METAL GEAR SOLID Δ: SNAKE EATER [Hilo Oficial]
29-ago-2025 16:03
| Lo acabo de terminar y MUY MUY bien. Qué juegazo! Y de rendimiento perfecto durante toda la partida, me ha sorprendido para bien. |
29-ago-2025 16:50
| Lo que peor se me está dando son los ataques en primera persona rollo con cuchillo o sin nada, algo no hago bien,¿Algún consejo? Jaja |
29-ago-2025 17:40
|
Da igual los años que pasen, el final de este juego siempre me rompe. Dicho esto, y como reflexión, creo que la saga Metal Gear no da para más, ya no porque no puedan hacer secuelas, que tampoco visto lo alargadisima que está la historia, es que es una saga que es un producto MUY de su época. A día de hoy, un juego de este palo, con tantas cinemáticas en un juego tan corto, con numerosos momentos de anime y Matrix de hacendado metidos en un trasfondo jodidamente serio, te dan la sensación de que algo no cuadra y un cringe bien serio. En su época, estaba bien porque no había nada de este calibre y solo estaba Kojima para hacer estas cosas, a día de hoy hay muchos más creadores que le han superado con creces ofreciendo propuestas cinematográficas, principalmente porque sus Kojimadas, personalmente, ya no funcionan. Conste que Death stranding me encantó, argumentalmente es cojonudo personalmente, pese a tener una narrativa muy mal enfocada (herencia de MGS5 al ser un juego tan largo) y que sus Kojimadas sacan totalmente de conexto. Kojima se ha quedado en principios de los 2000, no ha evolucionado como guionista y como director, está encasillado y su "cine" ya no funciona personalmente. Eso si, se nota y mucho que pese a que se le recuerda por su parte como cineasta, que es mucho mejor creador de videojuegos, sus elementos jugables y diseño son de 10, MGS5 en ese aspecto no ha sido superado a día de hoy y creo que nunca lo será, y años atrás, siempre añadía elementos jugables novedosos, profundos y bien diseñados a sus juegos. |
29-ago-2025 18:01
|
Una pena lo que se ha convertido este hobby, un montón de muertos de hambres, queriendo vivir de echar mierda en Youtube y una piara de fracasados viendo mil defectos, que pena que no vieran sus vidas y las mejorarán un poco a una vida decente... Yo lo estoy gozando, y joder que mimo tenía el juego. |
29-ago-2025 18:03
|
Da igual los años que pasen, el final de este juego siempre me rompe.
Dicho esto, y como reflexión, creo que la saga Metal Gear no da para más, ya no porque no puedan hacer secuelas, que tampoco visto lo alargadisima que está la historia, es que es una saga que es un producto MUY de su época. A día de hoy, un juego de este palo, con tantas cinemáticas en un juego tan corto, con numerosos momentos de anime y Matrix de hacendado metidos en un trasfondo jodidamente serio, te dan la sensación de que algo no cuadra y un cringe bien serio. En su época, estaba bien porque no había nada de este calibre y solo estaba Kojima para hacer estas cosas, a día de hoy hay muchos más creadores que le han superado con creces ofreciendo propuestas cinematográficas, principalmente porque sus Kojimadas, personalmente, ya no funcionan. Conste que Death stranding me encantó, argumentalmente es cojonudo personalmente, pese a tener una narrativa muy mal enfocada (herencia de MGS5 al ser un juego tan largo) y que sus Kojimadas sacan totalmente de conexto. Kojima se ha quedado en principios de los 2000, no ha evolucionado como guionista y como director, está encasillado y su "cine" ya no funciona personalmente. Eso si, se nota y mucho que pese a que se le recuerda por su parte como cineasta, que es mucho mejor creador de videojuegos, sus elementos jugables y diseño son de 10, MGS5 en ese aspecto no ha sido superado a día de hoy y creo que nunca lo será, y años atrás, siempre añadía elementos jugables novedosos, profundos y bien diseñados a sus juegos. Es que a mí me deja muy roto que este juego me parece la cumbre en la evolución de los videojuegos. Después solo he visto mejoras en poner facilidades y mejorar interface para gente más torpe ... Pero para mí después de este, en juegos de acción/aventura narrativa poco más se ha avanzado. Pocas cosas hay que destaquen, the las of US y poco más. Digo en esta categoría, no en RPG y demás. Que bueno en esos años también se alcanzó el tope, y poco más se han evolucionado, como si se evoluciona a antes ... |
29-ago-2025 18:06
|
Dicho esto, y como reflexión, creo que la saga Metal Gear no da para más, ya no porque no puedan hacer secuelas, que tampoco visto lo alargadisima que está la historia, es que es una saga que es un producto MUY de su época. A día de hoy, un juego de este palo, con tantas cinemáticas en un juego tan corto, con numerosos momentos de anime y Matrix de hacendado metidos en un trasfondo jodidamente serio, te dan la sensación de que algo no cuadra y un cringe bien serio. En su época, estaba bien porque no había nada de este calibre y solo estaba Kojima para hacer estas cosas, a día de hoy hay muchos más creadores que le han superado con creces ofreciendo propuestas cinematográficas, principalmente porque sus Kojimadas, personalmente, ya no funcionan. Conste que Death stranding me encantó, argumentalmente es cojonudo personalmente, pese a tener una narrativa muy mal enfocada (herencia de MGS5 al ser un juego tan largo) y que sus Kojimadas sacan totalmente de conexto. Kojima se ha quedado en principios de los 2000, no ha evolucionado como guionista y como director, está encasillado y su "cine" ya no funciona personalmente. Eso si, se nota y mucho que pese a que se le recuerda por su parte como cineasta, que es mucho mejor creador de videojuegos, sus elementos jugables y diseño son de 10, MGS5 en ese aspecto no ha sido superado a día de hoy y creo que nunca lo será, y años atrás, siempre añadía elementos jugables novedosos, profundos y bien diseñados a sus juegos. Y esto te lo dice alguien que dejó el Death Stranding a las 10 horas. |
29-ago-2025 18:07
|
Que juego actual mejora a este??
Es que a mí me deja muy roto que este juego me parece la cumbre en la evolución de los videojuegos. Después solo he visto mejoras en poner facilidades y mejorar interface para gente más torpe ... Pero para mí después de este, en juegos de acción/aventura narrativa poco más se ha avanzado. Pocas cosas hay que destaquen, the las of US y poco más. Digo en esta categoría, no en RPG y demás. Que bueno en esos años también se alcanzó el tope, y poco más se han evolucionado, como si se evoluciona a antes ... Otra cosa es argumentalmente, eso ya es otro tema, pero la parte de juego? El 5 es insuperable. |
29-ago-2025 18:10
|
Pero es que el 90% de juegos restantes no sé acerca a estos dos ni a MGS 3. Pero como juego, ritmo, variedad de misiones MGS3 mejora al V, que el ritmo y la estructura se lo carga ser tan abierto. Pero bueno eso es otra movida. Pero a lo que me refiero, solo kojima se pudo superar jugablmente en el V, y tlou. En más de 20 años, en este estilo pocos mejoran a este... |
29-ago-2025 18:15
|
Si, pero no creo que se lo coma tantísimo. Y es que MGS V en jugabilidad es dios, y tlou igual.
Pero es que el 90% de juegos restantes no sé acerca a estos dos ni a MGS 3. Pero como juego, ritmo, variedad de misiones MGS3 mejora al V, que el ritmo y la estructura se lo carga ser tan abierto. Pero bueno eso es otra movida. Pero a lo que me refiero, solo kojima se pudo superar jugablmente en el V, y tlou. En más de 20 años, en este estilo pocos mejoran a este... |
29-ago-2025 18:23
|
|
29-ago-2025 18:39
| Ok, no lo creo ni de puta coña, pero pasando de ese punto entonces cuáles son esos centenares de juegos que sobrepasan MGS 3, porque solo has dicho MGS 5 que es de kojima también... |
29-ago-2025 19:33
|
es de fiar esta pagina? o es una cuenta secundaria? https://www.gamescard.net/product/me...YaAqPsEALw_wcB |
29-ago-2025 19:53
|
Pues me lo han regalado. Lo primero que he hecho ha sido meterle este mod para desbloquear el framerate y que no hiciera cosas raras, y he añadido al final del Engine.ini del juego esto: [SystemSettings] bSmoothFrameRate=False r.Streamline.DLSSG.Enable=1 t.Streamline.Reflex.Enable=1 r.Streamline.DilateMotionVectors=0 De momento (5800X3D + 4080 Super) bien, se mantiene casi siempre en la tasa de refresco de mi monitor (143) con texturas en Ultra e iluminación y sombras en Alto, que creo que es el punto dulce de los juegos hechos con UE5. Además, no me gusta cómo se ve Lumen (la GI) en este juego en Ultra, pierdes sombras.
He elegido el modo de control moderno, de momento bien aunque es raro porque se siente algo a medio camino entre el control clásico y algo moderno. Espero que me guste tanto como el original. |
Editado: 29-ago-2025 19:59 -
29-ago-2025 20:25
| Para los de PC, usad el DLSS swapper, menudo cambio con la ultima version en cuanto a nitidez. |
29-ago-2025 21:22
|
Hoy le he metido un tiento he llegado justo a la cueva después del enfrentamiento contra ocelot... Y de momento no he notado ni una sola rascada de fps, jugando en rendimiento en ps5 fat... |
29-ago-2025 22:07
|
Dicho esto, y como reflexión, creo que la saga Metal Gear no da para más, ya no porque no puedan hacer secuelas, que tampoco visto lo alargadisima que está la historia, es que es una saga que es un producto MUY de su época. A día de hoy, un juego de este palo, con tantas cinemáticas en un juego tan corto, con numerosos momentos de anime y Matrix de hacendado metidos en un trasfondo jodidamente serio, te dan la sensación de que algo no cuadra y un cringe bien serio. En su época, estaba bien porque no había nada de este calibre y solo estaba Kojima para hacer estas cosas, a día de hoy hay muchos más creadores que le han superado con creces ofreciendo propuestas cinematográficas, principalmente porque sus Kojimadas, personalmente, ya no funcionan. Conste que Death stranding me encantó, argumentalmente es cojonudo personalmente, pese a tener una narrativa muy mal enfocada (herencia de MGS5 al ser un juego tan largo) y que sus Kojimadas sacan totalmente de conexto. Kojima se ha quedado en principios de los 2000, no ha evolucionado como guionista y como director, está encasillado y su "cine" ya no funciona personalmente. Eso si, se nota y mucho que pese a que se le recuerda por su parte como cineasta, que es mucho mejor creador de videojuegos, sus elementos jugables y diseño son de 10, MGS5 en ese aspecto no ha sido superado a día de hoy y creo que nunca lo será, y años atrás, siempre añadía elementos jugables novedosos, profundos y bien diseñados a sus juegos. |
29-ago-2025 22:26
|
Este es el snake más subnormal que he visto . Más simp que el Batman de Cristopher Nolan
Le llega Eva , el tío le pide el código para saber qué es el contacto con el que tenía que hablar, el poder del guión hace que aparezcan unos randoms para que la falsa adan/Eva los mate y diga " aquí tienes tu código " y el snake " a pues vale que perolas tienes no?" Pero lo más sangrante es que la piba le dice " oye vete a dormir que mañana tienes que madrugar " y la tía que te guarda la partida te da un toque " oye que ella tiene razón" vamos que todos los de la radio escuchan la conversación y nadie le dice " oye snake que tal si nos aseguramos que está tía es la mujer con la que tenías que encontrarte"? Luego los villanos no valen ni para tomar por culo, osea es una ofensa a la inteligencia que haya gente que diga q este es el mejor de todos los metal gear con esos enemigos sin carisma que lo más interesante que tienen es q están medio zumabdos, psicomantis , raven o Sniper wolf tenían 7 veces más profundidad que está basura. Después d jugarlo años después me ha decepcionado bastante si lo comparo con el primero. |
29-ago-2025 22:28
|
Es un juego diseñado para cámaras estáticas y sigilo, si le metes cámara al hombro y mecánicas de third person shooter te cargas el juego.
La IA es lo de menos. Fue mi juego favorito durante un tiempo y ni siquiera me pasé la HD Collection porque ya la cámara libre se cargaba el juego... La versión original con cámara fija superior era infumable, Subsistence es el MGS3 real y correcto. |
29-ago-2025 22:56
| A mi me está pareciendo muy meg…gráficamente está chulo pero el tema de mecánicas, IA enemiga y Bugs pues me está haciendo que quiera acabármelo ya para pasar a otra cosa (voy por el 60% en 6 horas según el contador de ps5) entiendo que era un remake pero quizás pido algo más en 2025 … |
29-ago-2025 23:00
| Arrrrg marineros, antes lo pruebo por mi mismo que palmar 80€ por un remaster maquillado con Unreal |
29-ago-2025 23:00
| Con la app de Nvidia desde la última versión puedes configurar en los ajustes globales para que te ponga siempre la última versión posible, y te ahorras de estar tocando nada. |
29-ago-2025 23:03
|
Gracias de antemano shur. |
29-ago-2025 23:15
|
Y no me gusta TLOU pero jugabilidad del TLOU, sobretodo del 2, le da mil vueltas al frankenstein que es MGSV. Es un juego cogido con pinzas que en cuanto le pides un poco más de lo que los devs quieren que hagas está roto por mil sitios. Que tengas MGSV como "peak gameplay" es algo para considerar. Pues me lo han regalado. Lo primero que he hecho ha sido meterle este mod para desbloquear el framerate y que no hiciera cosas raras, y he añadido al final del Engine.ini del juego esto:
[SystemSettings] bSmoothFrameRate=False r.Streamline.DLSSG.Enable=1 t.Streamline.Reflex.Enable=1 r.Streamline.DilateMotionVectors=0 De momento (5800X3D + 4080 Super) bien, se mantiene casi siempre en la tasa de refresco de mi monitor (143) con texturas en Ultra e iluminación y sombras en Alto, que creo que es el punto dulce de los juegos hechos con UE5. Además, no me gusta cómo se ve Lumen (la GI) en este juego en Ultra, pierdes sombras.
He elegido el modo de control moderno, de momento bien aunque es raro porque se siente algo a medio camino entre el control clásico y algo moderno. Espero que me guste tanto como el original. No se, yo me lo he pasado hoy (7 horitas y media), la primera vez en 20 años. La primera (y única) vez que me lo pase fue el MGS3 snake eater original con la cámara fija y, tras todo este tiempo, sigo pensando exactamente igual del juego, lo mismo hago un hilo entero comentándolo no se, ya veré .De rendimiento con un 7800x3d y una 5080 la verdad es que lo he puesto en Ultra, 1440p con DLSS en calidad (podía en nativo pero el consumo subía y hace calor) y no me ha bajado en ningún momento de 60 fps. No he tocado absolutamente nada de las opciones gráficas más allá de ponerle el preset K desde la nvidia app. Si usas la opción de movimiento fluido el juego va a 120 fps pero lo emborrona demasiado. Es un juego diseñado para cámaras estáticas y sigilo, si le metes cámara al hombro y mecánicas de third person shooter te cargas el juego.
La IA es lo de menos. Fue mi juego favorito durante un tiempo y ni siquiera me pasé la HD Collection porque ya la cámara libre se cargaba el juego... Realmente lo malo de la cámara libre es que con un sistema de controles malo se nota mucho más. El MGS3 substance (el de la cámara libre) con los controles originales eran bastante toscos de usar y antiintuitivos hoy en día. Lo más gracioso es que Konami tenía los controles del MGSV ahí, ponen el gameplay del MGSV y en controles han hecho una cosa rarísima que es incluso peor que los controles originales. |
29-ago-2025 23:26
| También te cambia el dlss? El perfil si lo tengo en usar siempre el mas reciente. |
29-ago-2025 23:33
|
Yo soy un enamorado del MGS 3 de PS2 y me he pillado este por la nostalgia. Gráficamente me está gustando mucho, pero las mecánicas e IA se notan antiguas, y es normal porque han mantenido la esencia del juego original. Aún así, el juego me gustaba y esta versión me está gustando. Por otro lado, lo estoy jugando en Xbox series X en modo calidad gráfica y yo si que noto que en ocasiones que el juego tiene bajadas de frames, nada que lo haga injugable, pero se nota. |