Renault Clio VI (2026)

SuperCaronte
ForoCoches: Usuario
A mi la verdad que el tamaño me quiere recordar al megane (no parece tan grande pero recuerda a el), la peor decisión que pudieron tomar quitarse el megane de en medio.

A ver en que queda al final la cosa, si se asemeja a este mucha gente podria considerarlo en este mercado invadido por los suvebordillos.
KNIGHT39
Mirando fotos del interior parece que pierde las ruletas de la climatizacion no se si tendra botones físicos espero que no se tenga que manejar desde la pantalla

El actual

Y aquí el nuevo

Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de KNIGHT39
Mirando fotos del interior parece que pierde las ruletas de la climatizacion no se si tendra botones físicos espero que no se tenga que manejar desde la pantalla

El actual

Y aquí el nuevo

El captur los lleva en los botones físicos que se ven en la 1ª imagen
Caralho
Cita de Nitram_8
Ojalá una versión deportiva con la mecánica híbrida del Austral/Espace de 199cv... Por tamaño de la batería y del motor sería completamente viable...
Un clio sin versión deportiva es como un jardín sin flores

La única generación que no lo ha tenido es el actual
KNIGHT39
Cita de Laboa
El captur los lleva en los botones físicos que se ven en la 1ª imagen

Esperemos que este nuevo Clio también tenga botones, aunque las ruletas del actual Clio son mucho mas comodas de manejar cuando estas conduciendo
Sousa82
Espero que saquen algo decente, el Clio actual me parece un coche bastante interesante.
KNIGHT39
Cita de Sousa82
Espero que saquen algo decente, el Clio actual me parece un coche bastante interesante.

Ami el actual me encanta por eso lo compre, el nuevo ya veremos como lo dejan haber si sacan fotos del coche
Sousa82
Cita de KNIGHT39
Ami el actual me encanta por eso lo compre, el nuevo ya veremos como lo dejan haber si sacan fotos del coche
En el actual de gasolina he ido bastantes veces y me ha convencido, aunque las prestaciones sean modestas, no se nota como un coche pequeño rebotón.

La mecánica híbrida la he probado en otros Renaults (captur, australe, etc) y me gustó. Muy suave y lo prefiero al cvt de Toyota, al menos en cuanto uso. No sé cómo de fiables son, aunque no he oído mucho del tema.
KNIGHT39
Cita de Sousa82
En el actual de gasolina he ido bastantes veces y me ha convencido, aunque las prestaciones sean modestas, no se nota como un coche pequeño rebotón.

La mecánica híbrida la he probado en otros Renaults (captur, australe, etc) y me gustó. Muy suave y lo prefiero al cvt de Toyota, al menos en cuanto uso. No sé cómo de fiables son, aunque no he oído mucho del tema.

Yo estuve mirando el Clio a GLP pero al final hice el esfuerzo y compre el que realmente quería, el híbrido y muy contento una maravilla no tener que cambiar de marcha ni pisar embrague el coche tira muy bien y la estabilidad y aplomo que tiene es de coche mas grande, la fiabilidad lo unico que yo he escuchado es problemas con la caja de cambios que Renault supuestamente soluciono a partir de mayo del 2023
wade
ForoCoches: Miembro
Cita de Nitram_8
Ojalá una versión deportiva con la mecánica híbrida del Austral/Espace de 199cv... Por tamaño de la batería y del motor sería completamente viable...
Ese motor no entra en el clio, le pondrán el nuevo hev de 159cv y en el clio ya seguramente baje a 8 segundos el 0 a 100
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de wade
Ese motor no entra en el clio, le pondrán el nuevo hev de 159cv y en el clio ya seguramente baje a 8 segundos el 0 a 100
Si entra en el clio, no deja de ser un 1.2 tricilíndrico con turbo y una batería similar no mucho más grande que la actual.

Le meteran el nuevo 1.8 gasolina híbrido con la potencia de Bigster, 155cv y andará francamente bien con un 80/120km/h de 5s... y consumiendo 4,5l...

Una pena que no vaya a llevar la mecánica del Austral/Espace/Rafale... Se metería en prestaciones muy decentes...
KNIGHT39
No hay fotos del coche sin camuflaje ?
Seronera88
Cita de KNIGHT39
Una duda este nuevo Renault Clio no es un restyling profundo como solía hacer ford con el fiesta

Este es el mio
Está muy chulo tu coche, salvo las llantas. Me gustan más las que llevan la versión tecno de serie.
KNIGHT39
Cita de Seronera88
Está muy chulo tu coche, salvo las llantas. Me gustan más las que llevan la versión tecno de serie.

Las llantas venian en el pack look que lo cogí básicamente por los cristales tintados
KNIGHT39
Algo se ve

joelfc8
VIII.
recujo
Cita de joelfc8

un coche "normal" por fin
Couder
TaliRiñolSport
Cita de joelfc8
Ostia pinta chulísimo no?
rubielos
Me gusta conducir
Me ha venido a la mente un Focus en el 1er vistazo. Ha perdido completamente la esencia Clio, la esencia de un utilitario del segmento B.
Laboa
Listen to Bill Hicks
Cita de rubielos
Me ha venido a la mente un Focus en el 1er vistazo. Ha perdido completamente la esencia Clio, la esencia de un utilitario del segmento B.
Con el Megane muerto, éste fagocita su espacio
rubielos
Me gusta conducir
Cita de Laboa
Con el Megane muerto, éste fagocita su espacio
Lo imaginaba. A ver en qué tamaño se queda.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de joelfc8
Si va a ser así, igual me tengo que retractar de lo que puse en mi primera intervención.

No obstante, sigo a la espera de ver ese morro de más ángulos, no me acaba de convencer del todo.
Couder
TaliRiñolSport
Aunque bastante más agresivo y bajito, el corte de la puerta trasera y la integración del tirador de la misma, el acristalamiento etc...Me recuerda mucho al HR-V.

Aún así y a falta de verlo mejor...me gusta.

joelfc8
VIII.
Cita de joelfc8
Dicen que es render, a ver por donde andan los tiros...
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Habría que verlo desde otro ángulo, pero ese frontal de primeras se ve raro .
globetrotter
Diesel forever.
Si esas imágenes son ciertas me gusta, me gusta mucho.
Belmont
Real Madrid C.F.
Veo algo entre un Focus y un GLA pero no me disgusta.
Advance
Si sale algo como ese granate estaría bien chulo
KNIGHT39
Cita de joelfc8

No se parece al del video aunque el del video lo veo igual que el actual Clio
Cornelli
Zoomnero
¿Son oficiales las fotografias o renders? Porque a mi parecer, tiene un aire a Focus

Cita de joelfc8
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día