Por fin me he pillado el TBOI + todas las expansiones
18-jul-2025 22:57
|
Holy shit happy shittttttt Nada, yo para switch. La tengo en el curro y hay veces que tengo ratos de 10-15 minutos, muchas veces, pero con interrupciones rápidas. Espero que sea un gran juego para algo así, ya digo que he quemado en casa el Enter the gungeon y todavía no me he hecho ni una run
|
18-jul-2025 23:19
|
Holy shit happy shittttttt
Nada, yo para switch. La tengo en el curro y hay veces que tengo ratos de 10-15 minutos, muchas veces, pero con interrupciones rápidas. Espero que sea un gran juego para algo así, ya digo que he quemado en casa el Enter the gungeon y todavía no me he hecho ni una run ![]() |
14-ago-2025 01:29
| Por cierto, a raiz de este hilo https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=9304425 si emulais windows en https://emupedia.net/beta/emuos teneis la versión flash del Isaac ya para arrancar al momento. Está bien para recordar como era o para ver las diferencias con lo actual. |
14-ago-2025 08:08
|
Holy shit happy shittttttt
Nada, yo para switch. La tengo en el curro y hay veces que tengo ratos de 10-15 minutos, muchas veces, pero con interrupciones rápidas. Espero que sea un gran juego para algo así, ya digo que he quemado en casa el Enter the gungeon y todavía no me he hecho ni una run ![]() Puedes salir pero no suele ser lo indicado... |
14-ago-2025 10:38
| Yo vengo de otros roguelikes/roguelites, el último el Gungeon. Nunca había jugado al Isaac y me decían que era una enganchada. Lo he empezado y me parece bastante meh. Convencedme de que merece la pena. |
29-ago-2025 16:53
| He vuelto al juego, como siempre hago una vez al año, y es que el tema de los pactos del diablo tienen que arreglarlo. No puede ser que en ángeles te den unos objetos de la leche de gratis, y en diablo te ofrezcan mierdas, excepto 2 o 3, y encima pagando vida. No tiene ningún sentido. Al final yo siempre voy a ángeles y a chuparla. |
29-ago-2025 17:42
|
No nos hagas caso a nosotros, hazte caso a ti mismo. Ponte el "fácil objetivo" de matar a Megasatán (practicamente es el tutorial, palabra). Cuando lo hagas habrás visto y entendido lo suficiente para comprender que TBOI es el alfa y el omega, el principio y el fin. |
29-ago-2025 18:08
|
La mitad de lo bueno que tiene Enter de Gungeon viene del Isaac, la otra mitad de Nuclear Throne.
No nos hagas caso a nosotros, hazte caso a ti mismo. Ponte el "fácil objetivo" de matar a Megasatán (practicamente es el tutorial, palabra). Cuando lo hagas habrás visto y entendido lo suficiente para comprender que TBOI es el alfa y el omega, el principio y el fin. Seguiré jugándolo, a ver si le cojo el punto. |
29-ago-2025 18:14
| No creo que sea mas refinado ni muchísimo menos. Probablemente todo lo que no te gusta del isaac es porque no sabes como solucionarlo ni con qué. Es una auténtica locura este juego shurmano, te animo de corazón a que te marques el reto de matar a Megasatán porque habiendote gustado Enter de Gungeon no se me ocurre un solo motivo por el que este no te pueda volver loco. |
29-ago-2025 18:20
|
He vuelto al juego, como siempre hago una vez al año, y es que el tema de los pactos del diablo tienen que arreglarlo. No puede ser que en ángeles te den unos objetos de la leche de gratis, y en diablo te ofrezcan mierdas, excepto 2 o 3, y encima pagando vida. No tiene ningún sentido. Al final yo siempre voy a ángeles y a chuparla.
|
29-ago-2025 18:25
|
PD: Nunca he probado el online. SI alguien se anima que me avise. |
10-sep-2025 20:48
|
Parche gordo: https://steamcommunity.com/games/250...76260528701585 Features/Balance Changes Added Item Descriptions to the game after defeating Mom one time per save file. Items will need to have been collected one time before their description will appear. Yo al principio tuve la duda de si usar el mod de las descripciones y al final decidí usarlo, y pienso que el juego mejora enormemente sabiendo qué es lo que hace cada cosa, así que mola un huevo que lo pongan de serie. |
Editado: 10-sep-2025 20:50 -
10-sep-2025 20:56
|
Parche gordo: https://steamcommunity.com/games/250...76260528701585
Features/Balance Changes Added Item Descriptions to the game after defeating Mom one time per save file. Items will need to have been collected one time before their description will appear. Yo al principio tuve la duda de si usar el mod de las descripciones y al final decidí usarlo, y pienso que el juego mejora enormemente sabiendo qué es lo que hace cada cosa, así que mola un huevo que lo pongan de serie. También te digo que me parece un poco una tontería habiendo tantas cosas que arreglar |
10-sep-2025 20:58
| Yo empecé con repentance así que imagínate... Hay objetos que en 700 horas me han salido 1 vez, como para aprenderlos |
10-sep-2025 21:07
| Al principio sin las expansiones el juego funcionaba mucho mejor. El pool de objetos era bastante limitado y había pocos objetos chorra, solian darte pegada, velocidad de disparo, cosas directas pero que te ayudaban mucho a pasartelo las primeras veces sin ser muy bueno. Los jefes casi el 100% de las veces daban objetos de vida, y con eso lo tenías todo. Te ibas desbloqueando objetos que "enmierdaban" las run, pero más o menos... El caso es que con las expansiones para mi rompen mucho las runs. El 70% de los objetos son mongoladas. |
11-sep-2025 05:08
|
Para mi poner la descripción de los objetos estropea la experiencia. La gracia está en estamparate a ciegas las primeras veces. Jugar sobre seguro es un poco meh y rompe el aprendizaje. Además que necesitas tocar todos los objetos. PD: empieza bien el parche con un nerfeo a uno de los pocos objetos decentes Items Revelation: Removed the 2 soul hearts on pickup da ganas de ni seguir leyendo
|
Editado: 11-sep-2025 05:12 -
11-sep-2025 07:52
| Una pena que la puta mierda versión de Epic Games no tenga soporte y no se actualice el juego |
11-sep-2025 14:54
| No sé de quien es la culpa, si de epic o de nicalis, pero es un poco estafa. |
28-sep-2025 22:01
|
Buenas en mi partida de unas 100 horas ya he matado a mon, mon Hearts, it lives, isaac, blue baby, satan, the lamb varias veces y con varios personajes. A mega satan y la boss rush me la he pasado con un personaje. El modo greed me lo he pasado tambien con varios personajes. He llegado 2 veces a hust pero no me lo he pasado aun y me resulta muy dificil llegar al tener que hacerlo en 30 minutos. Algun consejo o truco de como llegar a hust de manera mas continuada o por donde seguir en mi partida. Gracias. |
30-sep-2025 00:01
|
Buenas en mi partida de unas 100 horas ya he matado a mon, mon Hearts, it lives, isaac, blue baby, satan, the lamb varias veces y con varios personajes.
A mega satan y la boss rush me la he pasado con un personaje. El modo greed me lo he pasado tambien con varios personajes. He llegado 2 veces a hust pero no me lo he pasado aun y me resulta muy dificil llegar al tener que hacerlo en 30 minutos. Algun consejo o truco de como llegar a hust de manera mas continuada o por donde seguir en mi partida. Gracias. |
30-sep-2025 00:31
|
Hay una cosa que me tiene intrigado y es que para lo de las descripciones nuevas, han puesto un logro, asique entiendo que se desbloquea una vez lo consigues. Pues bien, ese logro está bajísimo y lo tiene solo el 4,5% de jugadores, y salta matando al pie nada más. He mirado la base de jugadoes y está más o menos como siempre, pero parece como si no estuviesen jugando muchos. De todas formas, los cambios de los últimos parches no creo que sean para bien, salvo correción de bugs. Demasiados nerfeos. |
13-nov-2025 23:17
|
No habíamos comentado esta noticia, especialmente para los que preguntan siempre por versiones de Switch (en este caso S2). https://www.nextn.es/2025/10/the-bin...witch-2-fisico Ni estando a las puertas de que Edmund McMillen lance Mewgenics, su nuevo juego en el que lleva trabajando más de una década, nos libramos de que su hijo más famoso siga recibiendo contenido y versiones nuevas. En esta caso nos enteramos gracias a una filtración de Amazon, que The Binding of Isaac: Repentance + llegará en un futuro cercano a Nintendo Switch 2 con una versión nativa para esta consola y además el juego vendrá incluido en el propio cartucho, pues no aparece aviso alguno de que el juego sea una Tarjeta Llave o Game Key Card. The Binding of Isaac: Repentance + es, ahora sí que sí, de verdad de la buena, la versión definitiva del roguelike que bien podría ser el más famoso de todos los tiempos. Además de incluir desde la primera expansión hasta Repentance, que ya tenia edición física en Nintendo Switch, ese «+» en el nombre indica varias cosas. La primera es que trae hasta el último parche aplicado en la versión para Steam del título, con algunos objetos extras, la posibilidad de poder ver la descripciones y efecto de los objetos dentro del juego (se acabó jugar con la wiki al lado) y lo más importante: la posibilidad de jugar a multijugador online con otros jugadores. A continuación os dejamos las características oficiales según la ficha del producto: Versión física de la tarjeta de juego con folleto de instrucciones a todo color en la caja Juego online en todos los modos de juego, incluyendo carreras diarias y desafíos Amplios filtros para personalizar las preferencias al alojar o unirse a partidos en línea Rueda de emoticonos y chat de texto para la comunicación en línea La nueva opción «Información del artículo» revela la funcionalidad de los artículos que has recogido anteriormente Nuevas tablas de clasificación para el juego online Más de 700 artículos diferentes para coleccionar 34 personajes jugables únicos, más de 330 tipos de enemigos individuales, más de 120 jefes terroríficos y mortales y mini-jefes Múltiples ajustes de dificultad y modos de juego Bestiario para registrar encuentros enemigos Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta nueva versión física de The Binding of Isaac: Repentance + en Nintendo Switch 2, pero es lógico pensar que será una vez que se haya publicado la actualización que habilita el poder jugar online en la versión de consolas. Dicha actualización se espera que llegue a comienzos de 2026, por lo que tendremos que esperar un poquito más. |
28-mar-2026 12:39
|
No habíamos comentado esta noticia, especialmente para los que preguntan siempre por versiones de Switch (en este caso S2).
https://www.nextn.es/2025/10/the-bin...witch-2-fisico Ni estando a las puertas de que Edmund McMillen lance Mewgenics, su nuevo juego en el que lleva trabajando más de una década, nos libramos de que su hijo más famoso siga recibiendo contenido y versiones nuevas. En esta caso nos enteramos gracias a una filtración de Amazon, que The Binding of Isaac: Repentance + llegará en un futuro cercano a Nintendo Switch 2 con una versión nativa para esta consola y además el juego vendrá incluido en el propio cartucho, pues no aparece aviso alguno de que el juego sea una Tarjeta Llave o Game Key Card. The Binding of Isaac: Repentance + es, ahora sí que sí, de verdad de la buena, la versión definitiva del roguelike que bien podría ser el más famoso de todos los tiempos. Además de incluir desde la primera expansión hasta Repentance, que ya tenia edición física en Nintendo Switch, ese «+» en el nombre indica varias cosas. La primera es que trae hasta el último parche aplicado en la versión para Steam del título, con algunos objetos extras, la posibilidad de poder ver la descripciones y efecto de los objetos dentro del juego (se acabó jugar con la wiki al lado) y lo más importante: la posibilidad de jugar a multijugador online con otros jugadores. A continuación os dejamos las características oficiales según la ficha del producto: Versión física de la tarjeta de juego con folleto de instrucciones a todo color en la caja Juego online en todos los modos de juego, incluyendo carreras diarias y desafíos Amplios filtros para personalizar las preferencias al alojar o unirse a partidos en línea Rueda de emoticonos y chat de texto para la comunicación en línea La nueva opción «Información del artículo» revela la funcionalidad de los artículos que has recogido anteriormente Nuevas tablas de clasificación para el juego online Más de 700 artículos diferentes para coleccionar 34 personajes jugables únicos, más de 330 tipos de enemigos individuales, más de 120 jefes terroríficos y mortales y mini-jefes Múltiples ajustes de dificultad y modos de juego Bestiario para registrar encuentros enemigos Por el momento no hay fecha de lanzamiento para esta nueva versión física de The Binding of Isaac: Repentance + en Nintendo Switch 2, pero es lógico pensar que será una vez que se haya publicado la actualización que habilita el poder jugar online en la versión de consolas. Dicha actualización se espera que llegue a comienzos de 2026, por lo que tendremos que esperar un poquito más. |