mierder) cuando el coste de dejar el “malo” como el “bueno” casi duplica la diferencia que hay en el precio de venta del uno y del otro.

Yo no entiendo nada ya.
Ni yo compañero, esto es de locosEn lo del pre guerra yankee tienes cosas muy muy interesantes y al hilo de lo de arriba, tengo a la venta dos americanos que joder son más que interesantes y precios bien, lo de regalar lo dejamos para otro día, pues nada de nada 😳 y desde luego no tengo la más mínima intención de rebajarlos, algún pequeño ajuste y se acabó, ya saldrán
formula74
Dangerous
Cita de DRIFTBOY
Yo no entiendo nada ya.
Compañero no he podido por menos que acordarme de ti ..........resulta que tengo a la venta (es de un muy buen amigo) un Buick Super del 51 que es de lo mejorcito que he visto en mi vida, placa original, dos propietarios, absolutamente TODO de origen en un estado acojonante, unos 45 mil km reales, está en 38 mil, me ha escrito un elemento, no diré más, ofreciéndome en billetes y viene mañana a buscarlo si acepto, 15 mil, con dos cojones
DRIFTBOY
Cita de formula74
Compañero no he podido por menos que acordarme de ti ..........resulta que tengo a la venta (es de un muy buen amigo) un Buick Super del 51 que es de lo mejorcito que he visto en mi vida, placa original, dos propietarios, absolutamente TODO de origen en un estado acojonante, unos 45 mil km reales, está en 38 mil, me ha escrito un elemento, no diré más, ofreciéndome en billetes y viene mañana a buscarlo si acepto, 15 mil, con dos cojones
Lo de “el chocolate del loro” es algo muy nuestro.

Ya no sabe uno si es que esta gente no estudiaba matemáticas en el colegio o es que ver tantos programas del Discovery les ha tostado las neuronas y el criterio , pero con este tipo de personas hay que lidiar ahora .

Buick de ese modelo por 15.000, pues hombre haberlos haylos , pero con pasado dudoso y masilla de esa verde (que tanto les gusta en USA) hasta en la guantera . A ti no hace falta que te cuente lo que hay en este mercado que ya llevas muchos más tiros que yo , pero creo que ambos tenemos claro que el coste de dejar uno “de padre desconocido” como la unidad que tú tienes (me encanta la combinación de colores , por cierto) supera ampliamente la diferencia de precio que hay entre ellos.

Si el mercado está raro el de los coches americanos de esa época ya es difícil de describir , entre que empieza a no haber clientes para ese tipo de coches (las nuevas generaciones solo quieren muscle car) y que los pocos que hay tienen algún problema de comprensión lectora grave en algunos casos , los coches tardan muuuucho en salir .

Yo carezco de paciencia para tratar con la gente pero quien la tenga debe hacer buen uso de ella para aguantar tasadores, analfabetos y mercaderes fenicios de diverso pelaje , suerte con las ventas .
ilovegtr34
El mercado de los clásicos está muriendo en España, bajo mi punto de vista por:

- Cambio generacional, la gente de entre 30-60 de hoy en día, no puede echar de menos modelos con los que no ha convivido
- Sueldo medio / poder adquisitivo, que no llega ni para vivir sin llegar apretado a fin de mes
- Nuevos aficionados, brillan por su ausencia. Los chavales de hoy en día, ni se sacan el carnet con 18 años, como para ponerse a restaurar un hierro
- Cultura de conservar las cosas y valorarlas. Ya no es normal cuidar un vehículo durante años, mantenerlo en buenas condiciones, valorarlo y conformarse, ahora se lleva el aparentar y pagar renting de un coche que no puedes mantener
- Mercado extranjero. Las buenas unidades se marchan sin cesar a países con más poder adquisitivo
- Ignorancia. Hay mil historias para contar, pero, quien de aquí no ha tenido un coche para restaurar anunciado por 1.000eur o menos y que la gente le pregunte si vale para irse rodando en el y si le puedes pasar ITV?
- Leyes. Cada vez dificultan más el asunto en todos los sentidos

Podría seguir, aunque se ve la idea. El público potencial de estos coches no tiene dinero, conocimiento, ni cultura suficiente como para que pueda existir un mercado decente. Se está quedando cerrado a cuatro que nos gusta, y cada día menos. De momento parece que las cosas buenas de verdad van a seguir saliendo para otros países, y lo que se queda aquí más tipo "clásico popular", seguirá cambiando de manos solo si es barato. Porque, por mucho que hablemos de precios decentes y de lo que valen las cosas, hay que ser realistas, nosotros mismos compramos sólo cuando vemos que es un regalo o que se le puede sacar beneficio rápido
formula74
Dangerous
Cita de ilovegtr34
El mercado de los clásicos está muriendo en España, bajo mi punto de vista por:

- Cambio generacional, la gente de entre 30-60 de hoy en día, no puede echar de menos modelos con los que no ha convivido
- Sueldo medio / poder adquisitivo, que no llega ni para vivir sin llegar apretado a fin de mes
- Nuevos aficionados, brillan por su ausencia. Los chavales de hoy en día, ni se sacan el carnet con 18 años, como para ponerse a restaurar un hierro
- Cultura de conservar las cosas y valorarlas. Ya no es normal cuidar un vehículo durante años, mantenerlo en buenas condiciones, valorarlo y conformarse, ahora se lleva el aparentar y pagar renting de un coche que no puedes mantener
- Mercado extranjero. Las buenas unidades se marchan sin cesar a países con más poder adquisitivo
- Ignorancia. Hay mil historias para contar, pero, quien de aquí no ha tenido un coche para restaurar anunciado por 1.000eur o menos y que la gente le pregunte si vale para irse rodando en el y si le puedes pasar ITV?
- Leyes. Cada vez dificultan más el asunto en todos los sentidos

Podría seguir, aunque se ve la idea. El público potencial de estos coches no tiene dinero, conocimiento, ni cultura suficiente como para que pueda existir un mercado decente. Se está quedando cerrado a cuatro que nos gusta, y cada día menos. De momento parece que las cosas buenas de verdad van a seguir saliendo para otros países, y lo que se queda aquí más tipo "clásico popular", seguirá cambiando de manos solo si es barato. Porque, por mucho que hablemos de precios decentes y de lo que valen las cosas, hay que ser realistas, nosotros mismos compramos sólo cuando vemos que es un regalo o que se le puede sacar beneficio rápido
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices, en el caso de esta unidad en concreto y sin mencionar la muchas estupideces, proposiciones de todo tipo, etc, parece ser que el motivo real de que aún esté disponible es que está caro 😳 esto dicho mayormente por gente que ni lo ha visto en vivo, si señores un E24 Pre en orden de marcha y al día, con trabajo/gasto por hacer o no, te estás quieto y no haces nada y resulta que es muy caro.......
MPVforever
Cita de formula74
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices, en el caso de esta unidad en concreto y sin mencionar la muchas estupideces, proposiciones de todo tipo, etc, parece ser que el motivo real de que aún esté disponible es que está caro esto dicho mayormente por gente que ni lo ha visto en vivo, si señores un E24 Pre en orden de marcha y al día, con trabajo/gasto por hacer o no, te estás quieto y no haces nada y resulta que es muy caro.......
No te cuento en que valoraron el mio una supuesta web de expertos en subastas.,.

El problema es que los e24 post, o sea los últimos han llegado a estar muy bajos de valoración. n torno a los 5.000 €,unidades decentes y muchos se han quedado con la copla y no son capaces de diferenciar entre un Pre y un Post que aunque externamente parecen el mismo, son vehiculos completamente diferentres

En este mismo foro habia un "experto tasador" que es lo que decia.

Los Pre al final hay que venderlos fuera porque aqui no hay quien los aprecie
formula74
Dangerous
Cita de MPVforever
No te cuento en que valoraron el mio una supuesta web de expertos en subastas.,.

El problema es que los e24 post, o sea los últimos han llegado a estar muy bajos de valoración. n torno a los 5.000 €,unidades decentes y muchos se han quedado con la copla y no son capaces de diferenciar entre un Pre y un Post que aunque externamente parecen el mismo, son vehiculos completamente diferentres

En este mismo foro habia un "experto tasador" que es lo que decia.

Los Pre al final hay que venderlos fuera porque aqui no hay quien los aprecie
En este caso socio no distingo entre pre y post, ya me centro en el hierro, este trasto no dudo que saldra, lo que me sorprende es lo que está tardando, depende en qué manos caiga doy por hecho que previo lavado de cara int/ex lo veremos anunciado en venta más en los 20 mil que en 10 mil, al tiempo....PD la opinión que tengo de los expertos tasadores/peritos de FC te la puedes imaginar y seguro que no te equivocas
ilovegtr34
Cita de formula74
Estoy bastante de acuerdo en casi todo lo que dices, en el caso de esta unidad en concreto y sin mencionar la muchas estupideces, proposiciones de todo tipo, etc, parece ser que el motivo real de que aún esté disponible es que está caro esto dicho mayormente por gente que ni lo ha visto en vivo, si señores un E24 Pre en orden de marcha y al día, con trabajo/gasto por hacer o no, te estás quieto y no haces nada y resulta que es muy caro.......
Lo de ser caro va a ser siempre una queja independientemente del precio.

Si hablamos del BMW de este post, el cual es evidente que está barato, sirve de ejemplo perfecto. Generalizando un poco, hay dos tipos de compradores, el que tiene dinero de sobra y el que tiene que hacer un esfuerzo grande e incluso pedir prestado para acceder a un capricho de este tipo.

El que tiene dinero, lo primero que va a hacer es desconfiar por estar barato. Más aún si es cliente alemán por ejemplo, y ya es buen motivo para descartarlo. Las fotos están mal hechas, y en general el anuncio no da confianza. Lo suyo sería un buen pulido + cerámico, ruedas nuevas bien enceradas, limpieza interior y detallado profesional, limpieza de motor + bajos con hielo seco. Y luego hacer 40-50 fotos buenas bien hechas, incluyendo motor y bajos mostrando que no hay óxido. Está claro que con esto 3.000eur los gastas, pero conviertes el coche en un caramelo para el comprador de fuera, y puedes ponerlo en 20.000eur sin despeinarte, de los cuales ofrecerán 17/18.000eur.

El cliente que ahorra 15 años o se endeuda, va a negociar y llorar por naturaleza, da igual el precio. Para este importa mas que tenga facturas de mantenimientos recientes y que se pueda autoconvencer de que no va a tener que gastarle dinero en mucho tiempo. Y sigue siendo barato, mejor anunciado en 15/18.000eur, para que pueda negociar a 13.000eur y se crea que ha hecho la compra del siglo.

Es triste que sea asi, pero ahora mismo es como funciona todo. Ser honesto y poner un buen precio, no funciona como antaño
← A Compra - Venta Clasicos